Gaiden escribió:Yo acabo de terminar la misión 6, llevo 11 horas...eran 18 misiones, no?
Unas dudas..la porra eléctrica para q sirve? pq la llevo seleccionada y le meto con RT a un humano y atiza con la llave metálica...
Por otro lado...vosotros usais las distracciones o algo? Yo llevo la cegadora, la bomba de humo, la de proximidad o sonora esa como se llame..la pem y alguna cosa más y hasta el momento usé una pem con androides y ya está..la cegadora al alien no le hace nada, comprobado en mis carnes...y por otro lado si lo tengo merodeando por un pasillo yo no le tiro nada al otro lao para que vaya, las begalas ni las he usado vamos..sino que espero q se vaya o me escondo bajo algo o lo que sea..no se, siento un poco desaprovechado todo el tema de los gadgets.
Navarone92 escribió:Gaiden escribió:Yo acabo de terminar la misión 6, llevo 11 horas...eran 18 misiones, no?
Unas dudas..la porra eléctrica para q sirve? pq la llevo seleccionada y le meto con RT a un humano y atiza con la llave metálica...
Por otro lado...vosotros usais las distracciones o algo? Yo llevo la cegadora, la bomba de humo, la de proximidad o sonora esa como se llame..la pem y alguna cosa más y hasta el momento usé una pem con androides y ya está..la cegadora al alien no le hace nada, comprobado en mis carnes...y por otro lado si lo tengo merodeando por un pasillo yo no le tiro nada al otro lao para que vaya, las begalas ni las he usado vamos..sino que espero q se vaya o me escondo bajo algo o lo que sea..no se, siento un poco desaprovechado todo el tema de los gadgets.
Pues la porra tienes que usarla como una pistola, osea primero botón de apuntar y luego golpear, yo la uso únicamente para aturdir a los androides, creo que esa es su función ideal.
XxAlfOxX escribió:En que dificultad recomendáis jugarlo?
ionesteraX escribió:Ojo que la porra tiene cargas, no hagas como yo que pense que era una porra normal le dia una pared, vi unas chispitas muy bonitas y dejo de funcionar hasta conseguir la siguiente carga
Zaxxon escribió:XxAlfOxX escribió:En que dificultad recomendáis jugarlo?
Yo solo lo he probado en difícil y mola. Con un poco de paciencia vas avanzando. Pero es que yo lo juego casi todo en difícil. Mi concepción de los juegos, FPS en este caso, es que su dificultad genuina es la máxima, y de ahí para abajo es trucarlo
Y a ser posible sin punto de mira, porque a parte de que la experiencia se vuelve mucho mas divertida, le otorga más realismo; nadie tiene un punto virtual flotante delante de la cara
Zack_VII escribió:ionesteraX escribió:Ojo que la porra tiene cargas, no hagas como yo que pense que era una porra normal le dia una pared, vi unas chispitas muy bonitas y dejo de funcionar hasta conseguir la siguiente carga
Pero esa pared ya sabe con quien no debe joder la marrana
ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:ionesteraX escribió:Ojo que la porra tiene cargas, no hagas como yo que pense que era una porra normal le dia una pared, vi unas chispitas muy bonitas y dejo de funcionar hasta conseguir la siguiente carga
Pero esa pared ya sabe con quien no debe joder la marrana
SI, pa duro yo.
pd. He omitido la parte en la fui contra el sintetico con la porra descargada xDD
ZedHqX4 escribió:Zaxxon escribió:XxAlfOxX escribió:En que dificultad recomendáis jugarlo?
Yo solo lo he probado en difícil y mola. Con un poco de paciencia vas avanzando. Pero es que yo lo juego casi todo en difícil. Mi concepción de los juegos, FPS en este caso, es que su dificultad genuina es la máxima, y de ahí para abajo es trucarlo
Y a ser posible sin punto de mira, porque a parte de que la experiencia se vuelve mucho mas divertida, le otorga más realismo; nadie tiene un punto virtual flotante delante de la cara
Llamenme nadie
javat26 escribió:Alguien sabe como puedo mirar las horas que llevo jugadas?
