[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Exoddus escribió:
conandc escribió:A alguien que se lo haya pasado, necesito ayuda:

Cuando estás ya en una de las partes finales, para ir a la esclusa y volver a la Torrens, el alien te coge y te lleva a una especie de madriguera. Después de sortear esa zona en la que pasan los trenes muy rápidos, llegas a una sala donde hay un conducto. Te metes en ese conducto y llegas a la zona superior de un ascensor. Nada más caer aquí, el ascensor se queda inclinado y solo hay unas escaleras. Voy a coger las escaleras pero Ripley no las sube porque tienen vigas por en medio y no se que hacer :S podríais ayudarme? Gracias!!! :)

Montate en las escaleras y en vez de subir, baja. A mi me paso igual unas cuantas veces hasta que me dio por probar

Perfecto, mil gracias!!! :)
Titán_salvaje escribió:Imagen

Veo que tienes el lanzallamas a medias [jaja]

Esas escenas no tienen precio. Mira que quiero dejarlo a un lado para jugar a otros pero es que me entran ganas de jugar niveles sueltos (el 5 el primero) y los DLC, pero al final caeré XD
Es un juegazo, diria que de los mejores del 2014, la inmersion es acojonante y consigue meterme miedo XD.
Pero tiene un fallo, y es que en algunos sectores los puntos de guardado estan muy separados, y llevas media hora y te mata el alien...
gtaadictops3 escribió:Es un juegazo, diria que de los mejores del 2014, la inmersion es acojonante y consigue meterme miedo XD.
Pero tiene un fallo, y es que en algunos sectores los puntos de guardado estan muy separados, y llevas media hora y te mata el alien...

jjaja eso es bueno hombre , le añade dificultad y diversión

PD. si el lanzallamas lo utilizo lo menos posible me gusta reservar munición para momentos en los que realmente tenga que usarlo me gusta ir escondido , cuanto menos alerte al alien mejor
Pues hoy he instalado el juego y la verdad que lo poco que he jugado me ha gustado bastante,recorrer esos pasillo de la nave me recuerda bastante a la pelicula
A los que compraron o tienen la preorden...

¿Cuando los items de TF2 promocionales de este juego serán tradeables/comerciables?

Que he visto que son unos cuantos y bueno... Se puede sacar una buena pasta si lo vendes justo en el momento que se vuelven tradeables/comerciables... Aun recuerdo que con Thief me saque 6 pavos por el set que regalaron de Dota, y unos 8 por los de TF2...
El juego esta brutal, no llegue a pensar que estuviera tan wapo, la musica de Alien, la ambientacion la IA del bicho pufff [inlove] [inlove] y los graficos.....joer he flipado de verdad con el pedazo de iluminación que tiene (aunque no todas la fuentes proyecten sombras en tiempo real) y que todo este hecho en 3d, hasta las teclas de los teclados, los tornillos de las valvulas, las rejillas, joer, algunas veces los pasillos tienen la misma pinta que en la pelicula. Ahora veo otros juegos y me parecen super planos, aunque tengan texturas buenas, pero lo que todo este en 3D y relieve es un pasote. Los juegos deberían ir a puntando ya a hacerse así y menos texturas planas. Lo unico que da un poco por saco es el aliasing que no se pueda mejorar, si no tuviera esos dientes de sierra seria ya la leeeecheee
Buenas quería comentaros una cosa a ver si me podéis ayudar. Cuando comencé a jugar (llevo relativamente poco) me di cuenta de que había como una especie de capa de niebla o polvo, parecido a un filtro de película, y pensé que era normal, como una especie de guiño a las películas. Hasta ahí todo normal. Luego me puse a grabar las partidas para ir subiéndolas y, viendo los vídeos, observé que esa especie de filtro no existía y el ambiente se veía aún más oscuro y cerrado. Hice otro pase de prueba para ver si eran cosas mías y al compararlo nuevamente con los vídeos, reafirmé que ingame, las zonas se ven más iluminadas y con el "filtro" que en los vídeos, y no sé cómo solucionarlo, ya que el ambiente que captura los vídeos es mucho más realista y acongoja más xD.

