[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

alguna forma de arreglar los dientes de sierra horribles? estan por todos lados :S

tengo todo al maximo resolucion 1360x768 que es lo que soporta mi televisor por hdmi
por lo que habláis puede ser el primer buen juego de Alíen.
cloas escribió:por lo que habláis puede ser el primer buen juego de Alíen.

Los dos primeros AvP estaban muy bien, el Alien Trilogy en su día también...

Es el mejor, eso está claro, pero ya hemos tenido juegos decentes basados en la licencia antes.
Aunque duela, antes de salir este juego ( que es el mejor de todos por supuesto) , el que mejor licencia o más la respetaba era el Alien colonial marines, que para mí debido a sus detallitos y tal me parece mucho más valorable que los AVSP, como licencia.
Alien vs predator 2 era para mi de lejos el mejor juego de alien hasta este, la campaña con el alien, era la mejor puesta en escena desde el punto de vista del alien que se ha hehco nunca, como araña, alimentandote luego de insectos, luego la evolucion a alien ya tocho, por las paredes, tendiendo emboscadas.....era sublime, y la campaña del marine era sumamente tensa, con el detector y demas; la del depredador bueno, estaba chetada, pero se dejaba jugar, peroo vaya, juego notable tirando a excelente en su epoca, pero si, este alien esta muy por encima de cualquier titulo anterior, en cuidado medio, recreacion del universo alien, filosofia de la pelicula plasmada jugablemente a la perfeccion, la IA, la tension que genera.....como digo si AVP2 fue el que mejor plasmó el ciclo vital de un alien en base alo que vimos en las peliculas, evidentemente con las limitaciones de la epoca, este isolation es el que mejor plasma de lejos la parte humana en alien el octavo pasajero, de manera jodidamente fidedigna y con muchisimos mas recursos que ningun otro juego de la licencia.
He jugado otro rato mas, y creo que gana con el tiempo este juego.

Me reafirmo en que en lo primordial SEGA se lo ha currado. Por circunstancias probado en tres pcs, uno de ellos un portatil, y en los tres va de maravilla, dentro cada uno de sus posibilidades.

La ambientacion es sublime.

OKGARCIA ha contratado a un guardaespaldas para cuando juega, y en vez de pistola lleva una MG de doble cañon y balas blindadas. Ya no se fia.

Buen juego, con alguna carencia, pero que alguien cite alguno que no los tenga. Muy recomendable.
Teneis que jugarlo asi ja ja ja ja!!!!!!!!
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x7 ... IQtFE5.jpg

siempre acechando [mad] [mad] ja ja ja ja!!!!!!!!
Asustadillo escribió:alguna forma de arreglar los dientes de sierra horribles? estan por todos lados :S

tengo todo al maximo resolucion 1360x768 que es lo que soporta mi televisor por hdmi

me repito mas que el ajo xD , pero lo vuelvo a decir este juego pide a gritos un SSAA , no les habría costado nada implementarlo , el juego es poco exigente grafica y técnicamente , por eso habría estado bien que le hubieran puesto el SSAA de serie , el SMAA temporal 2x es insuficiente para eliminar por completo todos los dientes de sierra sobre todo los que se ven a lo lejos.. pero nada , hay estudios que lo ponen y otros que no , yo pienso que en pc debería estar en todos los juegos , por que hay gente con 3 o 4 graficas en su pc
He editado el titulo quitando lo d eubi ucrania que a estas alturas ya es irrelevant ey añadiendo la etiqueta de hilo oficial que no la tenia, lo digo porque lo miso visualmente no lo localieis a la primer apor haber cambiado [carcajad]
Pues a mi me gusto mas el primero de Rebellion para PC que su segunda parte,
que tambien estaba muy bien,pero el primero al menos jugandolo con el Marine era una pesadilla,aquellos Aliens eran realmente pendencieros.
minuto 4:35 flipante como se mueve ese bichejo
http://www.youtube.com/watch?v=BsLPOiYzFPA
y para aquellos años como se movian...lo rapidos que eran...me sorprendio bastante.
el 2 me parecio mas facil.
que envidia me dais los que ademas de tener el juego lo estais jugando con VR Oculus rift...eso es el sueño de una vida.
yo aun esperando a ver si puedo apartar unos creditos para comprar el juego [Ooooo]
666777 escribió:He jugado otro rato mas, y creo que gana con el tiempo este juego.

