[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

solucione el problema,

puedo decir del juego que ya me a sorprendido senti algo de temor como si fueras por un camino y un par de perros grandes ladrando te salieran al camino, en verdad se siente la soledad y tus sentidos activos al 100 [360º]
Instalado , decir q con un i5 2400 y una 7850 de 1GB me va perfecta. Por lo menos de momento ...

Voy a seguir explorando por aquí.. A ver si me llevo algún susto .
evilkainn_ escribió:Instalado , decir q con un i5 2400 y una 7850 de 1GB me va perfecta. Por lo menos de momento ...

Voy a seguir explorando por aquí.. A ver si me llevo algún susto .


te lo llevaras amigo [+risas]
Simplemente SUBLIME jajajaja
yo que soy de hacer capturas a casi todo lo que se mueve y con algo mas de 4h ni una, es tal la tensión que lo ultimo que pienso es hacer una captura jajaja

Sabia que esta vez un titulo "Alien" no defraudaria en absoluto (siempre y cuando le gusten a uno este tipo de juegos claro)
JODER
¿Por qué se me habrá ocurrido ponerlo en difícil?
Avanzo a dos por hora y la tensión (no juguéis los que tengáis problemas de corazón ¡agh!) se me empieza a hacer bola con el cabreo. No digo por donde voy porque os reiríais y me diríais que lo deje, por inepto XD.
alanwake escribió:Simplemente SUBLIME jajajaja
yo que soy de hacer capturas a casi todo lo que se mueve y con algo mas de 4h ni una, es tal la tensión que lo ultimo que pienso es hacer una captura jajaja

Sabia que esta vez un titulo "Alien" no defraudaria en absoluto (siempre y cuando le gusten a uno este tipo de juegos claro)


amigo no sea que al querrer capturar una buena foto te aniquilen o te desmayes [+risas]
leonnogera escribió:
alanwake escribió:Simplemente SUBLIME jajajaja
yo que soy de hacer capturas a casi todo lo que se mueve y con algo mas de 4h ni una, es tal la tensión que lo ultimo que pienso es hacer una captura jajaja

Sabia que esta vez un titulo "Alien" no defraudaria en absoluto (siempre y cuando le gusten a uno este tipo de juegos claro)


amigo no sea que al querrer capturar una buena foto te aniquilen o te desmayes [+risas]

mas bien lo 2º porque tensión es poca jajajaja
kenmaster escribió:JODER
¿Por qué se me habrá ocurrido ponerlo en difícil?
Avanzo a dos por hora y la tensión (no juguéis los que tengáis problemas de corazón ¡agh!) se me empieza a hacer bola con el cabreo. No digo por donde voy porque os reiríais y me diríais que lo deje, por inepto XD.

Yo llevo casi 3 horas y no he avanzado mucho. Me lo tomo con calma, por que vamos podría ir corriendo y cuando saliera el susodicho seria infarto, pero al menos sabría en que zona esta. Y a poder ser querría morir lo menos posible para hacerlo mas realista (aparte del acojone que llevo)
Me estais poniendo con los dientes muy largo... Encima que parece que quizás sea rejugable por el hecho de que el Xenomorpho tiene su propia IA y cada partida sera diferente... Puff... Y yo con mi internet bajando a 300 por hora.
DcKnoche escribió:Me estais poniendo con los dientes muy largo... Encima que parece que quizás sea rejugable por el hecho de que el Xenomorpho tiene su propia IA y cada partida sera diferente... Puff... Y yo con mi internet bajando a 300 por hora.



No hay dientes largos que poner, este juego es una realidad simple y llanamente, historia viva reciente de como tomarse en serio una licencia y hacer el mejor juego de Alien de TODA la historia, un clásico moderno, y dos líneas más a los libros de historia de los videojuegos

No es perfecto, pero es el mejor de esta licencia y con mucha diferencia del resto.
Dios como odio alos putos sinteticos xD
El prosas escribió:
DcKnoche escribió:Me estais poniendo con los dientes muy largo... Encima que parece que quizás sea rejugable por el hecho de que el Xenomorpho tiene su propia IA y cada partida sera diferente... Puff... Y yo con mi internet bajando a 300 por hora.



