Coronel Currahee escribió:shikamarusp escribió:Pues tu problema casi seguro reside en la mala copia pirata que te has descargado. Gracias por hacernos perder el tiempo. Un saludo.
Que forma más tonta de mear fuera del tiesto con tu comentario y quedar en evidencia, sin acritud.
Naitguolf escribió:Con los últimos drivers (los de ayer), en las cargas se queda a veces cuajado. Pero si esperas un par de minutos, continúa. Es una castaña desde luego.
Ayer me pasé los dos DLCs. Qué genial poder jugar dentro de la Nostromo. Estos creo que los voy a rejugar bastante (y con el Oculus) ¡ya que se presta al ser emociones fuertes pero breves!
Coronel Currahee escribió:Que forma más tonta de mear fuera del tiesto con tu comentario y quedar en evidencia, sin acritud.
telephunk escribió:Yo creo que ya estoy por el final pero mi experiencia no esta siendo muy grata y es que tengo salidas al escritorio cada dos por tres. Al principio no eran con mucha frecuencia pero conforme mas avanzaba mas se colgaba y ahora a veces se hace hasta desesperante.
Siempre da error la grafica. Actualice los drivers y nada, he probado hasta a poner el juego todo en bajo, y tampoco.
A veces para pasar una zona facil que te pasarias en 5 minutos me pego media hora de las veces que tengo que volver a ejectutar el juego y en otras que complicadas que me he pegado media hora justo cuando voy a llegar al punto de grabado.....zasca...al escritorio...
telephunk escribió:Naitguolf escribió:Con los últimos drivers (los de ayer), en las cargas se queda a veces cuajado. Pero si esperas un par de minutos, continúa. Es una castaña desde luego.
si, a mi también me pasa, que se queda tostado en las cargas, las primeras veces hasta mate el proceso del juego pero luego ya vi que solo es que esta atascado y mas tarde continua...
shikamarusp escribió:Coronel Currahee escribió:Que forma más tonta de mear fuera del tiesto con tu comentario y quedar en evidencia, sin acritud.
Que comentario más inutil que no aporta nada al hilo ni a la duda planteada originalmente, por favor, moderaos con el offtopic.telephunk escribió:Yo creo que ya estoy por el final pero mi experiencia no esta siendo muy grata y es que tengo salidas al escritorio cada dos por tres. Al principio no eran con mucha frecuencia pero conforme mas avanzaba mas se colgaba y ahora a veces se hace hasta desesperante.
Siempre da error la grafica. Actualice los drivers y nada, he probado hasta a poner el juego todo en bajo, y tampoco.
A veces para pasar una zona facil que te pasarias en 5 minutos me pego media hora de las veces que tengo que volver a ejectutar el juego y en otras que complicadas que me he pegado media hora justo cuando voy a llegar al punto de grabado.....zasca...al escritorio...
¿Qué gráfica y que versión de los drivers tienes?
Si tienes Nvidia puedes probar con la versión 340.52 realizando una instalación limpia.
Una operación que puedes probar para reducir la carga sobre la gráfica es deshabilitar el modo aero de windows antes de ejecutar el juego, a mi me ha ayudado a estabilizar algunos juegos.
shikamarusp escribió:Que comentario más inutil que no aporta nada al hilo ni a la duda planteada originalmente, por favor, moderaos con el offtopic.
Zack_VII escribió:A los que se os cuelga, no os aseguro nada, pero probad a bajar a los drivers de nvidia, por ejemplo, los 335.23 (instalacion limpia en la sopciones del instalador) y por si acaso quitarle le vsync al juego.....yo tras eos he jugado bastante y no se ha colgado, claro que.....al ser cuelgues aleatorios que pueden pasar a los 10 mins a las 3 horas, a saber.... .
Corrige los cuelgues cuando carga el juego entre los capitulos y las cargas infinitas cuandos cojes el acensor a diferentes zonas del juego ,
tambien soluciona los errores en el juego que con los ultimos drivers de NVIDIA v 344.48 ocurria al actualizar la grafica a dicha versión.
