Exoddus escribió:conandc escribió:A alguien que se lo haya pasado, necesito ayuda:Cuando estás ya en una de las partes finales, para ir a la esclusa y volver a la Torrens, el alien te coge y te lleva a una especie de madriguera. Después de sortear esa zona en la que pasan los trenes muy rápidos, llegas a una sala donde hay un conducto. Te metes en ese conducto y llegas a la zona superior de un ascensor. Nada más caer aquí, el ascensor se queda inclinado y solo hay unas escaleras. Voy a coger las escaleras pero Ripley no las sube porque tienen vigas por en medio y no se que hacer :S podríais ayudarme? Gracias!!!Montate en las escaleras y en vez de subir, baja. A mi me paso igual unas cuantas veces hasta que me dio por probar
Titán_salvaje escribió:
gtaadictops3 escribió:Es un juegazo, diria que de los mejores del 2014, la inmersion es acojonante y consigue meterme miedo .
Pero tiene un fallo, y es que en algunos sectores los puntos de guardado estan muy separados, y llevas media hora y te mata el alien...
En la última parte del juego, cuando el alien te lleva a su "nido" y estás pegada a la pared, no creeis que a partir de ahí puedas estar incubando un alien?. Sería una secuela bastante plausible a mi parecer. Al final se ven las luces de una nave que te encuentra, te rescatan, te meten en cuarentena y pum, regalito para los rescatadores.
Edito: Una prueba de ello para mí es que si os fijais, los últimos 2 encuentros con aliens, tanto en la plataforma de desenganche como ya en la torrens de vuelta... los aliens podrían perfectamente haber acabado contigo de un plumazo, y sin embargo como que se lo "piensan" y no te llegan a atacar.
Exoddus escribió:dexus escribió:Tengo una duda en referencia a las peliculas (solo ver Spoiler si en el juego has llegado al lanzallamas):El flashback en que se ve al prisionero llegando a la nave alienigena.. de que luna de trata, ¿de la LV-223 (Prometheus), o la LV-426 (Alien)? Podría ser cualquiera de las dos, y se me ha escapado si lo dicen :S
Aprovecho para volver a preguntar como sabéis por que capitulo vaisEs la de alien. Precisamente van ahi porque encuentran el registro de vuelo de la nostromo y rastrean su rumbo para saber donde fueron por ultima vez.
Totalmente lógico jajaja pero me había liado por un forero que por lo visto estaba equivocado y dijo algo de Prometheus unas paginas atrás...
ZedHqX4 escribió:ionesteraX escribió:Juego terminado, que pasada los dos ultimos capitulos, lo mejor que he jugado este año y con mucha diferencia.
Solo digo una cosa, benditos emisores de sonido xDDDD
Pongo unas fotillos y opinion en spoiler, no abrirlo sin haberlo pasado.Hecho de menos que salga una reina, hubiera sido el broche perfecto para el juego, en los ultimos capitulos me mataban mas los facehugger que el propio alien, que mamones xDDD
Como pegas le pongo el movimiento del alien que parece mas una personas el 80% del tiempo, los jaggies que habia maneras de quitarlos y que no proyectemos sombra, todo lo demas del juego sublime un 9/10.
Ojala esta gente haga una segunda parte con la peli Aliens en mente y mezclando mas la accion con el sigilo.
Ahora lo juegare en S3D en plan tranqui para rematar la faena.
Definitivamente no, si le meten mas accion se cargan el juego, su escasa, tirando a nula, presencia es lo que hizo bueno el juego, mejor incluso que los resident evil de antes, si le meten accion van a terminar como los resident modernos, la accion con el sigilo y el horror no se llevan bien.
Jaskier escribió:A ver si alguien comparte mi teoría sobre el final:En la última parte del juego, cuando el alien te lleva a su "nido" y estás pegada a la pared, no creeis que a partir de ahí puedas estar incubando un alien?. Sería una secuela bastante plausible a mi parecer. Al final se ven las luces de una nave que te encuentra, te rescatan, te meten en cuarentena y pum, regalito para los rescatadores.
