[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

tony huerta escribió:
Titán_salvaje escribió:
tony huerta escribió:Te refieres a lo mismo que me sale a mi en los marcos de las ventanas?
Juraría, que antes no me salían, y fue activar el SLI, y si, no sé si tendrá algo que ver, o esque no me había dado cuenta, pero es super molesto, le pasa a todo el mundo?

Imagen Subido en subir imagenes

si a eso , le sale a todo el mundo utilize el sli o no , te dejo unas imágenes de como lo tengo configurado:

Imagen

Imagen

Muchas gracias, si tengo un monitor 2560x1080?
Este ajuste se puede dejar así, o daría problemas con otros juegos?

Un saludo y gracias de nuevo.

en pixeles activos deberia salirte 2560x1080 , lo demás lo puedes dejar tal cual , y arriba pones la resolución desde la que quieres hacer el Super sampling (ves probando hasta que la relación de aspecto sea la de tu pantalla) , yo ahora la tengo a 3K para Alien isolatión y va a 60fps estables , pero para otros juegos debere bajarla si quiero mantener esa tasa de fps , y bueno no en todos los juegos hace falta hacer esto , solo en los que no llevan buen Anti-aliasing de serie

PD: no da problemas , la resolución la eliges desde el juego la puedes cambiar cuando quieras , la imagen será la misma que la de tu pantalla pero la gpu internamente estará renderizando el juego a la resolución que hayas configurado 4k , 3k , 2k etc..
dexus escribió:
locotron escribió:Una pregunta a los compañeros con nvidia,os ha buggeado mucho el juego???
Lo comento,porque yo me he pasado el juego mitad r9 280 y mitad gtx 970.A raíz de poner la nvidia(driver anteriores bien eliminados y tal),el juego empezó a hacerme algunas cosas raras,por ejemplo de la misión 9 a la 12,no pude usar el sensor de movimiento(eso si que fue tensión XD ),por más que le daba al espacio no lo sacaba,yo pensaba que igual era así,pero me parecía raro que al meterme en una taquilla veía que lo llevaba,pero bueno seguí jugando a la aventura.Vi que era un bug,porque al día siguiente al volver a jugar si que lo podía usar,cargando la partida en un punto donde antes no salía.He tenido otros fallitos,bajones de fps,alguna congelación,texturas bailonas etc.....,por eso quería preguntaros,por sí a vosotros sabíais algo,espero haberme explicado medio bien XD
Un saludo

Yo voy por el capitulo 12 y con la r9 280x y cpu amd no me ha dado ni un solo problema. Creo que es cosa de Nvidia y este juego...

Por eso lo decía con la r9,no tuve ningún problema,para que luego digan que si unas son mejores,las otras peores,esto va como va,la línea que separa informatica de magia es muy delgada XD,a veces ocurren cosas raras con una y otras veces con otras.
Un saludo.
Voy por el capitulo 10, y el único error que he tenido de momento es cuando voy a mover una palanca, me dice que presione A cuando en realidad tengo que presionar D, pero no es nada de importancia en realidad, por cierto, el juego cada vez se pone mejor, esto tiene que ser GOTY sea como sea.
Lo jugué y lo terminé con una grafica nvidia. Solo vi un bug en 24 horas que tardé y no era nada grave.
yo estoy cerca del final y sin fallos con una grafica Nvidia
devil_gustavo escribió:Voy por el capitulo 10, y el único error que he tenido de momento es cuando voy a mover una palanca, me dice que presione A cuando en realidad tengo que presionar D, pero no es nada de importancia en realidad, por cierto, el juego cada vez se pone mejor, esto tiene que ser GOTY sea como sea.

Había olvidado que ese también me ha pasado a mi :/
upssss una duda que me ha pasado, estoy intentando sacar el logro de pasar el juego sin matar a ningun humano, pues resulta que esta en una oficina, con un humano quejandose y salir de la oficina me salio el alien y con el lanzallamas le di fuego con la mala suerte que tambien queme al humano, y el juego me tiro por haber matado un aliado y tuve que cargar desde el ultimo punto, puedo perder el logro?? por haberlo quemado aunque el juego me sacara??? si voy de nuevo a la habitacion esta hay el tio
Joerrr....después de jugar otro poco (no aguanto largas sesiones con este juego, me pone demasiado nervioso jejej).....acabo de
he salido con mi equipo de la estación, y voy por el planeta.....
es un juegazo.....que bien han aprendido de los errores....con este lingote de oro en forma de juego, se les perdona TODO jejej

EDITO: por cierto ningún bug con nvidia....solo el primer dia que no podía soltar la bengala, reinicie juego y sin problemas.
El nivel 10 está siendo bien largo, aquí llevo ya 20 horas.
Yo estoy por poner La peli de Alien por hacerle un homenaje esta noche :D
lilloo escribió:Yo estoy por poner La peli de Alien por hacerle un homenaje esta noche :D

No te arrepentiras, mira comparando juego y peli, a ver si se ven las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aun habia gente que decia que tenia malos graficos xDDD

En este juego, si eres fan de Alien solo puedes usar una mano, con la otra te estas tocando mientras juegas.
Hay más fotos de esas? Puedes poner el foro o de donde las sacastes?
Caray, gracias por las fotos, si que anima a ver la peli [beer]

El juego en principio me parecia poco currado, pero a medida que lo iba jugando me di cuenta de lo logrado que estaba, eso si, mañana pido cita con el psicologo para olvidar al Alien y su persecución, lo mismo podriamos hacer una terapia de grupo jajaja
El prosas escribió:Hay más fotos de esas? Puedes poner el foro o de donde las sacastes?

