Zack_VII escribió:Tema mareos y demas, probar primero cambiar el FOV, pero sobretodo, desactivado el desenfoque de movimiento que es un efrecto que lo unico que hace esque cuando moveis la camara, difumina la imagen, y eso hay gente a la que le puede sentar mal, y ademas en mi opinion queda feo xD
Pues yo en este juego no veo mal el fov a 1080, aunque lo he retocado un poco. Gracias a Dios, que de vez en cuando existe eso en el menu, y algo se puede retocar. tambien creo que el problema es el desenfoque, pues ese problema lo tuve en el de Tierra media.
Ya probado con cierta profundidad, antes dire en exclusiva que he ido a la farmacia donde va OKGARCIA, y me ha comentado la dependienta que ya van dos packs de 20 pañales triple capa los que se ha llevado en dos dias. Asi que el juego le ha impactado.
En cuanto al juego, pues no esta nada mal. Cierto es que a lo mejor no me apetece ahora este genero a la hora de jugar, pero quitando ciertos detalles que no estan en linea, tengo que decir que es el mejor Alien (saga gamer) que he jugado. Muy escalable en graficos. Sonido muy bueno, y hubiera agradecido algun cartelito o algo tipo Bioshock para cuando vas jugando y tu nivel de ingles no paso el primer dia de la academia famosa de la publicidad.
Ni un bug, o salida al escritorio. Lastima de slots minimos de salvado, habiendo gigas de disco duro libre. A mi los colores que le han aplicado me parecen correctos, no le pido sweetfx, esta bien diseñado.
Sonido muy bueno. Algunas animaciones de los que nos son los protas, pues del monton, y ciertos fondos o zonas, podrian ser mejor. Interaccion, muy medida, espartana, justa pero es lo que hay.
En algunos momentos no veo nada, joder. O se me apaga la pantalla.
Algunos del foro extremos en halagos, y no es malo, cada uno tenemos nuestra opinion. En eso estamos.
Prosas lleva dos dias sin probar bocado, si tarda mucho en acabar el juego, se nos va con los angelitos de RedBull.
Los aciertos del juego, superan en mucho, mucho, las carencias. Asi que aun no pudiendo finalizar el juego en horas posteriores, ya caera cuando se pueda, un buen juego.
No se como sera en consolas, ni si ha salido en todas, pero en pc, un buen juego, un poco mejorable, pero en lo objetivo, en lo que debia responder, se lo han currado.
Siento defraudaros con lo de los sustos, pero ando ya de vuelta, y me sofocan otras cosas. Para el que aun salte de la silla, enhorabuena. Dad un salto mas por mi.
Buen juego. Si no lo teneis, haceros con el ahora o en posteriores ofertas. Mira que es raro que diga algo bueno de algun juego de SEGA, pero oye. Es lo que hay.