Alan Wake 2 en la siguiente Xbox lo veo MUY improbable (por una parte no, pero...), Remedy le costó muchísimo trabajo (y años) desarrollar el motor de Alan Wake para Xbox 360 (son un estudio pequeño), lo mejor y más fácil que podrían hacer es desarrollar Alan Wake 2 usando el motor del primer Alan Wake, mejorando algunos detalles (resolución, texturas...) pero para Xbox 360, vamos, sería increible que despues de todo lo que les costó desarrollar el motor tengan que hacer otro para la siguiente generación...
De todas formas, en el caso de haber Alan Wake 2, estoy casi seguro de que será para Xbox 360. Alan Wake no vendió especialmente bien, no creo que sea una de las grandes apuestas de MS para ganarnos con su siguiente consola, me veo venir más un Halo, Gears of War y algunas nuevas IP.
MS podría acabar muy bien esta generación con Halo 4, Ryse, Alan Wake 2, The Witcher 2 (es de 360-PC), ojalá lo hagan. Estoy deseando ver anunciada su segunda parte... me encantó el primero. Una lástima lo de sus ventas...