Gaiden escribió:javat26 escribió:Alguien sabe como puedo mirar las horas que llevo jugadas?
Te las indica steam.
por fin he escapado de la maldita estación espacial , la secuencia de vídeo final me ha parecido muy sosilla, pero deja la puerta abierta a una segunda parte.
Lo que seria el capitulo final es la bomba.... cuando coges el casco del primer traje y.... sorpresa!! ostias que bueno!
Daoler escribió:BuenoLa secuencia de vídeo final me ha parecido muy sosilla, pero deja la puerta abierta a una segunda parte.
Lo que seria el capitulo final es la bomba.... cuando coges el casco del primer traje y.... sorpresa!! ostias que bueno!
Me ha encantado el juego, difícil, perfectamente ambientado y fiel al universo ALIEN. Ahora me meteré a jugar los DLC... a ver si consigo que Ripley sobreviva com en la peli.. xD
Daoler escribió:BuenoLa secuencia de vídeo final me ha parecido muy sosilla, pero deja la puerta abierta a una segunda parte.
Me ha encantado el juego, difícil, perfectamente ambientado y fiel al universo ALIEN. Ahora me meteré a jugar los DLC... a ver si consigo que Ripley sobreviva com en la peli.. xD
Daoler escribió:Bueno, por fin he escapado de la maldita estación espacialLa secuencia de vídeo final me ha parecido muy sosilla, pero deja la puerta abierta a una segunda parte.
Coronel Currahee escribió:¡¡¡Saludos!!!
Me he instalado el juego y me va todo perfecto, es sencillamente impresionante. Pero tengo una duda que me corroe, os cuento, a ver si me podéis ayudar...
Puedo ponerlo todo en opción "MÁXIMO", pero no "ULTRA". Al igual que tampoco me sale la opción "SSAO", sino que me sale ´"OEAP" en el cual pongo la opción HDAO.
Mi PC es el siguiente:
- Quad Core a 2'3Ghz
- GeForce GTX 560Ti
- 4Gb de Ram
¿Qué es lo que sucede? ¿Hay alguna forma de poderlo poner más alto? Es que me va a unos 50fps estables y creo que podría verse aun mejor siendo totalmente jugable.
Adjunto 2 imágenes de las opciones gráficas que tengo ahora mismo (el máximo que me deja):
Un saludo y gracias por todo de antemano
karatfur escribió:Coronel Currahee escribió:¡¡¡Saludos!!!
Me he instalado el juego y me va todo perfecto, es sencillamente impresionante. Pero tengo una duda que me corroe, os cuento, a ver si me podéis ayudar...
Puedo ponerlo todo en opción "MÁXIMO", pero no "ULTRA". Al igual que tampoco me sale la opción "SSAO", sino que me sale ´"OEAP" en el cual pongo la opción HDAO.
Mi PC es el siguiente:
- Quad Core a 2'3Ghz
- GeForce GTX 560Ti
- 4Gb de Ram
¿Qué es lo que sucede? ¿Hay alguna forma de poderlo poner más alto? Es que me va a unos 50fps estables y creo que podría verse aun mejor siendo totalmente jugable.
Adjunto 2 imágenes de las opciones gráficas que tengo ahora mismo (el máximo que me deja):
Me pasa lo mismo, no se como ponerlo en ULTRA
samus6666 escribió:Daoler escribió:Bueno,por fin he escapado de la maldita estación espacial, La secuencia de vídeo final me ha parecido muy sosilla, pero deja la puerta abierta a una segunda parte.
El prosas escribió:es un tio ya mayor de unos 40 años .
Moreau escribió:El prosas escribió:es un tio ya mayor de unos 40 años .
Jajaja... Entonces yo con 46 y toda la vida jugando debo de ser una especie de matusalén......... Ya llegaréis, ya.... Y eso sí, si te gusta eres igual de jugón con 20 que con 40. Igual no juegas tanto porque hay otra serie de prioridades pero a la menor ocasión te pones a ello, sobre todo por las noches cuando la familia está durmiendo. Que las buenas costumbres no se pierdan.
Moreau escribió:El prosas escribió:es un tio ya mayor de unos 40 años .
