[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

En que dificultad recomendáis jugarlo?
Yo acabo de terminar la misión 6, llevo 11 horas...eran 18 misiones, no?
Unas dudas..la porra eléctrica para q sirve? pq la llevo seleccionada y le meto con RT a un humano y atiza con la llave metálica...

Por otro lado...vosotros usais las distracciones o algo? Yo llevo la cegadora, la bomba de humo, la de proximidad o sonora esa como se llame..la pem y alguna cosa más y hasta el momento usé una pem con androides y ya está..la cegadora al alien no le hace nada, comprobado en mis carnes...y por otro lado si lo tengo merodeando por un pasillo yo no le tiro nada al otro lao para que vaya, las begalas ni las he usado vamos..sino que espero q se vaya o me escondo bajo algo o lo que sea..no se, siento un poco desaprovechado todo el tema de los gadgets.
Gaiden escribió:Yo acabo de terminar la misión 6, llevo 11 horas...eran 18 misiones, no?
Unas dudas..la porra eléctrica para q sirve? pq la llevo seleccionada y le meto con RT a un humano y atiza con la llave metálica...

Por otro lado...vosotros usais las distracciones o algo? Yo llevo la cegadora, la bomba de humo, la de proximidad o sonora esa como se llame..la pem y alguna cosa más y hasta el momento usé una pem con androides y ya está..la cegadora al alien no le hace nada, comprobado en mis carnes...y por otro lado si lo tengo merodeando por un pasillo yo no le tiro nada al otro lao para que vaya, las begalas ni las he usado vamos..sino que espero q se vaya o me escondo bajo algo o lo que sea..no se, siento un poco desaprovechado todo el tema de los gadgets.

Pues la porra tienes que usarla como una pistola, osea primero botón de apuntar y luego golpear, yo la uso únicamente para aturdir a los androides, creo que esa es su función ideal.
Navarone92 escribió:
Gaiden escribió:Yo acabo de terminar la misión 6, llevo 11 horas...eran 18 misiones, no?

Pues la porra tienes que usarla como una pistola, osea primero botón de apuntar y luego golpear, yo la uso únicamente para aturdir a los androides, creo que esa es su función ideal.

Gracias macho...sabiendo q con la pistola es así es lógico, pero no se, al ser la porra ni se me había ocurrido...
Ojo que la porra tiene cargas, no hagas como yo que pense que era una porra normal le dia una pared, vi unas chispitas muy bonitas y dejo de funcionar hasta conseguir la siguiente carga [qmparto]
XxAlfOxX escribió:En que dificultad recomendáis jugarlo?

Yo solo lo he probado en difícil y mola. Con un poco de paciencia vas avanzando. Pero es que yo lo juego casi todo en difícil. Mi concepción de los juegos, FPS en este caso, es que su dificultad genuina es la máxima, y de ahí para abajo es trucarlo :P

Y a ser posible sin punto de mira, porque a parte de que la experiencia se vuelve mucho mas divertida, le otorga más realismo; nadie tiene un punto virtual flotante delante de la cara :D
ionesteraX escribió:Ojo que la porra tiene cargas, no hagas como yo que pense que era una porra normal le dia una pared, vi unas chispitas muy bonitas y dejo de funcionar hasta conseguir la siguiente carga [qmparto]

Pero esa pared ya sabe con quien no debe joder la marrana

Imagen
Zaxxon escribió:

Yo solo lo he probado en difícil y mola. Con un poco de paciencia vas avanzando. Pero es que yo lo juego casi todo en difícil. Mi concepción de los juegos, FPS en este caso, es que su dificultad genuina es la máxima, y de ahí para abajo es trucarlo :P

Y a ser posible sin punto de mira, porque a parte de que la experiencia se vuelve mucho mas divertida, le otorga más realismo; nadie tiene un punto virtual flotante delante de la cara :D

Llamenme nadie [qmparto]
Zack_VII escribió:
ionesteraX escribió:Ojo que la porra tiene cargas, no hagas como yo que pense que era una porra normal le dia una pared, vi unas chispitas muy bonitas y dejo de funcionar hasta conseguir la siguiente carga [qmparto]

SI, pa duro yo.

pd. He omitido la parte en la fui contra el sintetico con la porra descargada xDD
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:

SI, pa duro yo.

pd. He omitido la parte en la fui contra el sintetico con la porra descargada xDD

Yo creo que eso es algo que nos ha pasado a todos [jaja]
ZedHqX4 escribió:
Zaxxon escribió:

Llamenme nadie [qmparto]

No se si lo pillo, te refieres a... :D

https://www.youtube.com/watch?v=hkCqSHwhKVg
Alguien sabe como puedo mirar las horas que llevo jugadas?
javat26 escribió:Alguien sabe como puedo mirar las horas que llevo jugadas?