Me reafirmo en que en lo primordial SEGA se lo ha currado. Por circunstancias probado en tres pcs, uno de ellos un portatil, y en los tres va de maravilla, dentro cada uno de sus posibilidades.

La ambientacion es sublime.

OKGARCIA ha contratado a un guardaespaldas para cuando juega, y en vez de pistola lleva una MG de doble cañon y balas blindadas. Ya no se fia.

Buen juego, con alguna carencia, pero que alguien cite alguno que no los tenga. Muy recomendable.

Jajaja no entiendo por que dices eso.
Creo que no me debe de quedar mucho, voy por
El centro apollo. Es increíble.

Para mi, el mejor juego de 2014.
Lo digo y lo repito, si no se lleva el GOTY 2014, es que algo nos está pasando a la comunidad gamer... Ya voy casí por el cap 15 y si se me abre más la boca me muero con ella abierta, jajaja... A-CO-JO-NAN-TE!!!
Una pregunta yo lo estoy jugando en Ps4, y el personaje no proyecta ningun tipo de sombra, ¿es solo en la versión consola o también pasa en Pc?

Gracias de antemano.

Un saludo.
NiMiT escribió:Una pregunta yo lo estoy jugando en Ps4, y el personaje no proyecta ningun tipo de sombra, ¿es solo en la versión consola o también pasa en Pc?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo lo juego en 360 y no me habia fijado,vamos,no me ha dado tiempo a mirarlo,jeje, pero si que en pc se ha hablado de ello. Bueno, un fallito sin importancia... Entiendo que los de nextgen seais mas exigentes,seguro que el proximo alien mejora mucho mas! Voy a darle un poco,me he puesto un cubatilla por ser viernes, a ver que tal la experiencia piripi,jejeje!
blademan76 escribió:
NiMiT escribió:Una pregunta yo lo estoy jugando en Ps4, y el personaje no proyecta ningun tipo de sombra, ¿es solo en la versión consola o también pasa en Pc?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo lo juego en 360 y no me habia fijado,vamos,no me ha dado tiempo a mirarlo,jeje, pero si que en pc se ha hablado de ello. Bueno, un fallito sin importancia... Entiendo que los de nextgen seais mas exigentes,seguro que el proximo alien mejora mucho mas! Voy a darle un poco,me he puesto un cubatilla por ser viernes, a ver que tal la experiencia piripi,jejeje!

Ok gracias por responder.

Un saludo.
blademan76 escribió:

Gracias de antemano.

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho con ese cubatilla compi,jeje la verdad que le tengo ganas a este juego que tiene una pinta genial.

Saludos,
Yo el juego se lo he regalado a mi hermano, y por eso os quería hacer dos preguntas chorra (no quiero leer el hilo para no espoilearme lo más mínimo, por eso mismo he pasado de ver todos los videos que ha ido lanzando SEGA):

a) ¿Se pueden llevar dos partidas diferentes a la vez? (Creo que no, pero a lo mejor copypasteando el fichero de salvado o algo así...) Es que si no, me va a tocar esperar a que se lo pase para catarlo yo.

b) ¿En qué momento se puede acceder a los DLC de la Ripley Edition? Es que me dio un error la primera vez que metí el código en Steam, y quiero comprobar que tengo los dos activos...

