Valkyrjur escribió:Por cierto, ¿ya os han dado el segundo codigo de los contenidos descargables los de ubi ucrania?
alexgilmar escribió:Despues de jugar como una hora veo que se fusilaron muchas cosas del Dead Space (del primero por supuesto), los sonidos, el ambiente de la nave, los audios, los mensajes de texto, etc., etc., etc.
Final muy estilo Alien!
ionesteraX escribió:Mañana no curro pero lo malo de estos juegos es que por el día con tanta luz no se disfrutan igual al menos en mi caso.
ionesteraX escribió:Mañana no curro pero lo malo de estos juegos es que por el día con tanta luz no se disfrutan igual al menos en mi caso.
Silverquick85 escribió:alguien sabe como aturdir a un android de estos para el logro de playfire????
Con las minas EMP. Imagino que también con el stun baton, pero no sé si lo he probado ya.
La verdad que es jodido, pero de tanto intentarlo al final le pillas el truco. Yo creo que lo mejor es ir "rápido" y no estar escondido mucho tiempo porque al final siempre te pilla.
Joder yo he tenido que quitarlo....juego cada vez hora y medio máximo, no aguanto mas jejeje, en serio...locotron escribió:Juegazo!!!!!,no me sentía tan sólo y desamparado desde que recorrí una mansion victoriana con Edward Carnby o en la colina silenciosa .Para mi entre los mejores survival,esta vez sega y the creative assembly se han puesto las pilas
leonigsxr1000 escribió:Joder yo he tenido que quitarlo....juego cada vez hora y medio máximo, no aguanto mas jejeje, en serio...locotron escribió:Juegazo!!!!!,no me sentía tan sólo y desamparado desde que recorrí una mansion victoriana con Edward Carnby o en la colina silenciosa .Para mi entre los mejores survival,esta vez sega y the creative assembly se han puesto las pilas
Llevare unas 6-7 horas y el ritmo no decae NI UN MOMEMTO.......este juego hace que pases miedo y angustia y que hasta veas cosas donde no las hay......(sombras y luces que a veces engañan a la vista).......
Para los que en NORMAL les parezca un paseo, todos mis respetos, pues yo creo que de paseo nada de nada.
Juegazo, juegazo y juegazo..........(y pensar que nada mas ponerlo me queje de los graficos )
EDITO: además de rendimiento es espectacular, es el juego que menos me calienta la grafica y el proce, (57/45 respectivamente) no usa recursos el jodio juego......
NeoDecoy escribió:alexgilmar escribió:Despues de jugar como una hora veo que se fusilaron muchas cosas del Dead Space (del primero por supuesto), los sonidos, el ambiente de la nave, los audios, los mensajes de texto, etc., etc., etc.
Dead Space es el que es un calco muy obvio de la película de Alien, DE 1979. Alien Isolation artísticamente y a nivel de localizaciones es un calco total, sí, pero de la peli. El mérito que tiene es precisamente en ser fiel al detalle e innovar poco.
Por otra parte, ¿audiologs repartidos por una estación espacial arruinada con entes hostiles rondando? Ni es cosa de Alien, ni de Dead Space, ni de Bioshock. Es una constante en este tipo de juegos desde SYSTEM SHOCK 2, de 1999.
Phantom_1 escribió:Hoy por la mañana estaba el juego a 9 keys, voy a comprarlo ahora y me tenido que dejar 13, pooooor queeeeeee
clamp escribió:<<PoRtNoY>> escribió:pero aún no he visto la peli......
Ya estas tardando.
leonigsxr1000 escribió:Joder yo he tenido que quitarlo....juego cada vez hora y medio máximo, no aguanto mas jejeje, en serio...locotron escribió:Juegazo!!!!!,no me sentía tan sólo y desamparado desde que recorrí una mansion victoriana con Edward Carnby o en la colina silenciosa .Para mi entre los mejores survival,esta vez sega y the creative assembly se han puesto las pilas
Llevare unas 6-7 horas y el ritmo no decae NI UN MOMEMTO.......este juego hace que pases miedo y angustia y que hasta veas cosas donde no las hay......(sombras y luces que a veces engañan a la vista).......