Te las indica steam.
Gaiden escribió:
javat26 escribió:Alguien sabe como puedo mirar las horas que llevo jugadas?

Te las indica steam.

Ahh vale gracias ;)
Bueno,

por fin he escapado de la maldita estación espacial , la secuencia de vídeo final me ha parecido muy sosilla, pero deja la puerta abierta a una segunda parte.
Lo que seria el capitulo final es la bomba.... cuando coges el casco del primer traje y.... sorpresa!! ostias que bueno!

Me ha encantado el juego, difícil, perfectamente ambientado y fiel al universo ALIEN. Ahora me meteré a jugar los DLC... a ver si consigo que Ripley sobreviva com en la peli.. xD
Daoler escribió:Bueno

La secuencia de vídeo final me ha parecido muy sosilla, pero deja la puerta abierta a una segunda parte.
Lo que seria el capitulo final es la bomba.... cuando coges el casco del primer traje y.... sorpresa!! ostias que bueno!

Me ha encantado el juego, difícil, perfectamente ambientado y fiel al universo ALIEN. Ahora me meteré a jugar los DLC... a ver si consigo que Ripley sobreviva com en la peli.. xD

Gracias por el spoiler colega [oki]
Daoler escribió:Bueno
La secuencia de vídeo final me ha parecido muy sosilla, pero deja la puerta abierta a una segunda parte.

No estaría mal que eso lo pusieras en spoiler. Yo lo estoy jugando y no tenía ni idea de que eso pasaría xDDD
Daoler escribió:Bueno, por fin he escapado de la maldita estación espacial

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien lo ha jugado con home cinema 5.1 ?? Esque no consigo que se me oigan los altavoces de atrás, y en las opciones de audio no puedes especificar el número de altavoces
¡¡¡Saludos!!!

Me he instalado el juego y me va todo perfecto, es sencillamente impresionante. Pero tengo una duda que me corroe, os cuento, a ver si me podéis ayudar...

Puedo ponerlo todo en opción "MÁXIMO", pero no "ULTRA". Al igual que tampoco me sale la opción "SSAO", sino que me sale ´"OEAP" en el cual pongo la opción HDAO.

Mi PC es el siguiente:

- Quad Core a 2'3Ghz
- GeForce GTX 560Ti
- 4Gb de Ram

¿Qué es lo que sucede? ¿Hay alguna forma de poderlo poner más alto? Es que me va a unos 50fps estables y creo que podría verse aun mejor siendo totalmente jugable.

Adjunto 2 imágenes de las opciones gráficas que tengo ahora mismo (el máximo que me deja):

Imagen
Imagen

Un saludo y gracias por todo de antemano :p
Me he registrado para comentar sobre este juego. Literalmente desde hace años que no jugaba a algo tan bueno y original. Lo que me pasa es que me paso más tiempo metido en los armarios y en los conductos acojonado por el Alien que buscando por ahí y jugando [qmparto] es que me da pavor el bicho.

Ejemplo le oigo venir y me meto en un conducto de aire, me quedo muy quieto y le oigo dar vueltas y más vueltas, el sensor indica más o menos dónde está. Ya me creo salvado... jejeje, qué iluso, en cuanto me muevo y hago algo de ruido al arrastrarme por el conducto nuestro amigo lo oye y oyes como se acerca, cómo se mete por el otro lado y...... Me quedo siempre paralizado por el terror y me mata. Lección, los conductos son una muerte segura.

Voy por el capítulo 5º y nunca he sufrido tanto en mis 46 años con un juego. Lo he tenido que dejar dos días porque no me atrevía a seguir. Espero avanzar este fin de semana.

