[Hilo Oficial] Alan Wake

Roujin escribió:Por cierto para que leches sirven los termos de café???

Para grabar partida, date cuenta que cuando los coges, en la esquina inferior izquierda sale el simbolo de estar guardando.
d76 escribió:

Para grabar partida, date cuenta que cuando los coges, en la esquina inferior izquierda sale el simbolo de estar guardando.

No se si lo dices en coña...

Son coleccionables para logrear, igual que los manuscritos.
Aleman666 escribió:
d76 escribió:

No se si lo dices en coña...

Son coleccionables para logrear, igual que los manuscritos.

No lo decia de coña, como salia el simbolo de guardar, pensaba que servia para eso , pero ahora que dices lo del logro de los termos... no se, igual me confundo.
jeje, es que cada vez que coges un termo de café sale el símbolo de grabar partida y menos mal, porque por no recogerlos otra vez todos...

De todas formas, si te matan justo después de coger un termo, creo que vuelves al último punto de control, no al lugar donde acabes de pillar ese termo.

Saludos!
d76 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valeeeee, joder que yo sepa los guardados de partida te los hace en los puntos de control que hay donde estan las farolas, etc...

Osea simplemente son para el tema de logros??

Bueno, ya voy por el capitulo 5 y me está molando un cojón, y pensar que tenía este juego comprado de zavvi hace 9 meses sin estrenar siquiera... hasta que me dio el punto ,por estar ahora de vacaciones, de empezarlo hasta que salgan los pesos pesados de este año (los bf3, mw3, gow3, etc...)
Roujin escribió:Valeeeee, joder que yo sepa los guardados de partida te los hace en los puntos de control que hay donde estan las farolas, etc...

Osea simplemente son para el tema de logros??

Bueno, ya voy por el capitulo 5 y me está molando un cojón, y pensar que tenía este juego comprado de zavvi hace 9 meses sin estrenar siquiera... hasta que me dio el punto ,por estar ahora de vacaciones, de empezarlo hasta que salgan los pesos pesados de este año (los bf3, mw3, gow3, etc...)

Me ha pasado lo mismo que a ti.
Por cierto, siento la confusion con los termos.

Saludos.
Con razon del reciente anuncio de Max Payne 3, me dio por ver videos de Max Payne 2, en concreto este:

http://www.youtube.com/watch?v=swq3uQ5F3Yk&hd=1

Soy yo, o hay enormes conexiones con Alan Wake? Sr. Chirridos?
Bueno juego finalizado, es la ostia. Como ver una serie.

Para mi el alma mater por eso es Barry el representante, lo que me he descojonado con ese personaje
El autentico juego esta en pesadilla. Se multiplica la tension por mil y tb la diversion, si a eso le sumamos 46 pulgadas y home cinema. Brrrrrr......
No se si ya se habra respondido, pero se sabe algo de una posible edicion del juego con todo el DLC y parches?

Salu2!!
Efraim27 escribió:No se si ya se habra respondido, pero se sabe algo de una posible edicion del juego con todo el DLC y parches?

Salu2!!

sería una excelente noticia, yo me lo pasé en su salida.
parece una eternidad.
luchofan escribió:El autentico juego esta en pesadilla. Se multiplica la tension por mil y tb la diversion, si a eso le sumamos 46 pulgadas y home cinema. Brrrrrr......

Lo suscribo, una pena que el juego no tenga la opción de quitar la flechita que te indica constantemente donde ir, esto supondría para mí el survival definitivo.

Un saludo.
A ver si me lo paso ya!!!
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mítico juego, cuando mas tiempo pasa desde su salida mas grande se hace, como los buenos vinos.
Justin Ackles escribió:Que mítico juego, cuando mas tiempo pasa desde su salida mas grande se hace, como los buenos vinos.

Qué razón tienes. Me gustaría volver 3 meses atrás para jugarlo de nuevo sin saber cómo termina.
Millencolin escribió:
Justin Ackles escribió:Que mítico juego, cuando mas tiempo pasa desde su salida mas grande se hace, como los buenos vinos.

Qué razón tienes. Me gustaría volver 3 meses atrás para jugarlo de nuevo sin saber cómo termina.