Gracias.
A ver si alguien comparte mi teoría sobre el final:

En la última parte del juego, cuando el alien te lleva a su "nido" y estás pegada a la pared, no creeis que a partir de ahí puedas estar incubando un alien?. Sería una secuela bastante plausible a mi parecer. Al final se ven las luces de una nave que te encuentra, te rescatan, te meten en cuarentena y pum, regalito para los rescatadores.

Edito: Una prueba de ello para mí es que si os fijais, los últimos 2 encuentros con aliens, tanto en la plataforma de desenganche como ya en la torrens de vuelta... los aliens podrían perfectamente haber acabado contigo de un plumazo, y sin embargo como que se lo "piensan" y no te llegan a atacar.

Qué opináis?
Exoddus escribió:
dexus escribió:Tengo una duda en referencia a las peliculas (solo ver Spoiler si en el juego has llegado al lanzallamas):

El flashback en que se ve al prisionero llegando a la nave alienigena.. de que luna de trata, ¿de la LV-223 (Prometheus), o la LV-426 (Alien)? Podría ser cualquiera de las dos, y se me ha escapado si lo dicen :S

Aprovecho para volver a preguntar como sabéis por que capitulo vais [+risas]

Es la de alien. Precisamente van ahi porque encuentran el registro de vuelo de la nostromo y rastrean su rumbo para saber donde fueron por ultima vez.

Totalmente lógico jajaja pero me había liado por un forero que por lo visto estaba equivocado y dijo algo de Prometheus unas paginas atrás...

Gracias!
ZedHqX4 escribió:
ionesteraX escribió:Juego terminado, que pasada los dos ultimos capitulos, lo mejor que he jugado este año y con mucha diferencia.

Solo digo una cosa, benditos emisores de sonido xDDDD

Pongo unas fotillos y opinion en spoiler, no abrirlo sin haberlo pasado.

Hecho de menos que salga una reina, hubiera sido el broche perfecto para el juego, en los ultimos capitulos me mataban mas los facehugger que el propio alien, que mamones xDDD

Como pegas le pongo el movimiento del alien que parece mas una personas el 80% del tiempo, los jaggies que habia maneras de quitarlos y que no proyectemos sombra, todo lo demas del juego sublime un 9/10.

Ojala esta gente haga una segunda parte con la peli Aliens en mente y mezclando mas la accion con el sigilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo juegare en S3D en plan tranqui para rematar la faena.

Definitivamente no, si le meten mas accion se cargan el juego, su escasa, tirando a nula, presencia es lo que hizo bueno el juego, mejor incluso que los resident evil de antes, si le meten accion van a terminar como los resident modernos, la accion con el sigilo y el horror no se llevan bien.

No me refiero en meterselo a este sino a hacer otro basandose en Aliens en vez de Alien, les quedaria de lujo si lo hacen con tanto mimo como este Isolation, en otras palabras yo quiero jugar como Vasquez y no como Ripley xDDDD
Jaskier escribió:A ver si alguien comparte mi teoría sobre el final:

En la última parte del juego, cuando el alien te lleva a su "nido" y estás pegada a la pared, no creeis que a partir de ahí puedas estar incubando un alien?. Sería una secuela bastante plausible a mi parecer. Al final se ven las luces de una nave que te encuentra, te rescatan, te meten en cuarentena y pum, regalito para los rescatadores.

Edito: Una prueba de ello para mí es que si os fijais, los últimos 2 encuentros con aliens, tanto en la plataforma de desenganche como ya en la torrens de vuelta... los aliens podrían perfectamente haber acabado contigo de un plumazo, y sin embargo como que se lo "piensan" y no te llegan a atacar.

Qué opináis?