Una obra maestra inexplicablemente tratada por algunas páginas que se dedican a esto.
Coronel Currahee escribió:¡¡¡Saludos!!!

Me he instalado el juego y me va todo perfecto, es sencillamente impresionante. Pero tengo una duda que me corroe, os cuento, a ver si me podéis ayudar...

Puedo ponerlo todo en opción "MÁXIMO", pero no "ULTRA". Al igual que tampoco me sale la opción "SSAO", sino que me sale ´"OEAP" en el cual pongo la opción HDAO.

Mi PC es el siguiente:

- Quad Core a 2'3Ghz
- GeForce GTX 560Ti
- 4Gb de Ram

¿Qué es lo que sucede? ¿Hay alguna forma de poderlo poner más alto? Es que me va a unos 50fps estables y creo que podría verse aun mejor siendo totalmente jugable.

Adjunto 2 imágenes de las opciones gráficas que tengo ahora mismo (el máximo que me deja):

Imagen
Imagen

Me pasa lo mismo, no se como ponerlo en ULTRA
karatfur escribió:

Mi PC es el siguiente:

- Quad Core a 2'3Ghz
- GeForce GTX 560Ti
- 4Gb de Ram

Imagen
Imagen

Máximo es Ultra , depende de quien hace la configuración , es igual que en otros juegos que pone alto en vez de ultra pero altro es ultra en ese juego por que no hay opciones mas altas.. sobre el SSAO , el SSAO es Normal y el HDAO seria la opción alta de oclusión ambiental , y OEAP son las siglas de Oclusión espacio ambiental pantalla pero es una traducción literal del ingles y suena raro , en ingles se escribe SCREEN SPACE AMBIENT OCLUSSION , dentro de OEAP están SSAO Y HDAO , el SSAO es la opción ''normal''

salu2

Luego esta el archivo modificado http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=324612199 que cambia el nombre por ejemplo de la opción ''normal'' de oclusión ambiental pasa a llamarse SSAO , también aparecen las sombras para ponerlas a 4k , 8k o 16k entre otros efectillos
samus6666 escribió:
Daoler escribió:Bueno,

por fin he escapado de la maldita estación espacial, La secuencia de vídeo final me ha parecido muy sosilla, pero deja la puerta abierta a una segunda parte.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vale... quizas deberia haber puesto eso en spoiler.. pero... de verdad nadie esperaba eso? A sido un super Spoiler? venga hombre! no me jod*is... todos sabemos que la protagonista sobrevive tal y como aparece en la pelicula de ALIENS.....
Acabo de venir del GAME de pillar The evil within, aunque no lo instalaré hasta que termine el Alien, llevaba el ticket de reserva y debajo el del Isolation que compré en su día, y me pregunta el vendedor que que tal estaba el ALIEN y le he dado la chapa hasta que le he convencido y lo va a pillar, he hecho yo de vendedor sobre el propio vendedor, estaba indeciso pero al final le he convencido, es un tio ya mayor de unos 40 años pero dice que llevaba toda la vida jugando y se ha pasado muchos de Alien, pero he tenido que explicarle todas las cosas buenas detalladas del juego, y mientras la fila de detrás hasta los cojones de esperar, pero bueno he conseguido que alguien más compre este maravilloso juego.

Y hablando del juego, no quiero que termine estoy por el final del capítulo 10, que me está pareciendo el más largo de todo el juego y estoy disfrutando como un enano, estos juegos no quieres que terminen nunca.
El prosas escribió:es un tio ya mayor de unos 40 años .

Jajaja... Entonces yo con 46 y toda la vida jugando debo de ser una especie de matusalén......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya llegaréis, ya.... Y eso sí, si te gusta eres igual de jugón con 20 que con 40. Igual no juegas tanto porque hay otra serie de prioridades pero a la menor ocasión te pones a ello, sobre todo por las noches cuando la familia está durmiendo. Que las buenas costumbres no se pierdan.
Moreau escribió:

Jajaja... Entonces yo con 46 y toda la vida jugando debo de ser una especie de matusalén......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya llegaréis, ya.... Y eso sí, si te gusta eres igual de jugón con 20 que con 40. Igual no juegas tanto porque hay otra serie de prioridades pero a la menor ocasión te pones a ello, sobre todo por las noches cuando la familia está durmiendo. Que las buenas costumbres no se pierdan.