Por lo demás, habiendo jugado sólo una hora, tengo que decir que POR FÍN he encontrado un juego de Alien redondo. Me está encantando, y eso que todavía no he llegado a la enfermería...
Alguien en PC (por supuesto xD), puede probar a meterse en un tubo de estos de entrada redonda que se abren, disparar en la entrada para que venga el Alien, y echarse para atrás a ver como se mete..., a mi, me tira error en el juego, no se si en todos los tubos, pero en el tubo donde recoges la porra eléctrica me pasa eso.
El juego me esta encantando, veo que con este juego se esta recuperando el verdadero survival horror, asi lo veo de verdad, el juego me mantiene tan atento y tan angustiado que no paro de mirar a todos lados y caminar a gatas para que no me detecten ni los androides ni el mismo alien, pensé que ningún juego iba a volver a hacerme sentir asustado, pero este lo logro, el apartado gráfico lo veo muy bien, esta muy optimizado, y el sonido y la ambientación son dignos de admiración, un trabajo muy bien hecho y con ganas.
Maldito Alien, me ha jodido 25 min de partida!!! Cada vez se vuleve más listo e impredecible.
Justo en lo que creo que es en la parte final de la infermeria. Cuando ya volvia con el botiquin, resulta que tengo que volver a activar la salida de emergencia. Dios! Despues de pasar un momento epico donde hemos llegado a dar 3 vueltas alrededor de una camilla y el cabron detras, que si para una lado, que si para el otro. Al final se vuelve a subir para los conductos y cuando ya llegaba se me ocurre meterme en un conducto del suelo. Avanzo sin poner el detector, ni encender la linterna y de repente escucho un estruendo delante mio, me giro rapido para volver sobre mis pasos pero ya es tarde, el xenomorpho me da caza.

Mañana más...
devil_gustavo escribió:El juego me esta encantando, veo que con este juego se esta recuperando el verdadero survival horror, asi lo veo de verdad, el juego me mantiene tan atento y tan angustiado que no paro de mirar a todos lados y caminar a gatas para que no me detecten ni los androides ni el mismo alien, pensé que ningún juego iba a volver a hacerme sentir asustado, pero este lo logro, el apartado gráfico lo veo muy bien, esta muy optimizado, y el sonido y la ambientación son dignos de admiración, un trabajo muy bien hecho y con ganas.

Es que después de la cagada del ultimo alien..., mas les valía la verdad, aunque el juego esta de 10 te digo una cosa, no lo tenían difícil xDDDDDD
Alguien a descubierto si se puede aumentar el antialiasing del juego de alguna manera ? Gracias.
Hay alguna manera de jugar al juego sin directx 11?
Ha salido algún sweetfx que le saque algo de chicha a la iluminación?
SMaSeR escribió:
Alguien en PC (por supuesto xD), puede probar a meterse en un tubo de estos de entrada redonda que se abren, disparar en la entrada para que venga el Alien, y echarse para atrás a ver como se mete..., a mi, me tira error en el juego, no se si en todos los tubos, pero en el tubo donde recoges la porra eléctrica me pasa eso.

En mi juego se mete sin problemas xDDD

Es mas...
incluso he luchando dentro de un conducto con el lanzallamas y en otra ocasion me pillo de la pierna y pase a mejor vida, o sea que el juego no peta como mucho te petan a ti si no llevas cuidao [qmparto]
SMaSeR escribió:Es que después de la cagada del ultimo alien..., mas les valía la verdad, aunque el juego esta de 10 te digo una cosa, no lo tenían difícil xDDDDDD

Hombre tambien hay que decir que no tiene nada que ver con CM en el sentido de que ni es del mismo estudio, cuando salio CM este ya llevaba 2 años y algo de desarrollo.
A mi tambien me interesa saber si se pueden jugar dos partidas a la vez.. Si es mediante el metodo de copiar y pegar el save, donde coño esta la jodida carpeta? No la veo.. (Malditas resacas!)

Merci!
Predy23 escribió:
SMaSeR escribió:Es que después de la cagada del ultimo alien..., mas les valía la verdad, aunque el juego esta de 10 te digo una cosa, no lo tenían difícil xDDDDDD

Hombre tambien hay que decir que no tiene nada que ver con CM en el sentido de que ni es del mismo estudio, cuando salio CM este ya llevaba 2 años y algo de desarrollo.