El prosas escribió:Juego terminado, el MEJOR juego de ALIEN hasta la fecha, con eso podría acabar, podría llorar de emoción, dado que es una de las cosas que llevaba esperando desde que era un niño, de momento he dejado un videoanálisis en el hilo de arriba de streaming guias con todo tipo de detalles, impresiones, y anécdotas de esta JOYA.
Un día de estos me explayo más de forma escrita, ahora estoy un tanto cansado. Que nadie dude hacerse con el JUEGO de Alien.
666777 escribió:El prosas escribió:Juego terminado, el MEJOR juego de ALIEN hasta la fecha, con eso podría acabar, podría llorar de emoción, dado que es una de las cosas que llevaba esperando desde que era un niño, de momento he dejado un videoanálisis en el hilo de arriba de streaming guias con todo tipo de detalles, impresiones, y anécdotas de esta JOYA.
Un día de estos me explayo más de forma escrita, ahora estoy un tanto cansado. Que nadie dude hacerse con el JUEGO de Alien.
He visto tu te review y te ha faltado salir encima de la cama, con el cigarrito de despues, y con el sonido pausado, como cogiendo aire.
La parte en la que bajas a Apolo, cap13, que está petada de androides y vas sin armas...las granadas PEM no les hacen nada He gastado un porrón de bombas caseras, molotovs y demás para ir avanzando...luego me he dado cuenta de que en las 2 alas de apolo podía activar sistemas para haberme quitado a algunos de enmedio...pero ya era tarde..ahora he bajado al reactor y me encuentro que hay más androides y voy sin armas ni granadas..va a estar divertido
Gaiden escribió:Llevo 21 horas y voy por el cap 14. El juego es brutal en todos los aspectos y suficientemente dificil para que lo pases mal...me encanta.La parte en la que bajas a Apolo, cap13, que está petada de androides y vas sin armas...las granadas PEM no les hacen nada He gastado un porrón de bombas caseras, molotovs y demás para ir avanzando...luego me he dado cuenta de que en las 2 alas de apolo podía activar sistemas para haberme quitado a algunos de enmedio...pero ya era tarde..ahora he bajado al reactor y me encuentro que hay más androides y voy sin armas ni granadas..va a estar divertido
Los niveles de "solo androides" son de lo mejorcito para mi, me lo pasé pipa. Las bombas EMP si que les hacían ponerse a temblar y paralizarse según yo recuerdo. Ya verás qué mal rollo según avances... jurjur.
Gaiden escribió:Llevo 21 horas y voy por el cap 14. El juego es brutal en todos los aspectos y suficientemente dificil para que lo pases mal...me encanta.La parte en la que bajas a Apolo, cap13, que está petada de androides y vas sin armas...las granadas PEM no les hacen nada He gastado un porrón de bombas caseras, molotovs y demás para ir avanzando...luego me he dado cuenta de que en las 2 alas de apolo podía activar sistemas para haberme quitado a algunos de enmedio...pero ya era tarde..ahora he bajado al reactor y me encuentro que hay más androides y voy sin armas ni granadas..va a estar divertido
Básicamente hay dos tipos de andoides, los normales y los que llevan chubasquero, pero no veas que chubasquero! a prueba de EMP, de porra eléctrica y aumenta su resistencia drásticamente (resisten el impacto directo de una bomba casera) tu mejor opción es el sigilo hasta que tengas la potencia de fuego necesaria para freirlos a base de disparos en la cabeza. Si todo falla, recuerda que no son muy rápidos y tu corres más que ellos.