Oyes que yo tengo 31, y alguien con 40 me parece totalmente joven, para mi la vejez solo está en el alma que quede claro xD.
Moreau escribió:

Bienvenido al foro, hay algunos por aqui tambien mayores, [+risas] y este Alien has hecho bien en planteartelo. Te aviso que es largo, te mete en tension, y el puto Alien algunas veces te sorprende la IA que le han metido.
Si juegas con buen equipo y con cascos para la inmersion, ya sabes lo que hay. Juegazo.

Asi que a pasar miedo. Y a algunos ratos a moverte a pasitos pequeños, porque "sabes que esta ahi".

A disfrutarlo.
666777 escribió:
Moreau escribió:

Bienvenido al foro, hay algunos por aqui tambien mayores, [+risas] y este Alien has hecho bien en planteartelo. Te aviso que es largo, te mete en tension, y el puto Alien algunas veces te sorprende la IA que le han metido.
Si juegas con buen equipo y con cascos para la inmersion, ya sabes lo que hay. Juegazo.

Asi que a pasar miedo. Y a algunos ratos a moverte a pasitos pequeños, porque "sabes que esta ahi".

A disfrutarlo.

Gracias por la bienvenida.

Lo malo es que yo soy un acojonao... siempre lo he sido, jamás pude con el Silent Hill original, el primero, si hasta Alone in The Dark me acojonaba y era un juego de DOS. En Alien Isolation me paso más tiempo escondido en los armarios muerto de miedo que jugando y eso tiene que cambiar porque si no menudo sentido que tiene jugarlo... Eso sí el alien siempre me encuentra.

Eso no quita para que esté disfrutando como un enano y sea posiblemente, fíjate lo que te digo, si no el mejor uno de los 3 ó 4 mejores survival de la historia del videojuego. Lo que no comprendo son las notas de algunas páginas. Bueno, si lo comprendo para ser sincero.
Moreau escribió:Gracias por la bienvenida.

Lo malo es que yo soy un acojonao... siempre lo he sido, jamás pude con el Silent Hill original, el primero, si hasta Alone in The Dark me acojonaba y era un juego de DOS. En Alien Isolation me paso más tiempo escondido en los armarios muerto de miedo que jugando y eso tiene que cambiar porque si no menudo sentido que tiene jugarlo... Eso sí el alien siempre me encuentra.

Eso no quita para que esté disfrutando como un enano y sea posiblemente, fíjate lo que te digo, si no el mejor uno de los 3 ó 4 mejores survival de la historia del videojuego. Lo que no comprendo son las notas de algunas páginas. Bueno, si lo comprendo para ser sincero.

Unos consejos: Vence al miedo, en casi todas las zonas, porque si solo vas a lo principal, y vas acojonado, no revisas nada, y te dejas muchas cosas, algunas importantes, no digo que vayas a por todos los coleccionables, que yo paso tambien de ese rollo, pero hay mucho que buscar, descubir y sobre todo localiza
las zonas de ayuda de planos de la zona donde estes, eso te ayudara mucho

Despues de las primeras cien muertes, ya te dejas morir tan ricamente. [+risas] Y cuando veas un telefono de salvado, no te tires como un leon, calcula que el Alien puede estar al acecho y [facepalm]
Pues prepárate por que está a punto de salir el Nuevo alone in the dark y el Haunted house ( ese era de los 80)
Chicos!!! estoy en
Acabo de salir por la exclusa en el ultimo momento ufff, y voy a ajustar cuentas con el tio que me traiciono.....y por lo que veo aún no es el final del juego.....
ufff no puedo mas....he tenido que dejarlo por hoy.... [mad] [mad] [mad] [mad]

OJO SPOILER BASTANTE AVANZADO
Además yo crecí con Alien, la ví en su estreno en el cine y aquello era lo nunca visto unos pocos años después de ver Star Wars, era impresionante, hoy día pocas películas pueden impresionar a ese nivel principalmente porque ya hemos visto todo, pero entonces era el comienzo.
Moreau escribió:Además yo crecí con Alien, la ví en su estreno en el cine y aquello era lo nunca visto unos pocos años después de ver Star Wars, era impresionante, hoy día pocas películas pueden impresionar a ese nivel principalmente porque ya hemos visto todo, pero entonces era el comienzo.

Yo tambien vi todo eso de estreno, asi que hazte una idea. Yo cada juego de Alien o Star Wars, caia a ver. Muchos han sido Choof, pero este Alien. Un hallazgo.

Asi que lo dicho, paciencia, decision, y a asumir las muertes.
Joer!!! Qué recuerdos, yo la vi con 11 años con mi hermano mayor (cuando aquello nada de no poder verla por ser un crío y esas chorradas) creo que tuve pesadillas durante una semana [qmparto] [qmparto] Y sí, efectivamente han tenido que pasar 35 años para que alguien logre un juego que le haga honor. Que tiene delito la cosa.
Titán_salvaje escribió:
karatfur escribió:

Mi PC es el siguiente:

- Quad Core a 2'3Ghz
- GeForce GTX 560Ti
- 4Gb de Ram

Imagen
Imagen

Máximo es Ultra , depende de quien hace la configuración , es igual que en otros juegos que pone alto en vez de ultra pero altro es ultra en ese juego por que no hay opciones mas altas.. sobre el SSAO , el SSAO es Normal y el HDAO seria la opción alta de oclusión ambiental , y OEAP son las siglas de Oclusión espacio ambiental pantalla pero es una traducción literal del ingles y suena raro , en ingles se escribe SCREEN SPACE AMBIENT OCLUSSION , dentro de OEAP están SSAO Y HDAO , el SSAO es la opción ''normal''

salu2

Luego esta el archivo modificado http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=324612199 que cambia el nombre por ejemplo de la opción ''normal'' de oclusión ambiental pasa a llamarse SSAO , también aparecen las sombras para ponerlas a 4k , 8k o 16k entre otros efectillos

Mmmmm... Me suena que no eh? Ultra es ultra y máximo es el nivel inferior a Ultra. Ojo, que quizás tienes razón, pero me suena raro. A ver si alguien puede sacarnos de dudas después de ver las screens que he puesto.

En cuanto al SSAO... ¿De verdad es lo mismo que OEAP?
Coronel Currahee escribió:
Titán_salvaje escribió:
karatfur escribió:

salu2

Mmmmm... Me suena que no eh? Ultra es ultra y máximo es el nivel inferior a Ultra. Ojo, que quizás tienes razón, pero me suena raro. A ver si alguien puede sacarnos de dudas después de ver las screens que he puesto.

En cuanto al SSAO... ¿De verdad es lo mismo que OEAP?

me parece que no has entendido muy bien lo que te he dicho

no hace falta que nadie nos saque de dudas , es tal y como te lo digo

ultra no es ultra , en alien isolation la configuración mas alta es Máximo y en Alien isolation Máximo es igual a Ultra , por la simple razón de que no se puede subir mas , sin ir mas lejos Ryse son of rome lo máximo que se puede subir es a Alto y no por ello dejar de ser la opción ultra , por ponerte un ejemplo X juego ,uno imaginario , tiene la opción Ultra definida como ''normal'' y pongamos que no se puede subir mas , esa opción dentro de ese juego sera Ultra por que esta al máximo nivel de calidad posible , esto es asi , por que hay juegos que tienen como definición Alto o máximo para definir la calidad Ultra

OEAP son las siglas de Oclusión Espacio Ambiental Pantalla es una traducción literal del ingles SpaceScreenAmbientOclusion , dentro de OEAP esta la opción NO , HDAO y normal , la opción normal es SSAO y es inferior en calidad a HDAO , por que con el HDAO todo el sombreado esta en HD como su nombre indica , el HDAO también podría llamarse SSHDAO y no pasaría nada , por que es lo mismo , pero para abreviar se define como HDAO que son las siglas o iniciales de High Definition Ambient Oclusion

Imagen

Imagen
PD: si alguien no lo a entendido que levante la mano
Bueno pues voy por el capitulo 17, madre mía que tensión, de esta noche no pasa.
Yo acabo de terminar el capi 7 y llevo 12 horas..es grave doctor? [qmparto]
Eso si, lo he notado mucho más corto que los anteriores.
Gaiden escribió:Yo acabo de terminar el capi 7 y llevo 12 horas..es grave doctor? [qmparto]
Eso si, lo he notado mucho más corto que los anteriores.