No hay dientes largos que poner, este juego es una realidad simple y llanamente, historia viva reciente de como tomarse en serio una licencia y hacer el mejor juego de Alien de TODA la historia, un clásico moderno, y dos líneas más a los libros de historia de los videojuegos

No es perfecto, pero es el mejor de la IP y con mucha diferencia del resto.


Me parece que esto es como cuando salio el Batman AA, nunca había habido un juego bueno de superheroes y bueno, ese fue genial...

La verdad no ayudas, tengo mono y la descarga va por 1 Gb [boma].

Aun recuerdo cuando compre el Aliens Colonial Marines... De verdad estaba reacio a comprar este juego. Lo compre por que CA me dio buena espina... Y el precio. Y bueno, en realidad dudaba entre este y Shadow of mordor... Pero entre que no me gusta Assassins Creed y me encantan los survivals jaja.
Ojala esta gente haga como rocksteady tome la licencia y saque otros dos más.
El prosas escribió:Ojala esta gente haga como rocksteady tome la licencia y saque otros dos más.


O incluso un FPS puro de la licencia, y un multijugador de Alien Vs Predator...

Venga, que todos los titulos del monstruo de Giger han sido malos hasta la fecha X-D.
Yo mas que que que saquen mas juegos de esta licencia o no, rezaria porque otros les copien, es decir, yo hace AÑOS, comenté por vete a saber que hilo en eol, que lo mejor que podia pasarle al genero del terror, porque yo lo llamo terror ya que un juego puede ser de terror sin ser survival, y los 2 conceptos me valen, era que se implementase de una vez el concepto de ALEATORIEDAD, de IMPREVISIBLE, que hiciese cada muerte unica, cada reinicio unico y cada partida diferente, ya que el mayor miedo que se puede generar, es a lo desconocido, a la incertidumbre, al no saber cuando o como te van a atacar por mas que creas que ya te conoces esa zona, y eso es lo que al fin alguien ha implementado y encima en un titulo de alien, que viene que ni pintado, asi que a ver si el resto toma nota, el juego tiene exito, y esto se convierte en un nuevo standard, y los juegos de terror, pasan a ser pues eso, impredecibles, aleatorios...y de ser asi, el satlto de calidad seria brutal.
DcKnoche escribió:
El prosas escribió:Ojala esta gente haga como rocksteady tome la licencia y saque otros dos más.


O incluso un FPS puro de la licencia, y un multijugador de Alien Vs Predator...

Venga, que todos los titulos del monstruo de Giger han sido malos hasta la fecha X-D.


Bueno, bueno... Si me dicen que tengo que ir por la selva de noche, y además del alien, esquivar al predator, ya si que me pido un desfibrilador para mi cumpleaños.... [mad] [mad] [mad]
Yo sinceramente creo que estamos ante los nuevos rocksteady de la ip Alien, además Sega "tiene cosas que limpiar", va a presionar, y estos desarrolladores si ven que su juego tiene éxito , ellos mismos se van a animar por si solos, son una compañía que sabe sacar juegos de la misma IP y a mansalva como en el caso de los TOTAL WAR.
blademan76 escribió:
DcKnoche escribió:
El prosas escribió:Ojala esta gente haga como rocksteady tome la licencia y saque otros dos más.


O incluso un FPS puro de la licencia, y un multijugador de Alien Vs Predator...

Venga, que todos los titulos del monstruo de Giger han sido malos hasta la fecha X-D.