Opino exactamente lo mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
mas aliens mejor.. Yo en 30m o asi no lo vi ni una vez...
windurst escribió:

Qué opináis?

mmmh

Yo no habia pensao en eso, ya me habeis jodio, con lo feliz que era yo pensando que se habia salvao [qmparto]
Joder estoy con un grupo de personas al principio quie no hay manera de matarlos, son una tia y 3 o 4 tios, muy dificil [mad]
Navarone92 escribió:Joder estoy con un grupo de personas al principio quie no hay manera de matarlos, son una tia y 3 o 4 tios, muy dificil [mad]

Yo los maté desde la puerta, haz que te vean y te escondes, y conforme vienen zas!
dexus escribió:
Navarone92 escribió:Joder estoy con un grupo de personas al principio quie no hay manera de matarlos, son una tia y 3 o 4 tios, muy dificil [mad]

Yo los maté desde la puerta, haz que te vean y te escondes, y conforme vienen zas!

Al final los maté de 2 en 2, pero es que de dos disparos estas fiambre!
A ver, al que tiene el problema con esas 4 personas, y metedlo en spoiler que hay gente que no jugó al juego aun ¿vale?...

Yo lo que hice fue esquivarlos, he usado los medios del entorno para distraerlos, los he evitado y he continuado el nivel hasta mi primer contacto con el Alien. A partir de ahi no digo mas, al igual que puedes usar los medios del entorno para distraer puedes usar a un enemigo para que acabe con otro enemigo XD
polnuman escribió:A ver, al que tiene el problema con esas 4 personas, y metedlo en spoiler que hay gente que no jugó al juego aun ¿vale?...

Yo lo que hice fue esquivarlos, he usado los medios del entorno para distraerlos, los he evitado y he continuado el nivel hasta mi primer contacto con el Alien. A partir de ahi no digo mas, al igual que puedes usar los medios del entorno para distraer puedes usar a un enemigo para que acabe con otro enemigo XD

Exacto,creo que esa situacion el juego te lo plantea para que la superes asi.
Definitivamente... después de años suspirando por un juego digno del mito, de la noche a la mañana surge uno que se cepilla a todo lo publicado hasta la fecha, encima después de perder toda esperanza con el cutre Alien Colonial Marines. A nadie le quedaba duda alguna de que el bicho estaba más muerto que vivo.

Alien Isolation es únicame y esclusivamente hecho por fans de Alien el Octavo Pasajero. Toda la esencia perturbadora de aquella película está tan magistralmente llevada al videojuego que cuesta a veces diferenciar si estas ante una versión extendida e interactiva de aquella película o de verdad has cerrado los ojos y al abrirlos estás perdido en la pesadilla laberíntica de la Nostromo.

Es puro terror, y no exagero si digo que adentrarse en los pasillos repletos de neblina y luces de láser azul difuminado, suponen una experiencia acongojante. Sensación que se acrecienta con el sensor de movimiento, el pitido y vibración del mando ante una amenaza cercana y desconocida.

La sensación que produce el diseño de sonido es brillante: aquellos sonidos y reverberaciones que emitía la Nostromo, aquí son llevados a otro nivel. Y lo mismo se puede decir de su BSO: A diferencia del Alien Colonial Marines, que reusaba el score de James Horner y lo regurgitaba desangeladamente con un resultado nostálgico y discreto. El soundtrack de Alien Isolation es inquietante hasta puntos esquizofrenicos.

Los análisis se han limitado a degollar la prpopuesta "retro" de un juego que no busca el gatillo fácil, si no provocar el gatillazo que te deje con los nervios a flor de piel. Porque es un survival horror puro y duro, donde el sigilo y la cautela priman para sobrevivir como la jóven Ripley en la Nostromo, nos vemos indefensos ante unos enemigos implacables. Sólo la astucia y discrección te salvarán el culo ante la amenaza omnipresente que es tener que avanzar en la historia a urtadillas y los huevos de corbata debajo de una mesa o detro de un armario.

Es puro arte videojueguil que capta de forma magistral ese ambiente retro de la Nostromo.

Y ésto lo suscribe alguien que disfrutó en su día el Alien Trilogy , (juego que con sus virtudes y defectos, lograba una gran y pixelada experiencia) y el Alien 3 de Snes.

No es un shooter, es prácticamente una película interactiva de infiltración y ciencia ficción para adultos, al proponer un argumento inteligente y un desempeño que en ningún momento decae, (salvo que busques un shooter)
Ya lo he completado y.......