Para los que en NORMAL les parezca un paseo, todos mis respetos, pues yo creo que de paseo nada de nada.
Juegazo, juegazo y juegazo..........(y pensar que nada mas ponerlo me queje de los graficos )
EDITO: además de rendimiento es espectacular, es el juego que menos me calienta la grafica y el proce, (57/45 respectivamente) no usa recursos el jodio juego......
anikilador_imperial escribió:Phantom_1 escribió:Hoy por la mañana estaba el juego a 9 keys, voy a comprarlo ahora y me tenido que dejar 13, pooooor queeeeeee
Iba a comprarlo ahora para jugar esta noche pero yo por 13 paso, o lo ponen por 9 o lo compra PETER al precio que estan las keys.
exitido escribió:Joder este juego me da dolores de cabeza, literalmente.
No se si es por los pitidos de las estaciones de guardado que te rayan la cabeza, el angulo de visión... pero lo tengo que jugar a ratos porque me revienta, recuerdo que lo mismo me pasaba con el DOOM de pc (el del año de la pera de disquettes)
Zack_VII escribió:exitido escribió:Joder este juego me da dolores de cabeza, literalmente.
No se si es por los pitidos de las estaciones de guardado que te rayan la cabeza, el angulo de visión... pero lo tengo que jugar a ratos porque me revienta, recuerdo que lo mismo me pasaba con el DOOM de pc (el del año de la pera de disquettes)
Eso suele ser por un tema del FOV, el campo de vision vaya, aunque cuando es por eos, suele haber muchos mas reportes porque hay mucha gente sensible a estas cosas que con determinados fov se marea. Googlea por ahi a ver si encuentras como modificar el ofv del juego editando algo, aver si fuese eso, sino, mira si el juego tiene la opcion de difuminado al girar la camara, si la tiene, quitasela, porque tambien causa mareos a algunas personas.
exitido escribió:Zack_VII escribió:exitido escribió:Joder este juego me da dolores de cabeza, literalmente.
Eso suele ser por un tema del FOV, el campo de vision vaya, aunque cuando es por eos, suele haber muchos mas reportes porque hay mucha gente sensible a estas cosas que con determinados fov se marea. Googlea por ahi a ver si encuentras como modificar el ofv del juego editando algo, aver si fuese eso, sino, mira si el juego tiene la opcion de difuminado al girar la camara, si la tiene, quitasela, porque tambien causa mareos a algunas personas.
Gracias
Voy a mirar lo del difuminado igual con eso se me quita, lo del angulo de visión también me suena de haberlo visto en las opciones y creo que ya estaba al máximo aunque no recuerdo que numero tenía.
También es que con los fps no se porque en algunos me pasa mas y en otros menos, aunque hacía tiempo que no lo notaba tanto por eso lo achacaba a los sonidos taladrantes que hay por el juego que llego a estar en la estación esa realmente y por no oirlos me tiro al espacio sin casco ni nada.
Mañana le daré mas caña sin el difuminado si es que se puede a ver que tal
alexgilmar escribió:NeoDecoy escribió:alexgilmar escribió:Despues de jugar como una hora veo que se fusilaron muchas cosas del Dead Space (del primero por supuesto), los sonidos, el ambiente de la nave, los audios, los mensajes de texto, etc., etc., etc.
Dead Space es el que es un calco muy obvio de la película de Alien, DE 1979. Alien Isolation artísticamente y a nivel de localizaciones es un calco total, sí, pero de la peli. El mérito que tiene es precisamente en ser fiel al detalle e innovar poco.
Por otra parte, ¿audiologs repartidos por una estación espacial arruinada con entes hostiles rondando? Ni es cosa de Alien, ni de Dead Space, ni de Bioshock. Es una constante en este tipo de juegos desde SYSTEM SHOCK 2, de 1999.
