Pues al fin lo he probado y.....me ha petado 2 veces al escritorio aleatoriamente xD, puede haber sido por ahber tabulado al escritorio , aunque me ha petado en ambos casos mucho despues de volver....tambien podria ser porque stea esta bajandose el FFXIII y por alung motivo cuando steam me descarga a tope el pc ya de por si sufre xD y que el combo con el juego haya sido demasiado....espero que sea eso vaya porque sino, crasheos aleatorios, en ESTE juego concreto, lo haran injugable
Quitando eso, lo dicho, en lo poco que he jugado pues eso, ambientacion sublime , buen doblaje, bien montados los videos, muy peliculeros, y el detalle de los terminales en los que leer correos y tal mas que a dead space me ha recordado mucho a eso, doom 3, que era algo que me entantaba del susodicho. Y bueno, ya me he levado el susto que supongo que nos llevamos todos cuando:
La duda que tengo esque , al principio lo tenia taaaan oscuro (si, soy masoca) que no se veia casi nada, asi que no he llegado a ver si ahi:
Y bueno, ya dije que revisione ayer alien , y la verdad esque la recreacion de:
Es la leche
, eso si, he detectado un bug ahi y esque si primero intentais hablar con smauels, y/o activais la camilla de esa sala para que se guarde como en la peli, antes de ir a la cafeteria....luego cuando os toque ir con el, no reaccionara y tendreis que cargar punto de control, asi que si alguien le pasa ya sabe.