SOTN escribió:prosas, por dónde vas y... acojona mucho el juego? Hay mucha variedad de situaciones o es un outlast, del palo, me escondo en un sitio siempre, salgo y me vuelvo a meter en otro sitio para esconderme?
Espero que sea mucho mejor que el outlast en ese aspecto, que siempre se basaba en lo mismo.
He finalizado las dos primeras misiones ( de 18) de la campaña, luego le añades las dos del DLC y son 20, y llevaré casi 4 horas, asi que hay juego para rato, a simple vista da la impresión de que tiene más de lo que yo pensaba en un momento, en temas de la estación espacial y el tamaño que le deben haber dado si juntas todos los niveles seguramente.
Los 157 escritos a recoger, que si 50 de audio ect..., los supervivientes...
Me parece un gran juego para este concepto, llevo muy poco para ponerme a habar del juego en sí, hombre, este juego es sumamente superior, a pesar de que no son iguales con todo lo que la gente los compara, aquí tienes crafteo, en algún momento podrás tener armas aunque sea para algunas situacioes expecíficas, no es lo mismo que Outlast en algunas variables y mecánicas.
LLevo muy poco pero por ejemplo entre otras cosas que no diré, en una situación en que la música se va incrementando poco a poco de una manera magistral, dentro del terreno de juegos de terror, que en MUY pocos he visto, osea ese empleo del sonido, de como solo el sonido puede ir subiendote la angustia, de como está tratado en general atmosféricamente, los fx sonoros y la música es un auténtico lujo