Si, alguna que otra hay mas, con este juego simplemente lo han clavado.

http://www.pcgamer.com/how-authentic-is-alien-isolation/
De momento llevo jugado hasta que
alien mata al tio ese que te encuentras y le ayudas a librarse de un poli que le ataca por la espalda
y subes al "montacargas"

Un poco pluf de momento, solo activa generadores i escondete de unos tios.

El juego es entero asi? Porque un poco aburrido no?
NecroCorpse escribió:De momento llevo jugado hasta que
alien mata al tio ese que te encuentras y le ayudas a librarse de un poli que le ataca por la espalda
y subes al "montacargas"

NO, el juego no es entero así.. pero si esperas poder liarte a tiros en algún momento, lo siento pero no podrás.
Este juego es más de sigilo absoluto, moverte rápido y en silencio, evitando conflictos, o creando distracciones para no ser descubierta. La prota es una ingeniera de 50 Kg, no una marine armada hasta los dientes. Asi que actua en consequencia...

Offtopic
Por cierto? ni entrenos de crossfit ni nada... Amanda si que debe tener unas piernacas y un culo de acero, se ha pasado la mayor parte de mi partida agachada y moviendose en sentadillas!! jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daoler escribió:
NecroCorpse escribió:De momento llevo jugado hasta que
y subes al "montacargas"

NO, el juego no es entero así.. pero si esperas poder liarte a tiros en algún momento, lo siento pero no podrás.
Este juego es más de sigilo absoluto, moverte rápido y en silencio, evitando conflictos, o creando distracciones para no ser descubierta. La prota es una ingeniera de 50 Kg, no una marine armada hasta los dientes. Asi que actua en consequencia...

Offtopic
Por cierto? ni entrenos de crossfit ni nada... Amanda si que debe tener unas piernacas y un culo de acero, se ha pasado la mayor parte de mi partida agachada y moviendose en sentadillas!! jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me relaja entonces lo que dices.

Para tiros ya tengo el Battlefield, aqui quiero intriga y miedo.
A mi Amanda me pone bastante, debe ser el traje que lleva y esas miradas curtidas medio encabronada con el mundo.
Cuando el alien empieza a rondarte y no sabes si esta en los respiraderos o por los pasillos..... Que agonia.
Buenas chicos/as me quiero poner ya a fondo con este despues de acabarme el Evil Within y antes de ponerme quiero verme la peli, voy a empezar a ver la primera de Alien que creo que es muy recomendable mi duda es recomendable tambien ver la segunda parte? o solo con ver la primera es suficiente para que el juego sea mas inmersivo?
[Barcha] escribió:Buenas chicos/as me quiero poner ya a fondo con este despues de acabarme el Evil Within y antes de ponerme quiero verme la peli, voy a empezar a ver la primera de Alien que creo que es muy recomendable mi duda es recomendable tambien ver la segunda parte? o solo con ver la primera es suficiente para que el juego sea mas inmersivo?

Con la primera es más que suficiente, de hecho el juego recrea la nave Nostromo que sale únicamente en la primera película de Alien.
Las otras dos peliculas se desarrollan en entornos distintos y son películas de acción.
Es importante ver al menos el principio de la segunda parte para saber qué ha sucedido con la madre. (y un pecado no ver la 2 entera)
Gracias por la respuesta, pero lo de la madre no seria spoiler en el juego? porque supuestamente la prota esta buscando a su madre desaparecida.

Si veo la segunda no spoilea nada del juego, puedo verla sin problema?
No, no te spoilea, sino que hace que entiendas mejor la situación.
[Barcha] escribió:Buenas chicos/as me quiero poner ya a fondo con este despues de acabarme el Evil Within y antes de ponerme quiero verme la peli, voy a empezar a ver la primera de Alien que creo que es muy recomendable mi duda es recomendable tambien ver la segunda parte? o solo con ver la primera es suficiente para que el juego sea mas inmersivo?

Depende del tiempo que tengas, si se sobra ve ambas ya que la segunda es de las mejores pelis de accion que se han hecho y tiene cosas que tb salen en el juego, si vas justo de tiempo la primera hay que verla si o si para disfrutar aun mas.
Vale muchas gracias a todos, veré las 2 entonces :)
La 2ª, siendo buena peli, está a años luz de la 1ª. Juegan en ligas totalmente diferentes.

Alien (1979) es una obra maestra del terror, espacial en este caso. Es un referente histórico en el cine de ciencia ficción también, y sienta unas bases óptimas para crear un mito.