Eso es, además no pudieron dar información ni publicidad de su título, mientras estaba en los últimos meses promocionándose ACM.
Me ha defraudado un poco, sobre todo por lo del hype del alíen y su súper inteligencia artificial de la leche.

Pensé que iba a ser como si una persona manejara al alíen pero esta scripteado como casi todo, aunque no niego que tenga una mínima IA que le hace moverse de forma random y acudir a sonidos y demás.

Lo que me ha defraudado es que estoy en una estación espacial gigantesca y el alíen siempre está por donde estoy yo, claro que si no no tendría gracia el juego pero no es real.

Lo peor es que en un trozo del juego yo estoy en una planta y el alíen también, buscandome por todos sitios, hasta ahí vale bien, pero luego me voy a otra planta sin que el alíen se pispe y oh casualidad! El alíen esta allí también.

Dijeron que solo habría un alíen pero estas cosas dan a parecer que la estación esta infestada de ellos.
Bueno, juego terminado en dificil! He tardado unas 23 horas explorando todo lo he podido y sacando logros (Me han faltado 3 nada más para sacar los 50). No puedo decir más de lo que ya he dicho sobre el, juegazo.

Dejo una captura de un bug gracioso que me ha pasado.

Imagen

AVISO SPOILER!!!! LEER SOLO LOS QUE HAN COMPLETADO EL JUEGO!!!!
El final deja entrever que Amanda Ripley muere en el espacio, pero en la pelicula "Aliens", al principio, el ejecutivo de Weyland le dice a Ellen Ripley que su hija muere de un problema cardiaco a la edad unos 60 años (no lo recuerdo muy bien). Entonces, si sigue la linea de las peliculas, este no puede ser el verdadero final. ¿Continuarán los DLC'S la historia de nuestra protagonista?.
Cómo sabéis las horas que lleváis? A ojo?

Menuda obra maestra, en serio. Debo de estar por el final ya.
Las horas te las cuenta Steam.

Alien: Isolation
24 h registradas
jugado por última vez el 11 de Oct.
exitido escribió:Me ha defraudado un poco, sobre todo por lo del hype del alíen y su súper inteligencia artificial de la leche.

Pensé que iba a ser como si una persona manejara al alíen pero esta scripteado como casi todo, aunque no niego que tenga una mínima IA que le hace moverse de forma random y acudir a sonidos y demás.

Lo que me ha defraudado es que estoy en una estación espacial gigantesca y el alíen siempre está por donde estoy yo, claro que si no no tendría gracia el juego pero no es real.

Lo peor es que en un trozo del juego yo estoy en una planta y el alíen también, buscandome por todos sitios, hasta ahí vale bien, pero luego me voy a otra planta sin que el alíen se pispe y oh casualidad! El alíen esta allí también.

Dijeron que solo habría un alíen pero estas cosas dan a parecer que la estación esta infestada de ellos.

Yo pienso exactamente iwal que tu, para mi es una cagada y le quita realismo. Yo tb pensaba que sería un escenario enorme ( la estación entera vamos ) y el Alien te busca a su bola por todos sitios, no que te busque pegado a tu culo sin poder alejarte de el.
OKGARCIA escribió:Menuda obra maestra, en serio. Debo de estar por el final ya.

A mi me esta pasando lo contrario que con el Outlast el cual me aburria conforme avanzaba pk siempre era lo mismo, este Alien mejora conforme avanzas, es una puta gozada, en mi opinion goty y mejor juego hecho de la franquicia alien, voy por el cap 12 y me da alstima que se este acabando :(
Cantones escribió:Las horas te las cuenta Steam.

Alien: Isolation
24 h registradas
jugado por última vez el 11 de Oct.

Ahhhh, pensaba que te lo marcaba el juego.

PD: Algunos os emperrais demasiado con los detalles... Con lo que yo estoy disfrutando el juego... las situaciones que se viven, el acojone, los escenarios, la música...
Que el alien me aparezca siempre dónde estoy yo me la pela. Namás faltaría.