-Habrá segunda parte fijo.
-Los dlc´s molan mucho, pero son excesivamente cortos,casi parecen un trailer.
-¿no hay ninguna escena de alien saliendo del pecho? V.v (el momento de "reencuentro" con ricardo podría haber sido perfecto.)
-Repetitivo, al cabo de morir 40 veces, únicamente te cabreas en vez de pasar miedo.
-Ambientación magistral, bso,detalles etc.....
-¿solo 5 animaciones de muerte? (y encima con desfases de sonido, o eso me parece)
Soy al unico al que le crashea aleatoriamente al escritorio?.......porque vaya, en otros juegos mira, pero que te creashee en este que peudes estar sin guardar un rato largo y donde ya tienes que repetir de por si varias veces una zona....me temo que si sigue asi lo voy a dejar de lado porque no se puede jugar asi sinceramente, ya es frustrante que te maten y tener que repetir, pero ir bien y que crashee.......pues eso, una pena porque el juego lo habria disfrutado seguro, pero asi paso de jugar, y lo malo esque tampcoo encuentro muchos reportes al respecto en la red, por lo que no se hasta que punto puedo esperar parche [+risas]
Zack_VII escribió:Soy al unico al que le crashea aleatoriamente al escritorio?.......porque vaya, en otros juegos mira, pero que te creashee en este que peudes estar sin guardar un rato largo y donde ya tienes que repetir de por si varias veces una zona....me temo que si sigue asi lo voy a dejar de lado porque no se puede jugar asi sinceramente, ya es frustrante que te maten y tener que repetir, pero ir bien y que crashee.......pues eso, una pena porque el juego lo habria disfrutado seguro, pero asi paso de jugar, y lo malo esque tampcoo encuentro muchos reportes al respecto en la red, por lo que no se hasta que punto puedo esperar parche [+risas]

Me decanto mas por pensar que es por algun programa que tienes paralelo, a la vez que el juego.
Tu mismo habras visto que no ha habido quejas de crahseo en este juego concreto, y creo que es muy estable. Y ojo, que soy de los que juego con veinte cosas a la vez, incluido el navegador siempre abierto y otros programas. Y este juego va como una roca.
Aunque si te crahsea, siempre te puedes pasar las zonas amenas del juego, tranquilas y sin mucha gente. Admirar de nuevo las vistas de la nave y hacer turismo.
Nop, nada abierto en paralelo, y de echo hoy he vuelto ha buscar por la red y si hay reportes y bastantes en steam y foros oficiales del juego sobre lo mismo, crasheas aleatorios del exe. De momento he vuelto a una version mas antigua de drivers, y quitaré el vsync del juego que a algunos les ha funcionado, peor vaya...espero que sega tome nota y lo arregle que no es plan de tener que ir acomodando el pc para el juego xD

EDIT: Pues nada, drivers antiguos, vsync fuera forzado desde la grafica, sin fraps ni nada raro, y vuelta a petar aleatoriamente, aqui si queda el juego hasta que decidan parchearlo, porque asi es una locura jugar.
Zack_VII escribió:Nop, nada abierto en paralelo, y de echo hoy he vuelto ha buscar por la red y si hay reportes y bastantes en steam y foros oficiales del juego sobre lo mismo, crasheas aleatorios del exe. De momento he vuelto a una version mas antigua de drivers, y quitaré el vsync del juego que a algunos les ha funcionado, peor vaya...espero que sega tome nota y lo arregle que no es plan de tener que ir acomodando el pc para el juego xD

EDIT: Pues nada, drivers antiguos, vsync fuera forzado desde la grafica, sin fraps ni nada raro, y vuelta a petar aleatoriamente, aqui si queda el juego hasta que decidan parchearlo, porque asi es una locura jugar.