A pesar de disfrutarla, a mí personalmente no me atrajo nunca demasiado la continuidad que se le da en Aliens, El regreso (1986), donde se trivializa a la criatura en gran medida.

Le cambiaron el diseño, la conducta, le dotaron de actitud de colmena, añadieron una reina que para mi sobra (por muy guay que pueda resultar) en el ciclo vital del Alien original, donde el propio Alien creaba los siguientes huevos a partir de "crisalizar" a algunas de sus víctimas (aunque esto no se confirmó hasta la edición del director)

Sustituyeron intriga, tensión y misterio insano por acción, disparos y marines que más bien parecían mercenarios macarras, muy del gusto del adolescente medio...

Violan el virginal estatus enigmático del planetoide original, terraformándolo, haciéndolo respirable (de la temperatura ni te cuentan como lo solucionan) llenándolo de peña (colonos) Nene no guta :P

La explotación del Alien que se hace en base a incrementar su número hace que pierda fuerza y majestad la criatura original, banalizando su icono de perfecto organismo superviviente.

La escena en que Vasquez le aprieta la cabeza con la bota contra una pared y le pega un tiro con una pistolita es sencillamente ridícula...

Al margen del imaginario del Alien, la calidad actoral de la primera película está en un grado superlativo, de esas que se dan una vez entre muchas. La selección de unos intérpretes en estado de gracia que crearon una sinergia alucinante entre ellos, química realista y totalmente creíble en todos los aspectos de sus relaciones a lo largo de la cinta.

Con un argumento y puesta en escena que estimulan infinitamente más la imaginación, la especulación y todo tipo de pesadillas, Alien es un clásico por derecho propio. No en vano Isolation no triunfa únicamente por sus bondades técnicas, sino por estar fuertemente basado en dicha obra. No es casual.

No obstante repito que Aliens, El Regreso me gustó en su día y ha envejecido dignamente, pero podrían haberla hecho perfectamente con cualquier otro tipo de criaturas y nadie habría notado casi la diferencia, estilo Starship Troopers (la cuál me gusta mucho más) mientras que Alien de 1979 sería imposible sin Alien.

En resumen, para mi el universo de Alien se ciñe exclusivamente a la obra del 79, el resto es un buen entretenimiento al margen, pero no las vinculo .

Podría estar horas y horas tecleando acerca de lo magna que es Alien para mi, así que corto ya el rollo :P
[Barcha] escribió:Vale muchas gracias a todos, veré las 2 entonces :)

La linea temporal seria:

Primera peli---15 años---Alien Isolation---42 años---Segunda peli

Pero yo creo que es mejor ver las pelis antes y prestarle bastante antención al principio de la segunda que es donde existe la conexión con el juego y creo que solo sale esta parte en la versión extendida de la peli.
Zaxxon escribió:La 2ª, siendo buena peli, está a años luz de la 1ª. Juegan en ligas totalmente diferentes.

Alien (1979) es una obra maestra del terror, espacial en este caso. Es un referente histórico en el cine de ciencia ficción también, y sienta unas bases óptimas para crear un mito.

A pesar de disfrutarla, a mí personalmente no me atrajo nunca demasiado la continuidad que se le da en Aliens, El regreso (1986), donde se trivializa a la criatura en gran medida.

Le cambiaron el diseño, la conducta, le dotaron de actitud de colmena, añadieron una reina que para mi sobra (por muy guay que pueda resultar) en el ciclo vital del Alien original, donde el propio Alien creaba los siguientes huevos a partir de "crisalizar" a algunas de sus víctimas (aunque esto no se confirmó hasta la edición del director)

Sustituyeron intriga, tensión y misterio insano por acción, disparos y marines que más bien parecían mercenarios macarras, muy del gusto del adolescente medio...

Violan el virginal estatus enigmático del planetoide original, terraformándolo, haciéndolo respirable (de la temperatura ni te cuentan como lo solucionan) llenándolo de peña (colonos) Nene no guta :P

La explotación del Alien que se hace en base a incrementar su número hace que pierda fuerza y majestad la criatura original, banalizando su icono de perfecto organismo superviviente.
La escena en que Vasquez le aprieta la cabeza con la bota contra una pared y le pega un tiro con una pistolita es sencillamente ridícula.

Al margen del imaginario del Alien, la calidad actoral de la primera película está en un grado superlativo, de esas que se dan una vez entre muchas. La selección de unos intérpretes en estado de gracia que crearon una sinergia alucinante entre ellos, química realista y totalmente creíble en todos los aspectos de sus relaciones a lo largo de la cinta.

Con un argumento y puesta en escena que estimulan infinitamente más la imaginación, la especulación y todo tipo de pesadillas, Alien es un clásico por derecho propio. No en vano Isolation no triunfa únicamente por sus bondades técnicas, sino por estar fuertemente basado en dicha obra. No es casual.

No obstante repito que Aliens, El Regreso me gustó en su día y ha envejecido dignamente, pero podrían haberla hecho perfectamente con cualquier otro tipo de criaturas y nadie habría notado casi la diferencia, estilo Starship Troopers (la cuál me gusta mucho más) mientras que Alien de 1979 sería imposible sin Alien.