Edito: Una prueba de ello para mí es que si os fijais, los últimos 2 encuentros con aliens, tanto en la plataforma de desenganche como ya en la torrens de vuelta... los aliens podrían perfectamente haber acabado contigo de un plumazo, y sin embargo como que se lo "piensan" y no te llegan a atacar.
Qué opináis?
windurst escribió:Jaskier escribió:A ver si alguien comparte mi teoría sobre el final:En la última parte del juego, cuando el alien te lleva a su "nido" y estás pegada a la pared, no creeis que a partir de ahí puedas estar incubando un alien?. Sería una secuela bastante plausible a mi parecer. Al final se ven las luces de una nave que te encuentra, te rescatan, te meten en cuarentena y pum, regalito para los rescatadores.
Qué opináis?
Opino exactamente lo mismo.
Yo no habia pensao en eso, ya me habeis jodio, con lo feliz que era yo pensando que se habia salvao
Joder estoy con un grupo de personas al principio quie no hay manera de matarlos, son una tia y 3 o 4 tios, muy dificil
Navarone92 escribió:Joder estoy con un grupo de personas al principio quie no hay manera de matarlos, son una tia y 3 o 4 tios, muy dificil
dexus escribió:Navarone92 escribió:Joder estoy con un grupo de personas al principio quie no hay manera de matarlos, son una tia y 3 o 4 tios, muy dificil
Yo los maté desde la puerta, haz que te vean y te escondes, y conforme vienen zas!
Yo lo que hice fue esquivarlos, he usado los medios del entorno para distraerlos, los he evitado y he continuado el nivel hasta mi primer contacto con el Alien. A partir de ahi no digo mas, al igual que puedes usar los medios del entorno para distraer puedes usar a un enemigo para que acabe con otro enemigo
polnuman escribió:A ver, al que tiene el problema con esas 4 personas, y metedlo en spoiler que hay gente que no jugó al juego aun ¿vale?...Yo lo que hice fue esquivarlos, he usado los medios del entorno para distraerlos, los he evitado y he continuado el nivel hasta mi primer contacto con el Alien. A partir de ahi no digo mas, al igual que puedes usar los medios del entorno para distraer puedes usar a un enemigo para que acabe con otro enemigo
-Habrá segunda parte fijo.
-Los dlc´s molan mucho, pero son excesivamente cortos,casi parecen un trailer.
-¿no hay ninguna escena de alien saliendo del pecho? V.v (el momento de "reencuentro" con ricardo podría haber sido perfecto.)
-Repetitivo, al cabo de morir 40 veces, únicamente te cabreas en vez de pasar miedo.
-Ambientación magistral, bso,detalles etc.....
-¿solo 5 animaciones de muerte? (y encima con desfases de sonido, o eso me parece)
Zack_VII escribió:Soy al unico al que le crashea aleatoriamente al escritorio?.......porque vaya, en otros juegos mira, pero que te creashee en este que peudes estar sin guardar un rato largo y donde ya tienes que repetir de por si varias veces una zona....me temo que si sigue asi lo voy a dejar de lado porque no se puede jugar asi sinceramente, ya es frustrante que te maten y tener que repetir, pero ir bien y que crashee.......pues eso, una pena porque el juego lo habria disfrutado seguro, pero asi paso de jugar, y lo malo esque tampcoo encuentro muchos reportes al respecto en la red, por lo que no se hasta que punto puedo esperar parche
Zack_VII escribió:Nop, nada abierto en paralelo, y de echo hoy he vuelto ha buscar por la red y si hay reportes y bastantes en steam y foros oficiales del juego sobre lo mismo, crasheas aleatorios del exe. De momento he vuelto a una version mas antigua de drivers, y quitaré el vsync del juego que a algunos les ha funcionado, peor vaya...espero que sega tome nota y lo arregle que no es plan de tener que ir acomodando el pc para el juego xD
EDIT: Pues nada, drivers antiguos, vsync fuera forzado desde la grafica, sin fraps ni nada raro, y vuelta a petar aleatoriamente, aqui si queda el juego hasta que decidan parchearlo, porque asi es una locura jugar.
