Cantones escribió:
AVISO SPOILER!!!! LEER SOLO LOS QUE HAN COMPLETADO EL JUEGO!!!!El final deja entrever que Amanda Ripley muere en el espacio, pero en la pelicula "Aliens", al principio, el ejecutivo de Weyland le dice a Ellen Ripley que su hija muere de un problema cardiaco a la edad unos 60 años (no lo recuerdo muy bien). Entonces, si sigue la linea de las peliculas, este no puede ser el verdadero final. ¿Continuarán los DLC'S la historia de nuestra protagonista?.
No necesariamente, como se puede ver cuando esta flotando en el espacio, es iluminada por unas luces como de nave espacial, asi que lo mas probable es que haya sido rescatada
Donde te empiezan a disparar justo luego de que mataran a Axel.
DcKnoche escribió:Bueno, he estado jugando dos horas...
Voy porDonde te empiezan a disparar justo luego de que mataran a Axel.
¿Debo entender que desde aquí ya empieza el juego verdad? Jajajaja... Me esta molando bastante. Me encantan los gráficos, la iluminación y su ambientación... Falta ver a Alien.
gumm1988 escribió:tony huerta escribió:tony huerta escribió:Soy incapaz de jugar a 2560x1080, en las opciones del juego pone esa resolución, pero no me rellena la pantalla, osea que está a 1920x1080.
Me cito
Poder se puede, yo lo juego a 2560x1080 y la pantalla se ve entera. Ahora miro como tengo las opciones graficas y te digo.
Te dejo una screen con los ajustes de video. Pero creo que el fallo esta en que aun no entraste al juego, ya que en el menu no se ve a 21:9, sino a 16:9, al igual que los videos. Eso pasa con muchos juegos, por desgracia. En los menus funciona a 1920x1080 con bandas negras en los laterales, pero in-game funciona perfecto, a 2560x1080.
In game :
P.D. Ya veo que lo tienes solucionado, como decia no habias ni entrado al juego para probar
Voy en la parte del Centro Medico de San Cristobal, el capitulo 5, donde tengo que encontrar un código y luego una tarjeta, bien, el código lo encuentro, sale el alien para cazarme, llego a la puerta del código, lo meto y ahora solo me queda encontrar la tarjeta la cual no encuentro, y de tanto que me he escondido el Alien me encuentra rápido, algún alma caritativa que me pueda decir donde esta la tarjeta? Gracias de antemano y juegazo.
kenmaster escribió:gumm1988 escribió:Poder se puede, yo lo juego a 2560x1080 y la pantalla se ve entera. Ahora miro como tengo las opciones graficas y te digo.
Te dejo una screen con los ajustes de video. Pero creo que el fallo esta en que aun no entraste al juego, ya que en el menu no se ve a 21:9, sino a 16:9, al igual que los videos. Eso pasa con muchos juegos, por desgracia. En los menus funciona a 1920x1080 con bandas negras en los laterales, pero in-game funciona perfecto, a 2560x1080.
In game :
P.D. Ya veo que lo tienes solucionado, como decia no habias ni entrado al juego para probar
¿Cómo hacéis para jugar con dos monitores?
Yo tengo una 470GTX y no es compatible con eyefinity, ¿hay alguna otra forma?
Saludos!
devil_gustavo escribió:Me quede atascado en un lugar que no puedo pasar desde anoche, espero su ayuda.Voy en la parte del Centro Medico de San Cristobal, el capitulo 5, donde tengo que encontrar un código y luego una tarjeta, bien, el código lo encuentro, sale el alien para cazarme, llego a la puerta del código, lo meto y ahora solo me queda encontrar la tarjeta la cual no encuentro, y de tanto que me he escondido el Alien me encuentra rápido, algún alma caritativa que me pueda decir donde esta la tarjeta? Gracias de antemano y juegazo.
Esta en una de las salas en el cuerpo de un policia..el numero de la sala acaba en 9 creo.
Gaiden escribió:Pedazo de huevo de pascua, o pedazo de casualidad? Yo creo que easter egg claramente
Gaiden escribió:Pedazo de huevo de pascua, o pedazo de casualidad? Yo creo que easter egg claramente
REPLICANTES!!!!! Roy Batty saldra por ahi!!!!