En resumen, para mi el universo de Alien se ciñe exclusivamente a la obra del 79, el resto es un buen entretenimiento al margen, pero no las vinculo .

Podría estar horas y horas tecleando acerca de lo magna que es Alien para mi, así que corto ya el rollo :P

Tengo el juego en el punto de mira para cuando tenga pasta, y no habia visto las pelis, me pillé hace unos días la tetralogia y he visto la primera y la 2º, y la sensación fue como dices. James Cameron no lo hace mal, pero simplemente se carga todo lo que consigió Scott en la primera, que me tenía absorto todo el tiempo. No es mala película, pero no está a la altura y se carga el aura de la primera.
Para mi ambas son obras maestras, cada una en su genero, a mi ( como a otros tantos millones de personas xDD ) me gusta mas la segunda que la primera, pero la calidad es muy similar en las dos, las que estan en otra liga es la tercera que carga la saga y el resto que ha salido.

El juego si esta a la altura de estas dos primeras pelis.
krazyel escribió:Tengo el juego en el punto de mira para cuando tenga pasta, y no habia visto las pelis, me pillé hace unos días la tetralogia y he visto la primera y la 2º, y la sensación fue como dices. James Cameron no lo hace mal, pero simplemente se carga todo lo que consigió Scott en la primera, que me tenía absorto todo el tiempo. No es mala película, pero no está a la altura y se carga el aura de la primera.

La tetralogía... que Dios te pille confesado cuando te pongas la 4ª... Es una parodia delirante que nunca debió hacerse.

Offtopic: Edito este mensaje para comentar que iba a responder a otro comentario de otra persona y me ha salido un mensajito cachondo que dice:

"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él."

¿De qué va esto? XD
Las dos primeras películas son conceptos diferentes en género, una es una obra maestra del género....una película de ciencia ficción / terror espacial, y la otra es una gran mostermovie de acción, ambias son imposibles de superar.

La de David fincher a mi me gustó mucho, tiene mucha personalidad, pero está lejos de las dos primeras. La 4 es lo que es, un producto comercial , y Prometheus independientemente de sus fallos´, posiblemente es lo más arriesgado de la franquicia después de Aliens el regreso, y para mí, aún con sus fallos en montaje, partes que van demasiado rápido, un ritmo demasiado acelerado ect.... me parece un film de culto para los verdaderos fans , y conocedores de Giger como Lovercraft, no la mierda infecta que mucha gente ha querido hacer creer que es por las redes.

Zaxxon escribió:
krazyel escribió:Tengo el juego en el punto de mira para cuando tenga pasta, y no habia visto las pelis, me pillé hace unos días la tetralogia y he visto la primera y la 2º, y la sensación fue como dices. James Cameron no lo hace mal, pero simplemente se carga todo lo que consigió Scott en la primera, que me tenía absorto todo el tiempo. No es mala película, pero no está a la altura y se carga el aura de la primera.

La tetralogía... que Dios te pille confesado cuando te pongas la 4ª... Es una parodia delirante que nunca debió hacerse.

Offtopic: Edito este mensaje para comentar que iba a responder a otro comentario de otra persona y me ha salido un mensajito cachondo que dice:

"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él."

¿De qué va esto? XD

Y que me decis de los finales delirantes eliminados de Resurrection https://www.youtube.com/watch?v=PnmMksVK8pY
Siguiendo con el off-topic, yo me vi las dos primeras hace un par de días y terminé un tanto decepcionado. Es algo que suele pasar cuando te enfrentas a una película con unas expectativas tan sumamente elevadas pero Alien me pareció una película que en ningún momento y bajo ningún concepto consiguió ponerme tenso o generar algo parecido al miedo: uno sabe perfectamente quién va a morir y cuándo, no hay espacio para la sorpresa ni se mantiene, en mi humilde opinión, la tensión. De hecho, me quedó mil veces antes con la revelación de que Ash es un humanoide y la escena en la que enloquece que con el resto del metraje. Ojo, tengo en cuenta que es una película de hace 35 años y lo que representa Scott es de una factura impecable hasta para los tiempos que corren. Pero, lo dicho, esperaba mucho más en cuanto a ritmo y presentación.

Sobre Aliens, me pasó lo contrario. Esperaba un desastre amén de muchas críticas que había leído pero, aceptando ese giro hacia la acción, me parece un entretenimiento notable y que, de nuevo, presenta una atmósfera envidiable y que entiendo que haya marcado una época en el mundo de la ciencia ficción. Cierto es, como se comenta más arriba, que con esa nueva organización cual colmena, la figura del xenomorfo pierde mucha relevancia y misticismo siendo meros miembros de un "ejército" y no un ente único. Ya digo, creo que si tuviera que elegir me quedaría, pese a sus fallos (en la primera no encuentro fallos como tal, si no que su propuesta no encaja del todo bien conmigo) con Aliens.