Aunque yo he de decir que alguna vez he estado en un piso inferior y el alien revoloteando por el piso de arriba. Supongo que es algo aleatorio pero yo he tenido situaciones así.
exitido escribió:Me ha defraudado un poco, sobre todo por lo del hype del alíen y su súper inteligencia artificial de la leche.

Me parece que no te lo has terminado jeje! No me hagas spoilearte, anda, a jugar, que no se que le pedís a un juego. ..
¿No os parece que la zona médica es un pico de dificultad MUY ALTO?
hachiroku escribió:¿No os parece que la zona médica es un pico de dificultad MUY ALTO?

Es el nivel más chungo.
OKGARCIA escribió:
hachiroku escribió:¿No os parece que la zona médica es un pico de dificultad MUY ALTO?

Es el nivel más chungo.

Sin lugar a dudas, aunque el tramo final se las trae, no digo naaaaaa...... [alien]
blademan76 escribió:...

Estás empeñado en spoilear ¿eh? Ya te he te reportado el mensaje anterior.
hachiroku escribió:
blademan76 escribió:...

Estás empeñado en spoilear ¿eh? Ya te he te reportado el mensaje anterior.

Estoy diciendo, que el tramo final se las trae, algo logico y normal, no te parece? No he dicho que pasa, ni donde, ni nada... En fin,
Editado por Zack_VII. Razón: el razonamiento esta bien, pero la parte peyorativa sobra y no aporta nada.
Blademan no spoilea, utiliza tópicos sin entrar en detalles, que sinceramente todos queremos escuchar para hypearnos más, y eso me parece bien.
El prosas escribió:Blademan no spoilea, utiliza tópicos sin entrar en detalles, que sinceramente todos queremos escuchar para hypearnos más, y eso me parece bien.

Gracias.
Estoy próximo a terminar el juego, creo que esta noche. Ya daré unas impresiones generales más globales habiendo terminado el juego, e intentaré no spoilear, de hecho, si pongo un spoiler, lo meto donde debe y con aviso.
El prosas escribió:Blademan no spoilea, utiliza tópicos sin entrar en detalles, que sinceramente todos queremos escuchar para hypearnos más, y eso me parece bien.

El mensaje de exitido en la página anterior

Dice que parece que hay muchos aliens y Blademan76 suelta la coletilla de "Me parece que no te lo has terminado jeje! No me hagas spoilearte, anda, a jugar, que no se que le pedís a un juego. .."

Yo no se tú, pero yo lo veo un spoiler bastante claro.
hachiroku escribió:

El mensaje de exitido en la página anterior

Dice que parece que hay muchos aliens y Blademan76 suelta la coletilla de "Me parece que no te lo has terminado jeje! No me hagas spoilearte, anda, a jugar, que no se que le pedís a un juego. .."

Yo no se tú, pero yo lo veo un spoiler bastante claro.

No me refería a eso que tu dices, de hecho, es la conclusión que tu sacas! Le digo que no se lo ha terminado, por la forma que habla de la IA del Alien, amiguete...
OKGARCIA escribió:

Es el nivel más chungo.

¿En serio? O lo has soltado demasiado rapido?

Justo acabo de pasarme esa zona que lo he pasado FATAL, pero tampoco me ha cpstado tanto, y me esperaba que iria a mas :/
dexus escribió:
OKGARCIA escribió:

Es el nivel más chungo.

¿En serio? O lo has soltado demasiado rapido?

Justo acabo de pasarme esa zona que lo he pasado FATAL, pero tampoco me ha cpstado tanto, y me esperaba que iria a mas :/

De verdad, no lo he soltado rápido. Un pasillo que te lo cruzas en 30 segundos tardé 1 hora, y en esa hora me mataron más de 20 veces aprox.
A lo mejor a ti no te pasa porque es algo aleatorio pero yo cuando me lo pasé me coincidió que el alien me salió por el sitio en el que yo no pasaba y tenía la ruta alternativa para llegar al objetivo libre.