Bueno, bueno... Si me dicen que tengo que ir por la selva de noche, y además del alien, esquivar al predator, ya si que me pido un desfibrilador para mi cumpleaños.... [mad] [mad] [mad]



Hombre... Estaría genial. Una especie de The forest con pequeños predators jovenes no iniciados y apenas iniciados, y xenomorphos bebes... Perdido tu en el bosque (O junto a 3 personas, que estaría genial) y con Predator y Alien cazandote... Y bueno, claro, obviamente presenciar sus eventos aleatorios y posibles peleas (E interferir y crear trampas) Donde el objetivo sea que te rescaten, sobrevivir un tiempo indefinido, matar a Alien ayudando a predator, matar a ambos... No se. De ahí puede salir algo muy bestia.
todavía no entiendo como le han podido poner notas por debajo del 8 , a mi me parece un juegazo en toda regla por lo que ofrece , y ahora que controlo casi todos los aspectos del juego mas... lo que hace este juego tan especial es la IA del Alien y las formas de como puedes escapar de el , eso si , se puede mejorar (la IA), pero aun asi es sublime

PD: este mismo juego siendo un shooter tipico no valdría para nada

un par de capturas

amo su diseño , hay pasillos de gran belleza
Imagen


escondido del alien tras unas cajas... esos momentos de tensión son épicos...
Imagen
joder, estais hablando tan bien de el que me entran ganas de comprarmelo hoy mismo
Pues al fin lo he probado y.....me ha petado 2 veces al escritorio aleatoriamente xD, puede haber sido por ahber tabulado al escritorio , aunque me ha petado en ambos casos mucho despues de volver....tambien podria ser porque stea esta bajandose el FFXIII y por alung motivo cuando steam me descarga a tope el pc ya de por si sufre xD y que el combo con el juego haya sido demasiado....espero que sea eso vaya porque sino, crasheos aleatorios, en ESTE juego concreto, lo haran injugable [snif]

Quitando eso, lo dicho, en lo poco que he jugado pues eso, ambientacion sublime , buen doblaje, bien montados los videos, muy peliculeros, y el detalle de los terminales en los que leer correos y tal mas que a dead space me ha recordado mucho a eso, doom 3, que era algo que me entantaba del susodicho. Y bueno, ya me he levado el susto que supongo que nos llevamos todos cuando:

Estas pasando por la pasarela de madera y te caes pa abajo.


La duda que tengo esque , al principio lo tenia taaaan oscuro (si, soy masoca) que no se veia casi nada, asi que no he llegado a ver si ahi:

pese a que por instinto ya estaba mirando hacia abajo mientras cruzaba xD, ha pasado el alien corriendo o no, pero me ha parecido que si, que algo se movia XD


Y bueno, ya dije que revisione ayer alien , y la verdad esque la recreacion de:

la primera nave donde empezamos el juego, la sala donde hablamos con samuels que es la replica de su homonima de la nostromo donde tienen a hurt en la pelicula, o donde el facehugger se le cae encima a ripply etc.


Es la leche [carcajad], eso si, he detectado un bug ahi y esque si primero intentais hablar con smauels, y/o activais la camilla de esa sala para que se guarde como en la peli, antes de ir a la cafeteria....luego cuando os toque ir con el, no reaccionara y tendreis que cargar punto de control, asi que si alguien le pasa ya sabe.
pufff hoy jugando me he pegado un cagaso terrible y fue algo bastante irónico la verdad...
cuando al fin conseguimos hacer funcionar el sintonizador de acceso y tenemos que volver a piratear el ascensor para llegar a comunicaciones ya el alien anda acechando por el vestíbulo principal, cuando vi que se metió en un conducto se me ocurrió volver hacia atrás en el mapa bien despacio y agachado (creo que hay una puerta para piratear con el sintonizador y una terminal para salvar), mi sorpresa fué cuando abrí la puerta me encuentro con el bicharraco este en primer plano [mad] obviamente no tuve chances de nada y pasé a mejor vida [carcajad]
Al final, tenemos juegazo!