Ahora, miedo me da ponerme con Alien 3 puesto que no quiero que mi admirado Fincher se me caiga del pedestal (junto con Perdida, es su única película que me falta por ver).
F1R3F0X escribió:Siguiendo con el off-topic, yo me vi las dos primeras hace un par de días y terminé un tanto decepcionado. Es algo que suele pasar cuando te enfrentas a una película con unas expectativas tan sumamente elevadas pero Alien me pareció una película que en ningún momento y bajo ningún concepto consiguió ponerme tenso o generar algo parecido al miedo: uno sabe perfectamente quién va a morir y cuándo, no hay espacio para la sorpresa ni se mantiene, en mi humilde opinión, la tensión. De hecho, me quedó mil veces antes con la revelación de que Ash es un humanoide y la escena en la que enloquece que con el resto del metraje. Ojo, tengo en cuenta que es una película de hace 35 años y lo que representa Scott es de una factura impecable hasta para los tiempos que corren. Pero, lo dicho, esperaba mucho más en cuanto a ritmo y presentación.

Sobre Aliens, me pasó lo contrario. Esperaba un desastre amén de muchas críticas que había leído pero, aceptando ese giro hacia la acción, me parece un entretenimiento notable y que, de nuevo, presenta una atmósfera envidiable y que entiendo que haya marcado una época en el mundo de la ciencia ficción. Cierto es, como se comenta más arriba, que con esa nueva organización cual colmena, la figura del xenomorfo pierde mucha relevancia y misticismo siendo meros miembros de un "ejército" y no un ente único. Ya digo, creo que si tuviera que elegir me quedaría, pese a sus fallos (en la primera no encuentro fallos como tal, si no que su propuesta no encaja del todo bien conmigo) con Aliens.

Ahora, miedo me da ponerme con Alien 3 puesto que no quiero que mi admirado Fincher se me caiga del pedestal (junto con Perdida, es su única película que me falta por ver).

Pero es que El octavo pasajero no es una película de ritmo, ni en ningún momento lo desea, es todo lo contrario, es casi como un Survival cinematográfico directamente, terror espacial, calma, y esa película se hizo con poco presupuesto, de hecho podría consderarse casi de Serie B en cuanto a producción y sin embargo consiguieron algo realmente alucinante con tan pocos medios.

En la 2, cameron hizo su versión, con xenos "insectos", con la reina, y no siguió el ciclo de la 1 en la que los humanos que coje el xeno mutan directamente a huevos formándose como una crisálida, con la ayuda de la saliva del Alien, que eso puedes verlo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=dS5MtzrW1vU
Cuando vea la 3 y la 4 diré que me parecen también xD. Y sí, lo de Ash siendo un sintético me dejó flipando.
El prosas escribió:
Las dos primeras películas son conceptos diferentes en género, una es una obra maestra del género....una película de ciencia ficción / terror espacial, y la otra es una gran mostermovie de acción, ambias son imposibles de superar.

La de David fincher a mi me gustó mucho, tiene mucha personalidad, pero está lejos de las dos primeras. La 4 es lo que es, un producto comercial , y Prometheus independientemente de sus fallos´, posiblemente es lo más arriesgado de la franquicia después de Aliens el regreso, y para mí, aún con sus fallos en montaje, partes que van demasiado rápido, un ritmo demasiado acelerado ect.... me parece un film de culto para los verdaderos fans , y conocedores de Giger como Lovercraft, no la mierda infecta que mucha gente ha querido hacer creer que es por las redes.
Zaxxon escribió:

¿De qué va esto? XD

Y que me decis de los finales delirantes eliminados de Resurrection https://www.youtube.com/watch?v=PnmMksVK8pY

Personalidad XD. No quiero faltar, pero la de Fincher es una película pésima en todos los apartados. Técnicamente arriesgaron con tecnologías que no estaban lo suficientemente punteras, lo que ha dejado la película imposible de ver actualmente (a diferencia de las dos primeras que son muy elegantes a día de hoy). El desarrollo de la película es una memez, y meter al alien en un perro no tiene ningún tipo de interés. Es un película sin fondo. Una sucesión de escenas en un contexto muy poco interesante (y con un giro estético muy arriesgado, y que en mi opinión les funcionó mal (marrones, óxidos...)). Parece una TV-Movie de las tres de la tarde.

La cuarta ni nombrarla. Esa sí que tiene personalidad. Darle Alien a Jeunet era una apuesta segura para hacer un engendro extraño que no iba a tener nada que ver con lo anterior, y es lo que salió.
(Aunque ahora que lo pienso, lo de los giros es tradición XD)

De Prometheus ni me pronuncio. Sólo decir que lo que se encuentra por la red es poco con respecto a lo que yo opino de ella. La vi en el cine y el cabreo no me lo quita nadie a día de hoy. Ojo, no como "precuela" o lo que sea, sino como película. Un desastre con muchos millones, para no variar.

