[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

In_Flames_81 escribió:
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Soy incapaz de jugar a 2560x1080, en las opciones del juego pone esa resolución, pero no me rellena la pantalla, osea que está a 1920x1080.

Me cito

Es raro, cual es la resolución que tienes seteada en el escritorio? a veces algunos juegos quedan bloqueados por la resolución del escritorio.

Vale, esta todo bien, en el menu esta a 1920, pero ingame a 2560, te pasa a ti?
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Soy incapaz de jugar a 2560x1080, en las opciones del juego pone esa resolución, pero no me rellena la pantalla, osea que está a 1920x1080.

Me cito

Poder se puede, yo lo juego a 2560x1080 y la pantalla se ve entera. Ahora miro como tengo las opciones graficas y te digo.

Te dejo una screen con los ajustes de video. Pero creo que el fallo esta en que aun no entraste al juego, ya que en el menu no se ve a 21:9, sino a 16:9, al igual que los videos. Eso pasa con muchos juegos, por desgracia. En los menus funciona a 1920x1080 con bandas negras en los laterales, pero in-game funciona perfecto, a 2560x1080.
Imagen
Imagen

In game :
Imagen
Imagen

P.D. Ya veo que lo tienes solucionado, como decia no habias ni entrado al juego para probar [fumando]
No, pero algunos juegos, por ejemplo el Mortal Kombat y algunos más por ahí solamente me dejaban elegir hasta la resolución que tenía seteada en Windows.
Gracias por la ayuda!!! Esque soy un impaciente, jejejej.

Vamos a disfrutar del juego.
He jugado durante una horita y la verdad es que el sonido y la iluminacion se salen, con el sonido se han pasao, con muy cabrones xDDD
Que tal esta el juego? Vale la pena?
Son muy cabrones si, los putos sonidos te ponen de los nervios...vas escuchando hasta el roce de tu propia ropa y tus zapatillas cuando vas agachado..el juego me está poniendo bastante nervioso la verdad, y eso que acabo de empezar como aquél que dice...acabo de encontrar el sensor de movimiento, y bueno, ya es lo que me faltaba para distraerme e ir escuchando más pitiditos y mierdas [qmparto] Un puntazo las aperturas de puertas con el cacharro ese de los puzzles ahí todo en tensión o los hackeos... pero como digo me agobio fácil, espero que se me pase pq sino veremos a ver como acabo el juego [+risas]
Tras una zona de tensión con música elevada y tal que te ataca los nervios...salgo a una más tranquila y de repente se pone la megafonía a toda ostia y casi me da algo...o sino cuando estoy ahí asomándome a una esquina y me noto algo en la pierna y era mi perrita dándome para que la cogiera...y yo [mad] [tomaaa]
DcKnoche escribió:Que tal esta el juego? Vale la pena?

Estamos en un hilo oficial de un juego, es decir, si retrocedes paginas, leerás si o si impresiones sobre el mismo, que es mucho mas rapido, eficaz y fiable que preguntar y esperar un "si, mola" o un "no, no mola", asi que lo dicho, te aconsejo que retrocedas paginas y leas las impresinoes de los compañeros, que si, asi en resumen, la respuesta a tu pregunta de momento seria si, pero insisto, miralo por mi mismo ;)

Gaiden escribió:Son muy cabrones si, los putos sonidos te ponen de los nervios...vas escuchando hasta el roce de tu propia ropa y tus zapatillas cuando vas agachado..el juego me está poniendo bastante nervioso la verdad, y eso que acabo de empezar como aquél que dice...acabo de encontrar el sensor de movimiento, y bueno, ya es lo que me faltaba para distraerme e ir escuchando más pitiditos y mierdas [qmparto] Un puntazo las aperturas de puertas con el cacharro ese de los puzzles ahí todo en tensión o los hackeos... pero como digo me agobio fácil, espero que se me pase pq sino veremos a ver como acabo el juego [+risas]
Tras una zona de tensión con música elevada y tal que te ataca los nervios...salgo a una más tranquila y de repente se pone la megafonía a toda ostia y casi me da algo...o sino cuando estoy ahí asomándome a una esquina y me noto algo en la pierna y era mi perrita dándome para que la cogiera...y yo [mad] [tomaaa]

De alguien cuyo nick empieza por gay, no se hasta que punto me puedo fiar sobre si de verdad caga o no

Imagen
XD la verdad es que para nada me considero fácil de cagar o meter en tensión constante...de hecho solo me atrevería a decir un juego que sí lo hizo y fué el Re Remake, que era mi primer resident y claro venía con graficazos mucho más cagantes que los que vieron cuando lo jugaron en psx..y me impactó.
El amnesia dark descent un poco al igual q el outlast, pero nada comparable a ese Remake..dead spaces y cosas así, nada de nada (salvando los sustos puntuales)
Pero este de momento está poniendo a prueba mi sistema nervioso...de hecho juego ratos cortos xD
para los que tengais dudas, mirar los streamins... lo que estoy viendo me está encantando

SAlu2!!
como demonios se quita la bengala de la mano? :-?
Acabo de leer uno en los foros de steam que me ha hecho reirme XD

I cant handle how stressful this is...
I love this game.. and i love the movies.... but god damn this is relentless , im in the med labs and ive spent about 1 hour hiding and crying....