White Knight escribió:Acabo de conseguir, ¿ me queda mucho de juego ?el lanzallamas
miguelon52 escribió:madre mia q tensión cuando esta cerca el Alien y se activan los sonidos q aumentan mas la tensión, definitivamente el sonido juega un papel muy importante en este juego,, sublime me esta encantando este juego
la misma sensación me paso con el outlast, pero este juego lo deje a la media hora, no pude con tanta tensión
kenmaster escribió:Por cierto, los que comentáis problemas con nvidia. Yo tengo unos drivers bastante viejos (porque en general cuandofuncionan bien unos no los toco, lo de los drivers de las gráficas siempre me ha parecido un cachondeo).
Y no he tenido ningún problema hasta que he ido avanzando, ahora estoy por el capítulo 15 y desde el 10 en adelante ya me he encontrado algún glitch gráfico.
shikamarusp escribió:White Knight escribió:Acabo de conseguir, ¿ me queda mucho de juego ?el lanzallamas
Misión 10 de 18 si no me equivoco, así que tú mismo
Brutal el nido del alien, joder que asco, parece que fuera de verdad ambientación de 12 sobre 10, con esa tecnología devorada por la biología y ese suelo encharcado con esos reflejos magníficos...los pequeñines saliendo de los huevos..y saltándote a la cara, que majos Y Megaowned me he llevado cuando abro una puerta y veo al alien..así sin que nadie ni nada te explique como ha vuelto de la capsula en la que supuestamente lo habías despedido...hasta que en una situación mientras lo hacía recular con el lanzallamas, me ha venido otro por la espalda y se ha hecho un pincho conmigo...con mi consiguiente cara de tonto al entender que hay más de un alien y que el que mandé al espacio parece ser que si se había ido, y estos son otros, del nido...
16
Lanzallamas, escopeta, arma especial que mata a los androides amigo de un solo tiro a la cabeza... (en difícil) se termina haciendo un paseo y te planteas como reto el hecho de no usarlas y pasar totalmente de ellas de la misma forma que sólo he usado 2 gadgets en toda la partida (una bomba de sonido y una mina EMP donde el juego te obliga a matar a 4-5 androides para conseguir una tarjeta llave)
Como odio los malditos finales de ese tipo, totalmente abiertos... además, echaba en falta algo más de interactividad con el último Alien... pero no empaña el pedazo capítulo final que se han marcado.
Zack_VII escribió:LOL he llegado a un nuevo nivel de cuelgues con el juego.....ahora directamente me congela el PC xDDDDDDDDDDDDD
Pues nada, hasta aqui mi aventura con este juego, y esque cuelgues aleatorios aun se pueden ir sorteando, pero ahora directamente SIEMPRE se me cuelga la bajar por el ascensor despues de la zona medica, asi que no puedo seguir literalmente hablando, gran juego, pero una verguenza lo de sega, porque la red esta llena con no pocos casos identicos, piden logs e historias para luego decirle a todo el mundo "no somos capaces de reproducir el error" , bueno, que se le va a hacer, yo a a partir de ahora "no voy a ser capaz de comprar mas juegos de sega por ser incapaces de corregir sus propios errores"
EDIT: Pues no que como comentaban compañeros paginas atras.....si esperas, nada 2 MINUTOS de reloj o cosa asi, AL FINAL termina cargando? pa mear y no echar gota lo de este juego.....
paco_man escribió:Al ejecutar me da pantallazo negro y me bloquea el ordenador, tengo que dar botonazo. Fomateé con windows 8.1 y sigue igual (antes tenía windows 8). ¿Alguien me echa una mano?
shikamarusp escribió:paco_man escribió:Al ejecutar me da pantallazo negro y me bloquea el ordenador, tengo que dar botonazo. Fomateé con windows 8.1 y sigue igual (antes tenía windows 8). ¿Alguien me echa una mano?
Que gráfica y procesador tienes?
Si crees que el problema puede venir por el tema de actualizar el SO quizas deberias limpiar las entradas de registro con algún programa como ccleaner, y al instalar nuevos drivers de video o sonido acuerdate de realizar una instalacion limpia si te da la opcion, si no tienes esa opción puedes limpiar todo rastro de drivers con algun programa como Display Driver Uninstaller (antes conocido como driver sweeper)
paco_man escribió:shikamarusp escribió:paco_man escribió:Al ejecutar me da pantallazo negro y me bloquea el ordenador, tengo que dar botonazo. Fomateé con windows 8.1 y sigue igual (antes tenía windows 8). ¿Alguien me echa una mano?