No os ha pasado, esto que estas escondido en una taquilla, te reclinas hacia atras, aguantas la respiracion y cuando parece que el Alien se ha ido, abres la puerta y... ZASCA! XD que cabrones! o que saques el detector de movimiento dentro de la taquilla, el Xenomorfo escuche el Bip Bip, se de la vuelta todo rapido y arranque la puerta de un tiron! buah, me encanta este juego xD


Por cierto, ¿los logros estan bugeados? Aunque pone que tiene 50, solo veo 43 :-?
El problema de las notas no es algo que no tengamos visto ya: Es un juegazo pero que no va a vender en consonancia con la calidad que tiene.
Ya sabemos todos que las notas de los sitios especializados en su mayor parte van primadas por las compañías, y hacen un poco de lobby, presionando a la gente para que den mejor nota aquí o allá. No hay nada más que ver los típicos juegos depórtivos o shooters que salen cada año, nunca con notas menores a 8 u 8,5.
Esta es ya una industria grande y jugosa, donde se mueve mucho dinero y no dejan nada al azar. Lo que le interesa a las compañías es potenciar e hypear todos los juegos donde luego se van a lucrar con dlcs caros y constantes o micropagos por comprar coches, sobres de jugadores o nuevas armas. La publicidad también influye, no hay más que ver el autobombo que se le ha dado a Destiny y luego para un juego bueno sin más.
Además, la comunidad gamer se ha causalizado en exceso, y la gente quiere juegos arcades, que no le hagan pensar. Matar o meter goles sin mucha complicación. A todos los críos que les sangran los ojos tras horas de matar y matar, o de hacer regates estilo combo, si los pones a dar vueltas agachado, por una nave a oscuras, no les gustará.
Yo soy de consola y hace unos años vi un caso parecido con un simulador de conducción llamado Race Pro, que visualmente era bueno pero sin ser lo mejor que había, pero que tenía unas físicas y unas posibilidades dignas de los mejores simuladores de PC, hecho por Atari. Vendió nada y menos, notas penosas y ahí murió, y os aseguro que tenía a gente muy fiel jugando, porque era una delicia, pero claro, no era tan bonita y encima ere difícil de jugar, no era el tipico que pones y venga a correr.
Espero que con este juego la gente abra los ojos, y os lo dice alguien que no le va nada el universo Alien, y le den el GOTY 2014, porque hasta la fecha no he jugado un juego mejor en todo el año, con sus fallos, bugs o/y cosas a mejorar, evidentemente, en lo que a mi respecta entra directo al top 5 de mejores juegos de los últimos 10 años, al menos que yo tenga jugados.
Zack_VII escribió:Pues al fin lo he probado y.....me ha petado 2 veces al escritorio aleatoriamente xD, puede haber sido por ahber tabulado al escritorio , aunque me ha petado en ambos casos mucho despues de volver....tambien podria ser porque stea esta bajandose el FFXIII y por alung motivo cuando steam me descarga a tope el pc ya de por si sufre xD y que el combo con el juego haya sido demasiado....espero que sea eso vaya porque sino, crasheos aleatorios, en ESTE juego concreto, lo haran injugable [snif]

Quitando eso, lo dicho, en lo poco que he jugado pues eso, ambientacion sublime , buen doblaje, bien montados los videos, muy peliculeros, y el detalle de los terminales en los que leer correos y tal mas que a dead space me ha recordado mucho a eso, doom 3, que era algo que me entantaba del susodicho. Y bueno, ya me he levado el susto que supongo que nos llevamos todos cuando:

Estas pasando por la pasarela de madera y te caes pa abajo.


