Zack_VII escribió:Bueno, he revertido con instalacion limpia a unos mas viejos aun, los 335.23 y he quitado el vsync por si acaso, aunque me parece una jodienda porque pasa d elos 120 frames a los 60 xD y en una hora que he jugado no ha petado pero lo malo esque no es prueba de que funcione xD...ya que ya habia logrado jugar sesiones larga sisn cuelgues asi que a saber.
En cualquier caso, volviendo al juego en si, al final estoy en dificil y he hecho la parte de:Caundo tienes que intentar contactar con tu nave, que estan por ahi los androides patrullando en la sala de control que si te pilla uno ya empizan aseguirte en plan psicokiller y cuesta mas d elo que pensaba perderlos de vista y quitan mucha vida los condenaos, me ha matado 4 o 5 veces xD.
Y bueno, entre esquivar a esos con el sensor activado todo el rato, esconderme cuando venian en mi direccion, con la tension que se pasa de "que no miren aqui por dios", mas luego en una sala que:habia uno "muerto en el suelo"
Y yo como un gilipollas me he acercado por curiosidad, y zasca, susto al canto xD, mas luego, tras el video:suena la alarma.
Que me he escondido y no sabia si salir o no xD, porque por el sensor sabia que estaban cerca, y al final cuando me he decido, a pegarse el camino hasta el objetivo, con la jodida alarma en la cabeza todo el rato y el sensor avisando cada 2 x 3 y yo agachado y "acollonido" todo el camino, y cuando estaba ya casi en el objetivo, con el el punto de save al lado, zasca, uno de frente , no lo habia visto mezcla de haber guardado el sensor cuando no debia pensando que ya estaba a salvo, mezcla de que lo juego tan oscuro que no se le veia xD, menos mal que he podido salir con vida, por los pelos, y he corrido hacia el:ascensor.
Rezando para que no lo tubiese atras al girarme jajaja, porque para colmo, justo donde me lo encontré, estaba el save como decia! asi que ahora mismo estaba de camino hacia el siguiente objetivo sin haber podido guardar, lo que podia traducirse en tener que repetir toooodo eso descrito si me mataban xD, y en esas que estoy yendo cagado total por esto mismo hacia el save de esta zona, y el maldito sensor empieza a sonar, y veo algo flechado hacia mi y yo : "pero si no hay nada!!", y todo esto retrocediendo sin dejar de mirar el sensor, y escucho una puerta abrirse tras de mi!....habia sido yo por suerte, y justo, sin saberlo, del miedo, retrocediendo, habia llegado des espaldas a la habitacion con el save xD, pero como el sensor seguia sonando, me escondí en el armario un momento por asegurarme, y al fin puedo salvar al rato xD.
Vaya con esto que puede ser un momento random cualquiera del juego, vengo a describir que realmente el diseño funciona, que esta hecho de tal manera que el combo de los guardados, mas la ambientacion, los enemigos, y todo lo aleatortio que puede surgir, no solo el alien, sino los androides que varian su ruta cuando te descubren y por tanto luego no sabes con seguridad donde estan y vas acojonao etc etc, crean situaciones tensas que realmente parecen sacadas de una pelicula, como lo que he descrito, que perfectamente podria ser la escena de una huida limite en una pelicula de terror y lograr eso, por medio de la espontaneidad, de lo aleatorio, no tirando de scripts constantes, es señal de un muy buen diseño.
Debe ser la cuarta o así, que al princpio hay uno en recepción que te habla como si nada, eso sería creo que la cuarta misión, de ser esa, no te queda poco ni nada aún
El prosas escribió:Si es la primera vez que ves androides y tal....Debe ser la cuarta o así, que al princpio hay uno en recepción que te habla como si nada, eso sería creo que la cuarta misión, de ser esa, no te queda poco ni nada aún
matar a un humano, que lo ves a traves de una rejilla, y luego ya te toca a ti en esa misma zona, pues eso, intentar contactar con tu nave o equipo, que es lo que haces al final, pues me pasé todo eso, contacté, escapé por el ascensor y uní.