He de decir que es muy corto y muy de golpe, pero te deja con la boca abierta. Aunque que queréis que os diga, tanto sufrir para acabar así... Joder, aunque representa que la rescatan, hubiera molado una ultima escena en la que expulsas al alien por la esclusa como homenaje a la película original y tu te vayas en tu nave y metiéndote en hivernación. Aunque a pesar de esto, un final impresionante donde los haya, y no solo por la escena final, si no por todo el conjunto de lo que va pasando en los últimos capítulos.
borhack escribió:devil_gustavo escribió:Me quede atascado en un lugar que no puedo pasar desde anoche, espero su ayuda.Voy en la parte del Centro Medico de San Cristobal, el capitulo 5, donde tengo que encontrar un código y luego una tarjeta, bien, el código lo encuentro, sale el alien para cazarme, llego a la puerta del código, lo meto y ahora solo me queda encontrar la tarjeta la cual no encuentro, y de tanto que me he escondido el Alien me encuentra rápido, algún alma caritativa que me pueda decir donde esta la tarjeta? Gracias de antemano y juegazo.Esta en una de las salas en el cuerpo de un policia..el numero de la sala acaba en 9 creo.
veremos si el alien no me caza escondiéndome xD
Esta claro que la rescatan. Los cabrones dando por saco hasta el final Y estaba claro que había un nido y mas bichos, pero esa zona ya no me ha impactado tanto como el capitulo 5 (el mejor) que es la novedad y es donde peor lo he pasado sin duda.
Como punto malos diré que a veces alargaban demasiado las situaciones. El capitulo 17 se me ha hecho un poco pesado eso de ir tantas veces por los mismos sitios. Y las partes de solo androides en apolo también se me hizo pesada. Pero bueno el juego es tan bueno que se le perdona.
Maciuks escribió:Y una vez mejorado se puede usar ilimitadas veces o hay que recagarlo?
Dume escribió:Me alegra leer que os ha gustado el juego, yo lo empeze en ps4 y se lo pase a un colega. Solo quiero saber si las apariciones del Alien son al final realmente aleatorias o solo aparece en ciertos sitios del complejo. Por otro lado, ¿se hace algo tedioso como decian algunas reviews?
Zaxxon escribió:No se hace tedioso, pero cuando el Alien empieza a acosarte y matarte demasiado seguido el terror, tensión y prudencia que el juego había cultivado en ti se va sustituyendo paulatinamente por mala hostia.
La complicidad que tienes con el juego a la hora de sentirte atemorizado y de jugar con cautela (para ser coherente con el realismo de la aventura) corre el riesgo de diluirse por ese, quizás, abuso presencial del Alien en determinados niveles, como es el caso de la enfermería, donde como ya han dicho antes, pareces tener al bicho "casualmente" pegado al culo, rondando justo por donde el área en que te encuentras, incluso aunque hayas llegado a esa zona sin mover ni una mota de polvo del escenario. Es un poco trampa.
Yo ha habido veces que he recargado la partida y me he puesto a ir corriendo directamente al sitio que quiero solo por cabreo y sensación de engaño. Es como si tú fueras un planeta y el Alien tu satélite; da vueltas a tu alrededor irremisiblemente allá donde vayas.
Se echa en falta cierta honestidad por parte del script de conducta del Alien en el sentido de que si le has dado esquinazo y te has alejado de él docenas de metros tendrías que poderte sentir un poco más relajado sabiendo que le has dejado por ahí rebuscando donde no estás. Pero qué va... sabe dónde vas casi siempre. A veces incluso parece que se teletransporta!
Pero todo esto no lo termino de ver como un defecto al 100% puesto que en mi caso hace que me pique más, pero habrá quien no tolere este abuso de buena fé por parte del jugador
Enfermería
El pasillo ese gigantesco casi al final del juego, en el penúltimo capitulo con 2 o 4 habitaciones en las que tienes que ir a un panel, luego ir a la puerta dónde está el objetivo y luego volver al generador porque se ha ido la luz. Y el alien dando por saco y sin poder activar la linterna.
Hay un nido, los que se lo hayan acabado ya lo saben. Mi suposición es que el alien que se queda en la lanzadera en la primera mitad de el juego no es el mismo alien que te sigue al principio, ni el del principio es el mismo que te sigue en otra habitación.
Esa es una suposición. A todo esto, a lo que me refiero es que el alien que te sigue durante todo el juego ni de coña es el mismo, porque te sigue por tooooda la nave dónde estás tu. Y eso no me lo acabo de creer. Cuando vi el nido saqué esa suposición, se lo conté a mi novia y ella pensó igual.
Una vez pensando así, desde que sales del nido hasta el final del juego, el alien, cuando sale, ya no lo veo con los mismos ojos ya que me pienso que no es el mismo que me ha salido durante todo el juego, si no que es 1 de muchísimos que hay ahí.
Algun alma caritativa que me diga donde esta el puñetero soldador o soldadores, que llevo media nave o mas, el alien me ha matado la tira, y ya no se donde buscar el soldador ese de las narices (Sin acritud ni na de na), pero me lleva frito el tema.
Voy terminando lo de la enfermeria, escapando como un poseso, pero de momento me pilla una y otra vez el cabroncete
blademan76 escribió:Yo en su momento también pensé que joder, que burrada, las veces que estoy muriendo, pero también es que yo iba por cada habitación recogiendo las cosas, soy masoca, jeje. Cierto es que hay momentos puntuales, que bajar un poco la dificultad después de morir 20 veces, no habría estado del todo mal, pero bueno, cuando llegas al punto de guardado, respirar como nunca, jeje.