Bueno hombre, siempre puedes echarle un vistazo al hilo de teorías, volver a pasarle y ya verás como te das cuenta de detalles a los que primero no prestaste atención. Este juego y el Assassin's Creed son de los que más se prestan a eso. :-)

En el 2012 me lo volveré a pasar fijo, así de paso saco unos logros. ;-)

Un saludo!
Esperando su segunda parte, que grandísimo juego. Rejugándolo estoy junto a Gears 3.
Juegazo, me lo he terminado ahora mismo, he jugado a episodio por dia para disfrutarlo mas y os lo dice alguien que los survival horror o juegos de miedo como yo les llamo, me matan XD me pongo muy malo, el primer dia que jugue al alan wake tuve dos pesadillas XD Hoy he roto mi norma de jugar a un episodio por dia, porque despues de jugar al episodio final, me he hecho "la señal" y posteo para preguntaros si vale la pena "el escritor" se que es una pregunta chorra, xq me vais a decir todos que es oro puro, pero por si acaso XD

Tengo que decir que al principio lo pasaba fatal con el juego, pero segun iba avazando, ya sabia la tonica del juego y justo por eso la señal me ha vuelto a cagar de miedo, porque es muy bizarra XD

Lo que me jode es lo que he leido por ahi, que alan wake 2 seria para la siguiente xbox.. la mia no tiene ni un año aun :(
Alan Wake 2 en la siguiente Xbox lo veo MUY improbable (por una parte no, pero...), Remedy le costó muchísimo trabajo (y años) desarrollar el motor de Alan Wake para Xbox 360 (son un estudio pequeño), lo mejor y más fácil que podrían hacer es desarrollar Alan Wake 2 usando el motor del primer Alan Wake, mejorando algunos detalles (resolución, texturas...) pero para Xbox 360, vamos, sería increible que despues de todo lo que les costó desarrollar el motor tengan que hacer otro para la siguiente generación...

De todas formas, en el caso de haber Alan Wake 2, estoy casi seguro de que será para Xbox 360. Alan Wake no vendió especialmente bien, no creo que sea una de las grandes apuestas de MS para ganarnos con su siguiente consola, me veo venir más un Halo, Gears of War y algunas nuevas IP.

MS podría acabar muy bien esta generación con Halo 4, Ryse, Alan Wake 2, The Witcher 2 (es de 360-PC), ojalá lo hagan. Estoy deseando ver anunciada su segunda parte... me encantó el primero. Una lástima lo de sus ventas...
¿Habeis comprado alguno merchandising en la web oficial de alan wake? Es que hay camisetas molonas e incluso una sudadera XD, no estan mal de precio, el problema es que los gastos de envio se inflan a lo bestia.
¿De que creeis que va la secuela de Alan Wake 2 para XBLA?
A ver si me paso el juego alguna vez y sus dos extensiones (ya las tengo compradas).

¿Algún consejo?
sareo escribió:A ver si me paso el juego alguna vez y sus dos extensiones (ya las tengo compradas).

¿Algún consejo?

yo lo acabo de comprar para pasármelo otra vez, lo jugué en versión sparrow cuando salió y me gustó mucho
Yo tengo la Edición Coleccionista, lo que me falta es tiempo!!!
Ironbird escribió:¿Habeis comprado alguno merchandising en la web oficial de alan wake? Es que hay camisetas molonas e incluso una sudadera XD, no estan mal de precio, el problema es que los gastos de envio se inflan a lo bestia.

+1
Yo también estuve tentado pero los gastos de envío... Igual haciendo un pedido entre unos cuantos merece la pena, pero deberíamos ser bastantes, ya que después habría que re-distribuir el material por toda España.
La verdad es que hay camisetas muy chulas.
Todavía sin noticias del juego descargable de Alan Wake?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
darkiba escribió:Todavía sin noticias del juego descargable de Alan Wake?! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy igual, creo que hoy lunes habría imágenes...
Jorfila escribió:
Ironbird escribió:¿Habeis comprado alguno merchandising en la web oficial de alan wake? Es que hay camisetas molonas e incluso una sudadera XD, no estan mal de precio, el problema es que los gastos de envio se inflan a lo bestia.

+1
Yo también estuve tentado pero los gastos de envío... Igual haciendo un pedido entre unos cuantos merece la pena, pero deberíamos ser bastantes, ya que después habría que re-distribuir el material por toda España.
La verdad es que hay camisetas muy chulas.

Es algo que no entiendo, los gastos de envio no deberian subir tanto por cada articulo que añada, te sale mas economico comprarlos por separado que juntos. Hace nada que me termine el juego, una semana escasa y con el anuncio del nuevo, me entran de nuevo ganas de pillarme algo, quiza me pille una cosa al mes XD
sareo escribió:A ver si me paso el juego alguna vez y sus dos extensiones (ya las tengo compradas).