La duda que tengo esque , al principio lo tenia taaaan oscuro (si, soy masoca) que no se veia casi nada, asi que no he llegado a ver si ahi:

pese a que por instinto ya estaba mirando hacia abajo mientras cruzaba xD, ha pasado el alien corriendo o no, pero me ha parecido que si, que algo se movia XD


Y bueno, ya dije que revisione ayer alien , y la verdad esque la recreacion de:

la primera nave donde empezamos el juego, la sala donde hablamos con samuels que es la replica de su homonima de la nostromo donde tienen a hurt en la pelicula, o donde el facehugger se le cae encima a ripply etc.


Es la leche [carcajad], eso si, he detectado un bug ahi y esque si primero intentais hablar con smauels, y/o activais la camilla de esa sala para que se guarde como en la peli, antes de ir a la cafeteria....luego cuando os toque ir con el, no reaccionara y tendreis que cargar punto de control, asi que si alguien le pasa ya sabe.



Si se te minimiza al escritorio( quedándote la ventanita del juego abajo en la barra y pudiendo entrar de nuevo), te pasaría lo mismo que a mí al principio y lo arreglé así. https://www.youtube.com/watch?v=WLZWD1UCnSo
puta linterna macho menuda manera de fundir baterias. [triston]
Le otro rato anoche, no puedo vivir sin el detector de movimiento lo tg casi todo el rato puesto xDDD

Lo probe en S3D tb y al menos con tridef le fallan sombras y tal, a ver si sacan una profile en condiciones, P3D si va bien.

Por ahora me esta encantando, el unico pero que le pongo es
que el alien se comporta muy como un humano, ya no me refiero a la IA sino mas bien a sus animaciones, me hubiera gustado que fuera mas como un animal con movimientos mucho mas rapidos, subiendo por paredes, moviendose a cuatro patas y tal.

El otro detalle que no me gusta es que no proyectamos sombra, pero bueno eso es mas un detalle que otra cosa.
Todos aquellos que quieran opinar del juego diciendo "lo he probado un poco y...." que se olviden. Hasta no llegar a la enfermería, el juego es un pequeño tutorial feliz y alegre.

También he notado, que casi es más importante moverse con decisión, que ir a paso tortuga (Ahora que a ver quién es el guapo que se hace el Isolation del tirón sin morir)

¿Cuántos os lo habéis terminado ya? ¿Y con cuántas horas?
Pues yo aun no lo he terminado, justo he pasado las misiones de la enfermeria etc y acabo de empezar el episodio 7.

Por comentarios, reviews etc hay gente que dice haberlo terminado en unas 15-20 horas muriendo mas de 100 veces durante la partida XD
Naitguolf escribió:Todos aquellos que quieran opinar del juego diciendo "lo he probado un poco y...." que se olviden. Hasta no llegar a la enfermería, el juego es un pequeño tutorial feliz y alegre.

También he notado, que casi es más importante moverse con decisión, que ir a paso tortuga (Ahora que a ver quién es el guapo que se hace el Isolation del tirón sin morir)

¿Cuántos os lo habéis terminado ya? ¿Y con cuántas horas?


Yo llevo cerca de 20 horas y me quedan 6 misiones... Y si, gasta que no llegas a donde brilla el suelo, no empieza lo bueno, ejjeje! :)
Hay un logro de terminarlo sin morir, pero vamos, es más facil que termine antes la crisis a que suceda eso, jeje
Yo en la enfermería he muerto unas 20 en menos de 1 hora hasta que me lo he pasado.
blademan76 escribió:
Naitguolf escribió:Todos aquellos que quieran opinar del juego diciendo "lo he probado un poco y...." que se olviden. Hasta no llegar a la enfermería, el juego es un pequeño tutorial feliz y alegre.

También he notado, que casi es más importante moverse con decisión, que ir a paso tortuga (Ahora que a ver quién es el guapo que se hace el Isolation del tirón sin morir)

¿Cuántos os lo habéis terminado ya? ¿Y con cuántas horas?