A mi me queda el ultimo capitulo y un pelín del penúltimo, y me da una pena terminarlo...
Sin lugar a dudas, es la mejor IA de un bicho, humano, enemigo, etc, que al menos yo he podido experimentar.
Cuando terminé haré un mayor análisis, pero es un juego que nadie debería perderse y jugarlo entero.
Estaba tan emocionado que no me di cuenta de que la encuentran fallo mio.
Hecho de menos que salga una reina, hubiera sido el broche perfecto para el juego, en los ultimos capitulos me mataban mas los facehugger que el propio alien, que mamones xDDD
Como pegas le pongo el movimiento del alien que parece mas una personas el 80% del tiempo, los jaggies que habia maneras de quitarlos y que no proyectemos sombra, todo lo demas del juego sublime un 9/10.
Ojala esta gente haga una segunda parte con la peli Aliens en mente y mezclando mas la accion con el sigilo.
OKGARCIA escribió:
Por cierto, el escenario que a mi me ha dado más miedo ha sido.El pasillo ese gigantesco casi al final del juego, en el penúltimo capitulo con 2 o 4 habitaciones en las que tienes que ir a un panel, luego ir a la puerta dónde está el objetivo y luego volver al generador porque se ha ido la luz. Y el alien dando por saco y sin poder activar la linterna.
Me he explicado como el culo pero no sé si alguien me entenderá. Ha sido el peor escenario para mi. Que mal rollo...
Y ahora voy con una suposición mía.Hay un nido, los que se lo hayan acabado ya lo saben. Mi suposición es que el alien que se queda en la lanzadera en la primera mitad de el juego no es el mismo alien que te sigue al principio, ni el del principio es el mismo que te sigue en otra habitación.
Esa es una suposición. A todo esto, a lo que me refiero es que el alien que te sigue durante todo el juego ni de coña es el mismo, porque te sigue por tooooda la nave dónde estás tu. Y eso no me lo acabo de creer. Cuando vi el nido saqué esa suposición, se lo conté a mi novia y ella pensó igual.
Una vez pensando así, desde que sales del nido hasta el final del juego, el alien, cuando sale, ya no lo veo con los mismos ojos ya que me pienso que no es el mismo que me ha salido durante todo el juego, si no que es 1 de muchísimos que hay ahí.
Que maravilla joder...
Ese pasillo a oscuras me gusto bastante, pero se me hizo muy pesado la ultima vez que me hacían volver.
Sobre lo otro esta claro que habían muchos aliens, solo hay que ver en la ultima parte cuando estas medio muerta y arrastrándote y de ponto salen dos o cuando la bomba.
Esa parte final, frenetica, de un lado para otro activando los sistemas de anclaje mientras los aliens se pasean y tu estas con la vista borrosisima. Y DIOS, LA PARTE DE LOS TRENES, no se si decir que esa parte me dio mas sobresaltos que medio juego xDD Y cuando te vas a poner el traje espacial y te salta un alien del techo, os juro que creia que habia sido porque active el boton mientras lo tenia pegado al culo y me habia matado. Tambien el detalle de los facehugger es genial, quemarlos con el lanzallamas y que se les cierren las patas o directamente pegarles un tiro y ver como se convierten en acido y dejan como un agujero en el suelo de la nave (puntazo esto aunque desaparezca). Y ya en la torrence, todo tan relajado, piensas que estan en casa ya, puedes explorarla como al principio del juego. CUANDO TE SALTA ESE DEL PUENTE DE MANDO, y amanda agarrandose donde puede con esos QTE, que tu ya dices dios mio estoy jugando mi propia muerte, sé que voy a morir y lo estoy viviendo. Yo estaba con el estomago encogido ahi. Muy muy bueno. Y por el final se intuye que podría haber una secuela, que si la hacen los mismos y con el mismo detale y cuidado que el primero, incluso mejorandolo. POR DIOS QUE OCURRA.
ionesteraX escribió:Hecho de menos que salga una reina, hubiera sido el broche perfecto para el juego, en los ultimos capitulos me mataban mas los facehugger que el propio alien, que mamones xDDD
Precisamente yo creo que si no hay reina es por que la pelicula se basa en la primera pelicula, y no en la segunda. Yo he intuido por los escenarios y donde estan puestos los huevos y demas que este juego toma el ciclo de la "huevificación" como sale en la escena eliminada de la primera peli. Donde el alien pega a la pared a Dallas y este se va conviertiendo en huevo, en vez de ponerlos la reina como si fuese una colmena
encontrarlo frente al ascensor en la zona donde estaban patrullando los tios a los que avisa la mujer y acto seguido, tenerlos de corbata hasta que por fin pude meter el código.