[qmparto]
Gaiden escribió:Acabo de leer uno en los foros de steam que me ha hecho reirme XD

I cant handle how stressful this is...
I love this game.. and i love the movies.... but god damn this is relentless , im in the med labs and ive spent about 1 hour hiding and crying....

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] Yo justo ando por esa zona y doy fe
Hola!! Veo que todos estamos ya disfrutando con el juego :)

¿Alguien sabe para que es la reprogramación de lo de purificacion del aire?

Saludos.
Atencion a a mi pregunta:

Esta mañana aqui mismo pregunte que cual era la pelicula que debia ver de la saga Alien justo antes de ponerme a jugar, mas que nada para que la inmersion y la experiencia sea la mejor posible. Las respuestas fueron "Alien el octavo pasajero" sin discusión alguna.

Ahora me surge una duda, si despues de los primeros 10 minutos de juego que he catado me narran que
mi madre desaparecio hace 15 años
, PREGUNTA: ¿Es asi como termina la pelicula "El octavo pasajero" o realmente es asi el final de una de las 3 secuelas?. Si fuese asi decidme realmente donde estaria alojada la narrativa del juego en base a las 4 peliculas de la saga.

Por cierto, contestad en spoiler para evitar que los demas usuarios lean la respuesta, a mi me da igual saber el desenlace aunque me lance a ver las pelis antes de jugar al juego.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
yonyosef escribió:Atencion a a mi pregunta:

Esta mañana aqui mismo pregunte que cual era la pelicula que debia ver de la saga Alien justo antes de ponerme a jugar, mas que nada para que la inmersion y la experiencia sea la mejor posible. Las respuestas fueron "Alien el octavo pasajero" sin discusión alguna.

Ahora me surge una duda, si despues de los primeros 10 minutos de juego que he catado me narran que
, PREGUNTA: ¿Es asi como termina la pelicula "El octavo pasajero" o realmente es asi el final de una de las 3 secuelas?. Si fuese asi decidme realmente donde estaria alojada la narrativa del juego en base a las 4 peliculas de la saga.

Por cierto, contestad en spoiler para evitar que los demas usuarios lean la respuesta, a mi me da igual saber el desenlace aunque me lance a ver las pelis antes de jugar al juego.

Mmmm haz una cosa, si tienes prisa por jugar ya, mirate nada, los primeros 10-20 mins de alien 2 y te contestarás a esa pregunta, pero sino tienes prisa, miratela entera, porque es la ostia tambien [Ooooo]

Esta entre la 1 y la 2, tendrias que ver la 2 al menos los primeros 30 minutos para entender que pasa al final de la 1.
Zack_VII escribió:

Mmmm haz una cosa, si tienes prisa por jugar ya, mirate nada, los primeros 10-20 mins de alien 2 y te contestarás a esa pregunta, pero sino tienes prisa, miratela entera, porque es la ostia tambien [Ooooo]

Alien 2...............................¿te refieres a "Aliens, el regreso", me equivoco?
Si, "aliens el regreso."
me pille el juego por 14e, merece la pena el dlc??
La IA del Alien es una pasada.

El cabron lo escucha todo, se da cuenta de los pequeños ruidos al caerse cosas de la mesa o cerrar un armario, escucha el sensor de movimiento al pitar, no sigue las mismas pautas todo el rato.
Pues soy un mierder, he podido probar el juego un poco y me he quedado atascado justo cuando:

Tengo el revolver y el aparato para piratear justo tras encontrar el chip para repararlo... salta la alarma de intruso y se cierran las puertas, pirateo una puerta y me encuentro con una verja bajada. ¿Que narices hago?
Es que entre los ruidos la alarma y todo estoy cagado y no consigo dar con la solucion... no os riais

dicho pues.
Dorigon escribió:Pues soy un mierder, he podido probar el juego un poco y me he quedado atascado justo cuando:

