[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Coronel Currahee escribió:
shikamarusp escribió:Pues tu problema casi seguro reside en la mala copia pirata que te has descargado. Gracias por hacernos perder el tiempo. Un saludo.

Que forma más tonta de mear fuera del tiesto con tu comentario y quedar en evidencia, sin acritud.

Ya lo creo pero bueno,listos hay en todas partes.

MIGUELON52
A mi me pasaba lo mismo en entrar en ascensores (osea en cambios de pantalla).Te recomiendo que instales unos drivers viejos.Yo tengo la versión 335.23 de nvidia y así se solucionó.
Con los últimos drivers (los de ayer), en las cargas se queda a veces cuajado. Pero si esperas un par de minutos, continúa. Es una castaña desde luego.

Ayer me pasé los dos DLCs. Qué genial poder jugar dentro de la Nostromo. Estos creo que los voy a rejugar bastante (y con el Oculus) ¡ya que se presta al ser emociones fuertes pero breves! :)
Naitguolf escribió:Con los últimos drivers (los de ayer), en las cargas se queda a veces cuajado. Pero si esperas un par de minutos, continúa. Es una castaña desde luego.

Ayer me pasé los dos DLCs. Qué genial poder jugar dentro de la Nostromo. Estos creo que los voy a rejugar bastante (y con el Oculus) ¡ya que se presta al ser emociones fuertes pero breves! :)

si, a mi también me pasa, que se queda tostado en las cargas, las primeras veces hasta mate el proceso del juego pero luego ya vi que solo es que esta atascado y mas tarde continua...
Coronel Currahee escribió:Que forma más tonta de mear fuera del tiesto con tu comentario y quedar en evidencia, sin acritud.

Que comentario más inutil que no aporta nada al hilo ni a la duda planteada originalmente, por favor, moderaos con el offtopic.

telephunk escribió:Yo creo que ya estoy por el final pero mi experiencia no esta siendo muy grata y es que tengo salidas al escritorio cada dos por tres. Al principio no eran con mucha frecuencia pero conforme mas avanzaba mas se colgaba y ahora a veces se hace hasta desesperante.

Siempre da error la grafica. Actualice los drivers y nada, he probado hasta a poner el juego todo en bajo, y tampoco.

A veces para pasar una zona facil que te pasarias en 5 minutos me pego media hora de las veces que tengo que volver a ejectutar el juego y en otras que complicadas que me he pegado media hora justo cuando voy a llegar al punto de grabado.....zasca...al escritorio...

¿Qué gráfica y que versión de los drivers tienes?
Si tienes Nvidia puedes probar con la versión 340.52 realizando una instalación limpia.
Una operación que puedes probar para reducir la carga sobre la gráfica es deshabilitar el modo aero de windows antes de ejecutar el juego, a mi me ha ayudado a estabilizar algunos juegos.
telephunk escribió:
Naitguolf escribió:Con los últimos drivers (los de ayer), en las cargas se queda a veces cuajado. Pero si esperas un par de minutos, continúa. Es una castaña desde luego.

si, a mi también me pasa, que se queda tostado en las cargas, las primeras veces hasta mate el proceso del juego pero luego ya vi que solo es que esta atascado y mas tarde continua...

Se agradece la info.Ya me esperaré a pasarme el juego para actualizar drivers pues si hay que esperar varios minutos en cada cambio de pantalla...(ascensores o transportes)
Una preguntilla, la semana pasada pille en juego en g2play, siempre que arranco un juego por primera vez configuro los controles, miro los distintos menus y por curiosidad pinche en los dlcs. Cual fue mi sorpresa que no me salio la mítica ventana de steam para comprarlos, si no que me cargo el dlc que seleccione y tenia los dos. Supuestamente compre el juego pelado pero tengo los dlcs, ¿como puedo saber si tengo la version con el season pass?, que eso ya seria la leche.

EDIT: Vale, no recordaba que steam te marca al entrar en un producto si lo tienes o no. Los dlcs me aparecen que ya los tengo y el seasonPass no.

Aunque poco jugue, increible las sensaciones que transmite. Necesitaba un juego asi.
es verdad, solo hay q esperar un par de minutos y el juego continua, es una mierda pero es lo q hay, este juegazo amerita toda mi paciencia
shikamarusp escribió:
Coronel Currahee escribió:Que forma más tonta de mear fuera del tiesto con tu comentario y quedar en evidencia, sin acritud.

