En la enfermería, digamos que en total tiene unos 1500 m2, porque siempre tengo al alien rondando a unos 20 metros de mi?
karatfur escribió:Una duda.En la enfermería, digamos que en total tiene unos 1500 m2, porque siempre tengo al alien rondando a unos 20 metros de mi?
Acabado de encontrarme con la chica de gafas y el doctor en la nave y en busca de medicinas para la chica
karatfur escribió:Una duda.En la enfermería, digamos que en total tiene unos 1500 m2, porque siempre tengo al alien rondando a unos 20 metros de mi?
White Knight escribió:karatfur escribió:Una duda.En la enfermería, digamos que en total tiene unos 1500 m2, porque siempre tengo al alien rondando a unos 20 metros de mi?
Esa es una de las cosas que no me está gustando del juego. Además siempre entra en la sala en la que esté. Es lo único que no me ha gustado del juego por ahora.
En realidad el Alien no es asi de acosador e intenso durante todo el juego, solo en un par de niveles ha sido especialmente plasta (por no decir extremada y desesperantemente plasta). Yo he llegado a darle esquinazo durante grandes extensiones de espacio y tiempo algunas veces.
Zack_VII escribió:Gaiden escribió:
Aun hoy cuando recuerda esa experiencia, se le ve emocionado:
Zack_VII escribió:Gaiden escribió:
Aun hoy cuando recuerda esa experiencia, se le ve emocionado:
White Knight escribió:Zack_VII escribió:Gaiden escribió:
Aun hoy cuando recuerda esa experiencia, se le ve emocionado:
Post del año
Zaxxon escribió:Terminado el juego: El mejor juego de terror que he jugado. Un cinco estrellas. Una experiencia acojonante y alucinante.
Coronel Currahee escribió:Zaxxon escribió:El mejor juego de terror que he jugado.
decir que es el mejor juego de terror es un error, creo yo.
Zaxxon escribió:Coronel Currahee escribió:Zaxxon escribió:El mejor juego de terror que he jugado.
"Que he jugado"
Coronel Currahee escribió:A lo que me refiero es que Alien Isolation no ha inventado nada, sencillamente han "copiado" el estilo de juego de "Outlast" y lo han implementado de forma magnífica en el mundo Alien, el cual se adapta a la perfección.
Como he dicho, soy el mayor fan de la saga Alien que pueda haber, pero ante todo hay que ser objetivo y no dejarse llevar por dicho fanatismo. Aunque me reitero, es un puñetero JUEGAZO, obligatorio en cualquier estantería.
Coronel Currahee escribió:A lo que me refiero es que Alien Isolation no ha inventado nada, sencillamente han "copiado" el estilo de juego de "Outlast" y lo han implementado de forma magnífica en el mundo Alien, el cual se adapta a la perfección.
Como he dicho, soy el mayor fan de la saga Alien que pueda haber, pero ante todo hay que ser objetivo y no dejarse llevar por dicho fanatismo. Aunque me reitero, es un puñetero JUEGAZO, obligatorio en cualquier estantería.
White Knight escribió:Coronel Currahee escribió:A lo que me refiero es que Alien Isolation no ha inventado nada, sencillamente han "copiado" el estilo de juego de "Outlast" y lo han implementado de forma magnífica en el mundo Alien, el cual se adapta a la perfección.
Como he dicho, soy el mayor fan de la saga Alien que pueda haber, pero ante todo hay que ser objetivo y no dejarse llevar por dicho fanatismo. Aunque me reitero, es un puñetero JUEGAZO, obligatorio en cualquier estantería.
Outlast salió a la venta en Octubre de 2013, y Alien lleva en desarrollo más de 3 años (y el primer trailer oficial salió en Enero, solo 3 meses después de la salida de Outlast), por lo que dudo que Creative Assembly haya ``copiado´´ a Outlast
Coronel Currahee escribió:A lo que me refiero es que Alien Isolation no ha inventado nada, sencillamente han "copiado" el estilo de juego de "Outlast" y lo han implementado de forma magnífica en el mundo Alien, el cual se adapta a la perfección.
Como he dicho, soy el mayor fan de la saga Alien que pueda haber, pero ante todo hay que ser objetivo y no dejarse llevar por dicho fanatismo. Aunque me reitero, es un puñetero JUEGAZO, obligatorio en cualquier estantería.
Coronel Currahee escribió:Zaxxon escribió:El mejor juego de terror que he jugado.
El juego que han hecho es ESPECTACULAR, buenísimo, con mimo en cada apartado, pero decir que es el mejor juego de terror es un error, creo yo.