Pero si, para mi fue la parte más chunga.
Desde luego pienso que a toda la saga alien le hemos pegado unos palos muy serios por los nefastos juegos que hizo SEGA y mas aun con el Colonial Marines.

Pero este supera las espectativas de cualquiera...No me esperaba que fuera tan jodidamente bueno.La IA del alien es brutal...es mas nunca se podria hacer una guia 100% exacta d este juego por que el alien es totalmente impredecible.

Probar a meteros en una taquilla...el alien puede estar 20 minutos sin molestarte pero derepente le da un venazo y va a x ti a la taquilla...no se si es que te huele o al sacar varias veces el detector de movimiento el lo oye y despues d un rato deduce donde estas.

los sonidos son agobiantes a mas no poder...escuchar al alien como va por los conductos de ventilacion con unos cascos 5.1 acojona.

La musica ni que decir...acojona aun mas.

Y en el apartado grafico se nota que la FOX se harto de que la saga alien haga el ridiculo y paso a los desarrolladores del juego 3,5 TeraBites de material de la primera pelicula.

En fin...todo este tocho es para recalcar que me parece un juegazo...no se si sera titulo del año pero el Goty seguro que se lo dan.

Y segun he visto el DLC donde controlas a la autentica ripley es brutal.

Saludos y a disfrutar del juego
borhack escribió:Desde luego pienso que a toda la saga alien le hemos pegado unos palos muy serios por los nefastos juegos que hizo SEGA y mas aun con el Colonial Marines.

Pero este supera las espectativas de cualquiera...No me esperaba que fuera tan jodidamente bueno.La IA del alien es brutal...es mas nunca se podria hacer una guia 100% exacta d este juego por que el alien es totalmente impredecible.

Probar a meteros en una taquilla...el alien puede estar 20 minutos sin molestarte pero derepente le da un venazo y va a x ti a la taquilla...no se si es que te huele o al sacar varias veces el detector de movimiento el lo oye y despues d un rato deduce donde estas.

los sonidos son agobiantes a mas no poder...escuchar al alien como va por los conductos de ventilacion con unos cascos 5.1 acojona.

La musica ni que decir...acojona aun mas.

Y en el apartado grafico se nota que la FOX se harto de que la saga alien haga el ridiculo y paso a los desarrolladores del juego 3,5 TeraBites de material de la primera pelicula.

En fin...todo este tocho es para recalcar que me parece un juegazo...no se si sera titulo del año pero el Goty seguro que se lo dan.

Y segun he visto el DLC donde controlas a la autentica ripley es brutal.

Saludos y a disfrutar del juego

Yo todavía ni he probado los DLC's pero me muero de ganas. A la que me lo termine lo pruebo.

He visto que me pone "M15", eso significa que voy por la M "misión" 15 no? Y son 18? Me quedan 4. Hoy me lo termino, o mañana.

El nivel de
El nido, debajo del reactor

Es el más acojonante de TODO el juego, al menos hasta por dónde voy yo. Horrible. Casi me da un infarto con los cascos.
YO no voy tan avanzado..voy lento d cojones x k voy acojonado..jaja.

Otra cosa...no se x k algunos os quejais de la IA.El juego lo unico que hace es ser fiel al guion de la peli...y muchos habreis visto la pelicula..y va de lo siguiente...cuando estan todos los humanos juntos no pasa nada, y cuando se separan...ahi esta nuestro querido xenomorfo para matarles.

Si la mayoria del juego estubieras sin el alien acechando esto seria un profesor layton k solo va de resolver puzles.

Es mas...no creo k este siempre cerca de ti...muchas veces veo como se aleja hacia otros pisos...pero con el ruido vuelve..y sinceramente, la protagonista tiene una forma de entrar y salir de las taquillas muy brusca y ruidosa.

Ademas...recordar lo que dijo el primer androide de la saga..."Es una forma de vida perfecta"

XD

PD: la autentica ripley tambien tenia muy mala suerte....planeta o nave a la que se dirigia siempre habia aliens de por medio...Jaja
2290 respuestas