Zack_VII escribió:Los que os lo vais pasando y supongo por tanto que le dareis a os DLC, comentad asi por encima que tal, duracion, si la maecanica es mas o menos la misma o hay alguna novedad, que tal funcionan como fanservice etc
Zaxxon escribió:Zack_VII escribió:Los que os lo vais pasando y supongo por tanto que le dareis a os DLC, comentad asi por encima que tal, duracion, si la maecanica es mas o menos la misma o hay alguna novedad, que tal funcionan como fanservice etc
Yo probé el "tripulación sacrificable" durante unas cuantas intentonas, y solo te digo que el factor psicológico de que estés en la Nostromo me hizo tener mucho más miedo que lo que llevaba jugado de campaña.
en la que vas por los conductos con el lanzallamas y lambert guiandote es un puntazo muy grande
El prosas escribió:Zaxxon escribió:Zack_VII escribió:Los que os lo vais pasando y supongo por tanto que le dareis a os DLC, comentad asi por encima que tal, duracion, si la maecanica es mas o menos la misma o hay alguna novedad, que tal funcionan como fanservice etc
Yo probé el "tripulación sacrificable" durante unas cuantas intentonas, y solo te digo que el factor psicológico de que estés en la Nostromo me hizo tener mucho más miedo que lo que llevaba jugado de campaña.
Yo me he pasado ese DLC, y vamos cualquier capítulo de la campaña vale mucho más que el DLC, aparte de que es una recreación idéntica a la nave del primer capítulo
ionesteraX escribió:Juego terminado, que pasada los dos ultimos capitulos, lo mejor que he jugado este año y con mucha diferencia.
Solo digo una cosa, benditos emisores de sonido xDDDD
Pongo unas fotillos y opinion en spoiler, no abrirlo sin haberlo pasado.Hecho de menos que salga una reina, hubiera sido el broche perfecto para el juego, en los ultimos capitulos me mataban mas los facehugger que el propio alien, que mamones xDDD
Como pegas le pongo el movimiento del alien que parece mas una personas el 80% del tiempo, los jaggies que habia maneras de quitarlos y que no proyectemos sombra, todo lo demas del juego sublime un 9/10.
Ojala esta gente haga una segunda parte con la peli Aliens en mente y mezclando mas la accion con el sigilo.
Ahora lo juegare en S3D en plan tranqui para rematar la faena.
El flashback en que se ve al prisionero llegando a la nave alienigena.. de que luna de trata, ¿de la LV-223 (Prometheus), o la LV-426 (Alien)? Podría ser cualquiera de las dos, y se me ha escapado si lo dicen :S
dexus escribió:Tengo una duda en referencia a las peliculas (solo ver Spoiler si en el juego has llegado al lanzallamas):El flashback en que se ve al prisionero llegando a la nave alienigena.. de que luna de trata, ¿de la LV-223 (Prometheus), o la LV-426 (Alien)? Podría ser cualquiera de las dos, y se me ha escapado si lo dicen :S
Aprovecho para volver a preguntar como sabéis por que capitulo vais
Es la de alien. Precisamente van ahi porque encuentran el registro de vuelo de la nostromo y rastrean su rumbo para saber donde fueron por ultima vez.
Zack_VII escribió:Los que os lo vais pasando y supongo por tanto que le dareis a os DLC, comentad asi por encima que tal, duracion, si la maecanica es mas o menos la misma o hay alguna novedad, que tal funcionan como fanservice etc
Cuando estás ya en una de las partes finales, para ir a la esclusa y volver a la Torrens, el alien te coge y te lleva a una especie de madriguera. Después de sortear esa zona en la que pasan los trenes muy rápidos, llegas a una sala donde hay un conducto. Te metes en ese conducto y llegas a la zona superior de un ascensor. Nada más caer aquí, el ascensor se queda inclinado y solo hay unas escaleras. Voy a coger las escaleras pero Ripley no las sube porque tienen vigas por en medio y no se que hacer :S podríais ayudarme? Gracias!!!
conandc escribió:A alguien que se lo haya pasado, necesito ayuda:Cuando estás ya en una de las partes finales, para ir a la esclusa y volver a la Torrens, el alien te coge y te lleva a una especie de madriguera. Después de sortear esa zona en la que pasan los trenes muy rápidos, llegas a una sala donde hay un conducto. Te metes en ese conducto y llegas a la zona superior de un ascensor. Nada más caer aquí, el ascensor se queda inclinado y solo hay unas escaleras. Voy a coger las escaleras pero Ripley no las sube porque tienen vigas por en medio y no se que hacer :S podríais ayudarme? Gracias!!!
Montate en las escaleras y en vez de subir, baja. A mi me paso igual unas cuantas veces hasta que me dio por probar