[Hilo Oficial] Alan Wake

¿Se sabe el presupuesto del juego? Gracias
Buenas a todos los seguidores del juego.

La pregunta que os hago, perdonad mi ignorancia, es si hay ,a día de hoy, una última edición con todos los DLC que han salido para el juego. Vamos que si está el juego con todo lo que han sacado en un solo estuche, aunque los dlc se tengan que bajar del live.

Un saludo y gracias.
Hola

Que yo sepa no creo que la haya. Más que nada porque solamente hay dos DLC y el primero es gratuito que ya te viene el código al comprar el juego, así que me extrañaría que lanzaran esa versión.
Gorkexo escribió:Hola

Que yo sepa no creo que la haya. Más que nada porque solamente hay dos DLC y el primero es gratuito que ya te viene el código al comprar el juego, así que me extrañaría que lanzaran esa versión.

Gracias, es lógico tal como lo cuentas que no haya dicho pack. Iré a ver entonces que precio tiene en tienda.
Acabo de completar el juego y sólo puedo decir que por este juego merece la pena tener la consola.

Absolutamente inmersivo y perfectamente ambientado. Todo lo que sale en pantalla está perfectamente cuidado, el detallismo del entorno y de las construcciones, el doblaje, el desarrollo, los programas de radio y televisión... Todo en conjunto ha hecho que sea una experiencia memorable. No me es posible destacar algo por encima del resto. Uno de los pocos juego en que tanto el paisaje está tan bien recreado que incluso merece la pena pararse a contemplarlo, como he hecho con...
el entorno en el que estaba el centro de salud mental del Dr. Hartman.

Pocos, muy pocos juegos como este Alan Wake.

La cosa es que no quiero jugarlo de nuevo, ni para sacarme logros nuevos. Ya me pasó con el Dead Space, otro muy buen juego, que al obligarme a pasarme el juego varias veces para conseguir los logros he terminado hastiado con él, y no quiero que me pase con éste.
Te recomiendo darle una segunda pasada de aquí a un tiempo, pero no mucho, me explico, dentro de un mes o así le pegas una segunda pasada, y creeme que habrá cosas que comprendas mejor argumentalmente y cosas que se te han pasado por alto, te digo que sea en un "breve" lapso de tiempo para que lo tengas relativamente fresco xD.

A mi tambien me parece una obra maestra, deberías echarle un vistazo a "Alan Wake: American Nightmares", que no creo que quede mucho para su salida. XD
En ese caso, habrá que completarlo de nuevo. Pero a mi parecer, es de esos juegos en los que la primera partida es LA partida.

Por cierto, me lo compré de segunda mano y venía con el código para descargar el primer contenido ya usado, ¿merece la pena los capítulos adicionales, o al menos el primero (La señal)?

PD: Me dieron ganas de descargarme Twin Peaks, que aunque no la vi en su momento, ahora puedo decir que ha cogido de la serie esa ambientación que tan bien le ha sentado al juego (en los comentarios de los creadores incluso dicen que se basaron en esa serie para recrear el pueblo, el entorno, los personajes...)
Tengo que rejugarme el juego completo de cara al nuevo.
Clarke escribió:En ese caso, habrá que completarlo de nuevo. Pero a mi parecer, es de esos juegos en los que la primera partida es LA partida.

Por cierto, me lo compré de segunda mano y venía con el código para descargar el primer contenido ya usado, ¿merece la pena los capítulos adicionales, o al menos el primero (La señal)?

PD: Me dieron ganas de descargarme Twin Peaks, que aunque no la vi en su momento, ahora puedo decir que ha cogido de la serie esa ambientación que tan bien le ha sentado al juego (en los comentarios de los creadores incluso dicen que se basaron en esa serie para recrear el pueblo, el entorno, los personajes...)

Pásate la Señal ya, los 2 DLC son bastante buenos. XD
si descargas el juego a traves de los puntos del live, tienes que descargar luego aparte los dos DLC sumandole el coste?
Clarke escribió:En ese caso, habrá que completarlo de nuevo. Pero a mi parecer, es de esos juegos en los que la primera partida es LA partida.

Si sobra la pasta, pillate los dos, pero si estas pillado con que te pilles el primero sobra, el segundo baja el nivel muchisimo en mi opinion, es como alargar el primer DLC pero sin nada nuevo que mostrar, muy prescindible, con que te veas un video de youtube de ese DLC en mi opinion, sobra, y mas por 400MSP
Me parece un juegazo, de mi top3 no saldrá, y a parte, el mejor juego exclusivo de 360 sin duda (con el permiso de Gears). Aparte de
las cosas buenas que tiene, ambientación, que al final de cada episodio pase algo para engancharte más, etc. El doblaje (con sus guiños a californication) es el mejor que he visto con diferencia, normalmente son pésimos.