Tengo el revolver y el aparato para piratear justo tras encontrar el chip para repararlo... salta la alarma de intruso y se cierran las puertas, pirateo una puerta y me encuentro con una verja bajada. ¿Que narices hago?
Es que entre los ruidos la alarma y todo estoy cagado y no consigo dar con la solucion... no os riais

dicho pues.

tienes que mover una especie de estanterias que hay alrededor para descubrir un objeto que estas buscando segun la mision
Dume escribió:
tienes que mover una especie de estanterias que hay alrededor para descubrir un objeto que estas buscando segun la mision

Si, eso lo tengo porque
El objeto en cuestion es el chip celulino que te piden para arreglar el pirateador. Pero tras eso como llego al ascensor? porque el bloqueo no me permite llegar y no se como levantar la reja
De momento estoy al final del segundo capítulo y es muy muy fácil, jugándolo en difícil, espero que la cosa empeore, lo que no consigo dar es con un soldador que hay en unas puertas que no me deja abrir, no se si es que no se puede o que, por que la llave esa si que la cogí para abrir el resto de puertas, pero donde coño está el soldador? para las puertas de la segunda misión?

Demasiadas cabinas de guardado manual ahí, esperaba que estuvieran más dispersas.
El prosas escribió:De momento estoy al final del segundo capítulo y es muy muy fácil, jugándolo en difícil, espero que la cosa empeore, lo que no consigo dar es con un soldador que hay en unas puertas que no me deja abrir, no se si es que no se puede o que, por que la llave esa si que la cogí para abrir el resto de puertas, pero donde coño está el soldador? para las puertas de la segunda misión?

Demasiadas cabinas de guardado manual ahí, esperaba que estuvieran más dispersas.

Todavía no tienes ni idea de lo que te espera, majete... Yo llevo 5 días con el juego, mas de 15 horas y no he terminado el capitulo 10, de 18 que son, en dificultad normal. Y no me tengo por manco... Ya te acordarás de la dificultad, a partir de una zona donde el suelo se ve como brillante, y desde entonces verás que fácil es y las veces que puedes gurdar...
blademan76 escribió:
El prosas escribió:De momento estoy al final del segundo capítulo y es muy muy fácil, jugándolo en difícil, espero que la cosa empeore, lo que no consigo dar es con un soldador que hay en unas puertas que no me deja abrir, no se si es que no se puede o que, por que la llave esa si que la cogí para abrir el resto de puertas, pero donde coño está el soldador? para las puertas de la segunda misión?

Todavía no tienes ni idea de lo que te espera, majete... Yo llevo 5 días con el juego, mas de 15 horas y no he terminado el capitulo 10, de 18 que son, en dificultad normal. Y no me tengo por manco... Ya te acordarás de la dificultad, a partir de una zona donde el suelo se ve como brillante, y desde entonces verás que fácil es y las veces que puedes gurdar...

Dime donde dices que son 18 capítulos, aquí pone que son 13.

http://www.ign.com/wikis/alien-isolation/Walkthrough

El juego arranca muy lento, cuando entres en materia seria con el Alien la cosa cambia
El prosas escribió:
blademan76 escribió:

Dime donde dices que son 18 capítulos, aquí pone que son 13.

Yo juego desde la xbox360. Me fui a los logros, y vi que me faltaban por sacar los logros te terminar los capitulos desde el 10 al 18, ambos inclusive... No te puedo decir más. En serio te digo, ojala fueran 13, porque llega un momento que se hace insufrible...
El prosas escribió:Demasiadas cabinas de guardado manual ahí, esperaba que estuvieran más dispersas.

Eso es lo unico que le reprocho a este juego.
Por el momento hay zonas de guardado casi casi en cada habitacion de la estacion pero el resto del juego me esta pareciendo una pasada. Un juego donde te puedes cagar de miedo en cualquier esquina y contando que el cabroncete de alien tiene una IA cojonuda te hace ir siempre alerta.
blademan76 escribió:

Dime en esa guía que salen 13, en que capitulo estas tu de esos.
Poned el tema capitulos en spoiler, que con esas cosas hay gente muy tiquismiquis ;)
Zack_VII escribió:Poned el tema capitulos en spoiler, que con esas cosas hay gente muy tiquismiquis ;)

Terminé el 9, me acuerdo de lo de la nave. Ahora estoy en el 10 imagino que terminando. Ya te digo, que pone por logros que son 18 capitulos, cuando sepa mas os digo...
Lo mismo sumas los de los dlc? podria ser. que los dlc fuesen 3 cada uno o cosa asi.
Zack_VII escribió:Lo mismo sumas los de los dlc? podria ser. que los dlc fuesen 3 cada uno o cosa asi.