P.D. Aliens no me gustó durante años, pero me reconcilié hace poco. La verdad es que en HD es una pasada, y pese a que el género no me interesa, y Cameron menos, le salió una peli redonda.
Alien 3 tiene personalidad digas lo que digas, yo pude verla el mismo día del estreno, y años después, y es una película buena de verdad, que el Alien salga de un perro no entiendo donde está el vacio xD. ( te recuerdo que también iba a salir de un buey en la versión del director), no entiendo donde está el problema en que salga de otro animal que no sea un humano, de ahí que tenga esa morfología y esos movimientos luego... Te doy la razón en el uso de la tecnología que supongo que referiras a las famosas escenas de los tuneles con un alien de "plastilina", eso a mí me disgustó viéndola por segunda vez en VHS siendo un niño, osea que ahí opinamos lo mismo.

Y sobre prometheus para valorarla hay que ser muy fan de Giger y de la trilogía y haberse empapado mucho y sabe valorar que es lo bueno de ese film, como por ejemplo material de Giger tanto en las cuevas, grabados, como las propias urnas que salen que son material desecho que iban a sacar en Alien el Octavo pasajero...xD, vamos casi nada, y muchísimos más detalles que como digo hay que ser muy fan y estar muy metido en ese mundo para ver Prometheus como algo más que una película despropósito como muchos tildan, que por otra parte yo si tuviese esos desconocimientos sobre la saga probablemente tendería más a pensar como esa gente, pero es una de mis franquicias preferidas y valoro la cantidad de detalles y" huevos de pascua", que solamemente verán unos pocos y reconocerán si son como digo muy fánaticos, y muchos detalles incluso del Octavo pasajero, como murales, y ciclos dibujados por giger en los 70, que tienen cierta concordancia con los ciclos mostrados en prometheus del aceite negro, larvas, lo biomecaniode, conceptos de como plantar las semillas, esencia lovercraft...ect..

Una lástima que se critique sin saber de que va la cosa. ( y no lo digo por ti, hablo por algunos comentarios que he leído en la red machacando a prometheus).
kenmaster escribió:P.D. Aliens no me gustó durante años, pero me reconcilié hace poco. La verdad es que en HD es una pasada, y pese a que el género no me interesa, y Cameron menos, le salió una peli redonda.

Si la compañía lo último que quiere es que se dañen los Aliens, ¿por qué envía marines armados hasta los dientes, incluso con material nuclear? (que terminan por reventarlo todo, como era de esperar)

Yo también rompo una lanza en favor de la 3ª parte, la cuál considero muy rescatable incluso pese a su dependencia con la 2ª. Con actuaciones menos infantiles que las de El Regreso, y volviendo a tener una sola criatura en lugar de un ejambre sin fin.

Lo que si es cierto es que el CGI del Alien en ciertas escenas cantaba a saco. Recomiendo ver la edición del director y en inglés :)
kenmaster escribió: El desarrollo de la película es una memez, y meter al alien en un perro no tiene ningún tipo de interés

Ver la edición especial, tiene todo mucho más sentido ;). A mí me parece (la expandida) una película muy buena. Claro que es una putada como continúa a la dos, pero aún así me gusta más con cada visionado. Por supuesto, mucho mejores la 1 y 2. Pero tiene una actuación muy buena. (Jeje ¡¡¡ver el padre de los Lannister tiene su aquel!!!)

Ahora que la 4... realmente lo que detesto es esa Winona Ryder, que hace de insoportable hasta decir basta. El resto de los actores me gustan bastante (lo mejor de la peli), le da un toque muy diferente, una película cómica. Pero... ¡estás haciendo una peli de Alien! (Y el bicho final atroz :_( )

Y Zaxxon
La compañía nada sabe de los Aliens en la 2, es una maniobra a escondidas de ésta por Carter Burke, para llevarse todo el mérito.
Naitguolf escribió:
kenmaster escribió: El desarrollo de la película es una memez, y meter al alien en un perro no tiene ningún tipo de interés

Ver la edición especial, tiene todo mucho más sentido ;). A mí me parece (la expandida) una película muy buena. Claro que es una putada como continúa a la dos, pero aún así me gusta más con cada visionado. Por supuesto, mucho mejores la 1 y 2.

Ahora que la 4... realmente lo que detesto es esa Winona Ryder, que hace de detestable hasta decir basta. Es una película cómica. Los actores me gustan bastante, le da un toque muy diferente. Pero... ¡estás haciendo una peli de Alien! (Y el bicho final atroz :_( )

Efectivamente, Fincher no pudo sacar todo lo que quería, y la edición del director, quien diga que es una película mala es que repudia este género, y eso es admisible, pero si ya la versión de cines es buena, la extendida es aún mejor.
El prosas escribió:
Alien 3 tiene personalidad digas lo que digas, yo pude verla el mismo día del estreno, y años después, y es una película buena de verdad, que el Alien salga de un perro no entiendo donde está el vacio xD. ( te recuerdo que también iba a salir de un buey en la versión del director), no entiendo donde está el problema en que salga de otro animal que no sea un humano, de ahí que tenga esa morfología y esos movimientos luego... Te doy la razón en el uso de la tecnología que supongo que referiras a las famosas escenas de los tuneles con un alien de "plastilina", eso a mí me disgustó viéndola por segunda vez en VHS siendo un niño, osea que ahí opinamos lo mismo.