Que comentario más inutil que no aporta nada al hilo ni a la duda planteada originalmente, por favor, moderaos con el offtopic.

telephunk escribió:Yo creo que ya estoy por el final pero mi experiencia no esta siendo muy grata y es que tengo salidas al escritorio cada dos por tres. Al principio no eran con mucha frecuencia pero conforme mas avanzaba mas se colgaba y ahora a veces se hace hasta desesperante.

Siempre da error la grafica. Actualice los drivers y nada, he probado hasta a poner el juego todo en bajo, y tampoco.

A veces para pasar una zona facil que te pasarias en 5 minutos me pego media hora de las veces que tengo que volver a ejectutar el juego y en otras que complicadas que me he pegado media hora justo cuando voy a llegar al punto de grabado.....zasca...al escritorio...

¿Qué gráfica y que versión de los drivers tienes?
Si tienes Nvidia puedes probar con la versión 340.52 realizando una instalación limpia.
Una operación que puedes probar para reducir la carga sobre la gráfica es deshabilitar el modo aero de windows antes de ejecutar el juego, a mi me ha ayudado a estabilizar algunos juegos.

Tengo una GTX 660 y los drivers los últimos, los 344.48

Voy a descargar los 340 a ver que tal como comentas.
shikamarusp escribió:Que comentario más inutil que no aporta nada al hilo ni a la duda planteada originalmente, por favor, moderaos con el offtopic.

En todo momento me he ceñido al tema del hilo, pero en ese momento he creído conveniente expresar mi opinión de ese modo en relación a dicha meada fuera de tiesto. Al fin y al cabo esto es un foro, si no te gusta que la gente exprese lo que piensa en relación a lo que dicen los demás usuarios, me parece que no es tu sitio.

Un saludo y por supuesto, sin acritud compañero :)
A los que se os cuelga, no os aseguro nada, pero probad a bajar a los drivers de nvidia, por ejemplo, los 335.23 (instalacion limpia en la sopciones del instalador) y por si acaso quitarle le vsync al juego.....yo tras eos he jugado bastante y no se ha colgado, claro que.....al ser cuelgues aleatorios que pueden pasar a los 10 mins a las 3 horas, a saber.... .
Zack_VII escribió:A los que se os cuelga, no os aseguro nada, pero probad a bajar a los drivers de nvidia, por ejemplo, los 335.23 (instalacion limpia en la sopciones del instalador) y por si acaso quitarle le vsync al juego.....yo tras eos he jugado bastante y no se ha colgado, claro que.....al ser cuelgues aleatorios que pueden pasar a los 10 mins a las 3 horas, a saber.... .

Steam ha updateado el juego (Solo el ejecutable). A lo mejor con los nuevos drivers a los que tengais problemas, os lo soluciona alguno.
Corrige los cuelgues cuando carga el juego entre los capitulos y las cargas infinitas cuandos cojes el acensor a diferentes zonas del juego ,
tambien soluciona los errores en el juego que con los ultimos drivers de NVIDIA v 344.48 ocurria al actualizar la grafica a dicha versión.

Vete tu a saber. Tambien dire que a muchos, incluido yo, no he tenido ningun problema en este juego, con una nvidia.
heyy holass

Una dudilla tecnica, llamadme ignorante ,que es mejor para la calidad SMAA T1X O EL T2X,
y el OEAP normal o hdao ?¿

Gracias de antemano ;)
Juego terminado, el MEJOR juego de ALIEN hasta la fecha, con eso podría acabar, podría llorar de emoción, dado que es una de las cosas que llevaba esperando desde que era un niño, de momento he dejado un videoanálisis en el hilo de arriba de streaming guias con todo tipo de detalles, impresiones, y anécdotas de esta JOYA.

Un día de estos me explayo más de forma escrita, ahora estoy un tanto cansado. Que nadie dude hacerse con el JUEGO de Alien.
El prosas escribió:Juego terminado, el MEJOR juego de ALIEN hasta la fecha, con eso podría acabar, podría llorar de emoción, dado que es una de las cosas que llevaba esperando desde que era un niño, de momento he dejado un videoanálisis en el hilo de arriba de streaming guias con todo tipo de detalles, impresiones, y anécdotas de esta JOYA.