Zack_VII escribió:El prosas escribió:Si es la primera vez que ves androides y tal....Debe ser la cuarta o así, que al princpio hay uno en recepción que te habla como si nada, eso sería creo que la cuarta misión, de ser esa, no te queda poco ni nada aún
Si creo que si, bueno mas que la primera vez que los ves, es la primera vez que los ves:matar a un humano, que lo ves a traves de una rejilla, y luego ya te toca a ti en esa misma zona, pues eso, intentar contactar con tu nave o equipo, que es lo que haces al final, pues me pasé todo eso, contacté, escapé por el ascensor y uní.
Ya sabes que yo juego a mi ritmo cuando tu te pases este y evil within, yo andaré por la mitad de este xD si aun no he terminao el dead rising 3, estoy al final, y me faltan los dlc xD y en paralelo segun me apetezca ando con el ryse, el mordor, el ethan carter xD, pero al alien habria jugado mas de no ser por los crashes que esque te estropean la experiencia de juego......a ver si con los drivers viejos que meti ayer no me crashea.....pero ya la incertudumbr eno me la quito de encima y no disfruto plenamente.. .
Derex escribió:Sabéis si tendrá algún DLC decente con historia y que dure?
El prosas escribió:Zack_VII escribió:El prosas escribió:Si es la primera vez que ves androides y tal....Debe ser la cuarta o así, que al princpio hay uno en recepción que te habla como si nada, eso sería creo que la cuarta misión, de ser esa, no te queda poco ni nada aún
Si creo que si, bueno mas que la primera vez que los ves, es la primera vez que los ves:matar a un humano, que lo ves a traves de una rejilla, y luego ya te toca a ti en esa misma zona, pues eso, intentar contactar con tu nave o equipo, que es lo que haces al final, pues me pasé todo eso, contacté, escapé por el ascensor y uní.
Ya sabes que yo juego a mi ritmo cuando tu te pases este y evil within, yo andaré por la mitad de este xD si aun no he terminao el dead rising 3, estoy al final, y me faltan los dlc xD y en paralelo segun me apetezca ando con el ryse, el mordor, el ethan carter xD, pero al alien habria jugado mas de no ser por los crashes que esque te estropean la experiencia de juego......a ver si con los drivers viejos que meti ayer no me crashea.....pero ya la incertudumbr eno me la quito de encima y no disfruto plenamente.. .
Sí, ya se por donde vas, te queda todo el juego xD, no has visto NADA creeme, prepárate. Yo creo que este juego debias darle una condición de aristocracia, y dedicarlo solo a él, hasta terminarlo, es de una de tus sagas preferidas y ALIEN no quiere que le abandonen por unos orcos o romanos haciendo formaciones tortuga.
Zack_VII escribió:No tengo ni idea xD tampoco he podido jugar mucho por el tema crashes xD, ayer logré avanzar algo mas, y aqui deje puesto por donde iba, a ver si lo reconoces :Zack_VII escribió:Bueno, he revertido con instalacion limpia a unos mas viejos aun, los 335.23 y he quitado el vsync por si acaso, aunque me parece una jodienda porque pasa d elos 120 frames a los 60 xD y en una hora que he jugado no ha petado pero lo malo esque no es prueba de que funcione xD...ya que ya habia logrado jugar sesiones larga sisn cuelgues asi que a saber.
En cualquier caso, volviendo al juego en si, al final estoy en dificil y he hecho la parte de:Caundo tienes que intentar contactar con tu nave, que estan por ahi los androides patrullando en la sala de control que si te pilla uno ya empizan aseguirte en plan psicokiller y cuesta mas d elo que pensaba perderlos de vista y quitan mucha vida los condenaos, me ha matado 4 o 5 veces xD.
Y bueno, entre esquivar a esos con el sensor activado todo el rato, esconderme cuando venian en mi direccion, con la tension que se pasa de "que no miren aqui por dios", mas luego en una sala que:habia uno "muerto en el suelo"
Y yo como un gilipollas me he acercado por curiosidad, y zasca, susto al canto xD, mas luego, tras el video:suena la alarma.