¿Algún consejo?

Pues que te lo pases de una vez, es de los mejores juegos que puede haber XD

Sobre la secuela, que putada que no sea un juego completo fisico, pero bueno a ver que hacen..pero vaya decepción
Buenas!

Aqui uno empezando el juego ;)
Lo poco que he jugado me está gustando.

Puedo preguntar para que sirven los termos de cafe o mejor me espero? ;)
waper escribió:Puedo preguntar para que sirven los termos de cafe o mejor me espero? ;)

Para un logro, nada más.
Greed escribió:
waper escribió:Puedo preguntar para que sirven los termos de cafe o mejor me espero? ;)

Para un logro, nada más.

Ammm, pues gracias!!! ;)
Juego terminado y solo puedo decir que JUEGAZO!!!!
La historia, la ambientación, los controles, los personajes... es todo de lo mejorcito que hay!
Salvo algún otro juego como Bioshock (aunque no tienen nada que ver) no me habia sumergido tanto en un mundo como en este juego.
Recomendado para todos y obligatorio jugar en dificultad Dificil si se quiere disfrutar mas.
ToTi escribió:Juego terminado y solo puedo decir que JUEGAZO!!!!
La historia, la ambientación, los controles, los personajes... es todo de lo mejorcito que hay!
Salvo algún otro juego como Bioshock (aunque no tienen nada que ver) no me habia sumergido tanto en un mundo como en este juego.
Recomendado para todos y obligatorio jugar en dificultad Dificil si se quiere disfrutar mas.

En dificil lo he empezado directamente, ya que estamos... xD
waper escribió:
ToTi escribió:Juego terminado y solo puedo decir que JUEGAZO!!!!

En dificil lo he empezado directamente, ya que estamos... xD

Si, mejor empezarlo así (si quieres sufrir) o en normal (que algún que otro susto te llevarás). Mi primera partida también la sufri bastante y más al meterte tanto en la história y en ese mundo tan oscuro ;)

Salu2 [oki]
Jolap:
Por fin, ahora ya los puedo jugar con los dlc's, merece la pena hacerlo entero o solo los dlc's?
Paso por el episodio 5... ya no puedo mas demasiados nervios para mi
Me ha gustado mucho que este narrado como una serie dividida en capitulos.

Lo que mas me ha rayado es la serie que echan en las televisiones y que ando un poco perdido con la historia, a ver si la vuelvo a pillar, jejeje
waper escribió:Me ha gustado mucho que este narrado como una serie dividida en capitulos.

Lo que mas me ha rayado es la serie que echan en las televisiones y que ando un poco perdido con la historia, a ver si la vuelvo a pillar, jejeje

Nada, esas historias son de un programa de la Tv como el de cuarto milenio xD
Vaya si no me perdí nada, erra eso historias independientes que hacian aún que Alan se volviera más tarado jajajaja

Si me equivoco que alguien me corrija pq creo que era así!
Gran juego por eso ;)

Salu2 [oki]
waper escribió:Me ha gustado mucho que este narrado como una serie dividida en capitulos.

yo creo que esa serie es independiente de la historia como te dice spawn08, aunq el nombre si te fijas es el mismo que el titulo del proximo juego de Alan wake, y tambien se habla mucho en el juego sobre ese nombre (night springs), como el mensaje ese tan misterioso que lanza la sheriff, asi que algo de importancia si tendrá XD
Buenas de nuevo y gracias por vuestras ayuda!

He estado jugando poco, pero no lo dejo, jeje! Ya voy por el 4º capitulo y ya llevo el hilo pillado

EDITO: Como no me deja postear un nuevo mensaje... YA me lo he pasado!!! Me ha gustado mucho a pesar de ser un poco repetitivo a veces! ;)
Hola de nuevo!

Ya me pase el juego, hay alguna manera de sacarse los logros que me queden sin tener que pasarme de nuevo el juego?
Algunos de ellos son:

Espectador
Has visto algunas cosas importantes.
5

Child of the Elder God
Encendiste una luz en esta noche de demonios ultraterrenos.
10

Bébete los dos
Te bebiste los dos.
10

Caseta de feria
Has derribado cruelmente cinco pirámides de latas indefensas.
10

Plazo de entrega
Llegaste hasta el mirador de Cauldron Lake en menos de 30 minutos.
30

Un idílico pueblecito
Te abriste paso por las calles de Bright Falls sin ser asesinado.
30

Milagro desarmado
Lograste llegar desde la presa a Cauldron Lake sin disparar una sola bala.
30
waper escribió:Hola de nuevo!

