gambapaketera escribió:Hola a todos!!
Disculpad mi ignorancia, no he seguido este juego mucho y pensaba comprármelo si ponían soporte para oculus rift en un futuro, pero he leido un comentario acerca del DLC de la película y eso sí me ha interesado mucho!!
Alguien puede decirme más o menos qué contiene en cuanto a duración y diferencia con la misión principal?? Es que a lo mejor sí que termino pillándomelo antes de tiempo jeje
Bueno, un saludete a todos y a disfrutar!!
AlbertX escribió:Joder y a esto le llamamos graficos normalitos?
A mi me parecen increibles de verdad, jejeje, nos hemos acostumbrado a mucho sera jejeje.
Es un juego que no comprare por ahora, esperare a que cueste menos de 10
polnuman escribió:que es lo que lleva el season pass?
alanwake escribió:polnuman escribió:que es lo que lleva el season pass?
http://store.steampowered.com/app/32402 ... 1_5_9__405
Siiii he sido yo jejejej.....había visto solo 3 - 4 habitacionesAlbertX escribió:Joder y a esto le llamamos graficos normalitos?
A mi me parecen increibles de verdad, jejeje, nos hemos acostumbrado a mucho sera jejeje.
Es un juego que no comprare por ahora, esperare a que cueste menos de 10
Zack_VII escribió:Vaya paron ha pegado el hilo to dios viciando supongo o suicidandose por lo de uplay xD.
A los que habeis empezado por los dlc, lo recomendais? me refiero el empezar por ahi, porque digo yo que la mecanica base es la misma, y a nivel de historia es la precuela del juego no? y cual va primero entre los 2 dlc cronologicamente? Y otra duda, asi como en el de ultima superviviente, creo que llevas a ellen si o si, en el otro da a escoger 3 segun dice la sinopsis, mi duda es si cambia algo mas que el skin del personaje, vaya, otra ruta, otro punto de inicio etc? esque si es asi, es por jugarlo con otro que no sea ellen por variar.
Zack_VII escribió:Vaya paron ha pegado el hilo to dios viciando supongo o suicidandose por lo de uplay xD.
A los que habeis empezado por los dlc, lo recomendais? me refiero el empezar por ahi, porque digo yo que la mecanica base es la misma, y a nivel de historia es la precuela del juego no? y cual va primero entre los 2 dlc cronologicamente? Y otra duda, asi como en el de ultima superviviente, creo que llevas a ellen si o si, en el otro da a escoger 3 segun dice la sinopsis, mi duda es si cambia algo mas que el skin del personaje, vaya, otra ruta, otro punto de inicio etc? esque si es asi, es por jugarlo con otro que no sea ellen por variar.
Zack_VII escribió:Tema dificultad, pienso que mas que otra cosa, afectará al CRAFTEO, y me baso enque no hay margen de maniobra, me expico: por lo que yo vi, porque yo ya comente que si vi material del juego en directo, de 3 tiros, y digo 3 tiros literales, en normal, estas muerto, pero esque el alien, si sale, y te ve, da igual el nivel de dificultad, te mata, es instant kill, esta diseñado asi, y los androides ya en normal aguantan 3 o 4 headshots, y el sistema de checkpoints es el mismo en cualquier dificultad, por lo que creo que la dificultad solo puede afectar en dofrma seria al crafteo, ya que lo demas..que va a cambiar? que en vez de 3 tiros sean 2? que en vez de resistir 4 headshots el androide, resista 6? cuando al final da igual porque no sale a cuenta dispararles? .....asi que ya digo, debe afectar mas, supongo yo, al sistema de crafteo, por lo que dudo bastante que en normal sea un paseo, y de repente en dificil un infierno xD basicamente el juego esta diseñado para que mueras en cualquir dificultad, sobretodo por el alien, asi que apostaria a algo tipo last of us, menos recursos para craftear y poco mas.
Pero vaya, probaré las 2 a ver y har elo que decis de empezar la campaña pues, pero si el comportamiento del alien es el miso, yo creo que el primer encuentro será igual de impactante en dlc o juego, pero por si acaso...tiraré de campaña va
Zack_VII escribió:Ya ya, en el modo survival si, pero en le dlc, yo creo que tambien se presentará en plan peliculero, pero vaya que te haré caso
LO de la IA lo has leido en algun lado? comprobado por ti mismo o algo? no he leido nada al respecto, por eso ni lo he planteado, si fuese asi, que ya digo estaria bien contrastarlo para futuras preguntas en el hilo, ya seria mas intereante el modo dificil.
Winters85 escribió:Viendo lo que ha pasado con uplayUkrania ahora donde está más barato?Con el desembolso en juegos en consolas entre este mes y el que viene,tenia pensado comprarlo más adelante.Alien sobre todo la primera película me encantó,asi que si está por buen precio en algún lado igual cae ahora(si es el dlc con los protas de la película mejor).Muchas gracias.
menuda puta tensión de mierda esperando que viniera el puñetero transporte xD cuando ha llegado me he metido y me he puesto a mirar el vagón, he oído un ruido y al darme la vuelta ahí estaba, mi primera muerte a manos del alien .