Coronel Currahee escribió:¿Como están los ánimos de caldeados por aquí no? Y eso que estoy diciendo que a mi Alien Isolation me parece un juego TREMENDO
Visto lo visto mejor dejemos esta discusión, porque me parece que no va a llevar a buen puerto. Centrémonos única y exclusivamente en decir lo bien que luce el juego y el trabajo y mimo que le han puesto, el cual, siendo fan de la saga Alien se agradece enormemente la verdad, que ya tocaba.
Ojalá saquen una segunda entrega. Se echan en falta juegos de esta calidad.
polnuman escribió:CAPITULO 10
Como fan de Alien 1 me he quedado llorando jugando ese nivel, el nivel fue tal cual en la pelicula en todos los sentidos, GRANDES.
El prosas escribió:polnuman escribió:CAPITULO 10
Como fan de Alien 1 me he quedado llorando jugando ese nivel, el nivel fue tal cual en la pelicula en todos los sentidos, GRANDES.
Yo ahora estoy a comienzos del 12, y el 10 que nombras creo que es por ahora el más largo de todos.
La exploracion del recuerdo de Marlow, el planeta hasta llegar a la nave alienigena, la nave por dentro, el space jockey mas detallado que he visto en mi puta vida, el descenso a la cueva d elos huevos....es el 10 ¿no?, LA BALIZA...o algo así. Es que ese nivel es de 10, lo mas fiel, detallado y orgasmico que han hecho en un videojuego respecto a una pelicula d ehace tantos tantos años, y encima a eso le sumas el sonido ambiente, que esta sincronizado para cada escena, y en esa escena del S.jockey ese sonido de fondo en Alien 1 cuando l odescubren salió en el juego en ese instante, se me pusieron de punta y las cortinas se tiñeron de blanco
Zack_VII escribió:Coronel Currahee escribió:¿Como están los ánimos de caldeados por aquí no? Y eso que estoy diciendo que a mi Alien Isolation me parece un juego TREMENDO
Visto lo visto mejor dejemos esta discusión, porque me parece que no va a llevar a buen puerto. Centrémonos única y exclusivamente en decir lo bien que luce el juego y el trabajo y mimo que le han puesto, el cual, siendo fan de la saga Alien se agradece enormemente la verdad, que ya tocaba.
Ojalá saquen una segunda entrega. Se echan en falta juegos de esta calidad.
Piensa que quiza tu intervencion en primer lugar, no ha sido todo lo afortunada que deberia; en el sentido de que has dado por hecho que al compañero, si alien le parecia el mejor de terror, tenia que ser si o si porque no habia jugado a outlast, tildando incluso de error esa opinion, y por tanto, como respuesta, otros compañeros que si han jugado outlast, te han argumentado que pese a ello, piensan como el compañero al que citabas. Luego has argumentado que alien es outlast en un contexto alien, y en base a eso, otros compañeros te han argumentado que, primero, tiene bastantes mas mecanicas que outlast, y 2o, outlast era basicamente amnesia en un manicomio, ambas cosas tangibles, por lo que no deberias sentirte ofendido, has afirmado algo, compañeros lo han contrastado, y te has apoyado en una argumentacion X, que otros compañeros han contrastado, no tiene mas la cosa, no es una cuestion de que hayas criticado o no alien, nadie ha hablado de eso creo, es una cuestion de que ni lo que afirmabas es asi, hay gente, mucha de echo, que ha jugado outlast y prefiere alien, y en 2o lugar, repito, outlast bebe mas de amensia, que alien de outlast, y ambas son com digo parte d eun debate que has abierto, no te lo tomes a mal o com algo personal, la proxima vez simplemente, si quieres evitar esto, cuida mas como expresas algo, por ejemplo con un "pues a mi me gustó mas outlast" en vez de "eso es porque no has jugado a outlast" "es un error" etc
Resulta que tras intentar encerrar al alien waits me la juega y me deja encerrado, ripley consigue volver a sebastopol y los robots estan desmadrados.
Cuando llego delante de la puerta del mariscal waits se oye una grabacion de este teniendo problemas con los robots y la mision dice "busca otra forma de entrar".
Llevo dando vuetlas y vueltas y vueltas y no se por donde se entra. ¿Alguien puede guiarme?
Amigo me queda mucho? después de.....virtus escribió:por fin juego terminado , he disfrutado como un enano , ambientación unicaaaaa , lastima que se me haga hasta corto ,,, espero que no se torren y hagan otra parte!!!!!!
cuando metes al alien en la capsula y te traicionan
entrerigc escribió:Buenas, estaba probando el juego y aún activando la sincronización vertical en el juego o directamente en el panel de control de NVIDIA, el juego no sincronizaba y no tenia limite de FPS. Me iba a 190 fps más o menos de media, por lo que sufría un tearing brutal pese a mi monitor.