Ya me pase el juego, hay alguna manera de sacarse los logros que me queden sin tener que pasarme de nuevo el juego?
Algunos de ellos son:

Espectador
Has visto algunas cosas importantes.
5

Child of the Elder God
Encendiste una luz en esta noche de demonios ultraterrenos.
10

Bébete los dos
Te bebiste los dos.
10

Caseta de feria
Has derribado cruelmente cinco pirámides de latas indefensas.
10

Plazo de entrega
Llegaste hasta el mirador de Cauldron Lake en menos de 30 minutos.
30

Un idílico pueblecito
Te abriste paso por las calles de Bright Falls sin ser asesinado.
30

Milagro desarmado
Lograste llegar desde la presa a Cauldron Lake sin disparar una sola bala.
30

hola solo tienes que repetir los capitulos en donde te saques esos logros,no hace falta hacer el juego entero de nuevo
scorpio360 escribió:hola solo tienes que repetir los capitulos en donde te saques esos logros,no hace falta hacer el juego entero de nuevo

Pero en el caso del logro en el que hay que darle al jukebox en dos ocasiones?
waper escribió:
scorpio360 escribió:hola solo tienes que repetir los capitulos en donde te saques esos logros,no hace falta hacer el juego entero de nuevo

hola prueba hacer la mision en que le tienes que dar por 2 vez a ver si asi te cuenta,para el logro porque el 1 supongo que se te quedara guardado en las estadisticas del juego como pulsado
scorpio360 escribió:
waper escribió:

hola prueba hacer la mision en que le tienes que dar por 2 vez a ver si asi te cuenta,para el logro porque el 1 supongo que se te quedara guardado en las estadisticas del juego como pulsado

Pues si, tendré que hacer esos capitulos enteros de nuevo :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las ventas de Alan Wake se acercan al millón y medio de unidades en todo el mundo.
Estas cifras incluyen las ventas digitales del juego, que hasta ahora no habían sido consideradas.

Imagen

Según podemos leer en el portal IndustryGamers, las ventas globales de Alan Wake podrían acercarse al millón y medio de unidades en todo el mundo. Estas cifras, incluirían las ventas digitales del juego, las cuales hasta ahora, no habían sido tomadas en consideración. De hecho, las cifras de ventas digitales del título de Remedy ascenderían a las 900.000 unidades. Si a eso le sumamos las cifras hasta ahora oficiales de NPD, que ascendían a 330.000 copias vendidas en Estados Unidos, sumamos 1.230.000 unidades. Finalmente, añadimos las 170.000 copias vendidas en el resto del mundo, y obtenemos las deseadas 1.400.000 unidades.

Hay que destacar que para obtener estas cifras, se han tomado en consideración también las unidades vendidas por mediación de un pack de Xbox 360 lanzado en las Navidades del 2010, compuesto por la videoconsola, Forza 3 y Alan Wake. Estas unidades nunca fueron incluidas en el recuento de unidades vendidas en todo el mundo, mientras que, por ejemplo, las ventas de Halo Reach, que fue incluido como descarga digital en un pack el pasado año, sí que han sido consideradas desde un primer momento, lo cual resulta considerablemente curioso.

Os recordamos que la próxima entrega de Alan Wake, que consistirá en un título descargable para Xbox Live, será formalmente anunciado y presentado durante los próximos Video Game Awards, a celebrarse el próximo día 10 de diciembre.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/12/02/las-ventas-de-alan-wake-se-acercan-al-millon-y-medio-de-unidades-en-todo-el-mundo-233638.html
Y bien merecido esas ventas por ser el juego como es,y aun tenia que a vendido mas,esperemos que lo que salga de esta saga venda mas que esta 1 parte
Pues si, ya era hora que el esfuerzo que hizo Remedy haciendo este juegazo fuera recompensado. A mi sinceramente me echa un poco para atras su nuevo titulo descargable, pero lo pillaré seguro. Remedy es un estudio de videojuegos que me encanta y al que tengo mucho respeto tanto por sus Max Payne como por Alan Wake (sobre todo este ultimo, que se convirtió en mi juego favorito desde que lo completé por primera vez, y lo sigue siendo), y ademas... es mas Alan Wake xD

PD: Aunque no entiendo que un juego de esta calidad sea superado tan exageradamente por el "Fifa" de acción, también llamado Call of Duty. Menos mal que al menos se ha reconocido que Battlefield 3 le ha dado 20 patadas xD
8290 respuestas