Un día de estos me explayo más de forma escrita, ahora estoy un tanto cansado. Que nadie dude hacerse con el JUEGO de Alien.

Felicidades por haberte pasado tu asignatura del año. Te has dejado algun detallito, que lo he visto yo, pero todo no podia ser. En una segunda vuelta, y sin armas, solo un cuchillo y la capa de invisibilidad de Harry Potter, ya te sale mas fino. Ese alien cabron, que aprende. [+risas]

He visto tu te review y te ha faltado salir encima de la cama, con el cigarrito de despues, y con el sonido pausado, como cogiendo aire.
666777 escribió:
El prosas escribió:Juego terminado, el MEJOR juego de ALIEN hasta la fecha, con eso podría acabar, podría llorar de emoción, dado que es una de las cosas que llevaba esperando desde que era un niño, de momento he dejado un videoanálisis en el hilo de arriba de streaming guias con todo tipo de detalles, impresiones, y anécdotas de esta JOYA.

He visto tu te review y te ha faltado salir encima de la cama, con el cigarrito de despues, y con el sonido pausado, como cogiendo aire.

La verdad es que cuando un juego emociona y lo vivo y me despierta cosas que creía ya tener en letargo, al final me emociono, y suelto toda clase de cosas, una joya tremenda, espero poder disfrutar mucho en estos próximos días del The evil wthin
Llevo 21 horas y voy por el cap 14. El juego es brutal en todos los aspectos y suficientemente dificil para que lo pases mal...me encanta.
La parte en la que bajas a Apolo, cap13, que está petada de androides y vas sin armas...las granadas PEM no les hacen nada :-? He gastado un porrón de bombas caseras, molotovs y demás para ir avanzando...luego me he dado cuenta de que en las 2 alas de apolo podía activar sistemas para haberme quitado a algunos de enmedio...pero ya era tarde..ahora he bajado al reactor y me encuentro que hay más androides y voy sin armas ni granadas..va a estar divertido [+risas]
Gaiden escribió:Llevo 21 horas y voy por el cap 14. El juego es brutal en todos los aspectos y suficientemente dificil para que lo pases mal...me encanta.
La parte en la que bajas a Apolo, cap13, que está petada de androides y vas sin armas...las granadas PEM no les hacen nada :-? He gastado un porrón de bombas caseras, molotovs y demás para ir avanzando...luego me he dado cuenta de que en las 2 alas de apolo podía activar sistemas para haberme quitado a algunos de enmedio...pero ya era tarde..ahora he bajado al reactor y me encuentro que hay más androides y voy sin armas ni granadas..va a estar divertido [+risas]

Los niveles de "solo androides" son de lo mejorcito para mi, me lo pasé pipa. Las bombas EMP si que les hacían ponerse a temblar y paralizarse según yo recuerdo. Ya verás qué mal rollo según avances... jurjur.
Acabo de conseguir
el lanzallamas
, ¿ me queda mucho de juego ?
Gaiden escribió:Llevo 21 horas y voy por el cap 14. El juego es brutal en todos los aspectos y suficientemente dificil para que lo pases mal...me encanta.

Básicamente hay dos tipos de andoides, los normales y los que llevan chubasquero, pero no veas que chubasquero! a prueba de EMP, de porra eléctrica y aumenta su resistencia drásticamente (resisten el impacto directo de una bomba casera) tu mejor opción es el sigilo hasta que tengas la potencia de fuego necesaria para freirlos a base de disparos en la cabeza. Si todo falla, recuerda que no son muy rápidos y tu corres más que ellos.

White Knight escribió:Acabo de conseguir
el lanzallamas

Misión 10 de 18 si no me equivoco, así que tú mismo XD
madre mia q tensión cuando esta cerca el Alien y se activan los sonidos q aumentan mas la tensión, definitivamente el sonido juega un papel muy importante en este juego,, sublime me esta encantando este juego

la misma sensación me paso con el outlast, pero este juego lo deje a la media hora, no pude con tanta tensión XD
miguelon52 escribió:madre mia q tensión cuando esta cerca el Alien y se activan los sonidos q aumentan mas la tensión, definitivamente el sonido juega un papel muy importante en este juego,, sublime me esta encantando este juego

la misma sensación me paso con el outlast, pero este juego lo deje a la media hora, no pude con tanta tensión XD