He tenido que probar con el NVidia Inspector y ahora si, bloqueando los fps a 144 me vá perfecto el juego, de los más fluidos que he jugado en mucho tiempo ¿a vosotros os pasa parecido o si que os funcionaba el Vsync del juego?
Por cierto, es el primer juego del que he tenido que tirar de "Inspector".
Yo juego en un plasma y con vsic 60fps y sin tearing compañeroentrerigc escribió:entrerigc escribió:Buenas, estaba probando el juego y aún activando la sincronización vertical en el juego o directamente en el panel de control de NVIDIA, el juego no sincronizaba y no tenia limite de FPS. Me iba a 190 fps más o menos de media, por lo que sufría un tearing brutal pese a mi monitor.
He tenido que probar con el NVidia Inspector y ahora si, bloqueando los fps a 144 me vá perfecto el juego, de los más fluidos que he jugado en mucho tiempo ¿a vosotros os pasa parecido o si que os funcionaba el Vsync del juego?
Por cierto, es el primer juego del que he tenido que tirar de "Inspector".
Nadie? o todos jugais con AMD o tengo mala suerte últimamente
encontrar suministros médicos para curar la herida de Taylor, y vamos, es de traca, despues de conseguir llegar al hospital resulta que no quedan suministros medicos, vas en busca de la médico jefe removiendo cielo y tierra pues se había ido a otra parte de la estación, todo ello para acabar en medio de una bomba-trampa, recorrer toda una planta de fabricación de androides para encontrar un maldito cilindro que repara un ascensor estropeado y... buf, digo yo que a estas alturas Taylor se ha desangrado y momificado
el de encontrar el color del cable adecuado siguiendo las indicaciones de Samuels para detener la re-orientación para poder contactar con Apollo
Simplemente impresionante, poder explorar la nave estrellada en LV-426 en primera persona casi me hace derramar una lágrima de emoción, uno de los puntos álgidos del juego sin ninguna duda.
Sin embargo, pequeña decepción con la muerte de Waits, uno de los personajes en torno a los que gira la historia del videojuego y muy interesante su dualidad aliado/antagonista durante gran parte del juego y tambien pieza clave en la conexión entre Seegson y Weyland-Yutani (junto con Ransome, que por cierto, ¿sabemos qué fue de él? Pues atentos porque hay rumores de que los dos siguientes DLCs seguirán la historia de Ransome y de Lingard independientemente)
locotron escribió:Hoy me he pasado el juego de segundas,esta vez en difícil y me sigue pareciendo maravilloso.En este segundo enfrentamiento,al conocer el escenario lo he jugado de otra manera y aún me ha gustado más.He usado al alien como arma y no he tenido que matar a un sólo humano,ya se encargaba el del asunto je je je!!!!,que por cierto es uno de los logros del juego.Esperando con ansias dlc o una segunda parte,mirad sí tengo mono,que hasta me he pillado el dlc,hipersueño interrumpido,del pestiñoso colonial marines,no te digo na y te lo digo to!!!! Ja ja ja!!!!
Un saludo.
lilloo escribió:locotron escribió:Hoy me he pasado el juego de segundas,esta vez en difícil y me sigue pareciendo maravilloso.En este segundo enfrentamiento,al conocer el escenario lo he jugado de otra manera y aún me ha gustado más.He usado al alien como arma y no he tenido que matar a un sólo humano,ya se encargaba el del asunto je je je!!!!,que por cierto es uno de los logros del juego.Esperando con ansias dlc o una segunda parte,mirad sí tengo mono,que hasta me he pillado el dlc,hipersueño interrumpido,del pestiñoso colonial marines,no te digo na y te lo digo to!!!! Ja ja ja!!!!
Un saludo.