Y sobre prometheus para valorarla hay que ser muy fan de Giger y de la trilogía y haberse empapado mucho y sabe valorar que es lo bueno de ese film, como por ejemplo material de Giger tanto en las cuevas, grabados, como las propias urnas que salen que son material desecho que iban a sacar en Alien el Octavo pasajero...xD, vamos casi nada, y muchísimos más detalles que como digo hay que ser muy fan y estar muy metido en ese mundo para ver Prometheus como algo más que una película despropósito como muchos tildan, que por otra parte yo si tuviese esos desconocimientos sobre la saga probablemente tendería más a pensar como esa gente, pero es una de mis franquicias preferidas y valoro la cantidad de detalles y" huevos de pascua", que solamemente verán unos pocos y reconocerán si son como digo muy fánaticos, y muchos detalles incluso del Octavo pasajero, como murales, y ciclos dibujados por giger en los 70, que tienen cierta concordancia con los ciclos mostrados en prometheus del aceite negro, larvas...ect..

Una lástima que se critique sin saber de que va la cosa. ( y no lo digo por ti, hablo por algunos comentarios que he leído en la red machacando a prometheus).

Eso es el envoltorio, que puede ser muy interesante pero no deja de ser un trozo de papel...
Hablamos de cine, que es lo que ha colocado a las dos primeras en un lugar privilegiado. Porque independientemente del envoltorio son dos grandes películas. Bien escritas, bien medidas, estéticamente brutales, que hacen preguntas al espectador (sobre todo la primera), con grandes interpretaciones e innovadoras en su día. Eso justifica su éxito y su interés cultural, con el valor añadido de moverse en el difícil ámbito de la cultura popular (más en cine donde es tan difícil hacer algo de calidad para un público masivo).

El resto me parece bien. Entiendo que haya fans de cosas. A mí eso me importa poco. Si Alien Isolation estuviera igual de bien hecho pero fuera un coñazo habría pasado de él. Lo que lo hace interesante es que además de recrear con sobresaliente la estética de la que bebe, es un juego espectacular.

Un saludo.
Naitguolf escribió:

Ver la edición especial, tiene todo mucho más sentido ;). A mí me parece (la expandida) una película muy buena. Claro que es una putada como continúa a la dos, pero aún así me gusta más con cada visionado. Por supuesto, mucho mejores la 1 y 2.

Ahora que la 4... realmente lo que detesto es esa Winona Ryder, que hace de detestable hasta decir basta. Es una película cómica. Los actores me gustan bastante, le da un toque muy diferente. Pero... ¡estás haciendo una peli de Alien! (Y el bicho final atroz :_( )

Y Zaxxon
La compañía nada sabe de los Aliens en la 2, es una maniobra a escondidas de ésta por Carter Burke, para llevarse todo el mérito.

Totalmente de acuerdo con lo de Winona y el Alien pellejudo con tetas... buerghhghg... XD

Sobre tu explicación varias cosas:

La compañía jamas está al margen del conocimiento de la criatura Alien, esto es dogmático y un pilar esencial para el argumento, de hecho es la clave de todo para que la peli de 1979 se pueda desarrollar.

Lo de Burke lo tenía ya sopesado, pero se cae por su propio peso en cuanto recuerdas la detallada conferencia que da Ripley al principio del metraje sobre el Alien y los eventos ocurridos, delante de toda clase de peces gordos y miembros representantes de la compañía y de la Nostromo, de la cuál son dueños por cierto.

Por tanto, ¿cómo van a no estar al corriente con pelos y señales? Es prácticamente su único interés.

Y meter al Alien en un perro, vaca u ornitorrinco no es ninguna memez, porque a parte de que es algo que pudiera ocurrir (siempre que el abrazacaras se pueda enganchar a la jeta del bicho de turno), le otorga un plus-factor sorpresa a la película de cara a los personajes. No es lo mismo que el Alien se geste y salga de incógnito y sin que nadie lo sepa, que si reventara a uno de los presos en pleno comedor, alertando a todos del tema. Y es que uno de los factores en la 3ª parte es que nadie creía a Ripley cuando les hablaba del bicho (a parte de que ella se toma su tiempo en mencionarlo)

Y sobre lo que decía alguien ahí arriba, yo también considero lo de Ash destapándose como androide como uno de los giros reveladores de guión más WTF! siniestros e inesperados de la historia del cine, a la altura (o más) del famoso "yo soy tu padre" :P
Pues a mi me gustó más la segunda que la primera.....
Aaghh no me recuerdes los pechos pellejudos del bicho... ¡¡agh!! XD

Zaxxon escribió:
La compañía jamas está al margen del conocimiento de la criatura Alien, esto es dogmático y un pilar esencial para el argumento, de hecho es la clave de todo para que la peli de 1979 se pueda desarrollar.

Lo de Burke lo tenía ya sopesado, pero se cae por su propio peso en cuanto recuerdas la detallada conferencia que da Ripley al principio del metraje sobre el Alien y los eventos ocurridos, delante de toda clase de peces gordos y miembros representantes de la compañía y de la Nostromo, de la cuál son dueños por cierto.

Por tanto, ¿cómo van a no estar al corriente con pelos y señales? Es prácticamente su único interés.