A mi me producia la misma tension que a ti el Outlast, pero al final me acostumbre y lo tengo aparcado a la mitad, a ver si me armo de valor otra vez y lo termino, que ademas creo que para 2015 tendremos la segunda parte :D
¿Cómo creeis que le gusta la carne al Alien? ¿Cruda, al punto o muy hecha? La respuesta aqui [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, los que comentáis problemas con nvidia. Yo tengo unos drivers bastante viejos (porque en general cuandofuncionan bien unos no los toco, lo de los drivers de las gráficas siempre me ha parecido un cachondeo).
Y no he tenido ningún problema hasta que he ido avanzando, ahora estoy por el capítulo 15 y desde el 10 en adelante ya me he encontrado algún glitch gráfico.
kenmaster escribió:Por cierto, los que comentáis problemas con nvidia. Yo tengo unos drivers bastante viejos (porque en general cuandofuncionan bien unos no los toco, lo de los drivers de las gráficas siempre me ha parecido un cachondeo).
Y no he tenido ningún problema hasta que he ido avanzando, ahora estoy por el capítulo 15 y desde el 10 en adelante ya me he encontrado algún glitch gráfico.

Yo también acusé un aumento de problemas y bugs según iba llegando al final.

Objetos flotantes a la altura de las manos como por ejemplo pistolas, herramientas de los sintéticos y cosas así. También desapareció por completo una de las puertas del tránsito, permitiendo ver el tunel. Más salidas al escritorio al morir e intentar recargar... todo un festival.

Con Nvidia MSI GTX 560 Ti 448 cores + los últimos drivers (344.11 creo que eran)
Yo estoy en la zona medica, y de momento no he muerto [carcajad] y esque por lo que llevo observado, al alien le han implantado "concesiones" (algunos lo podran entender como fallos de la IA, yo como voya exponer, entiendo que se ha hecho a drede) para que a efectos, sea plausible sobrevivir sinque necesariamente tengas que tener cerca un armario, caja, mesa etc, y esque practicamente solo te vea cuando te mira de frente, es decir, apenas tiene vision periferica, en lo que a sus laterales se refiere, por lo que realmente no es imprescindible esconderse en armarios, debajo de mesas etc, sino que, si cuando sabes que viene, y la direccion en la que viene, te colocas por ejemplo en una esquina agachado sin mas, y teniendo como tiene tendencia a entrar en linea recta sin ojear a los lados, lo mas probable esque no te vea:

Imagen
Imagen

Lo dicho, en una estoy simplemente en la esquina de la pared, y al entrar de frente, no me ve porque ya digo que no le han puesto vision periferica/lateral apenas, y en la otra lo mismo, esquina con una caja y 3/4 partes, claro que, evidentemente seguro 100% no es, pero incluso si le da por girarse en 180º, rapido, es probable que tampoco te vea, realmente es lo que digo, tiene que verte practicamente de frente (sea desde el suelo, el techo etc) pero por asi decirlo, tendriamos que imaginarnos el cono de vision de los enemigos de metal gear, pues algo asi, su lateral, es punto ciego, por lo que basicamente hay que jugar con eso, y como digo, creo que es algo implementado a drede, y la explicacion esque que sino seria casi imposible avanzar, porque al ser aleatorio y poder aparecer en cualquier momento, no tienes porque tener al lado una taquilla, caja, mesa etc, por lo que ya de por si, en muchas ocasiones esta diseñado para que mueras sin mas, peor en otras, para que juegues con su vision, para intentar salvarte, aunque no haya "eescondites" implementados cerca, lo que ademas augmenta la tension, porque aunque en principio no vaya a verte, si se gira, bien girado, te vas a llevar un owned [carcajad]
Yo con GTX560 Ti de GIGABYTE y últimos drivers de Nvidia, ningún tipo de problema ni error extraño.
shikamarusp escribió:
White Knight escribió:Acabo de conseguir
el lanzallamas