Que me he escondido y no sabia si salir o no xD, porque por el sensor sabia que estaban cerca, y al final cuando me he decido, a pegarse el camino hasta el objetivo, con la jodida alarma en la cabeza todo el rato y el sensor avisando cada 2 x 3 y yo agachado y "acollonido" todo el camino, y cuando estaba ya casi en el objetivo, con el el punto de save al lado, zasca, uno de frente , no lo habia visto mezcla de haber guardado el sensor cuando no debia pensando que ya estaba a salvo, mezcla de que lo juego tan oscuro que no se le veia xD, menos mal que he podido salir con vida, por los pelos, y he corrido hacia el:ascensor.
Rezando para que no lo tubiese atras al girarme jajaja, porque para colmo, justo donde me lo encontré, estaba el save como decia! asi que ahora mismo estaba de camino hacia el siguiente objetivo sin haber podido guardar, lo que podia traducirse en tener que repetir toooodo eso descrito si me mataban xD, y en esas que estoy yendo cagado total por esto mismo hacia el save de esta zona, y el maldito sensor empieza a sonar, y veo algo flechado hacia mi y yo : "pero si no hay nada!!", y todo esto retrocediendo sin dejar de mirar el sensor, y escucho una puerta abrirse tras de mi!....habia sido yo por suerte, y justo, sin saberlo, del miedo, retrocediendo, habia llegado des espaldas a la habitacion con el save xD, pero como el sensor seguia sonando, me escondí en el armario un momento por asegurarme, y al fin puedo salvar al rato xD.
Vaya con esto que puede ser un momento random cualquiera del juego, vengo a describir que realmente el diseño funciona, que esta hecho de tal manera que el combo de los guardados, mas la ambientacion, los enemigos, y todo lo aleatortio que puede surgir, no solo el alien, sino los androides que varian su ruta cuando te descubren y por tanto luego no sabes con seguridad donde estan y vas acojonao etc etc, crean situaciones tensas que realmente parecen sacadas de una pelicula, como lo que he descrito, que perfectamente podria ser la escena de una huida limite en una pelicula de terror y lograr eso, por medio de la espontaneidad, de lo aleatorio, no tirando de scripts constantes, es señal de un muy buen diseño.
hectorevil escribió:http://www.dsogaming.com/news/alien-isolation-graphical-enhancements-unveiled-improve-planar-reflections-lod-shadows/
hectorevil escribió:http://www.dsogaming.com/news/alien-isolation-graphical-enhancements-unveiled-improve-planar-reflections-lod-shadows/
Que despues de hablar con la primera persona en la enfermeria me mandan a hablar con Taylor y todos los pasillos tienen las puertas cerradas, no hay manera de continuar
ZedHqX4 escribió:hectorevil escribió:http://www.dsogaming.com/news/alien-isolation-graphical-enhancements-unveiled-improve-planar-reflections-lod-shadows/
Debo ser el unico al que eso le resulta un empeoramiento, desde cuando las sombras no se dispersan en el mundo real con una luz normal? y porque pusieron un piso tan limpio y pulido en una en una nave espacial?
ZedHqX4 escribió:hectorevil escribió:http://www.dsogaming.com/news/alien-isolation-graphical-enhancements-unveiled-improve-planar-reflections-lod-shadows/
Debo ser el unico al que eso le resulta un empeoramiento, desde cuando las sombras no se dispersan en el mundo real con una luz normal? y porque pusieron un piso tan limpio y pulido en una en una nave espacial?
snakes4ever escribió:Buenas, acabo de empezar el juego en dificil y me encuentro con que: (lo pongo en spoiler por si acaso)Que despues de hablar con la primera persona en la enfermeria me mandan a hablar con Taylor y todos los pasillos tienen las puertas cerradas, no hay manera de continuar
He empezado dos veces el titulo, por si se trata de un bug o algo y me quedo atrapado en la misma situacion... ¿Hay algo que hago mal?
