THumpER escribió:Eso si, con este juego se demuestra que si quieren pueden optimizar de puta madre!!!
Zaxxon escribió:THumpER escribió:Eso si, con este juego se demuestra que si quieren pueden optimizar de puta madre!!!
Es importantísimo que la comunidad "gamer" se haga eco de esto exactamente, hay que reclamar como sea una optimización y un acabado como los que este juego ha demostrado que se puede (y se debe).
Debería marcar un antes y un después en cuanto a referencia de rendimiento se refiere.
Se tiran años y años haciéndote creer que si un juego se te mueve mal es porque necesitas pasar por caja otra vez (por pronto que parezca) para actualizar tu hardware. Y lo más sangrante y patético es, que no solo son las compañías las que te quieren convencer de esto, sino muchos de los propios usuarios y "jugones", reforzando esta insultante mentira.
Y yo digo... los cojones
Zack_VII escribió:En serio soy el unico pringao de eol(en la red como comente si que hay bastante gente igual que yo) con los crashes aleatorios? aunque bueno, está el compañero al que le peta a veces tras morir, pero en ese caso, te toca empezar de nuevo igual desde el ultimo guardado...lo mio es peor porque puede petar en cualquier momento xD, puedes llevar 15 mins desde el ultimo guardado habiendo sorteado al alien, humanos, androides, y petarte el juego y volver a empezar al final da mas miedo eso que el alien y todo lo demas
calibra3 escribió:Zack_VII escribió:En serio soy el unico pringao de eol(en la red como comente si que hay bastante gente igual que yo) con los crashes aleatorios? aunque bueno, está el compañero al que le peta a veces tras morir, pero en ese caso, te toca empezar de nuevo igual desde el ultimo guardado...lo mio es peor porque puede petar en cualquier momento xD, puedes llevar 15 mins desde el ultimo guardado habiendo sorteado al alien, humanos, androides, y petarte el juego y volver a empezar al final da mas miedo eso que el alien y todo lo demas
Estoy igual que tu.
Estoy esperando a ver si sale algun parche o algo porque me tira fuera al escritoria asi sin mas.
AI.exe dejo de funcionar... y ale..... vuelta a empezar.
Zack_VII escribió:calibra3 escribió:Zack_VII escribió:En serio soy el unico pringao de eol(en la red como comente si que hay bastante gente igual que yo) con los crashes aleatorios? aunque bueno, está el compañero al que le peta a veces tras morir, pero en ese caso, te toca empezar de nuevo igual desde el ultimo guardado...lo mio es peor porque puede petar en cualquier momento xD, puedes llevar 15 mins desde el ultimo guardado habiendo sorteado al alien, humanos, androides, y petarte el juego y volver a empezar al final da mas miedo eso que el alien y todo lo demas
Estoy igual que tu.
Estoy esperando a ver si sale algun parche o algo porque me tira fuera al escritoria asi sin mas.
Por si te sirve y te lo ahorras, yo ayer probé:
- Bajar el driver de nvidia a la version anterior.
- Desconectar el vsync.
- Cerrar todo lo secundaria, fraps, antivirus etc.
- Comprobar integridad de la caché del juego.
- Ejecutar como administrador.
Y nada, me petó igual al rato sin mas con el mismo error..... Poco mas se me ocurre....tal vez una instalacion limpia de un driver anterior, que boirre todo rastro del ultimo driver, pero no se, esque he visto gente con AMD que le peta tambien, asi que no me cuadra mucho la teoria del driver.... creo que es algo del juego asociado a algo de ciertos equipos, a saber si logran localizar el problema y parchearlo... .
Sephirot91 escribió:lilloo escribió:Estoy atascado en la sala de exposición de sinteticos, alguien me puede decir como salir de ella?
Hacerlo en spoiler por si aca
Thanks!