Misión 10 de 18 si no me equivoco, así que tú mismo XD

Joer, veo que aún me queda bastante XD

Yo en cuanto a bugs el único por ahora es que cada vez que cargo partida me sale el mensaje de una de las retransmisiones que vas encontrando por el juego. Espero que al cambiar de capítulo se arregle, porque cansa ya un poco escuchar el mismo mensaje cada vez que muero xD
Capítulo 14, flipado me hayo, y owned me he llevado.
Brutal el nido del alien, joder que asco, parece que fuera de verdad [qmparto] ambientación de 12 sobre 10, con esa tecnología devorada por la biología y ese suelo encharcado con esos reflejos magníficos...los pequeñines saliendo de los huevos..y saltándote a la cara, que majos [plas] Y Megaowned me he llevado cuando abro una puerta y veo al alien..así sin que nadie ni nada te explique como ha vuelto de la capsula en la que supuestamente lo habías despedido...hasta que en una situación mientras lo hacía recular con el lanzallamas, me ha venido otro por la espalda y se ha hecho un pincho conmigo...con mi consiguiente cara de tonto al entender que hay más de un alien y que el que mandé al espacio parece ser que si se había ido, y estos son otros, del nido... [tomaaa]
LOL he llegado a un nuevo nivel de cuelgues con el juego.....ahora directamente me congela el PC xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, hasta aqui mi aventura con este juego, y esque cuelgues aleatorios aun se pueden ir sorteando, pero ahora directamente SIEMPRE se me cuelga la bajar por el ascensor despues de la zona medica, asi que no puedo seguir literalmente hablando, gran juego, pero una verguenza lo de sega, porque la red esta llena con no pocos casos identicos, piden logs e historias para luego decirle a todo el mundo "no somos capaces de reproducir el error" :-| , bueno, que se le va a hacer, yo a a partir de ahora "no voy a ser capaz de comprar mas juegos de sega por ser incapaces de corregir sus propios errores" [carcajad]

EDIT: Pues no que como comentaban compañeros paginas atras.....si esperas, nada 2 MINUTOS [360º] de reloj o cosa asi, AL FINAL termina cargando? :-| pa mear y no echar gota lo de este juego.....
Me pasé el juego ayer y es uno de los mejores juegos que he probado, ahora estoy con la búsqueda de todos los objetos que me han podido quedar y el único problema técnico que le he visto es que las cargas del capítulo

16

se eternizan respecto alr esto del juego. Cargas de 30 segundos cuando durante todo el juego apenas pasaban de 5.

Si se le puede echar algo en cara es que ya hacia el final del juego se hace terrriblemente fácil debido a:

Lanzallamas, escopeta, arma especial que mata a los androides amigo de un solo tiro a la cabeza... (en difícil) se termina haciendo un paseo y te planteas como reto el hecho de no usarlas y pasar totalmente de ellas de la misma forma que sólo he usado 2 gadgets en toda la partida (una bomba de sonido y una mina EMP donde el juego te obliga a matar a 4-5 androides para conseguir una tarjeta llave)

En resumen, un juego muy bueno y del que seguro me haré con los DLC's una vez bajen de precio.

Por cierto, sobre el final:

Como odio los malditos finales de ese tipo, totalmente abiertos... además, echaba en falta algo más de interactividad con el último Alien... pero no empaña el pedazo capítulo final que se han marcado.
Al ejecutar me da pantallazo negro y me bloquea el ordenador, tengo que dar botonazo. Fomateé con windows 8.1 y sigue igual (antes tenía windows 8). ¿Alguien me echa una mano?
Zack_VII escribió:LOL he llegado a un nuevo nivel de cuelgues con el juego.....ahora directamente me congela el PC xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, hasta aqui mi aventura con este juego, y esque cuelgues aleatorios aun se pueden ir sorteando, pero ahora directamente SIEMPRE se me cuelga la bajar por el ascensor despues de la zona medica, asi que no puedo seguir literalmente hablando, gran juego, pero una verguenza lo de sega, porque la red esta llena con no pocos casos identicos, piden logs e historias para luego decirle a todo el mundo "no somos capaces de reproducir el error" :-| , bueno, que se le va a hacer, yo a a partir de ahora "no voy a ser capaz de comprar mas juegos de sega por ser incapaces de corregir sus propios errores" [carcajad]

EDIT: Pues no que como comentaban compañeros paginas atras.....si esperas, nada 2 MINUTOS [360º] de reloj o cosa asi, AL FINAL termina cargando? :-| pa mear y no echar gota lo de este juego.....