Que ganas de ver lo nuevo, aunque no me convence del todo el giro de la historia, y que no salga en formato fisico [triston]
Tengo unas dudas. Cuantos DLC's hay??? hay alguna edición completa, o que traiga algún dlc o sabeis si van a sacar una goty o algo??

salu2.
litos001 escribió:Tengo unas dudas. Cuantos DLC's hay??? hay alguna edición completa, o que traiga algún dlc o sabeis si van a sacar una goty o algo??

salu2.

Hay dos episodios adicionales: "La Señal" que viene el código para descargarlo en el propio juego y "El Escritor" que creo que valía 460 MSP o algo así.

Y me parece que no hay intención de sacar versión GOTY ni nada...

Un saludo [bye]
Torototieto escribió:
litos001 escribió:Tengo unas dudas. Cuantos DLC's hay??? hay alguna edición completa, o que traiga algún dlc o sabeis si van a sacar una goty o algo??

salu2.

Hay dos episodios adicionales: "La Señal" que viene el código para descargarlo en el propio juego y "El Escritor" que creo que valía 460 MSP o algo así.

Y me parece que no hay intención de sacar versión GOTY ni nada...

Un saludo [bye]

Vale gracias, es que estaba esperando a pillarme la edición coleccionista a buen precio, pero visto que no queda por ningún lado y que los que la venden la venden muy cara, creo que me voy a pillar la normal, sabiendo que tampoco hay versión completa. xD

Salu2.
Juegazo sin duda! No llegue a pasármelo por unos problemas del usuario de la xbox pero cuando pueda lo retomo :p
Si buscas un juego tipo aventura con una historia de puta madre pillate este, y encima no esta caro!!
Que es un juegazo indudable pero de aventura tiene mas bien poco es mas bien un Shooter con una ambientacion y una trama cojonudas
Hay dos expansiones como te han dicho, y no hay ninguna version completa.

Cuando salió, te regalaban el primer DLC tanto en la version normal como la coleccionista, pero en las versiones de ahora excepto la coleccionista no se si dan el primer DLC.

Si puedes pillarte la coleccionista, es preciosa, con banda sonora, libro, la caja simula un libro, de las mejores edicciones coleccionistas que he tenido.
bodybody escribió:Hay dos expansiones como te han dicho, y no hay ninguna version completa.

Cuando salió, te regalaban el primer DLC tanto en la version normal como la coleccionista, pero en las versiones de ahora excepto la coleccionista no se si dan el primer DLC.

Si puedes pillarte la coleccionista, es preciosa, con banda sonora, libro, la caja simula un libro, de las mejores edicciones coleccionistas que he tenido.

Sí tio, es la que estaba buscando pero no la encuentor por ningún lado.

De todos modos creo que voy a esperar que aún tengo juegos pendientes, y ahora estoy de examenes. Si más adelante sigo sin encontrarla me pillo la normal y a correr.

Quien sabe quizás sacan una versión completa cuando salga la "segunda parte".
litos001 escribió:Sí tio, es la que estaba buscando pero no la encuentor por ningún lado.

De todos modos creo que voy a esperar que aún tengo juegos pendientes, y ahora estoy de examenes. Si más adelante sigo sin encontrarla me pillo la normal y a correr.

Quien sabe quizás sacan una versión completa cuando salga la "segunda parte".

Si estas de examenes mejor esperate XD XD

Pues si quieres de importacion el juego pal/uk esta completamente en español, en algun foro de segunda mano lo he visto venderse en torno a los 10-14, y de importacion tambien estaba a ese precio.

No veo muy factible lo de la version completa, si no ha salido ya como GOTY, no se si lo harán, por que otras versiones mas nuevas si que lo han hecho, como Red Dead, LA Noire, Mafia 2, etc.

Pues nada suerte en los examenes y es un juego que hay que jugar. Otra cosa que guste o no, pero hay que jugarlo, un saludo
Respecto al DLC la señal no se si compartis mi opinion:
No me lo he pasado del todo aun pero me da la sensacion que tiene un ritmo mucho mas frenetico y la accion es casi constante en cada momento en comparacion con la historia principal del Alan Wake... ya que a mi en este DLC ya me han matado unas cuantas veces mas de lo que me pudieron matar jugando la historia principal donde los momentos en que estas apurado son muchos menos...
Es cosa mia, o en algunos momentos del juego, da un bajón de gráficos en comparación de cuando estas en el bosque por la noche? Por ejemplo, al principio del episodio 2, en donde el señor que es médico. Da un bajón de gráficos hasta tal punto que me ha dicho mi hermano: Vaya gráficos más malos, no?