Voy pasada la zona famosa medica, y juego con el navegador siempre con paginas abiertas de diversos sitios, mucho del tiempo con l e Jdownloader abierto y descargando, con varios programas de testeo continuo de CPU Grafica (Consumo y grados), y este juego en concreto ni un problema.
I7-780GT-SSD-16Ram Win8.1 y el ultimo driver de Nvidia whql.
Jugue unas horas en un portatil con la grafica del I7 del portatil, y sin problema de nada.
Ademas soy de los que hace 20.000 veces alt+tab para pasar a escritorio, y nada, cero problemas.

Te digo que este juego es una caña. Asi que no es por ponerte los dientes largos. ¿Te estara descargando algun juego o lo que sea steam? A mi me ha pasado a veces, pero en este caso no me ha pasado problema alguno
ionesteraX escribió:
windurst escribió:

Qué opináis?

mmmh

Yo no habia pensao en eso, ya me habeis jodio, con lo feliz que era yo pensando que se habia salvao [qmparto]

mmmmmmmm

Si hacen eso se cargan la linera termporal de las peliculas, Amanda Ripley muere a los 60 años de algun tipo de problema cardiaco segun Aliens.
Zack_VII escribió:Soy al unico al que le crashea aleatoriamente al escritorio?.......porque vaya, en otros juegos mira, pero que te creashee en este que peudes estar sin guardar un rato largo y donde ya tienes que repetir de por si varias veces una zona....me temo que si sigue asi lo voy a dejar de lado porque no se puede jugar asi sinceramente, ya es frustrante que te maten y tener que repetir, pero ir bien y que crashee.......pues eso, una pena porque el juego lo habria disfrutado seguro, pero asi paso de jugar, y lo malo esque tampcoo encuentro muchos reportes al respecto en la red, por lo que no se hasta que punto puedo esperar parche [+risas]

A mí me pasa aleatoriamente, pero nunca mientras estoy vivo en la partida, sino al morir y ponerme a recargarla.

A veces puedo morir 3 ó 4 veces y cargar normal, pero otras veces se cuelga más seguido. Leí que era cosa de los drivers Nvidia 344.11 pero yo no los he cambiado por pereza. En mi caso también ha hecho que juegue menos de lo que quería.
Cantones escribió:
ionesteraX escribió:
mmmh

mmmmmmmm

Si hacen eso se cargan la linera termporal de las peliculas, Amanda Ripley muere a los 60 años de algun tipo de problema cardiaco segun Aliens.

Yap, opino igual sobre el final, ademas lo que comentan los compañeros no es del todo asi ya que
en ese trayecto salen facehuggers que si te atacan y en la escena final si hay un alien que te mata si no haces lo correcto, aunk es cierto que se te acerca muy poco a poco.

Lo ideal para salir de dudas es que nos hagan una segunda parte y todos contentos xDDD

mmmmmmmm

Pero...
...no tienen por que cargarselo, desde la fecha hasta los 60 tienen juego para rato, es mas tampoco se hace mencion en la saga alien de que amanda se enfrentase a un xenomorfo asi que todo puede ser hamijo ^^ ademas es logico que muriese de un ataque cardiaco con los sustos que me he llevado yo sin estar ahi... XD
Aunque...las segundas partes nunca fueron buenas... [+furioso]
windurst escribió:

mmmmmmmm

Pero...
...no tienen por que cargarselo, desde la fecha hasta los 60 tienen juego para rato, es mas tampoco se hace mencion en la saga alien de que amanda se enfrentase a un xenomorfo asi que todo puede ser hamijo ^^ ademas es logico que muriese de un ataque cardiaco con los sustos que me he llevado yo sin estar ahi... XD

Pero esto no es Prometheus, aquí no esta la increible maquina realiza cesareas para extraer el Alien (aunque ya estaria inventada ya que Prometheus va antes que Alien y se mueven en el mismo universo). Si sigue la linea clasica, si una araña ha gestado a Ripley esta muerta, le va salir por el pecho y no creo que viva

Son todo suposiciones claro jeje
Una parte dentro de mi dice, "segunda parte pero ya" pero otra dice, "mejor déjalo así que te ha quedado muy bien, no la líes"
windurst escribió:Una parte dentro de mi dice, "segunda parte pero ya" pero otra dice, "mejor déjalo así que te ha quedado muy bien, no la líes"

Las malas segundas partes no convierten en malas a las primeras buenas partes :)

Creo que siempre hay que arriesgar, es lo que deberían hacer en The Creative Assembly, yo apuesto por ellos. Y si sale peor qué más da, sigues teniendo el primero.
Cantones escribió:
windurst escribió:

mmmmmmmm

Pero...