Voy pasada la zona famosa medica, y juego con el navegador siempre con paginas abiertas de diversos sitios, mucho del tiempo con l e Jdownloader abierto y descargando, con varios programas de testeo continuo de CPU Grafica (Consumo y grados), y este juego en concreto ni un problema.
I7-780GT-SSD-16Ram Win8.1 y el ultimo driver de Nvidia whql.
Jugue unas horas en un portatil con la grafica del I7 del portatil, y sin problema de nada.
Ademas soy de los que hace 20.000 veces alt+tab para pasar a escritorio, y nada, cero problemas.
Te digo que este juego es una caña. Asi que no es por ponerte los dientes largos. ¿Te estara descargando algun juego o lo que sea steam? A mi me ha pasado a veces, pero en este caso no me ha pasado problema alguno
ionesteraX escribió:windurst escribió:Jaskier escribió:A ver si alguien comparte mi teoría sobre el final:En la última parte del juego, cuando el alien te lleva a su "nido" y estás pegada a la pared, no creeis que a partir de ahí puedas estar incubando un alien?. Sería una secuela bastante plausible a mi parecer. Al final se ven las luces de una nave que te encuentra, te rescatan, te meten en cuarentena y pum, regalito para los rescatadores.
Qué opináis?
Opino exactamente lo mismo.
mmmhYo no habia pensao en eso, ya me habeis jodio, con lo feliz que era yo pensando que se habia salvao
Si hacen eso se cargan la linera termporal de las peliculas, Amanda Ripley muere a los 60 años de algun tipo de problema cardiaco segun Aliens.
Zack_VII escribió:Soy al unico al que le crashea aleatoriamente al escritorio?.......porque vaya, en otros juegos mira, pero que te creashee en este que peudes estar sin guardar un rato largo y donde ya tienes que repetir de por si varias veces una zona....me temo que si sigue asi lo voy a dejar de lado porque no se puede jugar asi sinceramente, ya es frustrante que te maten y tener que repetir, pero ir bien y que crashee.......pues eso, una pena porque el juego lo habria disfrutado seguro, pero asi paso de jugar, y lo malo esque tampcoo encuentro muchos reportes al respecto en la red, por lo que no se hasta que punto puedo esperar parche
Cantones escribió:ionesteraX escribió:
mmmhYo no habia pensao en eso, ya me habeis jodio, con lo feliz que era yo pensando que se habia salvao
mmmmmmmmSi hacen eso se cargan la linera termporal de las peliculas, Amanda Ripley muere a los 60 años de algun tipo de problema cardiaco segun Aliens.
en ese trayecto salen facehuggers que si te atacan y en la escena final si hay un alien que te mata si no haces lo correcto, aunk es cierto que se te acerca muy poco a poco.
Yo no habia pensao en eso, ya me habeis jodio, con lo feliz que era yo pensando que se habia salvao
Si hacen eso se cargan la linera termporal de las peliculas, Amanda Ripley muere a los 60 años de algun tipo de problema cardiaco segun Aliens.
...no tienen por que cargarselo, desde la fecha hasta los 60 tienen juego para rato, es mas tampoco se hace mencion en la saga alien de que amanda se enfrentase a un xenomorfo asi que todo puede ser hamijo ^^ ademas es logico que muriese de un ataque cardiaco con los sustos que me he llevado yo sin estar ahi...
Aunque...las segundas partes nunca fueron buenas...
windurst escribió:Yo no habia pensao en eso, ya me habeis jodio, con lo feliz que era yo pensando que se habia salvao
mmmmmmmmSi hacen eso se cargan la linera termporal de las peliculas, Amanda Ripley muere a los 60 años de algun tipo de problema cardiaco segun Aliens.
Pero...
...no tienen por que cargarselo, desde la fecha hasta los 60 tienen juego para rato, es mas tampoco se hace mencion en la saga alien de que amanda se enfrentase a un xenomorfo asi que todo puede ser hamijo ^^ ademas es logico que muriese de un ataque cardiaco con los sustos que me he llevado yo sin estar ahi...
Aunque...las segundas partes nunca fueron buenas...