Aún así, me encanta el juego.
Para mí ha sido un juegazo total.
Escuché la banda sonora antes de jugarlo y salvo una melodía con piano me pareció normalucha, pero luego escuchándolo durante el juego y las canciones entre episodios están muy bien integradas.
La sensación de agobio y los repelús en muchas ocasiones me han acompañado hasta el final.
Por ahora el que más me ha acojonado ha sido Fear 2, que hasta me dio taquicardia y mi mujer me puteó (cuarto a oscuras, sonido 5.1 en su punto...) pero este está muy bien también.
Los gráficos están decentes pero no son lo máximo que he visto en la XBox aunque no he notado esa caída de frames o de calidad. Las luces, sombras e iluminación están muy bien hechas.
El doblaje español no está nada mal, lo que es raro (versión importada de Amazon UK).

La valoración final es que son de los mejores 14€ (nuevo y precintado) que me he gastado en un juego.
No percibo Alan Wake como un juego de miedo la verdad. Tiene sus puntos y la ambientacion incita a ello, pero para mi el punto fuerte es la trama, sin duda.
No me refería a que hay bajadas de frames, si no que en algunos sitios, como al principio del episodio 2, cuando estas en las enfermeria, e notado que los gráficos no son muy buenos en comparación a lo demás, (el rio, el agua cayendo por el monte, los árboles moviéndose con el aire, la linterna…). Y me pareció raro porque en general tiene unos gráficos acojonantes para todo lo que tiene que mover el propio juego. Y de mi monitor no creo que sea, porque es fullHD conectado por HDMI.
AdventChild escribió:No percibo Alan Wake como un juego de miedo la verdad. Tiene sus puntos y la ambientacion incita a ello, pero para mi el punto fuerte es la trama, sin duda.

La trama y lo bien narrada que está la historia es lo mejor sin duda alguna, alguna llamada o imagen puede acongojar un poco pero no es un juego de miedo ni mucho menos.

Yo voy a empezar el capitulo 4 en pesadilla y hasta ahora la verdad no he tenido ningún problema de quedarme pillado en algun sitio por la dificultad. Lo recomiendo jugar en esta dificultad la verdad, hay veces que tienes que salir por "patas".

Salu22.
Estas navidades me han regalado este juego y me está encantando (hoy terminé el episodio 4). La semana pasada se lo acabó mi novia y esta me lo terminaré yo, y me planteo pillarme los DLCs. ¿Valen la pena? ¿cuanto dura cada uno? ¿Hay alguna manera de que los podamos jugar en las dos consolas sin pagarlos dos veces? Iba a bajarmelos con mi perfil en su consola y luego volver a bajarlo en la mía, pero no sé si funcionará. ¿alguien lo ha hecho?
PoderGorrino escribió:Estas navidades me han regalado este juego y me está encantando (hoy terminé el episodio 4). La semana pasada se lo acabó mi novia y esta me lo terminaré yo, y me planteo pillarme los DLCs. ¿Valen la pena? ¿cuanto dura cada uno? ¿Hay alguna manera de que los podamos jugar en las dos consolas sin pagarlos dos veces? Iba a bajarmelos con mi perfil en su consola y luego volver a bajarlo en la mía, pero no sé si funcionará. ¿alguien lo ha hecho?

Sobre los dlc por supuesto que valen la pena,sobre la duracion sobre 2 horas mas o menos cada uno,sobre las otras preguntas no soy muy ducho sobre esos tema,sorry
jose juan escribió:
PoderGorrino escribió:Estas navidades me han regalado este juego y me está encantando (hoy terminé el episodio 4). La semana pasada se lo acabó mi novia y esta me lo terminaré yo, y me planteo pillarme los DLCs. ¿Valen la pena? ¿cuanto dura cada uno? ¿Hay alguna manera de que los podamos jugar en las dos consolas sin pagarlos dos veces? Iba a bajarmelos con mi perfil en su consola y luego volver a bajarlo en la mía, pero no sé si funcionará. ¿alguien lo ha hecho?

Sobre los dlc por supuesto que valen la pena,sobre la duracion sobre 2 horas mas o menos cada uno,sobre las otras preguntas no soy muy ducho sobre esos tema,sorry

Ok, gracias!! Supongo que caerán entonces :) Hoy me pasaré el episodio 5, ganazas!!!
Juegazo totalmente recomendable y el personaje secundario de lo mejor xddd muy buena historia y para mi uno de los favoritos de xbox.
Yo aún no me lo he pasado y tengo comprados los dos DLC...