Si no me equivoco de sala...Hay un botón detrás de las columnas que están a los lados del escritorio, en la parte contraria de donde están los sintéticos
Zack_VII escribió:En serio soy el unico pringao de eol(en la red como comente si que hay bastante gente igual que yo) con los crashes aleatorios? aunque bueno, está el compañero al que le peta a veces tras morir, pero en ese caso, te toca empezar de nuevo igual desde el ultimo guardado...lo mio es peor porque puede petar en cualquier momento xD, puedes llevar 15 mins desde el ultimo guardado habiendo sorteado al alien, humanos, androides, y petarte el juego y volver a empezar al final da mas miedo eso que el alien y todo lo demas
El prosas escribió:Zack_VII escribió:En serio soy el unico pringao de eol(en la red como comente si que hay bastante gente igual que yo) con los crashes aleatorios? aunque bueno, está el compañero al que le peta a veces tras morir, pero en ese caso, te toca empezar de nuevo igual desde el ultimo guardado...lo mio es peor porque puede petar en cualquier momento xD, puedes llevar 15 mins desde el ultimo guardado habiendo sorteado al alien, humanos, androides, y petarte el juego y volver a empezar al final da mas miedo eso que el alien y todo lo demas
Pero se te minimiza al escritorio o crashea directamente , es que si es lo primero, a mí me pasaba el primer día y lo pude solucionar, de hecho te puse un link, a lo mejor lo viste y no era eso lo que te sucede.
Cuando abres la cápsula al robot amigo y se quema vivo el solo al pasar por un cableado eléctrico, ha resultado espectacular verlo en llamas
Zack_VII escribió:calibra3 escribió:Zack_VII escribió:En serio soy el unico pringao de eol(en la red como comente si que hay bastante gente igual que yo) con los crashes aleatorios? aunque bueno, está el compañero al que le peta a veces tras morir, pero en ese caso, te toca empezar de nuevo igual desde el ultimo guardado...lo mio es peor porque puede petar en cualquier momento xD, puedes llevar 15 mins desde el ultimo guardado habiendo sorteado al alien, humanos, androides, y petarte el juego y volver a empezar al final da mas miedo eso que el alien y todo lo demas
Estoy igual que tu.
Por si te sirve y te lo ahorras, yo ayer probé:
- Bajar el driver de nvidia a la version anterior.
- Desconectar el vsync.
- Cerrar todo lo secundaria, fraps, antivirus etc.
- Comprobar integridad de la caché del juego.
- Ejecutar como administrador.
Y nada, me petó igual al rato sin mas con el mismo error..... Poco mas se me ocurre....tal vez una instalacion limpia de un driver anterior, que boirre todo rastro del ultimo driver, pero no se, esque he visto gente con AMD que le peta tambien, asi que no me cuadra mucho la teoria del driver.... creo que es algo del juego asociado a algo de ciertos equipos, a saber si logran localizar el problema y parchearlo... .
El prosas escribió:Yo llevo 15 horas y no voy aún por la mitad del juego, y lo estoy disfrutando como ningún otro de ALIEN en toda mi vida, el juego cada vez me tiene más engachando, ahora mismo he vivido una situación un tanto chistosa.
Misión 7Cuando abres la cápsula al robot amigo y se quema vivo el solo al pasar por un cableado eléctrico, ha resultado espectacular verlo en llamas
Caundo tienes que intentar contactar con tu nave, que estan por ahi los androides patrullando en la sala de control que si te pilla uno ya empizan aseguirte en plan psicokiller y cuesta mas d elo que pensaba perderlos de vista y quitan mucha vida los condenaos, me ha matado 4 o 5 veces xD.
habia uno "muerto en el suelo"
suena la alarma.
ascensor.
miliko_one escribió:En referencia a los que compramos la pre-orden con uplay que contenia la version nostromo y los 2 dlc, me han contestado que segun ellos es correcto, osea que me llega la confirmacion del pedido donde se incluyen el juego y los 2 dlc.
Me llegan 3 identificadores de producto del mismo pedido y el aditional content 2 sin key, y como es evidente teniendo 2 claves solo se me activa el juego y el dlc tripulacion prescindible.
Abro un ticket de incidencia y me dicen que es correcto y no pueden hacer nada y se quedan tan anchos, vaya gentuza y estafadores.
Jorge @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft:
No hay ningún segundo código. Todo el contenido lo tienes en el mismo código de ADDITIONAL CONTENT 1. Este código lo incluye todo. Sentimos que preste a confusión.
vicenttoke escribió:Me Jode mucho el momento en el que aparece por primera vez el alien , que hay mucha gente que ni se da cuenta ... E visto varios Gameplays en Youtube en el que no "se dan la vuelta" ... Y ni se empanan de que esta ahí ...
lilloo escribió:vicenttoke escribió:Me Jode mucho el momento en el que aparece por primera vez el alien , que hay mucha gente que ni se da cuenta ... E visto varios Gameplays en Youtube en el que no "se dan la vuelta" ... Y ni se empanan de que esta ahí ...