Pero esto no es Prometheus, aquí no esta la increible maquina realiza cesareas para extraer el Alien (aunque ya estaria inventada ya que Prometheus va antes que Alien y se mueven en el mismo universo). Si sigue la linea clasica, si una araña ha gestado a Ripley esta muerta, le va salir por el pecho y no creo que viva
windurst escribió:Una parte dentro de mi dice, "segunda parte pero ya" pero otra dice, "mejor déjalo así que te ha quedado muy bien, no la líes"
Cantones escribió:windurst escribió:Yo no habia pensao en eso, ya me habeis jodio, con lo feliz que era yo pensando que se habia salvao
Pero...
Aunque...las segundas partes nunca fueron buenas...Pero esto no es Prometheus, aquí no esta la increible maquina realiza cesareas para extraer el Alien (aunque ya estaria inventada ya que Prometheus va antes que Alien y se mueven en el mismo universo). Si sigue la linea clasica, si una araña ha gestado a Ripley esta muerta, le va salir por el pecho y no creo que viva
Son todo suposiciones claro jeje
Si no recuerdo mal, ya en una de las de alien (la 3 creo que era), sacaban un alien (reina) del cuerpo de ellen ripley, no? y ambos sobrevivian. Alomejor podrían hacer lo mismo con amanda, quien sabe.
Aun así son todo pajas mentales claramente xD. Espero que hagan lo que hagan no la líen.
Y debo darle un revisionado a las películas, que ya ha llovido desde la última vez.
Edito: Vale, acabo de leer que no es así xD valiente lio que me he hecho..
Acabo de "purgar el nucleo del reactor
blademan76 escribió:Técnicamente es impecable. Ahora me doy cuenta que aunque la generación de Xbox360 y PS3 no puede avanzar más, nos han vendido antes de tiempo la moto de la nextgen, porque se pueden seguir sacando juegazos, de hecho, si tuviera una consola nueva, me sentiría un pelín defraudado, porque aunque si que mejoran sus gráficos respecto a estas, no aportan mucho a la experiencia jugable de momento. Al igual que en pc, se ve mejor, pero nada más, aunque los usuarios que han podido jugar con el Oculus si que lo han debido de flipar...
ionesteraX escribió:blademan76 escribió:Técnicamente es impecable. Ahora me doy cuenta que aunque la generación de Xbox360 y PS3 no puede avanzar más, nos han vendido antes de tiempo la moto de la nextgen, porque se pueden seguir sacando juegazos, de hecho, si tuviera una consola nueva, me sentiría un pelín defraudado, porque aunque si que mejoran sus gráficos respecto a estas, no aportan mucho a la experiencia jugable de momento. Al igual que en pc, se ve mejor, pero nada más, aunque los usuarios que han podido jugar con el Oculus si que lo han debido de flipar...
Yo creo que de ser posible debe ser jugado en PC, la calidad tecnica esta a años luz de las consolas en este juego, a mi me ha dejado un poco de piedra como va tan mal en consolas, se que el motor grafico lo han hecho pensando en PC pero es que es otro mundo como va en uno y otro, yo creo que si alguien se esta pensando en que plataforma pillarlo que no dude hacerlo en PC.
Hasta el pobre Samuels llora de ver como va en consolas
dogma95 escribió:¿Se puede jugar con mando de xbox? Si es compatible segúramente lo compraré en PC que siempre sale mas barato.
después del hospital, cuando explota el laboratorio
Yo también tuve que parar con el alien unos días......me llegaron los sound blaster evo zxr....y solo en la habitación y a oscuras con ese sonido impresionante.....no pude y tuve que ponerme a acabarme el sombras de mordor....El prosas escribió:Bueno después de unos días con el RYSE, y recién acabado, retomo esta joya ya hasta terminarlo. Espero que la cosa siga mejorando como habéis comentado.
lilloo escribió:Estoy atascado en la sala de exposición de sinteticos, alguien me puede decir como salir de ella?
Hacerlo en spoiler por si aca
Thanks!
Hay un botón detrás de las columnas que están a los lados del escritorio, en la parte contraria de donde están los sintéticos