Joder haber si lo arreglan con un update, tienes que jugarte este juego entero, seguro que con parches aunque tuviesen que pasar meses... te dejará de dar problemas, siendo fan de alien no puedes dejar escapar esto.
Para el tema de los drivers, bien sencillos, volver atrás a un par de revisiones. Ahí el juego funcionaba perfectamente. Pero con las dos últimas versiones ha sido una verdadera mierda.
El primer día a mi se me minimizaba al escritorio cada dos por tres, ya digo que aunque no sea el mismo caso expecifcamente, si quereis probad esto, y luego si veis que nada, lo volveis a dejar igual https://www.youtube.com/watch?v=WLZWD1UCnSo

Yo desde que hice eso, 0 problemas, da igual drivers, actualizaciones o lo que fuera, pero como todos sabemos cada PC es un culo distinto.
Terminado hace un par de días... Y juegazo de órdago !! Cualquier persona que tenga un mínimo de dudas lo recomiendo 100 %
Tengo que reconocer que soy fan de la saga de peliculas , pero es que es de largo uno de las mejores adaptaciones que jamás se podrá hacer .
Los detalles cuidados con mimo, el tenerte en continua tensión... la sensación de siempre tener tu vida pendiente de un hilo... Pensando que habrá detrás de la próxima esquina...
Una de las mejores experiencias de juego en los últimos años.
Por cierto, mi consejo JUGARLO SI O SI EN DIFICIL.
paco_man escribió:Al ejecutar me da pantallazo negro y me bloquea el ordenador, tengo que dar botonazo. Fomateé con windows 8.1 y sigue igual (antes tenía windows 8). ¿Alguien me echa una mano?

Que gráfica y procesador tienes?
Si crees que el problema puede venir por el tema de actualizar el SO quizas deberias limpiar las entradas de registro con algún programa como ccleaner, y al instalar nuevos drivers de video o sonido acuerdate de realizar una instalacion limpia si te da la opcion, si no tienes esa opción puedes limpiar todo rastro de drivers con algun programa como Display Driver Uninstaller (antes conocido como driver sweeper)
shikamarusp escribió:
paco_man escribió:Al ejecutar me da pantallazo negro y me bloquea el ordenador, tengo que dar botonazo. Fomateé con windows 8.1 y sigue igual (antes tenía windows 8). ¿Alguien me echa una mano?

Si crees que el problema puede venir por el tema de actualizar el SO quizas deberias limpiar las entradas de registro con algún programa como ccleaner, y al instalar nuevos drivers de video o sonido acuerdate de realizar una instalacion limpia si te da la opcion, si no tienes esa opción puedes limpiar todo rastro de drivers con algun programa como Display Driver Uninstaller (antes conocido como driver sweeper)

Acabo de reiniciar en modo a prueba de fallos y la gracia es que el juego se ha iniciado correctamente, eso sí muy lento e injugable. ¿Por qué en modo normal da pantallazo negro? Es rarísimo, llevo horas buscando info por internet tanto en inglés como en español y no hay nada, ¿Seré el único tonto con el problema? [facepalm]

Todo está instalado correctamente shikamarusp, los drivers los últimos de ATI, los de sonido igual de la propia placa, nunca han dado problemas con otros juegos.
El caso es que antes de formatear pasaba exactamente lo mismo, con windows 8. Ahora pensando que el problema se arreglaría formateando desde cero y limpieza con windows 8.1 y sigue igual la cosa. :(
paco_man escribió:
shikamarusp escribió:

Acabo de reiniciar en modo a prueba de fallos y la gracia es que el juego se ha iniciado correctamente, eso sí muy lento e injugable. ¿Por qué en modo normal da pantallazo negro? Es rarísimo, llevo horas buscando info por internet tanto en inglés como en español y no hay nada, ¿Seré el único tonto con el problema? [facepalm]

Todo está instalado correctamente shikamarusp, los drivers los últimos de ATI, los de sonido igual de la propia placa, nunca han dado problemas con otros juegos.
El caso es que antes de formatear pasaba exactamente lo mismo, con windows 8. Ahora pensando que el problema se arreglaría formateando desde cero y limpieza con windows 8.1 y sigue igual la cosa. :(

Si en modo a prueba de fallos arranca el problema está en algún driver/servicio/aplicación que inicia windows con el arranque normalmente.