Pero esto no es Prometheus, aquí no esta la increible maquina realiza cesareas para extraer el Alien (aunque ya estaria inventada ya que Prometheus va antes que Alien y se mueven en el mismo universo). Si sigue la linea clasica, si una araña ha gestado a Ripley esta muerta, le va salir por el pecho y no creo que viva

Son todo suposiciones claro jeje

Eso es cierto, pero:

Si no recuerdo mal, ya en una de las de alien (la 3 creo que era), sacaban un alien (reina) del cuerpo de ellen ripley, no? y ambos sobrevivian. Alomejor podrían hacer lo mismo con amanda, quien sabe.
Aun así son todo pajas mentales claramente xD. Espero que hagan lo que hagan no la líen.

Y debo darle un revisionado a las películas, que ya ha llovido desde la última vez.

Edito: Vale, acabo de leer que no es así xD valiente lio que me he hecho..
Os dejo mis impresiones que he puesto en el foro de Xbox360...

JUEGO TERMINADO! Anoche terminé este juegazo como la copa de un pino, en dificultad media, pasando de 30 horas y he sacado hasta el logro de morir 100 veces, jeje. Para mí, le doy un 9,5/10.

Ya hemos dicho mucho de este juego, pero habiendolo terminado os puede asegurar que personalmente es el juego que más terror, o mejor dicho, más angustia me ha hecho pasar en toda mi historia como jugón desde los años 80.

Lo he pasado mal con Resident Evil, Silent Hill e incluso con Alan Wake, pero este tiene ese factor sorpresa, que vuelves al sitio donde te mató y nada es como antes, que te puede salir en cualquier sitio (aunque por cuestiones del guión, no sale en todas las fases del juego) y que te mantiene con tal tensión, que ver a lo lejos un punto de guardado es como ver la luz de un taxi el día de nochevieja. Más de una vez iba tan apretado, que al guardar solté un puffffff y me di cuenta que llevaba unos segundos aguantando la respiración! No recuerdo un juego semejante jamás creado, la verdad.

Técnicamente es impecable. Ahora me doy cuenta que aunque la generación de Xbox360 y PS3 no puede avanzar más, nos han vendido antes de tiempo la moto de la nextgen, porque se pueden seguir sacando juegazos, de hecho, si tuviera una consola nueva, me sentiría un pelín defraudado, porque aunque si que mejoran sus gráficos respecto a estas, no aportan mucho a la experiencia jugable de momento. Al igual que en pc, se ve mejor, pero nada más, aunque los usuarios que han podido jugar con el Oculus si que lo han debido de flipar...

El argumento es digno de película, y os lo dice un no fan de Alien, nunca me gustó, debe ser por verla de cani y me dio en su día tanto acojone. Además, la saga luego fue a peor notablemente. Osea, que no soy un fanboy de los bichejos estos, pero de este juego se puede sacar una película. Cierto es que hay fases, que tanta muerte, interrumpen un poco el argumento, pero mejor eso, y la satisfacción de superar capítulos como el de la enfermería, que jugar a una película interáctica como los Call Of Duty actuales, en los que no haces nada, solo avanzar.

Puede ser que en ocasiones se haga repetitiva la forma de avanzar, pero en Alien es que es eso, pasillos, bicho, ruidos... No hay más, es jugar con la atmosfera y este juego lo borda! También se agradecen los ratos en los que vas más tranquilo, las fases con más participación de los androides, de los humanos, o de todos juntos. Vamos, que no sabes en cada momento a que te vas a enfrentar.

Un final muy acorde con lo que es Alien y con el juego en sí, que da que pensar y deja a la imaginación muchas cosas, pero que ante todo nos da esperanza de una nueva entrega, que puliendo ciertas cosas, puede ser algo mucho más increible.