P.D.: He visto incluso un video de los primeros 10 minutos, y no se ve que se haga nada especial... vamos, que muy raro.
A ver, si es practicamente al principio del juego, vistete, habla con samuels, y despues habla con taylor, solo una puerta lleva a ella. Cuando termines de hablar con Taylor, Verlaine manda llamar. Si no puedes abrir la puerta al comedor donde esta Taylor, entonces tienes una clase de bug, verifica los archivos del juego. Eres el primero que leo que tiene ese problema, pero parece que no eres el unico:
http://forums.alienisolation.com/forum/ ... -to-taylor, en PC, PS4
Titán_salvaje escribió:he conseguido eliminar los jaggies por completo...
he seguido este tutorial(para graficas Nvidia):
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=224207176
robsan escribió:Por cierto, si a un juego se parece de entre todos los que lo comparan es a uno pocas veces nombrado SYSTEM SHOCK 2 juego de culto donde los haya, como este, que será con el tiempo más un juego de culto que un juego GOTY, ya que lamentablemente este juego no es para todos los paladares.
gtaadictops3 escribió:Ya lo terminé, vaya final jejej
Desde que consegui el lanzallamas se me ha hecho muy repetitivo, ni el alien ni los working joes me meten miedo.
NecroCorpse escribió:Vale la pena pillarlo o es tan malo como dicen las reviews?
Cabe decir que yo de alien conozco 0
En caso afirmativo, algun sitio para pillarlo en PC a buen precio?
ionesteraX escribió:NecroCorpse escribió:Vale la pena pillarlo o es tan malo como dicen las reviews?
Cabe decir que yo de alien conozco 0
En caso afirmativo, algun sitio para pillarlo en PC a buen precio?
Las reviews pueden decir misa, es el mejor juego del año con diferencia.
NecroCorpse escribió:Vale la pena pillarlo o es tan malo como dicen las reviews?
Cabe decir que yo de alien conozco 0
En caso afirmativo, algun sitio para pillarlo en PC a buen precio?
NecroCorpse escribió:Vale me apunto la peli y me compro el juego.
Algun sitio para comprarlo baratillo?
Gray Fox- escribió:NecroCorpse escribió:Vale me apunto la peli y me compro el juego.
Algun sitio para comprarlo baratillo?
Tampoco he rebuscado mucho pero es lo más baratillo que he encontrado
http://www.instant-gaming.com/es/305-bu ... allkeyshop
NecroCorpse escribió:Gray Fox- escribió:NecroCorpse escribió:Vale me apunto la peli y me compro el juego.
Algun sitio para comprarlo baratillo?
Tampoco he rebuscado mucho pero es lo más baratillo que he encontrado
http://www.instant-gaming.com/es/305-bu ... allkeyshop
Correcto alli mismo lo he comprado por poco mas de 20 euros.
Espero no arrepentirme.
Entre este y el the evil tengo para rato
blademan76 escribió:A mi me ha costado cerca de 30! El the evil no me está convenciendo su camara, la verdad...
PD. Offtopic, gran serie la de los chicos de SAMCRO, ya voy terminando la 3ª jeje
tony huerta escribió:Titán_salvaje escribió:he conseguido eliminar los jaggies por completo...
he seguido este tutorial(para graficas Nvidia):
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=224207176
Te refieres a lo mismo que me sale a mi en los marcos de las ventanas?
Juraría, que antes no me salían, y fue activar el SLI, y si, no sé si tendrá algo que ver, o esque no me había dado cuenta, pero es super molesto, le pasa a todo el mundo?
Subido en subir imagenes
locotron escribió:Una pregunta a los compañeros con nvidia,os ha buggeado mucho el juego???