No es tan facil darse la vuelta con ese nivel de ambiente tensional que provoca la música del momento y el ser la primera vez jajaja
miliko_one escribió:lilloo escribió:vicenttoke escribió:Me Jode mucho el momento en el que aparece por primera vez el alien , que hay mucha gente que ni se da cuenta ... E visto varios Gameplays en Youtube en el que no "se dan la vuelta" ... Y ni se empanan de que esta ahí ...
No es tan facil darse la vuelta con ese nivel de ambiente tensional que provoca la música del momento y el ser la primera vez jajaja
Yo creo que es acto reflejo el darse la vuelta, la forma en la que aparece si sigues sin darte cuenta es porque o lo buscas adrede, vas a saco pasando de todo, o que dios te cuide la vista.
Ya he podido "hablar con APOLLO, y ahora estoy investigando su reactor, seguro que algo hay por ahi que no me quiero encontrar. Dios que momentos magistrales cuando desconectas el laboratorio de la estación espacial y se presuriza la capsula, o cuando entras en la sala de servidores APOLLO... "por favor, deposite sus armas de fuego para entrar"... "vamos! no me jodas" jajaja
Al final aparecieran mas aliens , como en la segunda peli, te dieran una metralleta y los zumbaras.....pero solo al final final, como lo veis? estaria chulo no??
La parte que sales con el traje para sintonizar la antena es magnífica... el sonido, el ambiente, la inmensidad de la Sevastopol...
Te adentras en la nave alienigena que emite "la señal" y donde se encuentran los huevos. Simplemente genial
Daoler escribió:Este juego es increible, me encanta. Creo que estoy a punto de acabarlo...Ya he podido "hablar con APOLLO, y ahora estoy investigando su reactor, seguro que algo hay por ahi que no me quiero encontrar. Dios que momentos magistrales cuando desconectas el laboratorio de la estación espacial y se presuriza la capsula, o cuando entras en la sala de servidores APOLLO... "por favor, deposite sus armas de fuego para entrar"... "vamos! no me jodas" jajaja
lo dicho es un juegazo que no quiero que termine... harán falta años para que salga algo como esto otra vez.
Cuando el alien ha matado a mi compañero, digamos que ahí yo todavía pensaba que aún no podía matarme, que aún no me perseguía. Me he pegado un puto susto cuando al girar una esquina me ha saltado de frente que casi me da un puto infarto.
Es que esta cojonudamente optimizado.....ni la grafica ni el procesador se me calientan lo mas minimo con este juego....es como si fuera sobradisimo de recursos666777 escribió:Si saben programar estos juegos, porque este ha salido redondo, tecnicamente escalable, adaptable, gran ambientacion... ¿Porque coño nos matan a ports que piden 4 gigas de ram grafica para mostrar mierda? Y eso cuando van, porque muchos necesitan de 10 parches para que deje de dar tirones (Al cuarto parche la cosa empezo a suavizarse en la "Obra maestra de Bioshock y sus NPCs clones") y dejo de ir como el culo en muchos pcs.
Este juego de Alien es una rara avis. E independientemente de lo largo que se haga (Yo ya voy muy avanzado y ando fatigado de tanta cosa que hacer y el Alien que parece que te huele), pero en resumen: Queremos mas juegos asi, optimizados, escalables, traducidos... Y que aparte de ser bonitos, haya algo detras del titulo y un nombre de un "famoso desarrollador o estudio".
El prosas escribió:Yo llevo 15 horas y no voy aún por la mitad del juego, y lo estoy disfrutando como ningún otro de ALIEN en toda mi vida, el juego cada vez me tiene más engachando, ahora mismo he vivido una situación un tanto chistosa.
Misión 7Cuando abres la cápsula al robot amigo y se quema vivo el solo al pasar por un cableado eléctrico, ha resultado espectacular verlo en llamas
Por una parte lo esperaba, ya que en Alien Colonial marines hay una misión asi con el Space jokey, pero esta me ha gustado mucho más, por todo, lo han clavado
666777 escribió:... Yo ya voy muy avanzado y ando fatigado de tanta cosa que hacer y el Alien que parece que te huele...