Que gráfica y procesador tienes?
Si crees que el problema puede venir por el tema de actualizar el SO quizas deberias limpiar las entradas de registro con algún programa como ccleaner, y al instalar nuevos drivers de video o sonido acuerdate de realizar una instalacion limpia si te da la opcion, si no tienes esa opción puedes limpiar todo rastro de drivers con algun programa como Display Driver Uninstaller (antes conocido como driver sweeper)
Acabo de reiniciar en modo a prueba de fallos y la gracia es que el juego se ha iniciado correctamente, eso sí muy lento e injugable. ¿Por qué en modo normal da pantallazo negro? Es rarísimo, llevo horas buscando info por internet tanto en inglés como en español y no hay nada, ¿Seré el único tonto con el problema?
Todo está instalado correctamente shikamarusp, los drivers los últimos de ATI, los de sonido igual de la propia placa, nunca han dado problemas con otros juegos.
El caso es que antes de formatear pasaba exactamente lo mismo, con windows 8. Ahora pensando que el problema se arreglaría formateando desde cero y limpieza con windows 8.1 y sigue igual la cosa.
Gaiden escribió:Si en modo a prueba de fallos arranca el problema está en algún driver/servicio/aplicación que inicia windows con el arranque normalmente.
Tecla windows+r Ejecuta "msconfig" sin las comillas y en la pestaña "inicio de windows" desmarca todo aquello no necesario para arrancar...aver si alguna app de las residentes con el inicio arranca algun servicio o algo que esté interfiriendo...
paco_man escribió:Gaiden escribió:Si en modo a prueba de fallos arranca el problema está en algún driver/servicio/aplicación que inicia windows con el arranque normalmente.
Tecla windows+r Ejecuta "msconfig" sin las comillas y en la pestaña "inicio de windows" desmarca todo aquello no necesario para arrancar...aver si alguna app de las residentes con el inicio arranca algun servicio o algo que esté interfiriendo...
BINGO !!
El cortafuegos Cómodo, la madre que lo parió. ¿Pero por qué bloquea el juego? Lo he puesto en "modo juego" y me ha arrancado a la primera. Pfff, me ha hecho hasta formatear el puto cortafuegos, me están entrando ganas de desinstalarlo.
menudo final de mierda ¿no? jaja Lo bueno es que nos espera una secuela,lo malo es que tardará mucho en salir!
hedtrip escribió:Las primeras fases no me convencieron pero la historia mejora a cada paso.
Me lo acabo de pasar ymenudo final de mierda ¿no? jaja Lo bueno es que nos espera una secuela,lo malo es que tardará mucho en salir!
JUEGAZO
Yo espero que den alguna pista de qué sucede con Amanda al final del juego en alguno de los 5 DLC que están por llegar porque terminar el juego con un cliffhanger.... pufff, que esto no es una serie de TV donde sabremos cómo continua la sermana que viene
shikamarusp escribió:hedtrip escribió:Las primeras fases no me convencieron pero la historia mejora a cada paso.
Me lo acabo de pasar ymenudo final de mierda ¿no? jaja Lo bueno es que nos espera una secuela,lo malo es que tardará mucho en salir!
JUEGAZOYo espero que den alguna pista de qué sucede con Amanda al final del juego en alguno de los 5 DLC que están por llegar porque terminar el juego con un cliffhanger.... pufff, que esto no es una serie de TV donde sabremos cómo continua la sermana que viene
amate escribió:Una pregunta, es normal que el alien abra un armario y me reviente? No me vio esconderme ni nada de nada. Es normal?
Naitguolf escribió:Si te escuchó esconderte sí. Tambien dentro del armario debes aguantar la respiración.