Yo hablo de videojuegos aqui, no de peliculas... Y este AI copia muchas de las cosas que hay en DS, y eso no lo veo ni malo, solo lo comente.
Saludos
en la misión 5 de quarentena, esas pisadas, el alien rondando por todos los pasillos.....
Zack_VII escribió:Tema dead space etc...las 2 cosas son ciertas...que el juego tiene, dentro del videojuego, toques de dead space (que no implica que dead space sea el pionero ni nada por el estilo, es una afirmacion mucho mas generica que eso), es tan evidente como que dead space bebe de alien la pelicula (Y diria que incluso mas de horizontre final) o de doom 3, si nos quedamos en el videojuego, pero mas alla de lo anecdotico, que mas da?= no veo base para un debate....y mas si como apunta el compañero que inicio el tema, no lo hizo de forma peyorativa sino porque le transmitio eso, y esque que se yo, sino has jugado a doom 3, o no has visto alien o simplement eno te dio por asociar alien a dead space, y por lo tanto tu unica referencia en juegos asi es esa, es normal que te de esa impresion y comentarlo, no creo que deba pasar de lo anecdotico.
White Knight escribió:Lo empecé ayer en normal, ¿ se puede cambiar la dificultad en medio de la partida o debería empezar de nuevo ?
Mira que lo empecé en normal por los comentarios que decían que en esta dificultad ya era dificilillo
El prosas escribió:Me estaba pareciendo un gran juego, sin duda el mejor de ALIEN , pero cuando he llegado a ese capítulo y he sentido PÁNICO en ciertos momentos ( una sensación que prometo no sentía dese hace muchos años, ni a nivel de videojuegos ni a nivel de cine), pero un pánico de total indefensión, de vérmelas jodida, y hasta me ha metido un susto que he llegado a moverme, que eso ni me lo hizo los Oultast, ni los Amnesias, ni los dead space....ni niguno de estos años... a partir de aquí , este juego a conseguido lo que pretendía ( a tardado bastantes horas en mi caso xD) pero a llegado el momento.... y era un reto difícil en mí ya digo si lugar a dudas lo mejor del año junto a WD, y me quedá mucho más de la mitad aún.
Espero que el juego siga bridando estos momentos de indefensión como es en este capítulo sobre todo.
El prosas escribió:Me estaba pareciendo un gran juego, sin duda el mejor de ALIEN , pero cuando he llegado a ese capítulo y he sentido PÁNICO en ciertos momentos ( una sensación que prometo no sentía dese hace muchos años, ni a nivel de videojuegos ni a nivel de cine), pero un pánico de total indefensión, de vérmelas jodida, y hasta me ha metido un susto que he llegado a moverme, que eso ni me lo hizo los Oultast, ni los Amnesias, ni los dead space....ni niguno de estos años... a partir de aquí , este juego a conseguido lo que pretendía ( a tardado bastantes horas en mi caso xD) pero a llegado el momento.... y era un reto difícil en mí ya digo si lugar a dudas lo mejor del año junto a WD, y me quedá mucho más de la mitad aún.
Espero que el juego siga bridando estos momentos de indefensión como es en este capítulo sobre todo.
Recoges el botiquín en quirófano
Acabo de encontrarme con el primer sintético tras la primera aparición del alien.
Alguien sabe donde esta el cierre de seguridad para abrir la puerta despues de encontrar la caja con los datos borrados del nosotromo ?
chechecaru escribió:anikilador_imperial escribió:Phantom_1 escribió:Hoy por la mañana estaba el juego a 9 keys, voy a comprarlo ahora y me tenido que dejar 13, pooooor queeeeeee
Iba a comprarlo ahora para jugar esta noche pero yo por 13 paso, o lo ponen por 9 o lo compra PETER al precio que estan las keys.
El juego lo han subido de precio en la store rusa, asi que o lo bajan o por lo pronto no lo vais a encontrar a 9 llaves.
Saludos!!