Yo llevo cerca de 20 horas y me quedan 6 misiones... Y si, gasta que no llegas a donde brilla el suelo, no empieza lo bueno, ejjeje! :)
Hay un logro de terminarlo sin morir, pero vamos, es más facil que termine antes la crisis a que suceda eso, jeje


¿Donde esta ese logro? El unico que veo así del estilo sin morir es este.

- Ándate con ojo
Ve por Mantenimiento del reactor sin morir.

No me sale ninguno más parecido.
En Xbox360 está el logro de terminar el capitulo 5 sin morir, y el de terminar el juego sin morir. Se ven desde la propia consola, no se si en pc tenéis posibilidad de ver los logros sin haberlos obtenido antes...
Si, claro que se pueden ver para poder ir obteniendolos. Aunque hay 7 logros de los 50 que no se muestran, tal vez alguno de ellos sea ese. Joder, ese es imposible de sacar, ni en facil XD
Una pregunta, ¿el Alien siempre va a dos patas? ¿O luego se desmelena y va por el techo boca abajo, paredes, dando saltos etc cuando acecha?

Edit: Especial incapié en la genialidad de la cola, ¡larga e imponente como ella sola ver como se arrastra cuando estás como una rata debajo de una mesa!
La verdad es que el juego es brutal. He visto que hay gente que comenta que no va a vender mucho....
Pues yo no lo creo, si hacemos memoria, Aliens Colonial Marines, de "dudosa calidad" (siendo generoso) fué lo que le salvó el año económico a Sega, y curiosamente, volvió a la lista de los más vendidos a principios de este año, cuando anunciaron Alien Isolation. Esta franquicia tiene mucho tirón, parece que por fin se han dado cuenta y han echo un producto en condiciones. Creo que se van a forrar.
Zack_VII escribió:Yo mas que que que saquen mas juegos de esta licencia o no, rezaria porque otros les copien, es decir, yo hace AÑOS, comenté por vete a saber que hilo en eol, que lo mejor que podia pasarle al genero del terror, porque yo lo llamo terror ya que un juego puede ser de terror sin ser survival, y los 2 conceptos me valen, era que se implementase de una vez el concepto de ALEATORIEDAD, de IMPREVISIBLE, que hiciese cada muerte unica, cada reinicio unico y cada partida diferente, ya que el mayor miedo que se puede generar, es a lo desconocido, a la incertidumbre, al no saber cuando o como te van a atacar por mas que creas que ya te conoces esa zona, y eso es lo que al fin alguien ha implementado y encima en un titulo de alien, que viene que ni pintado, asi que a ver si el resto toma nota, el juego tiene exito, y esto se convierte en un nuevo standard, y los juegos de terror, pasan a ser pues eso, impredecibles, aleatorios...y de ser asi, el satlto de calidad seria brutal.

Estate atento al Routine de Lunar Software que seguro que te mola.
Compañeros, os funcionan bien los logros que salen con contador de cuantos llevas? Es que en mis logros me sale así:

Imagen

He fabricado el primer objeto que es una chisme de esos que te curan y he leído unos 4 archivos de registro pero el contador no sube. Debería poner 1/7 y 4/100 no? Si os fijáis pone 10/10, 7/7, 100/100 en lugar de 0/10, 0/7, 0/100 o al menos en otros juegos con logros contabilizables sale así
lo ha comentado un compañero mas atras acerca de un ajuste en las opciones del juego pero no se si es lo mismo que me pasa a mi...

me produce agobio de cabeza,, no tirando a mareo, tiene que ver con el movimiento del personaje con el ratón, no se si me explico, que no es el mismo movimiento de raton que cuando lo mueves izq-dcha es al instante, aqui hace como un movimiento mas diferente y con el tiempo la cabeza me agobia mucho con ese movimiento.