Lo comento,porque yo me he pasado el juego mitad r9 280 y mitad gtx 970.A raíz de poner la nvidia(driver anteriores bien eliminados y tal),el juego empezó a hacerme algunas cosas raras,por ejemplo de la misión 9 a la 12,no pude usar el sensor de movimiento(eso si que fue tensión ),por más que le daba al espacio no lo sacaba,yo pensaba que igual era así,pero me parecía raro que al meterme en una taquilla veía que lo llevaba,pero bueno seguí jugando a la aventura.Vi que era un bug,porque al día siguiente al volver a jugar si que lo podía usar,cargando la partida en un punto donde antes no salía.He tenido otros fallitos,bajones de fps,alguna congelación,texturas bailonas etc.....,por eso quería preguntaros,por sí a vosotros sabíais algo,espero haberme explicado medio bien
Un saludo
tony huerta escribió:Titán_salvaje escribió:he conseguido eliminar los jaggies por completo...
he seguido este tutorial(para graficas Nvidia):
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=224207176
Te refieres a lo mismo que me sale a mi en los marcos de las ventanas?
Juraría, que antes no me salían, y fue activar el SLI, y si, no sé si tendrá algo que ver, o esque no me había dado cuenta, pero es super molesto, le pasa a todo el mundo?
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ZedHqX4 escribió:snakes4ever escribió:Buenas, acabo de empezar el juego en dificil y me encuentro con que: (lo pongo en spoiler por si acaso)Que despues de hablar con la primera persona en la enfermeria me mandan a hablar con Taylor y todos los pasillos tienen las puertas cerradas, no hay manera de continuar
He empezado dos veces el titulo, por si se trata de un bug o algo y me quedo atrapado en la misma situacion... ¿Hay algo que hago mal?
P.D.: He visto incluso un video de los primeros 10 minutos, y no se ve que se haga nada especial... vamos, que muy raro.A ver, si es practicamente al principio del juego, vistete, habla con samuels, y despues habla con taylor, solo una puerta lleva a ella. Cuando termines de hablar con Taylor, Verlaine manda llamar. Si no puedes abrir la puerta al comedor donde esta Taylor, entonces tienes una clase de bug, verifica los archivos del juego. Eres el primero que leo que tiene ese problema, pero parece que no eres el unico:
http://forums.alienisolation.com/forum/ ... -to-taylor, en PC, PS4
locotron escribió:Una pregunta a los compañeros con nvidia,os ha buggeado mucho el juego???
Lo comento,porque yo me he pasado el juego mitad r9 280 y mitad gtx 970.A raíz de poner la nvidia(driver anteriores bien eliminados y tal),el juego empezó a hacerme algunas cosas raras,por ejemplo de la misión 9 a la 12,no pude usar el sensor de movimiento(eso si que fue tensión ),por más que le daba al espacio no lo sacaba,yo pensaba que igual era así,pero me parecía raro que al meterme en una taquilla veía que lo llevaba,pero bueno seguí jugando a la aventura.Vi que era un bug,porque al día siguiente al volver a jugar si que lo podía usar,cargando la partida en un punto donde antes no salía.He tenido otros fallitos,bajones de fps,alguna congelación,texturas bailonas etc.....,por eso quería preguntaros,por sí a vosotros sabíais algo,espero haberme explicado medio bien
Un saludo
tony huerta escribió:Titán_salvaje escribió:he conseguido eliminar los jaggies por completo...
he seguido este tutorial(para graficas Nvidia):
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=224207176
Te refieres a lo mismo que me sale a mi en los marcos de las ventanas?
Juraría, que antes no me salían, y fue activar el SLI, y si, no sé si tendrá algo que ver, o esque no me había dado cuenta, pero es super molesto, le pasa a todo el mundo?
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Titán_salvaje escribió:tony huerta escribió:Titán_salvaje escribió:he conseguido eliminar los jaggies por completo...
he seguido este tutorial(para graficas Nvidia):
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=224207176
Te refieres a lo mismo que me sale a mi en los marcos de las ventanas?
Juraría, que antes no me salían, y fue activar el SLI, y si, no sé si tendrá algo que ver, o esque no me había dado cuenta, pero es super molesto, le pasa a todo el mundo?
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si a eso , le sale a todo el mundo utilize el sli o no , te dejo unas imágenes de como lo tengo configurado: