[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Es que yo el juego lo tengo desde ayer y hasta la noche no puedo jugar. Y entro aquí para leer impresiones y me encuentro de todo y no mola la verdad. Está guay que colguéis fotos y demás, pero en spoiler para que las vea quien decida...

Pero yo me meto aquí para leer impresiones y entretenerme y claro... Pero bueno, quizás lo mejor sea que me vaya si esto se sigue descontrolando.
Pero es un poco incongruente, ¿no crees?. ¿Quieres saber impresiones pero no ver una imagen? (Que afortunadamente no muestran nada importante eso sí) ¡Justamente son esas las fotos que están poniendo, son que la gente se haga una impresión del juego!

Pero vamos, lo mejor lejos de los foros (el punto de encuentro de steam del Isolation tiene que ser mortal con la de trolls que hay XDD)
Las imágenes las podéis poner, pero ponedlas en spoiler, que no cuesta nada.

[oki]

+999.999 a lo dicho por OKGARCIA
Hombre incongruente no pienso que sea. Tu puedes decir que el juego caga un cojón y medio y sin poner ninguna imagen. Pero no sé... seré yo.
Es que las fotos que se han posteado no dicen nada, ni siquieran dejan ver el escenario donde estan hechas. Todo lo que han posteado los usuarios aqui es como si te ves las imagenes de publicidad que suelen poner antes del lanzamiento o ver las capturas puestas en la tienda de Steam.
Es una tonteria....o u bug de mi juego , pero como se guarda la bengala una vez que la sacas por error? No la puedo guardar y voy con ella siempre y me agobio....
leonigsxr1000 escribió:Es una tonteria....o u bug de mi juego , pero como se guarda la bengala una vez que la sacas por error? No la puedo guardar y voy con ella siempre y me agobio....

Creo que no puedes, pero siempre la puedes tirar y perderla...la bengala está encendida, no se puede apagar y guardar para reencenderla luego. Con las bengala de verdad no se puede ;)
O sea, si sacas una bengala por error, te jodes y la aguantas o la tiras para que se quede ahí un rato.

Por tanto, hay que ir a por bengalas, porque no se guardan si no que se sacan y adiós no?
leonigsxr1000 escribió:Es una tonteria....o u bug de mi juego , pero como se guarda la bengala una vez que la sacas por error? No la puedo guardar y voy con ella siempre y me agobio....

A mí también me molesta eso de no poder de-seleccionar el objeto de la mano. Si te refieres cuando tienes la bengala en la mano sin encenderla, cambia al kit de curación, que apenas se muestra en pantalla.
Al final lo compre por trader, y el juego se me ha quedado en 29 euros. He jugado poco pero luce bastante bien todo a tope para ser compartido con ps3/360.
Kalakatita escribió:Ayer estuve dándole una horita o así. Primeras sensaciones inmejorables. Si eres fan de la saga, fliparas con los constantes guiños a las pelis. Y digo las, porque no sólo bebe de la primera. También toma sonidos y situaciones de la segunda.. Técnicamente bastante bueno, sin unas texturas demasiado bestias pero con una ambientación, mimo, e iluminación de primera. La tensión que se respira a cada paso es muy similar a la que se consigue con outlast. No soy muy de poner las cosas en castellano, pero no conseguí poner el audio en inglés y subtitulos en castellano. (si alguien sabe cómo se lo agradecería)
No obstante, esta vez el doblaje a nuestro idioma es sensacional.

Saludos y a disfrutar pasándolo mal. Por cierto, obligado jugar a oscuras y con un buen equipo de sonido o cascos..

Para cambiar los textos solo basta con ir a la ruta: \SteamApps\common\Alien Isolation\DATA\TEXT e intercambiar el nombre de las carpetas SPANISH e ENGLISH previamente ya había puesto el juego en steam en idioma ingles y ya con eso tienes el juego en ingles con textos en español.
Gaiden escribió:

Creo que no puedes, pero siempre la puedes tirar y perderla...la bengala está encendida, no se puede apagar y guardar para reencenderla luego. Con las bengala de verdad no se puede ;)
ok gracias majos.......(ayer te vi dandole en steam gaiden jeje :) )
Perdonad mi ignorancia, ¿Que pelicula en particular de la saga Aliens recomendais que vea antes de jugar al juego para que asi mi inmersion y experiencia al jugarlo sea mayor?. Gracias.
Alien el Octavo pasajero principalmente Y Aliens el Regreso muy muy recomendable. (Y a ser posible ediciones extendidas)
Para no dejar nada en pantalla yo lo que hago es dar un golpe con la llave que tienes para abrir ciertas puertas y luego un toque a la tecla de sprint, y una vez consigo el revolver con seleccionarlo ya esta, no muestra nada en pantalla.
Donde se puede pillar mas económico??
la version extendida de aliens es un toston. es demasiado larga, se nota mucho los cortes en las escenas (que no aportan nada tampoco), y si la ves doblada ya es el acabose, porque hay cambios en las voces

asi que mejor la version que se estreno en el cine, que es redonda

para este juego lo suyo es ver alien el octavo pasajero (la primera) porque es el mismo rollo
the_gooseman escribió:la version extendida de aliens es un toston. es demasiado larga, se nota mucho los cortes en las escenas (que no aportan nada tampoco), y si la ves doblada ya es el acabose, porque hay cambios en las voces

para este juego lo suyo es ver alien el octavo pasajero (la primera) porque es el mismo rollo

Si esta escena eliminada del Octavo pasajero de Dallas, la hubieran incluido, muchas cosas habrían cambiado en el concepto de los huevos y del "Alien insecto" en Aliens el regreso ..que se inventó Cameron. Personalmente me parece mucho más bizarro la idea de la formación de huevos del Octavo pasajero, y mucho más gigeriano.

https://www.youtube.com/watch?v=dS5MtzrW1vU
the_gooseman escribió:la version extendida de aliens es un toston. es demasiado larga, se nota mucho los cortes en las escenas (que no aportan nada tampoco), y si la ves doblada ya es el acabose, porque hay cambios en las voces

Pues totalmente en desacuerdo. Sí que es más larga la versión extendida, pero tiene unos planos preciosos nuevos del planeta, y aunque canta muchísimo el doblaje en la versión extendida en castellano (que ya les vale, que en la tercera ni siquiera lo está) Para alguien que le gusta Alien es una gozada ver esa versión (y más cuando la repusieron en el cine) Supongo que para alguien no fanático, la versión cinematográfica bastaría.
Bueno, hoy lo probare a ver si me va bien, si es así lo pillo isofacto. No quiero ni entrar al hilo q me da miedo llevarme un spoiler xD

Espero q no me de muchas rascadas con mi i5 2400 y una 7850 de 1GB
Naitguolf escribió:

Pues totalmente en desacuerdo. Sí que es más larga la versión extendida, pero tiene unos planos preciosos nuevos del planeta, y aunque canta muchísimo el doblaje en la versión extendida en castellano (que ya les vale, que en la tercera ni siquiera lo está) Para alguien que le gusta Alien es una gozada ver esa versión (y más cuando la repusieron en el cine) Supongo que para alguien no fanático, la versión cinematográfica bastaría.

el doblaje se hizo unos años más tarde, y no se pudo contar con el mismo reparto.
yo personalmente prefiero la versión normal, no aporta demasiado, salvo la relación con Newt y Hicks y alguna imagen interesante. pero para cualquier fan de Aliens es de obligado visionado.

El prosas escribió:[
Si esta escena eliminada del Octavo pasajero de Dallas, la hubieran incluido, muchas cosas habrían cambiado en el concepto de los huevos y del "Alien insecto" en Aliens el regreso ..que se inventó Cameron. Personalmente me parece mucho más bizarro la idea de la formación de huevos del Octavo pasajero, y mucho más gigeriano.

no existiría la reina de Aliens ... [sonrisa]
yo soy fan de aliens y la version extendida me parece peor que la original. las escenas nuevas, a mi parecer, rompen el ritmo de la peli, que en la original es perfecto

hablo de aliens, no del octavo pasajero
El prosas escribió:

Bueno Cameron se baso claramente en esa escena para su explicacion del proceso ya que la escena en si no muestra exactamente como va la cosa, si no que da a entender que se estan transformando en los huevos, pero no de manera clara, asi que Cameron cogio lo de pegarlos a la pared y cambio la forma de transformacion, cambio en teoria ya que realmente solo se intuye que esten convirtiendose en huevos, que por otra parte tampoco es que sea muy convincente.
Volviendo al juego....
MENUDA PASADA DE JUEGO! llevo poco más de una hora y este juego me parece increíble.... gráficamente no defrauda, el sonido con mis cascos 5.1 es impresionante, el doblaje al español está muy muy currado ( en ingles debe ser ya la Host**), y lo mejor de todo, está Ultra-bien optimizado... y con esto me refiero a que lo juego con un X6 1090T, 8gb de ram y una HD 6950 2Gb con todas las opciones a tope y a 1080p! configuración recomendada por el juego mismo... ni un bajón de frames, ni un tirón, nada... el juego va como la seda.
En fín, muy contento con el juego, parece que mis plegarias de "Alien-Fanatico" no han caído en saco roto y han sacado un producto de calidad, con toda la ambientación y canguelo que se merece la saga ALIEN.
Para mi un juegazo!
Daoler escribió:Volviendo al juego....
MENUDA PASADA DE JUEGO! llevo poco más de una hora y este juego me parece increíble.... gráficamente no defrauda, el sonido con mis cascos 5.1 es impresionante, el doblaje al español está muy muy currado ( en ingles debe ser ya la Host**), y lo mejor de todo, está Ultra-bien optimizado... y con esto me refiero a que lo juego con un X6 1090T, 8gb de ram y una HD 6950 2Gb con todas las opciones a tope y a 1080p! configuración recomendada por el juego mismo... ni un bajón de frames, ni un tirón, nada... el juego va como la seda.
En fín, muy contento con el juego, parece que mis plegarias de "Alien-Fanatico" no han caído en saco roto y han sacado un producto de calidad, con toda la ambientación y canguelo que se merece la saga ALIEN.
Para mi un juegazo!

Se nota que es Pro AMD el juego (solo hay que ver el logo de Gaming Evolved), el juego va niquelao, y tiene perfil de crossfire (gracias a dios, mi pareja de 290 lo agradece).

En cuanto al juego solo he visto el principio cuando se despierta y habla con la tripulación y las sensaciones son cojonudas.

Sabia que no iban a defraudar con este juego.
Predy23 escribió:
El prosas escribió:

Bueno Cameron se baso claramente en esa escena para su explicacion del proceso ya que la escena en si no muestra exactamente como va la cosa, si no que da a entender que se estan transformando en los huevos, pero no de manera clara, asi que Cameron cogio lo de pegarlos a la pared y cambio la forma de transformacion, cambio en teoria ya que realmente solo se intuye que esten convirtiendose en huevos, que por otra parte tampoco es que sea muy convincente.

Cameron directamente creo una Reina Alien que paría huevos como una coneja.
Los huevos aparecen en la escena de la nave extraterrestre de Alien el 8º pasajero, donde aparecen unos cuantos.
Si la escena eliminada de Alien el 8º pasajero escena hubiera aparecido, se supone que todos los huevos se han creado a partir de otro cuerpo.
Aliens el regreso, rompe ese concepto, con quizá, la mejor idea de la película: La Reina que enloquece al ver que sus cachorros se tuestan.

por cierto, pregunta a los que llevan unas horas de juego:
me recomendáis el juego a pesar de que ODIO los juegos de sigilo???
es siempre esconder/escapar ??
Yo ya me he liado a palos con gente. Pero vamos más que escapar, es esconderte. Escapar (que no es correcto, es más bien salir corriendo) solo sirve para prolongar la agonía...
jestradabcn escribió:

Si, el juego es lento, si corres con el alien cerca date por muerto, se trata de esperar, mirar el sensor e intentar moverte antes de que vuelva, el tema es que es muy tenso y estresante ya que el alien se mueve mucho, rapido y de manera impredecible, tu tienes que moverte lento y a la vez explorar y hacer aquello que se te pide. Por lo tanto no es sigilo tipico de mirar como patrullan los malos, pillar la mecanica y avanzar.

Pero es lento, y al principio mas, hasta que llevas un par de horas de juego no entras en faena total, asi que si odias tanto el sigilo no te lo recomiendo.
¿Alguien es capaz de decirme cuánta ram consume el juego realmente? No lo que piden los requisitos, sino la ram real consumida con todo al máximo.
Funciona con SLI? Acabo de comparlo, espero que me llegue pronto la key
made in ivan escribió:Funciona con SLI? Acabo de comparlo, espero que me llegue pronto la key

Con crossfire al menos no, pero da lo mismo, con que tengas una grafica normalita ya tira, yo con una 6950 juego a 60fps con todo a tope.
Predy23 escribió:
jestradabcn escribió:

Si, el juego es lento, si corres con el alien cerca date por muerto, se trata de esperar, mirar el sensor e intentar moverte antes de que vuelva, el tema es que es muy tenso y estresante ya que el alien se mueve mucho, rapido y de manera impredecible, tu tienes que moverte lento y a la vez explorar y hacer aquello que se te pide. Por lo tanto no es sigilo tipico de mirar como patrullan los malos, pillar la mecanica y avanzar.