Debajo del reactor APOLLO.... casi me cago en los pantalones... Decenas de huevos!! decenas de Aliens! Facehuggers por todas partes!!! el Radar se vuelve loco!!!!!
darkness 360 escribió:Buenas chicos.
He probado este archivo modificado del engine y es una muy buena mejora de reflejos y sombras.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =324612199
Saludos.
El prosas escribió:Lo he jugado en casa de un amigo con el Oculus, lo que pasa es que iba más adelantado y solo me ha mostrado una parte que no era Spoiler.
Acabo de finalizar el capítulo 9, ( épico, de los mejores por ahora ), 17 horas. Y esto cada vez se pone mejor.Por una parte lo esperaba, ya que en Alien Colonial marines hay una misión asi con el Space jokey, pero esta me ha gustado mucho más, por todo, lo han clavado
Chapó. Cuando llegues a la misión 9 los que aún no hayais llegado, me contáis.
blademan76 escribió:El prosas escribió:Lo he jugado en casa de un amigo con el Oculus, lo que pasa es que iba más adelantado y solo me ha mostrado una parte que no era Spoiler.
Acabo de finalizar el capítulo 9, ( épico, de los mejores por ahora ), 17 horas. Y esto cada vez se pone mejor.Por una parte lo esperaba, ya que en Alien Colonial marines hay una misión asi con el Space jokey, pero esta me ha gustado mucho más, por todo, lo han clavado
Pues todavía tienes una misión por lo menos, que te va a gustar lo mismo o más y que vas a pasar muuuuuucho miedito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El prosas escribió:blademan76 escribió:El prosas escribió:Lo he jugado en casa de un amigo con el Oculus, lo que pasa es que iba más adelantado y solo me ha mostrado una parte que no era Spoiler.
Pues todavía tienes una misión por lo menos, que te va a gustar lo mismo o más y que vas a pasar muuuuuucho miedito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿la 14? xD, eso me dijo un amigo.
El prosas escribió:Osea que no es esa xD, bien bien. Supongo que te refereriras a los dos últimos capítulos de los que todos habláis.
blademan76 escribió:El prosas escribió:Osea que no es esa xD, bien bien. Supongo que te refereriras a los dos últimos capítulos de los que todos habláis.
Vaya ,ha sido un lapsus, creo que me refería al cap 9, no sabia cuando salia lo que sale, y es el que más te ha gustado, jejeje. Para mi de los mejores, pero vamos, que aun tienes cosas por disfrutar!
El space jokey, pero si salió en Colonial marines y no lo sacan en este es que sería pa matarlos xD
El prosas escribió:blademan76 escribió:El prosas escribió:Osea que no es esa xD, bien bien. Supongo que te refereriras a los dos últimos capítulos de los que todos habláis.
Vaya ,ha sido un lapsus, creo que me refería al cap 9, no sabia cuando salia lo que sale, y es el que más te ha gustado, jejeje. Para mi de los mejores, pero vamos, que aun tienes cosas por disfrutar!El space jokey, pero si salió en Colonial marines y no lo sacan en este es que sería pa matarlos xD
blademan76 escribió:[
Zack, eso es una guerra perdida! A la gente le gustan los juegos mas de pum-pum, no hay nada más que ver los comentarios de the evil whitin, algunos diciendo que le da mil vueltas al Alien, pues eso...
GAIZKO LSK escribió:Hay alguna manera de mostrar los fps sin usar el fraps?
Zack_VII escribió:Yo rezaria para que al juego le vaya bien en ventas, ya no por una cuestion de esta franquicia, ni sega ni historias, esque si se convierte en un referente del genero, podria pasar a ser el modelo a seguir, y de ser asi, se podria extender el concepto de aleatoriedad de este juego, que como ya dije hace semanas, es LO MEJOR que le podria pasar al genero del terror, que a partir de ahora todos los juegos de terror, aunque con sus scripts, contasen con un % muy alto de enemigos aleatorios que pueden o no salirte y en cualquier momento y lugar, que cada reinicio por tanto fuese unico, igual para cada partida nueva y la tension constante que eso genera, seria ese empujon definitivo que necesita este genero para resurgir y mas sano que nunca.........