Tecla windows+r Ejecuta "msconfig" sin las comillas y en la pestaña "inicio de windows" desmarca todo aquello no necesario para arrancar...aver si alguna app de las residentes con el inicio arranca algun servicio o algo que esté interfiriendo...
Gaiden escribió:Si en modo a prueba de fallos arranca el problema está en algún driver/servicio/aplicación que inicia windows con el arranque normalmente.

Tecla windows+r Ejecuta "msconfig" sin las comillas y en la pestaña "inicio de windows" desmarca todo aquello no necesario para arrancar...aver si alguna app de las residentes con el inicio arranca algun servicio o algo que esté interfiriendo...

BINGO !!

El cortafuegos Cómodo, la madre que lo parió. [facepalm] ¿Pero por qué bloquea el juego? Lo he puesto en "modo juego" y me ha arrancado a la primera. Pfff, me ha hecho hasta formatear el puto cortafuegos, me están entrando ganas de desinstalarlo. [+furioso]
paco_man escribió:
Gaiden escribió:Si en modo a prueba de fallos arranca el problema está en algún driver/servicio/aplicación que inicia windows con el arranque normalmente.

BINGO !!

El cortafuegos Cómodo, la madre que lo parió. [facepalm] ¿Pero por qué bloquea el juego? Lo he puesto en "modo juego" y me ha arrancado a la primera. Pfff, me ha hecho hasta formatear el puto cortafuegos, me están entrando ganas de desinstalarlo. [+furioso]

Me alegro [oki] Ahora a disfrutarlo.
Las primeras fases no me convencieron pero la historia mejora a cada paso.
Me lo acabo de pasar y

menudo final de mierda ¿no? jaja Lo bueno es que nos espera una secuela,lo malo es que tardará mucho en salir!

JUEGAZO
hedtrip escribió:Las primeras fases no me convencieron pero la historia mejora a cada paso.
Me lo acabo de pasar y

menudo final de mierda ¿no? jaja Lo bueno es que nos espera una secuela,lo malo es que tardará mucho en salir!

JUEGAZO

Yo espero que den alguna pista de qué sucede con Amanda al final del juego en alguno de los 5 DLC que están por llegar porque terminar el juego con un cliffhanger.... pufff, que esto no es una serie de TV donde sabremos cómo continua la sermana que viene
shikamarusp escribió:
hedtrip escribió:Las primeras fases no me convencieron pero la historia mejora a cada paso.
Me lo acabo de pasar y

JUEGAZO

Yo espero que den alguna pista de qué sucede con Amanda al final del juego en alguno de los 5 DLC que están por llegar porque terminar el juego con un cliffhanger.... pufff, que esto no es una serie de TV donde sabremos cómo continua la sermana que viene

Espero que tengas razón.Y que esos DLC's sean bien laaaargos.
¿Se sabe cuando salen?

EDITO:El martes 28 sale el primero pero personalmente no me interesa por su contenido:
Este DLC contiene tres nuevos mapas para el modo Superviviente (Severance, Scorched Earth y Loose Ends), un nuevo personaje jugable llamado Ransome y el nuevo modo de juego Gaulent que nos desafiará a completar los tres mapas incluidos en el descargable de forma consecutiva y sin morir y de alzarnos a lo alto de la clasificación online del mismo .Fuente Meristation
Una pregunta, es normal que el alien abra un armario y me reviente? No me vio esconderme ni nada de nada. Es normal?
Si te escuchó esconderte sí. Tambien dentro del armario debes aguantar la respiración.
Vale....me ha pillado por tener el detector funcionando y como pita pues me la comido entero.
amate escribió:Una pregunta, es normal que el alien abra un armario y me reviente? No me vio esconderme ni nada de nada. Es normal?

Anda que no mola la primera vez que te pasa eso. Todo feliz pensando que estas a salvo y...zasca! XD
A mi de momento no me ha pillado en armario, pero si debajo de una mesa xD fue muy peliculero, me vio de pleno en un pasillo, y yo me giré y sali por patas y me meti en una habitaicon, debajo de la mesa, y al poco llego el, y empezó a inspeccionar la habitacion, y era la ostia ver sus piernas y la cola pasar al lao mio y la respiracion de amanda que rezumaba puro miedo, y cuando parecia que ya se iba, vuelve a hacer otra ronda y el desgraciao va y se agacha , me ve de pleno, ruge, y a tomar por culo [qmparto] [qmparto] .