Pero es lento, y al principio mas, hasta que llevas un par de horas de juego no entras en faena total, asi que si odias tanto el sigilo no te lo recomiendo.

gracias por los consejos. creo que, de momento, me quedaré al margen.
landau escribió:¿Alguien es capaz de decirme cuánta ram consume el juego realmente? No lo que piden los requisitos, sino la ram real consumida con todo al máximo.

Vale, edito:
Consume en torno a los 4Gb segun Güindous.
Una duda respecto a la historia. La pongo en spoiler

Todavía no lo he jugado, pero me gustaría saber como casa la casualidad de que justo la hija se vuelva a encontrar con un alien similar al de su madre y que vuelva a ver a la Nostromo, es decir, ¿no parece muy forzado el argumento, mismo alien, mismas situaciones que la pelicula?, o ¿eso no afecta para nada y la historia es una mera escusa para ofrecer un excelente juego de miedo?, a ver, no es que sea demasiado importante mientras no afecte a la atmósfera alien, pero me parece un poco forzado el argumento.
Predy23 escribió:
El prosas escribió:

,El ciclo de Dan O’Bannon está explicado en cualquier parte y muy debatido. En los propios comics se explicó también como un Xenomorfo que se vea en soledad y no intuya tener una reina cerca, es capaz de segregar una saliva para alterar el proceso y convertir a los humanos en huevos.

Camero lo hizo a su manera, y mucha gente cree que esa buena idea que impactó en su día de mostrar a los colonos en las paredes fue idea Cameron, cuando viene del Octavo pasajero, y para mí gusto la resolución de que se conviertan en huevos me parece algo mucho mejor y más bizarro.
¿Convertir a los humanos? ¿No era más bien que el propio alien se convertía en una reina a falta de una? aunque bueno, hay tantas cosas, difícil que haya un cannon oficial sobre estos detalles consistentes.
Predy23 escribió:
made in ivan escribió:Funciona con SLI? Acabo de comparlo, espero que me llegue pronto la key

Con crossfire al menos no, pero da lo mismo, con que tengas una grafica normalita ya tira, yo con una 6950 juego a 60fps con todo a tope.

No funciona con crossfire? Justamente un pelín mas atrás alguien comentaba que tiene perfil crossfire.

hilo_alien-isolation-ya-disponible-ojo-version-uplay-ukrania-region-lock_1971137_s670#p1737128382

Con poca gráfica lo mueves a full, yo tengo un sli de la GTX660Ti y será suficiente. Lo que pasa es que tengo un monitor ultrawide de 21:9 y juego a 2560x1080p y requiere un pelín mas de esfuerzo. De todos modos irá bien y si no imagino que habrá algun perfil por ahí.
made in ivan escribió:
No funciona con crossfire? Justamente un pelín mas atrás alguien comentaba que tiene perfil crossfire.

hilo_alien-isolation-ya-disponible-ojo-version-uplay-ukrania-region-lock_1971137_s670#p1737128382

Con poca gráfica lo mueves a full, yo tengo un sli de la GTX660Ti y será suficiente. Lo que pasa es que tengo un monitor ultrawide de 21:9 y juego a 2560x1080p y requiere un pelín mas de esfuerzo. De todos modos irá bien y si no imagino que habrá algun perfil por ahí.

Pues si, fallo mio, no me di cuenta de que ya estaban los 14.9.
Hay alguien aquí jugando con 3 pantallas? Tiene que ser la leche. Y alguno con una 21:9? Como se ve el hud y demás? Alguna captura por ejemplo sacando el radar?

Cuando tenga dinero me compraré una 21:9
kinito87 escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno otro que se va a dormir..... lo voy a dejar para mañana que esto se esta volviendo muy tenebroso..... y.... [mad]

aquí lo he dejado:

Imagen

demasiada oscuridad.. como me salga el Alien me da un infarto jajjaa

por cierto , el juego lleva HDAO (Oclusión ambiental) , pensé que solo traía normal (SSAO) (por que por defecto la ultima opción es normal algo parecido con el AA que en vez de ser SMAA T2x es SMAA T1X vamos que no esta en orden , es recomendable activarlo para que el sombreado de todo el juego sea mas realista (teniendo en cuenta que el juego no consume muchos recursos todo dios podrá disfrutar de este efecto sin que le penalize el rendimiento)

salu2 y mañana mas

A mi solo me aparece AA SMAA T1x, la otras dos opciones son FXAA y ninguna. Sobre la Oclusión entonces es mejor la HDAO que la ´´normal´´?