Tan malo es el Colonial marines? mira que no me suena de na jaja
locotron escribió:Malo no,peor
shikamarusp escribió:Un poco de crítica constructiva para esta perla videojueguil
Como gran fan de Alien (1979) que soy, las primera horas de juego me han parecido sublimes, el mayor fallo que le veo al juego es el resto de horas, que se resumen a hacer siempre lo mismo: ir de A a B; pero el camino de A a B se alarga siempre de manera excesiva porque hay que [restaurar la corriente / abrir la puerta remotamente / encontrar la llave o contraseña, etc], la palma se la lleva la misión que consiste en:
[Spoiler potencial de misiones 6 y 7]encontrar suministros médicos para curar la herida de Taylor, y vamos, es de traca, despues de conseguir llegar al hospital resulta que no quedan suministros medicos, vas en busca de la médico jefe removiendo cielo y tierra pues se había ido a otra parte de la estación, todo ello para acabar en medio de una bomba-trampa, recorrer toda una planta de fabricación de androides para encontrar un maldito cilindro que repara un ascensor estropeado y... buf, digo yo que a estas alturas Taylor se ha desangrado y momificado
En el hilo han surgido nombres como Outlast, Amnesia, System Shock... Alien Isolation les gana a todos en ambientación, bueno, a ellos y a todos los juegos del mercado, sin embargo tambien sale perdiendo en las comparaciones en muchos aspectos.
En primer lugar, alguien dijo que el juego más parecido a Alien Isolation es System Shock 2, en mi opinión no es muy acertado. Los dos juegos se desarrollan en una estación espacial, hay un parásito alienígena y ciertas dosis de terror y nada más en común tienen. En SS2 contamos con un amplio arsenal de armas para hacer frente a los numerosos enemigos que pueblan la estación a base de disparo limpio, además de una amplia selección de poderes y mejoras estilo RPG y sobre todo, un abanico de caminos y formas de llegar al objetivo (mecánica que el primer Deus Ex llevaría a la excelencia apenas un año mas tarde) que en Alien Isolation brillan por su ausencia (no, ir por el conducto de ventilación en lugar de por el pasillo de al lado no es el tipo de alternativa de la que hablo).
Pero es la saga Penumbra y Amnesia quien le saca los colores a Alien Isolation, juegos cuyo sistema de combate queda reducido prácticamente al mínimo y sin embargo tienen potenciado un elemento clave a mi modo de entender los juegos del género: los puzzles. En Alien Isolation no hay que pensar para ir de A a B, el juego te dice claramente qué boton tienes que pulsar para pasar a la siguiente sala, y te indica claramente qué ascensor debes tomar para pasar a la siguiente misión. Los "mini-juegos" de hackeo o apertura de puertas sólo sirven para mostrar, una vez más, lo tremendamente bien ambientado que está el juego (todos y cada uno de ellos parece estar sacado de algún monitor que podemos ver en la película) pero no pueden tomarse en serio ni por un segundo. El UNICO puzzle que hay en todo el juego es:
[Spoiler de misión 12]el de encontrar el color del cable adecuado siguiendo las indicaciones de Samuels para detener la re-orientación para poder contactar con Apollo
el juego no tiene escusa para no tener más de esto.
Me produce una enorme tristeza ver lo maravillosamente que el equipo de Creative Asembly ha reproducido el mundo de Alien, tanto en escenarios como en la propia criatura y sin embargo dar esa sensación de potencial desperdiciado al reducir en gran medida su juego a un simulador de pasillos de la Nostromo.
Añadir por último un par de cosillas puntuales:
[Spoiler de misión 9]Simplemente impresionante, poder explorar la nave estrellada en LV-426 en primera persona casi me hace derramar una lágrima de emoción, uno de los puntos álgidos del juego sin ninguna duda.
[Spoiler de misión 11]Sin embargo, pequeña decepción con la muerte de Waits, uno de los personajes en torno a los que gira la historia del videojuego y muy interesante su dualidad aliado/antagonista durante gran parte del juego y tambien pieza clave en la conexión entre Seegson y Weyland-Yutani (junto con Ransome, que por cierto, ¿sabemos qué fue de él? Pues atentos porque hay rumores de que los dos siguientes DLCs seguirán la historia de Ransome y de Lingard independientemente)
En la misión 14, son la versión de ALIENS, los humanos en las paredes con las mucosas, y no el ciclo del Octavo pasajero en que los humanos se transforman en huevos, como queda demostrado en el ciclo y en las escenas eliminadas de dallas en la pared cuando Ripley baja a quemarlo, fallo muy gordo
GottaEvil escribió:A mi no me parece tannnn malo el Alien Colonial Marines. Es el tipico shooter pasillero...pero con la ambientación de la saga Alien...si te gusta Aliens El Regreso sobre todo...lo apreciarás.
Le metí como 4 horas y me pareció pasable...no me lo he acabado eso sí, tal vez porque a la larga se hace un poco repetitivo...pero vamos, como repetitivo se me hace cualquier campaña de Call Of Duty, Battlefield y demás shooters pasilleros.
Si eres fan de la saga...lo recomendaría por menos de 10€.
salu2