Por desgracia, como dije, la industria apunta a otra cosa, y las notas que le dan no son realistas. Como en la política, las compañías se sirven de los medios, los cuales están en nómina de muchas de ellas, para meter por el ojo y hypear a los jugones con juegos que les interesan, que curiosamente son los que a la larga les dan más beneficios porque incluyen micropagos, dlcs, etc. Todos sabemos a los que me refiero. Estos juegos que no son tan masivos, que no tienen tanta publicidad, no le dan tanto bombo, y al final quedan como juegos de culto, cuando me parece que es uno de los juegos más increibles como experiencia jugable, y por mi parte, el tercer juego de esta generación que me hace levantar de la silla al terminar los creditos y aplaudir literalmente. Yo esto, solo lo he hecho con Lost Odissey, Alan Wake, y este increible Alien Isolation.

En fin amigos, que es un must have en toda regla, para dar, regalar, recomendar y rejugar y posiblemente sea el survival horror con infiltración mejor de la historia y eso no se ve todos los días! Ahora, a jugar a los 2 dlc y a esperar a los próximos 3, y ojalá tengamos una continuación, aunque tarden otros 2 años en hacerla. Grande este juego, y grande esta compañía, de la que muchos deben seguir el ejemplo! [tadoramo]
Bueno, pues debo estar cerca ya del final del juego.
Acabo de "purgar el nucleo del reactor
aunque no sé exáctamente el capítulo.

Es un juegaco, aunque tiene una parte un poco antes de por donde he jugado, que no me ha gustado en demasía. Claro que deben hacer algo para romper la ¿monotonía? Yo me lo paso pipa yendo de aquí para allá, arreglando cosas, y disfrutando de esos pasillos tan geniales. El humo, la iluminación... Hay pasillos que solo por estar ahí... parece que vas a respirar esos humos.

A mi parecer está muy buen utilizado el Alien. Y el propio juego castiga jugar pasivamente. Por lo que he visto mucho más efectivo saber moverse a escondidas. siempre que puedas avanzando, usando las sombras que esconderte pasivamente en una taquilla (mucho más aburrido además de que el bicho se quedará rondando por ahí)

Así que hoy o mañana terminaré el juego, ponerse con los DLCs... ¿y hasta marzo no habrá más? Agh!
No se si alguien ya posteó esto, muy interesante.

ALIEN: Isolation Tweak Guide
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =324612199
blademan76 escribió:Técnicamente es impecable. Ahora me doy cuenta que aunque la generación de Xbox360 y PS3 no puede avanzar más, nos han vendido antes de tiempo la moto de la nextgen, porque se pueden seguir sacando juegazos, de hecho, si tuviera una consola nueva, me sentiría un pelín defraudado, porque aunque si que mejoran sus gráficos respecto a estas, no aportan mucho a la experiencia jugable de momento. Al igual que en pc, se ve mejor, pero nada más, aunque los usuarios que han podido jugar con el Oculus si que lo han debido de flipar...

Yo creo que de ser posible debe ser jugado en PC, la calidad tecnica esta a años luz de las consolas en este juego, a mi me ha dejado un poco de piedra como va tan mal en consolas, se que el motor grafico lo han hecho pensando en PC pero es que es otro mundo como va en uno y otro, yo creo que si alguien se esta pensando en que plataforma pillarlo que no dude hacerlo en PC.

Hasta el pobre Samuels llora de ver como va en consolas ;)
Imagen
Está claro, es la eterna lucha, jeje. El PC, casi siempre, gana a cualquier consola, eso si, sueles gastarte más dinero en tenerlo actualizado, aunque en este caso no pide mucho. Yo soy de disfrutar juegos en la plataforma que pueda, no soy fanboy de nada. Mi comentario era que aunque evidentemente, en pc y nextgen se ve mejor, en la 360 se ve de vicio y oye, que si no tienes dinero para renovar el pc o comprar una nextgen, te sirve. Yo solo me plantearé dar el salto cuando los nuevos juegos sean tan buenos, que la mia no pueda con ellos y no tenga versión para 360. Mientras tanto, aunque se vea algo mejor, la disfruto de lo lindo, jejeje!