No tengo los dlc aun. Os dejo fuera del spoiler la lista de logros de xbox one. Si contáis todos los logros que empiezan -Has completado "nombre del capitulo"- Me salen 18 y ya os digo, no he terminado el 10º...

http://www.logrosxbox.com/guia/logros/xbox-one/alien-isolation
Prosas, como bien te han dicho el juego al principio es facilisimo, hasta yo alucine un poco porque habiendo oido lo "injusta" que era la IA, uno consigue pasar muy facilmente por cualquier lado. Pero eso tiene que ser para confiarse, mas adelante vas a maldecir al facehugger que decidio incubar en un humano para engendrar a semejante bicho con mala leche. Con los humanos y los androides es pan comido, lo bueno es cuando tienes al alien pisandote los talones y empieza a jugar contigo.

Llevo ahora mismo 9 horas, y viendo que no tengo ni la mitad de las herramientas para abrir puertas me doy cuenta de lo gigantesco que es todo. Si no fuese por el mapa, entre el alien y la tension me costaria recordar exactamente los pasillos de la zona donde estoy. Y bueno por ahora he intentado arreglarmelas sin usar gadgets ni armas. En alguna ocasion contada he tenido que usarlas para salvar el pellejo, pero tengo la sensacion de que sobran los materiales para hacerte un cargamento de dispositivos sonoros por ejemplo. Y vas encontrando recetas bastante rápido, aunque la mitad de las cosas aun no las he usado, ya que el alien se acostumbra a lo que le vayas echando prefiero solo usarlo cuando sea necesario, que si no acaba aborreciendo todos los juguetitos que le tire [carcajad]

Encantado con el juego, y la ambientación en todos los mapas que he visitado ha sido de sobresaliente, el sonido lo mejor sin duda. Lo único es que, aun habiendo dicho lo anterior respecto a la dificultad, creo que debería ser mas difícil aun, siendo el nivel de dificultad mas alto. Yendo sin hacer ruido y asegurandote de donde esta el bicho para que cuando salga no te pille en mitad de un pasillo no hay basicamente problema, lo encuentro algo manejable cuando le pillas el punto, aun siendo aleatorio en su aparición y ruta.

edit: Segun los logros acabo de empezar el capitulo
7
Ahora he mirado los logros en steam y cierto que salen hasta el
capítulo 18, por lo que deberían ser 20 en total con los dos DLCS, de todos modos en esa guía que ponen 13, va de otro modo o está mal, por que he mirado nombres y no concuerdan con el número de otras en los logros.
Editado por Zack_VII. Razón: spoileeers prosescos
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que mi opinion respecto a rendimiento ayude a esos usuarios que piensan que en sus pc no le funcionara el juego, ya que el mio creo que es bastante malillo a estas alturas.

Especificaciones de mi PC:

Procesador: Q8200 1,8Ghz
6gb de ram ddr2
Asus hd 7770 1gb

asi es como se me ve el juego, me va siempre a 60 fps, sin ningun bajon por el momento (estoy al principio avanzando):

Imagen

asi es como me venian las opciones de video por defecto, todo al maximo o eso creo:

Imagen
Imagen

lo unico que noto es bastante el tema ese de "dientes de sierra" aunque en las imagenes no se aprecia a partir de unos 4 metros de distancia

el juego tiene una pinta que es la re-ostia... ya era hora de que saliera un juego asi
Me sumo a las impresiones técnicas de @wanchopro

Yo tengo un Q6600 + GTX470 + 8gb DDR2 y el juego me tira con todo en ULTRA.
A 1080 rasca un poco, a 720 en cambio va como la seda.
Espero que sirva de referencia.

¿El antialiasing no funciona muy bien o es cosa de mi tarjeta?
Bueno, comprado... 8TF2 keys...

Espero que no me defraude.
¿es normal que en mi portatil con una nvidia 740m de 2 GB, un i5 2,60 Ghz y 8GB de ram, me vaya a duras penas a 30 fps y rascando, con todo al minimo y desactivando todo?
El prosas escribió:Ahora he mirado los logros en steam y cierto que salen hasta el
capítulo 18, por lo que deberían ser 20 en total con los dos DLCS, de todos modos en esa guía que ponen 13, va de otro modo o está mal, por que he mirado nombres y no concuerdan con el número de otras en los logros.