Por cierto, tengo la duda de que, cuando consigues la herramienta de mantenimiento para abrir puertas, y tienes q usarla para irte por la puerta grande (donde te apunta con la pistola tu breve compañero de viaje) si vuelves hacia atrás, hay más puertas con esa apertura? es que me suena pero no estoy seguro...
A estas alturas llevo solo el plano de la jeringa, normal supongo.
He llegado donde me ha dejado el tránsito y ya lo he quitado, q estaba nerviosete
miliko_one escribió:Hice la precompra por uplay y venia el juego con los 2 dlc, me llega el email con las claves, pero la del dlc la última superviviente no y no puedo activarlo.
Alguien más?
queman a ash (el androide),
Gaiden escribió:He llegado a la parte en la que cojes el tránsito:menuda puta tensión de mierda esperando que viniera el puñetero transporte xD cuando ha llegado me he metido y me he puesto a mirar el vagón, he oído un ruido y al darme la vuelta ahí estaba, mi primera muerte a manos del alien .
Por cierto, tengo la duda de que, cuando consigues la herramienta de mantenimiento para abrir puertas, y tienes q usarla para irte por la puerta grande (donde te apunta con la pistola tu breve compañero de viaje) si vuelves hacia atrás, hay más puertas con esa apertura? es que me suena pero no estoy seguro...
A estas alturas llevo solo el plano de la jeringa, normal supongo.
He llegado donde me ha dejado el tránsito y ya lo he quitado, q estaba nerviosete
¡Sabía que ahí saldría el bicho, escondido como una rata en una esquina esperando a que viniese el "cercanías", todo acojonado y mi novia diciendo que era un cobarde, que no había nada! Jeje menos mal que hice caso al "instinto"
miliko_one escribió:Hice la precompra por uplay y venia el juego con los 2 dlc, me llega el email con las claves, pero la del dlc la última superviviente no y no puedo activarlo.
Alguien más?
Exoddus escribió:miliko_one escribió:Hice la precompra por uplay y venia el juego con los 2 dlc, me llega el email con las claves, pero la del dlc la última superviviente no y no puedo activarlo.
Alguien más?
A mi tambien me pasa, en mi cuenta de uplay esta la key del juego y de tripulacion prescindible, pero de ultima superviviente ni rastro, lo raro es que en mi correo me han llegado emails con mi pedido sobre 2 dlc
Titán_salvaje escribió:bueno otro que se va a dormir..... lo voy a dejar para mañana que esto se esta volviendo muy tenebroso..... y....
aquí lo he dejado:
demasiada oscuridad.. como me salga el Alien me da un infarto jajjaa
por cierto , el juego lleva HDAO (Oclusión ambiental) , pensé que solo traía normal (SSAO) (por que por defecto la ultima opción es normal algo parecido con el AA que en vez de ser SMAA T2x es SMAA T1X vamos que no esta en orden , es recomendable activarlo para que el sombreado de todo el juego sea mas realista (teniendo en cuenta que el juego no consume muchos recursos todo dios podrá disfrutar de este efecto sin que le penalize el rendimiento)
salu2 y mañana mas
La musica in crescendo durante toda la espera a que se abra la puerta de embarque, sublime. Cuando lo ví todo tan oscuro y pulsé el boton de llamada no me lo pense dos veces, bengala al canto!
SOTN escribió:Prosas, cuando puedas, postea unas primeras impresiones por favor.
Tema gráficos, es mucho mejor que el colonial marines? Y dá mucho agobio el juego o son sólo sustos?
Cómo lo estás jugando? Con cascos o 5.1 envolvente?
El prosas escribió:SOTN escribió:Prosas, cuando puedas, postea unas primeras impresiones por favor.
Tema gráficos, es mucho mejor que el colonial marines? Y dá mucho agobio el juego o son sólo sustos?
Cómo lo estás jugando? Con cascos o 5.1 envolvente?
De momento no lo estoy jugando, me tienen que llamar, cogí en físico la edición Ripley y por no dejarles mal, ya que solo traen una unidad de PC que yo les encargué, pues me toca esperar unas horas, pero hoy lo cojo.
Los juego con unos cascos AKG, de los mejores que ahí por como interpretan y pillan todos los matices sonoros.. Descuida que en cuanto empiece a jugarlo iré posteando opiniones, capturas y de todo.
OKGARCIA escribió:Me voy del foro. Ya hablaremos cuando me lo pase, dependiendo si de aquí unas semanas o menos. Pero os estáis pasando con las fotos. Porque no cogéis y usáis el botón "spoiler"? Me voy del hilo y en el fondo no tendría por que, pero es que me vais a destripar todo... escenarios, etc... Al final acabará saliendo un espontáneo contando el final... Joer, es que nadie controla eso?