Creo que exageras con su único interés. En la conferencia nadie da crédito de lo que dice Ripley. Ha pasado mucho tiempo, así que los peces gordos de entonces han debido de morir. Si realmente supieran en la 2 que hay Aliens, no hubiesen enviado una colonia, sino directamente hubiesen enviado una equipo extractor para llevarse la nave y los huevos. Solo Burke, que se enteró de todo el pastel investigando por su cuenta y riesgo (es quien pide que los colonos del principio de la extendida revisen una coordenadas, lo hace solo después del informe de Ripley) Desde luego la compañía son unos cerdacos, pero creo que lo de Alien 1 fue una de las pequeñas cosas sucias que hacían, y que se quedó traspapelado luego de tanto tiempo. Que por cierto, está muy bien cómo solucionan la falta de la señal de emergencia en el Isolation para que no esté en Aliens 2 ::) .
Naitguolf escribió:Aaghh no me recuerdes los pechos pellejudos del bicho... ¡¡agh!! XD

Zaxxon escribió:

Creo que exageras con su único interés. En la conferencia nadie da crédito de lo que dice Ripley. Ha pasado mucho tiempo, así que los peces gordos de entonces han debido de morir. Si realmente supieran en la 2 que hay Aliens, no hubiesen enviado una colonia, sino directamente hubiesen enviado una equipo extractor para llevarse la nave y los huevos. Solo Burke, que se enteró de todo el pastel investigando por su cuenta y riesgo (es quien pide que los colonos del principio de la extendida revisen una coordenadas, lo hace solo después del informe de Ripley) Desde luego la compañía son unos cerdacos, pero creo que lo de Alien 1 fue una de las pequeñas cosas sucias que hacían, y que se quedó traspapelado luego de tanto tiempo. Que por cierto, está muy bien cómo solucionan la falta de la señal de emergencia en el Isolation para que no esté en Aliens 2 ::) .

Eso es mucho suponer. Piensas que cuando el Rockefeller original murió su hijo no estaba al corriente de sus negocios? Los heredó, y así será con toda la estirpe.

He exagerado diciendo que es su único interés. Vale, tienen negocios en minería espacial, etc., pero de cara a la historia sí que es uno de los deseos más importantes (la criatura y su especie) sino el que más, y dudo mucho que sea un objetivo que no se haya ido legando generacionalmente entre los directivos. Toda compañía, especialmente las poderosas, tienen un registro detallado y bien clasificado de todos sus proyectos a lo largo del tiempo a corto,medio y largo plazo.

Por tanto cualquiera de estos directivos de la conferencia debe estar al tanto de todo el historial de intereses y operaciones de su propia compañía.

De todos modos, ya sea la compañía o una parte escindida de ella (Burke) sigo pensando que enviar un montón de mercenarios medio desequilibrados y ultra armados sigue siendo una cagada (o eslabón débil del guión en pro del espectáculo de acción y tal)

Si lo que quieres es preservar y proteger algo no lo rodeas de destrucción potencial.

Además que nunca me pareció casual que se enviasen docenas de familias justo a ese planetoide. Veo una clara intención de exponerles a infectarse tal como hicieran primeramente con la tripulación de la Nostromo, pero a escala mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=YcFnvULy8zA :D
Entiendo que es un hilo de alien y se hable de las pelis a modo de fanservie, lo hicimos cuando aun no habia salido el juego por matar el hype, pero hombre, tampoco es plan de que con el juego en el mercado os paseis paginas debatiendo sobre la calidad de las mismas xD que el que entre al hilo esperará encontrar impresiones y cosas del juego [carcajad] , el debate podeis tenerlo en misce mismo, que hay un hilo de los 30 años de alien [Ooooo]
Cierto, se ha desmadrado un poco con el offtopic. :P

¿Qué se sabe de los DLC's que están por llegar?
juego terminado en unas 38 horas en dificil , enorme , juegazo , el final al contrario que a muchos me a gustado creo que encaja perfectamente con el desarrollo de la trama
a Amanda Ripley la recoge su madre en el espacio
mi nota 9 , no llega a la obra maestra en mi opinión por que abusa un poco de algunas mecánicas
Titán_salvaje escribió:juego terminado en unas 38 horas en dificil , enorme , juegazo , el final al contrario que a muchos me a gustado creo que encaja perfectamente con el desarrollo de la trama
mi nota 9 , no llega a la obra maestra en mi opinión por que abusa un poco de algunas mecánicas

Espero que no sea así y respeten las peliculas.
Cantones escribió:
Titán_salvaje escribió:juego terminado en unas 38 horas en dificil , enorme , juegazo , el final al contrario que a muchos me a gustado creo que encaja perfectamente con el desarrollo de la trama

Espero que no sea así y respeten las peliculas.

respetarían la primera , creo que este juego es la secuela parfecta del octavo pasajero ,
hay un momento durante el juego que su madre le manda un mensaje en video y le cuenta lo que ocurrio y que tuvo que escapar con una nave de salvamento y que pronto la volveria a ver... esta claro que es la madre quien la recoge
2290 respuestas