Creo que lo que estan mal son los logros, si te fijas hay logro de la 7ª y de la 10ª mision pero no hay de la 8ª y la 9ª y casualmente hay dos logros de la 17ª y la 18ª que no pintan nada.
jajajaja que risas como cambia el juego cuando sale el Alien por primera vez. Al principio iba sprintando pa todos lados todo vuelto loco, me sale el alien por primera vez y ahora mi modus operandi es avanzar 1cm, mirar a todos lados, avanzar otro cm, volver a mirar y asi todo el rato xD. Acojone puro. Juego en máxima dificultad por cierto y segun salio el alien me mató :(
he visto un poco un streaming y ... dios que agobio y que sobresaltos me lleve, tengo ganas de catarlo
es muy largo? si no esperare a que baje de precio
Lo he estado jugando esta noche y joder, lo poco que he jugado me ha encantado. La atmosfera es cojonuda, hacía mucho tiempo que un juego no me conseguía recrear una atmosfera como esta, muy muy buena. Los gráficos? pues muy muy potables, con el AA 2x que deja el juego y todo absolutamente a tope con sincro activada 60 fps como rocas y visualmente bastante bastante vistoso.

No he jugado mucho, pero por lo poco que he jugado de momento lo recomendaría. Ya veremos como avanza la cosa.
kenmaster escribió:Me sumo a las impresiones técnicas de @wanchopro

Yo tengo un Q6600 + GTX470 + 8gb DDR2 y el juego me tira con todo en ULTRA.
A 1080 rasca un poco, a 720 en cambio va como la seda.
Espero que sirva de referencia.

¿El antialiasing no funciona muy bien o es cosa de mi tarjeta?

No funciona muy bien no, le falta el TXAA de nvidia, (aunque saliendo el logo de AMD al inicar el juego, ya me imaginaba que no lo llevaría) porque ni forzando un antialiasing más vasto desde el panel de Nvidia veo diferencia, pero bueno, supongo que será cosa del port de consola.
yameli escribió:como demonios se quita la bengala de la mano? :-?

Me cito
El juego parece un termino medio entre el Dead Space y el Amnesia, pillando lo mejor de cada uno y con la tematica de Alien. De momento me esta encantando.
yameli escribió:
yameli escribió:como demonios se quita la bengala de la mano? :-?

Me cito

si juegas con gamepad , manten pulsado el botón derecho (B) y cambias al revólver

PD: sobre el AA le falta SSAA , es un juego poco exigente tanto grafica como técnicamente , asi que deberían haberle metido un SSAA 2X (2k si se juega a 1080p) o SSAA 4X (4k si se juega a 1080p) ¿os suena Dynamic super resolution? 4k quality in a 1080p display? pues eso) de serie , con esa técnica no solo desaparecen los bordes dentados tambien se consigue una nitidez y una limpieza de imagen impresionante , lo se yo bien que juego al tomb raider con SSAA 2X a 60fps y es simplemente brutal!! ,solo desactivo el tressfx para jugarlo asi , si lo juego a 1080p activo el tress fx y le meto un buen AA (SMAA Ultra) por que el FXAA es el peor AA en calidad que no en rendimiento de los últimos tiempos...

PD2: respecto al miedo que da el juego yo no soy muy asustadizo , soy de los que les gusta ver películas de terror puro a oscuras... y las veo sin pasar miedo , algún escalofrio si pero no miedo , un videojuego me transmitirá menos todavía , obvio.... pero os puedo decir que este juego te mantiene en tensión todo el tiempo y el simple hecho de estar jugando al gato y al raton con el Alien.... es realmente emociónate y excitante...
Os recomiendo ver este documental sobre Alien, con entrevistas a scott, actores, productores, el diseñador del alien en si , los de los escenarios etc, ya que, si bien, hay partes especificas sobre la pelicula que de cara al juego no son tan relevantes, tooodo lo relacionado a diseños de la nave, de interiores, del alien, el toque retro de todo, todas las connotaciones de la obra de giger, la atmosfera etc, son exactamente las mismas en las que se fundamenta el juego, cuyo exito precisamente se debe a todo eso, por lo que merece la pena de ver ya que sin ese material, ideas, diseños etc, no tendriamos juego:

https://www.youtube.com/watch?v=uL5x5LYrhws

Y por cierto, un detalle que demuestra el porque el juego es tan fiel a la filosofia de la pelicula y el como es evidente que han estudiado mucho la misma para diseñar el juego y esque en un momento del documental, uno de los diseñadores del alien (el que llevo el dibujo de giger a molde vaya), le pregunto a scott porque filmaba tan poco al alien, y scott le dijo que la gente se aterroriza cuando no ve nada, ve una zona oscura y espera que el monstruo aparezca por aqui o por alli, y eso es el maximo momento de tension posible, no la vision del monstruo en si" y en eso, se fundamenta el juego precisamente [Ooooo]
2290 respuestas