¿sabeis que opciones hay que quitar o cambiar del juego?

pd: es increible lo que acojona este juego, tuve que dejarlo anoche y cuando estaba en la cama escuché un golpe de la casa del vecino de al lado y es que parecia que eran los ruidos del juego sonido metalico y las sabanas hasta el cuello del miedo juasss XD
Cambia el FOV. Por defecto creo que está a 45, eso a mí me causaba quizá no tanto mareo pero sí molestia. Fue incrementarlo a 70 al menos y ya se pasó. Puedes hacerlo ingame o a mano (y poner más de 75 que es el máximo ingame)

http://www.incgamers.com/2014/10/how-to ... ove-intros
Naitguolf escribió:Cambia el FOV. Por defecto creo que está a 45, eso a mí me causaba no tanto mareo pero sí molestia. Fue incrementarlo a 70 al menos y ya se pasó.


pues vaya putada porque si lo pongo a ese valor no se ven las piernas del personaje, es que me encanta esos detalles :)
Me encanta el uso del detector de movimiento combinado con el boton derecho del raton, es sublime:

SIN
Imagen

CON
Imagen


un par de fotillos mas
Imagen
Imagen
alguien me explica como va la mierda del sintonizador no hay cojones a abrir ni una sola puerta joder
me e quedado encerrado y aveces doy con 1 de los botones
pero con 2 imposible
y nunca son los mismos hay algún truco?

edito:no e dicho nada ya lo e entendido arriba sale una imagen y abajo tienes que poner el código que concuerde con la imagen
Alguien lo ha probado con el oculus? madre mia, eso tiene que ser la hostia.
Naitguolf escribió:Cambia el FOV. Por defecto creo que está a 45, eso a mí me causaba quizá no tanto mareo pero sí molestia. Fue incrementarlo a 70 al menos y ya se pasó. Puedes hacerlo ingame o a mano (y poner más de 75 que es el máximo ingame)

http://www.incgamers.com/2014/10/how-to ... ove-intros

no acabo de entender muy bien que parte habria que modificar para ponerlo a 75 ¿podrias echarme una mano please o alguien?

gracias de antemano! [bye]
En las opciones de video tienes una opcion que dice Campo de Vision

Es un slider que si lo arrastras hacia la izquierda aumenta el campo de vision para evitar por ejemplo el mareo (motion sickness)

Depende de la distancia a la que juegues y la resolucion de tu pantalla.

Por ejemplo para 1080p hay que ponerlo en torno a 55.
Alguien tiene problemas con el Antialias???? a mi en las opciones que me sale en el juego AA, SMAA T2X, o SMAA T1X , se me ve igual con todas, como si no hiciesen nada. Hay unos bordes de sierra que cantan, juego a 1080 y todo al max

Imagen
Hay una forma de incrementar el nivel de detalle a la distancia, hasta que llegue a casa no lo voy a poder probar, pero lo dejo por si a alquien le interesa

Abrir el archivo engine_settings.xml ubicado en el directorio DATA del directorio principal de instalación del juego.
Ubicar la línea Quality name="Ultra" float="1.0" precedence="4" y cambiarla por Quality name="Ultra" float="2.0" precedence="4"
OKGARCIA escribió:Alguien lo ha probado con el oculus? madre mia, eso tiene que ser la hostia.

Alguien de aqui lo probo, dice que se pierde calidad gráfica pero que estas dentro de la jodida nave
Lungprodg66 escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien lo ha probado con el oculus? madre mia, eso tiene que ser la hostia.

Alguien de aqui lo probo, dice que se pierde calidad gráfica pero que estas dentro de la jodida nave

Joder... que pasada... Yo quiero un trasto de esos xD
Hay una forma de incrementar el nivel de detalle a la distancia, hasta que llegue a casa no lo voy a poder probar, pero lo dejo por si a alquien le interesa

Abrir el archivo engine_settings.xml ubicado en el directorio DATA del directorio principal de instalación del juego.
Ubicar la línea Quality name="Ultra" float="1.0" precedence="4" y cambiarla por Quality name="Ultra" float="2.0" precedence="4"

Yo lo he probado y lo veo igual.
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