Jajaja... Entonces yo con 46 y toda la vida jugando debo de ser una especie de matusalén......... Ya llegaréis, ya.... Y eso sí, si te gusta eres igual de jugón con 20 que con 40. Igual no juegas tanto porque hay otra serie de prioridades pero a la menor ocasión te pones a ello, sobre todo por las noches cuando la familia está durmiendo. Que las buenas costumbres no se pierdan.
666777 escribió:Moreau escribió:El prosas escribió:es un tio ya mayor de unos 40 años .
Bienvenido al foro, hay algunos por aqui tambien mayores, y este Alien has hecho bien en planteartelo. Te aviso que es largo, te mete en tension, y el puto Alien algunas veces te sorprende la IA que le han metido.
Si juegas con buen equipo y con cascos para la inmersion, ya sabes lo que hay. Juegazo.
Asi que a pasar miedo. Y a algunos ratos a moverte a pasitos pequeños, porque "sabes que esta ahi".
A disfrutarlo.
Moreau escribió:Gracias por la bienvenida.
Lo malo es que yo soy un acojonao... siempre lo he sido, jamás pude con el Silent Hill original, el primero, si hasta Alone in The Dark me acojonaba y era un juego de DOS. En Alien Isolation me paso más tiempo escondido en los armarios muerto de miedo que jugando y eso tiene que cambiar porque si no menudo sentido que tiene jugarlo... Eso sí el alien siempre me encuentra.
Eso no quita para que esté disfrutando como un enano y sea posiblemente, fíjate lo que te digo, si no el mejor uno de los 3 ó 4 mejores survival de la historia del videojuego. Lo que no comprendo son las notas de algunas páginas. Bueno, si lo comprendo para ser sincero.
las zonas de ayuda de planos de la zona donde estes, eso te ayudara mucho
Acabo de salir por la exclusa en el ultimo momento ufff, y voy a ajustar cuentas con el tio que me traiciono.....y por lo que veo aún no es el final del juego.....
Moreau escribió:Además yo crecí con Alien, la ví en su estreno en el cine y aquello era lo nunca visto unos pocos años después de ver Star Wars, era impresionante, hoy día pocas películas pueden impresionar a ese nivel principalmente porque ya hemos visto todo, pero entonces era el comienzo.
Titán_salvaje escribió:karatfur escribió:Coronel Currahee escribió:¡¡¡Saludos!!!
Mi PC es el siguiente:
- Quad Core a 2'3Ghz
- GeForce GTX 560Ti
- 4Gb de Ram
Máximo es Ultra , depende de quien hace la configuración , es igual que en otros juegos que pone alto en vez de ultra pero altro es ultra en ese juego por que no hay opciones mas altas.. sobre el SSAO , el SSAO es Normal y el HDAO seria la opción alta de oclusión ambiental , y OEAP son las siglas de Oclusión espacio ambiental pantalla pero es una traducción literal del ingles y suena raro , en ingles se escribe SCREEN SPACE AMBIENT OCLUSSION , dentro de OEAP están SSAO Y HDAO , el SSAO es la opción ''normal''
salu2
Luego esta el archivo modificado http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=324612199 que cambia el nombre por ejemplo de la opción ''normal'' de oclusión ambiental pasa a llamarse SSAO , también aparecen las sombras para ponerlas a 4k , 8k o 16k entre otros efectillos
Coronel Currahee escribió:Titán_salvaje escribió:karatfur escribió:
Máximo es Ultra , depende de quien hace la configuración , es igual que en otros juegos que pone alto en vez de ultra pero altro es ultra en ese juego por que no hay opciones mas altas.. sobre el SSAO , el SSAO es Normal y el HDAO seria la opción alta de oclusión ambiental , y OEAP son las siglas de Oclusión espacio ambiental pantalla pero es una traducción literal del ingles y suena raro , en ingles se escribe SCREEN SPACE AMBIENT OCLUSSION , dentro de OEAP están SSAO Y HDAO , el SSAO es la opción ''normal''
salu2
Luego esta el archivo modificado http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=324612199 que cambia el nombre por ejemplo de la opción ''normal'' de oclusión ambiental pasa a llamarse SSAO , también aparecen las sombras para ponerlas a 4k , 8k o 16k entre otros efectillos
Mmmmm... Me suena que no eh? Ultra es ultra y máximo es el nivel inferior a Ultra. Ojo, que quizás tienes razón, pero me suena raro. A ver si alguien puede sacarnos de dudas después de ver las screens que he puesto.
En cuanto al SSAO... ¿De verdad es lo mismo que OEAP?
Gaiden escribió:Yo acabo de terminar el capi 7 y llevo 12 horas..es grave doctor?
Eso si, lo he notado mucho más corto que los anteriores.
Titán_salvaje escribió:ultra no es ultra , en alien isolation la configuración mas alta es Máximo y en Alien isolation Máximo es igual a Ultra , por la simple razón de que no se puede subir mas , sin ir mas lejos Ryse son of rome lo máximo que se puede subir es a Alto y no por ello dejar de ser la opción ultra , por ponerte un ejemplo X juego ,uno imaginario , tiene la opción Ultra definida como ''normal'' y pongamos que no se puede subir mas , esa opción dentro de ese juego sera Ultra por que esta al máximo nivel de calidad posible , esto es asi , por que hay juegos que tienen como definición Alto o máximo para definir la calidad Ultra
OEAP son las siglas de Oclusión Espacio Ambiental Pantalla es una traducción literal del ingles SpaceScreenAmbientOclusion , dentro de OEAP esta la opción NO , HDAO y normal , la opción normal es SSAO y es inferior en calidad a HDAO , por que con el HDAO todo el sombreado esta en HD como su nombre indica , el HDAO también podría llamarse SSHDAO y no pasaría nada , por que es lo mismo , pero para abreviar se define como HDAO que son las siglas o iniciales de High Definition Ambient Oclusion
PD: si alguien no lo a entendido que levante la mano
Titán_salvaje escribió:no hay de que
que yo recuerde es el juego mejor optimizado que a salido en los últimos años , mi GTX Titan funciona a 600 mhz con una carga del 50% con todo al máximo a 1080p y 60fps , cuando su reloj base es de 928 mhz y el máximo es de 1.150 mhz , la verdad que el juego consume poquísimo en ultra , por eso todo el mundo con gpu´s de gama baja o incluso con un hardware de 2010 o anterior lo puede jugar con todo a tope y a una tasa de fps bastante fluida en general , se lo han currado , lo que es bastante extraño es que en ps4 y Xbox one no tire a 60fps , es bien sabido que las consolas de cpu andan bastante cortas , esa puede ser una razón por la IA del Alien , aunque esto son suposiciones mias
salu2
Titán_salvaje escribió:la verdad que si te pones a fijarte en los modelos de muchos objetos del juego se notan los poligonos , la iluminación y algún que otro efecto enmascara un poco la base grafica del juego , y el resultado final es bastante resulton , luego tampoco es que tenga escenarios muy amplios , pero bueno otros juegos de este tipo en optimización han dejado mucho que desear y este al menos se puede jugar con casi cualquier hardware , pero aun con todo esto , es incomprensible que en consolas no vaya a 60fps
deadroach escribió:¿Como me escondo del Alien cuando estoy en un armario? Me dice que pulse S pero no me da tiempo nunca
Zaxxon escribió:deadroach escribió:¿Como me escondo del Alien cuando estoy en un armario? Me dice que pulse S pero no me da tiempo nunca
Primero "botón derecho del ratón" y sin soltar depués "S"
Tienes que mantenerlo así hasta que el Alien se pire, notarás como la tía empieza a jadear cuando empieza a faltarle el aire
deadroach escribió:Zaxxon escribió:deadroach escribió:¿Como me escondo del Alien cuando estoy en un armario? Me dice que pulse S pero no me da tiempo nunca
Primero "botón derecho del ratón" y sin soltar depués "S"
Tienes que mantenerlo así hasta que el Alien se pire, notarás como la tía empieza a jadear cuando empieza a faltarle el aire
Gracias hermano de avatar! Luego probaré jeje