Tengo la Edición Coleccionista española y no veas como cuesta conseguir ahora esta edición!!!

De momento el juego me gusta ;)
Estoy a medio del juego y de momento me encanta!!
Que me dicen de los dos dlc?merecen la pena?
clockwok escribió:Estoy a medio del juego y de momento me encanta!!
Que me dicen de los dos dlc?merecen la pena?

SI, los DLCs son casi obligatorios, amplian muchisimo la historia de Alan, yo los recomiendo al 100%
Buenas a todos

Tenian el alan wake grabadomen el hd de mi 360 fat mediante un codigo que me regalaron, hace poco adquiri una slim en la cual recupere en perfil, mi pregunta es: como puedo recuperar el juego y descargarlo en la nueva conola?

Gracias
K1llman escribió:Buenas a todos

Tenian el alan wake grabadomen el hd de mi 360 fat mediante un codigo que me regalaron, hace poco adquiri una slim en la cual recupere en perfil, mi pregunta es: como puedo recuperar el juego y descargarlo en la nueva conola?

Gracias

Vuelve a descargarlo con el perfil que lo descargastes, pero has de transferir las licencias.
litos001 escribió:
K1llman escribió:Buenas a todos

Gracias

Gracias tio, ya esta hecho :)

SALUDOS
Yo el unico dlc que jugue es con el que venia el juego y la verdad que sin él la historia se hubiera quedado un poco coja. Luego había otro de pago pero ese no lo he jugado no se si termina de complementar la historia o no. salu2
Estoy pendiente de comprarme "The Writer", por si no lo ha puesto nadie, aquí va un video sobre el siguiente DLC, American Nightmare que sale el próximo 22 de febrero

http://www.g4tv.com/videos/57280/alan-wakes-american-nightmare-gameplay-preview/

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
refcom escribió:Estoy pendiente de comprarme "The Writer", por si no lo ha puesto nadie, aquí va un video sobre el siguiente DLC, American Nightmare que sale el próximo 22 de febrero

http://www.g4tv.com/videos/57280/alan-wakes-american-nightmare-gameplay-preview/

Un saludo

No es un DLC, es un juego independiente descargable
No termina de gustarme el aspecto de ese nuevo juego. Tiene pinta de ser más acción y menos exploración y libertad.
Opt7mu5 escribió:No termina de gustarme el aspecto de ese nuevo juego. Tiene pinta de ser más acción y menos exploración y libertad.

No es un Alan Wake 2, sino un capítulo aparte pero también tiene exploración.
La verdad que tiene buena pinta... me imagino que en un futuro sacarán Alan Wake 2...
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Expansion de Alan Wake en dlc no hay mas, ¿quien coño ha dicho que sea AW2? Nadie.

Pero habrá gente que aun no lo pille.
Smool escribió:Expansion de Alan Wake en dlc no hay mas, ¿quien coño ha dicho que sea AW2? Nadie.

Pero habrá gente que aun no lo pille.

Yo lo veo como algo a medio camino de ser solo un dlc y AW2. No es un simple dlc (o eso creo) ya que dicen que cambia el estilo de juego, la zona donde se desarrolla y demás, pero quizás no tenga las suficientes novedades para considerarse una segunda parte.
Puede ser un globo sonda para ver si siguen por un camino u otro con AW2. salu2
Remedy ha dicho recientemente que quiere continuar con la franquicia, saldrá la versión PC y luego la versión descargable American Nightmare, asi que lo más probable es que veamos Alan Wake 2 pero posiblemente en la nueva Xbox.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me podeis decir cuantos dlcs sacaron de Alan Wake?

El escritor y alguno mas?

Gracias
escalibur009 escribió:Me podeis decir cuantos dlcs sacaron de Alan Wake?

Gracias

Sacaron dos: El Escritor y La Señal. Ambos muy recomendables a mi gusto.
Cyborg_Ninja escribió:
escalibur009 escribió:Me podeis decir cuantos dlcs sacaron de Alan Wake?

Gracias

Sacaron dos: El Escritor y La Señal. Ambos muy recomendables a mi gusto.

Yo también los recomiendo, de hecho, son como dos capítulos adicionales.

Por cierto, si compras el juego nuevo (no de segunda mano) creo recordar que ya te venía un rasca con el código para la descarga del primero de ellos. ^^

Un saludo!
lo malo de este juego, esque empiezas como una serie de "perdidos" y cuando vas por el final.... mas "perdido" me encuentro buscando una solución.... estoy por volver a jugarlo otra vez y pasarmelo una vez que salga este arcade, me gusto muchisimo
8290 respuestas