debería aparecerte el SMAA Temporal 2x , por que , que yo sepa lo sporta cualquier GPU , si el HDAO es mejor

PD: para los de las capturas tranquis ya no posteo mas sin spoiler , de todas formas las que puse no muestran nada revelador , es solo del principio

salu2 y a disfrutar de este gran juego , se hechaba de menos un juego de este tipo , si quiero un juego de disparos sin ton ni son pillo cualquier shooter que de estos hay muchos , este juego tiene la esencia de las películas alien , me encanta!
El prosas escribió:Imagen

mierda, tendre que cambiar mi lectora de cds del penitum 4
El paisaje del menú principal es impresionante.
OKGARCIA escribió:El paisaje del menú principal es impresionante.

xDDD la verdad que si , ocuridad , vacio , espacio , una nave solitaria...... ese planeta de gas que también causa terror... hasta el menú principal esta currado...
Voy por partes, que alguno he leído que le pasaba, al principio se me minimizaba solo, lo cual no me había pasado JAMÁS en un videojuego, lo he arreglado, en ejecutar ..se pone services.msc. luego buscais " detección de servicios interactivos", y estará en manual, lo dais a deshabilitar. Todo esto para el que se le minimize el juego cada dos po tres, y a mí se me ha arreglado.

Por otro lado para los que estéis pensando de configuraciones, con mi equipo de la firma, todo absolutamente al máximo, incluido los mejores filtros HDAO, y el el SMAA Temporal 2x

Imagen

Imagen

Y aquí una un spoiler
Imagen
El prosas escribió:Voy por partes, que alguno he leído que le pasaba, al principio se me minimizaba solo, lo cual no me había pasado JAMÁS en un videojuego, lo he arreglado, en ejecutar ..se pone services.msc. luego buscais " detección de servicios interactivos", y estará en manual, lo dais a deshabilitar. Todo esto para el que se le minimize el juego cada dos po tres, y a mí se me ha arreglado.

Por otro lado para los que estéis pensando de configuraciones, con mi equipo de la firma, todo absolutamente al máximo, incluido los mejores filtros HDAO, y el el SMAA Temporal 2x

Imagen

Imagen

Y aquí una un spoiler
Imagen

A mi lo que me pasa es que en escenas de video que duren mas de 1 minuto, me salta el protector de pantalla de windows 7 y se me minimiza claro.....pero bueno es un mal menor.

Ayer noche jugandolo con mis creative 5.1, a oscuras, el plasma y la madre que lo pario.....estaba acojonado, miraba para todos los lados....creia ver cosas, sombras.......y eso que TODAVIA no me he encontrado con el bicho.......me fui a la cama con ansiedad no es broma jajajaj XD

Jugarlo con el oculus ese , lo va a jugar rita..... [mad] [mad]

EDITO: el juego como dice prosas es optimizacion pura.....
Ya lo he instalado, esta noche le dare un poco, visto en las opciones el filtro que me molestaba no era el granulado sino uno que se llama en castellano "aberracion cromatica", no puede ser yo el unico ser humano al que le molesta xDDD

Gracias a dios hay una opcion para quitarlo, lo dicho esta noche a disfrutar un ratillo.
El prosas escribió:Voy por partes, que alguno he leído que le pasaba, al principio se me minimizaba solo, lo cual no me había pasado JAMÁS en un videojuego, lo he arreglado, en ejecutar ..se pone services.msc. luego buscais " detección de servicios interactivos", y estará en manual, lo dais a deshabilitar. Todo esto para el que se le minimize el juego cada dos po tres, y a mí se me ha arreglado.

Coño, como que puedo confirmar que es perfectamente jugable con todo al maximo en un E8400 de dos nucleos, 4GB de RAM
y una ATI 6870. Con eso, casi todo el rato esta a 60fps, aunque es cierto que todavia no he avanzado mucho, quizas despues vaya peor.

Es cierto que no es la megarepera graficamente hablando (aunque a mi me sobra y me basta así) y ayuda mucho que sean espacios muy cerrados, pero aun asi esta increiblemente optimizado para PC
Dale calor al juego prosas y ves comentando sin destripar nada ;)

Imagen
A alguien le pasa que le peta el juego y le dice AI.exe dejo de funcionar? Me deja entrar pero a la que me dice la mision de explora la base o vistete al minuto pam y peta y tengo que reiniciar para que me vuelva a dejar entrar si no ni entra ya al juego sale el error de ai.exe dejo de funcionar.

A ver si a alguien mas le pasa y encontramos la solucion.

un saludo
2290 respuestas