ionesteraX escribió:
blademan76 escribió:Técnicamente es impecable. Ahora me doy cuenta que aunque la generación de Xbox360 y PS3 no puede avanzar más, nos han vendido antes de tiempo la moto de la nextgen, porque se pueden seguir sacando juegazos, de hecho, si tuviera una consola nueva, me sentiría un pelín defraudado, porque aunque si que mejoran sus gráficos respecto a estas, no aportan mucho a la experiencia jugable de momento. Al igual que en pc, se ve mejor, pero nada más, aunque los usuarios que han podido jugar con el Oculus si que lo han debido de flipar...

Yo creo que de ser posible debe ser jugado en PC, la calidad tecnica esta a años luz de las consolas en este juego, a mi me ha dejado un poco de piedra como va tan mal en consolas, se que el motor grafico lo han hecho pensando en PC pero es que es otro mundo como va en uno y otro, yo creo que si alguien se esta pensando en que plataforma pillarlo que no dude hacerlo en PC.

Hasta el pobre Samuels llora de ver como va en consolas ;)
Imagen
Hola!

Una pregunta a ver si podéis ayudarme. Ya no debe de quedarme mucho de juego y hasta ahora todo ha ido bien, pero de repente las cargas han empezado a tardar mucho, sin más. ¿Alguien sabe a que podría deberse? En un juego como este es un fastidio xD

Un saludo!
Acabo de retomarlo y estoy ya pasandolo mal.....jeje , este juego es el expediente warren de los videojuegos......me da hasta ansiedad.

Por cierto algunos son unos PLASTAS en potencia....ya salieron a la palestra las pobres consolas , cuando las dejaran en paz...?
¿Se puede jugar con mando de xbox? Si es compatible segúramente lo compraré en PC que siempre sale mas barato.
dogma95 escribió:¿Se puede jugar con mando de xbox? Si es compatible segúramente lo compraré en PC que siempre sale mas barato.

Si
Estoy en
después del hospital, cuando explota el laboratorio
y estaba deseando que se acabara ya el nivel y tomarme un descanso.....que bien esta hecho el juego pero que bien.... ;)

Eso si.....NO LO REJUGARE.....eso lo tengo claro..... [mad]
Bueno después de unos días con el RYSE, y recién acabado, retomo esta joya ya hasta terminarlo. Espero que la cosa siga mejorando como habéis comentado.
Para los poseedores de una grafica Nvidia, ¿Podriais decirme como teneis configurado el panel de control de la GPU?.
He tenido que desactivar mi SLI de GTX 680 para poder activar el smaa T2X, ¿Por que no es compatible?, lo he leido en un foro extranjero.

Son 2 cuestiones bien distintas, a ver si podeis arrojarme un poco de luz en ambas.

Gracias.
El prosas escribió:Bueno después de unos días con el RYSE, y recién acabado, retomo esta joya ya hasta terminarlo. Espero que la cosa siga mejorando como habéis comentado.
Yo también tuve que parar con el alien unos días......me llegaron los sound blaster evo zxr....y solo en la habitación y a oscuras con ese sonido impresionante.....no pude y tuve que ponerme a acabarme el sombras de mordor....

El juego es acojonante y realmente yo hay veces que lo paso mal y tengo que quitarlo.....(toda la vida viendo cine de terror y gustándome mucho el tema del horror/espiritus/demonios tiene la culpa jajajajaj
Por cierto, ¿Que programa monitoriza la GPU aqui?

http://www.youtube.com/watch?v=Js-Az06kGl8
Estoy atascado en la sala de exposición de sinteticos, alguien me puede decir como salir de ella? :(

Hacerlo en spoiler por si aca ;)

Thanks!
lilloo escribió:Estoy atascado en la sala de exposición de sinteticos, alguien me puede decir como salir de ella? :(

Hacerlo en spoiler por si aca ;)

Thanks!

Si no me equivoco de sala...

Hay un botón detrás de las columnas que están a los lados del escritorio, en la parte contraria de donde están los sintéticos
2290 respuestas