Tambien otra vez en en conducto de estos de puerta en espiral, que como el aparato sufre interferencias, le vi mas o menos pasar por delante en el sensor, y pensé que ya se habria ido, porque mira que esperé un rato largo, y en esas que abro, y de repente aparece agachado por el flabco derecho, me saca y ala xD, el tio se habia quedao quieto al lado para no alertar el sensor y me owneo xD, son esos detalles de genialidad lo que hace unica la experiencia jugador-nemesis de este juego en base a ningun otro asi a ojo, lastima que como dije, sega no se está esforzando todo lo que deberia en pulirlo y somos muchos los que sufrimos congelaciones aleatorias, cargas infinitas etc xD, que terminan lastrando y mucho la experiencia.

Naitguolf escribió:Si te escuchó esconderte sí. Tambien dentro del armario debes aguantar la respiración.

Interesante, como se aguanta la respiracion? :-?
Botón derecho del ratón + tecla "s". Hay que mantenerlos así hasta que creas que el Alien se ha pirado suficientemente lejos.

Por cierto, eso del sistema Nemesis me interesa, he leído hace poco sobre ello por 1ª vez, en un artículo sobre el Sombra de Mordor (también se dice que el nuevo de Batman se ha retrasado precisamente para incorporar este sistema) Lo que no sabía es que este juego de Alien lo tenía.
Bueno, voy a exponer por ahora, a grandes rasgos, mi experiencia de juego:

He estado probando levemente la dificultad "normal" comparada con "difícil" (la que utilizo desde el principio) y la diferencia es, creo yo, abismal. En cuanto pruebas este juego en su máxima dificultad te das cuenta de que la experiencia da un giro de 360º, lo que seguro pretendían sus creadores.

La inteligencia del Alien es sencillamente espectacular, no te deja casi ni respirar, se entera absolutamente de todo, de cualquier sonido, de cualquier paso, cualquier golpe sin querer que le puedas dar a algún objeto (esto pasa bastante a menudo),... Hace que un simple paseo por un pasillo de puerta a puerta, sea desesperante, agobiante y terrorífico a partes iguales. A eso, sumémosle que el "bichito" es extremadamente impredecible, puede estar dando un tranquilo paseo por los conductos de ventilación (lo cual te envalentona para que sigas tu camino), como que de golpe, sin motivo aparente, haga un sprint hasta tu posición con el consecuente ataque cardíaco a la vez que intentamos escondernos donde sea antes de que nos enganche por la espalda (algo harto probable).

Ok, hemos conseguido zafarnos de ese maldito monstruo metiéndonos a toda prisa en un armario que, con toda la suerte del mundo, ha aparecido en el momento más oportuno. ¿Llegó la calma? Un rotundo y sonoro "NO", ya que el animalito seguirá buscando por nuestra zona atraído, en teoría, por nuestro olor. Y os aseguro que tiene MUY buen olfato, tanto como para encontrarnos y sacarnos a la fuerza de nuestro maravilloso e "impenetrable" escondite. Dando pié, por supuesto, a otro ataque cardíaco.

Si por el contrario, tenemos la suerte de que no nos encuentre, podemos llegar a disfrutar de verdaderas escenas de película desde la oscuridad. ¿A qué me refiero con esto? Pues que quizás, si algún otro humano está rondando por ahí, acabe siendo su víctima y podamos presenciar como el susodicho entra en pánico, huye, dispara y acaba con los sesos desparramados por el ataque mortal del Alien.

Perfecto, ahora sumemos un sonido y ambientación de 10, un doblaje a la altura y una historia tratada con todo el mimo posible. ¿Resultado? El mejor juego de la saga hasta la fecha, una compra OBLIGATORIA con mayúsculas para cualquier fan del terror, de "Alien" o de ambas cosas.

Juego largo, cuidado hasta el mínimo detalle y de los que ya casi no hay. Una experiencia sublime para los sentidos. Solo puedo añadir "bravo, bravo y bravo", me sangran las manos de aplaudir.

Esperando ansioso una segunda entrega tratada, como no, con el mismo cariño que este juego.
2290 respuestas