Me queda el 18, llevo casi 27 horas.
Titán_salvaje escribió:ultra no es ultra , en alien isolation la configuración mas alta es Máximo y en Alien isolation Máximo es igual a Ultra , por la simple razón de que no se puede subir mas , sin ir mas lejos Ryse son of rome lo máximo que se puede subir es a Alto y no por ello dejar de ser la opción ultra , por ponerte un ejemplo X juego ,uno imaginario , tiene la opción Ultra definida como ''normal'' y pongamos que no se puede subir mas , esa opción dentro de ese juego sera Ultra por que esta al máximo nivel de calidad posible , esto es asi , por que hay juegos que tienen como definición Alto o máximo para definir la calidad Ultra

OEAP son las siglas de Oclusión Espacio Ambiental Pantalla es una traducción literal del ingles SpaceScreenAmbientOclusion , dentro de OEAP esta la opción NO , HDAO y normal , la opción normal es SSAO y es inferior en calidad a HDAO , por que con el HDAO todo el sombreado esta en HD como su nombre indica , el HDAO también podría llamarse SSHDAO y no pasaría nada , por que es lo mismo , pero para abreviar se define como HDAO que son las siglas o iniciales de High Definition Ambient Oclusion

Imagen

Imagen
PD: si alguien no lo a entendido que levante la mano

Hostia, mejor explicado imposible compañero. Pido perdón por el retraso y te vuelvo a dar las gracias.

Por un lado, me sorprende que con mi equipo pueda mover el juego sin problemas (unos 50fps estables) con todo al máximo :S pero oye, bienvenido sea. Y por otro, no se, llámame paranóico, pero he visto vídeos en youtube de dicho juego, con también todo a tope y parece que se vea mejor (sobre todo por ver más humillo flotando, etc).

Pero en fin, serán paranoias mías. De nuevo gracias por todo!!!
no hay de que

que yo recuerde es el juego mejor optimizado que a salido en los últimos años , mi GTX Titan funciona a 600 mhz con una carga del 50% con todo al máximo a 1080p y 60fps , cuando su reloj base es de 928 mhz y el máximo es de 1.150 mhz , la verdad que el juego consume poquísimo en ultra , por eso todo el mundo con gpu´s de gama baja o incluso con un hardware de 2010 o anterior lo puede jugar con todo a tope y a una tasa de fps bastante fluida en general , se lo han currado , lo que es bastante extraño es que en ps4 y Xbox one no tire a 60fps , es bien sabido que las consolas de cpu andan bastante cortas , esa puede ser una razón por la IA del Alien , aunque esto son suposiciones mias

salu2
Titán_salvaje escribió:no hay de que

que yo recuerde es el juego mejor optimizado que a salido en los últimos años , mi GTX Titan funciona a 600 mhz con una carga del 50% con todo al máximo a 1080p y 60fps , cuando su reloj base es de 928 mhz y el máximo es de 1.150 mhz , la verdad que el juego consume poquísimo en ultra , por eso todo el mundo con gpu´s de gama baja o incluso con un hardware de 2010 o anterior lo puede jugar con todo a tope y a una tasa de fps bastante fluida en general , se lo han currado , lo que es bastante extraño es que en ps4 y Xbox one no tire a 60fps , es bien sabido que las consolas de cpu andan bastante cortas , esa puede ser una razón por la IA del Alien , aunque esto son suposiciones mias

salu2

Imagen

Imagen

Imagen

El juego está "optimizado", como se puede ver Intel apaliza a AMD en este juego y eso es precisamente porque no balancea absolutamente nada la carga como se puede ver en la imagen del 3970X con un núcleo a tope en las imágenes de carga. Lo único? pues que pide tan pocos recursos que a pesar de no estar optimizado pues va sobrado en cualquier pc.

Vamos, "está bien hecho", es resultón (aunque con espacios muy cerrados) pero no es precisamente su optimización algo a enmarcar. Quizás si que pida bajos recursos para ser tan resultón, pero no su optimización.

PD: Hasta un FX-4100 da 111 fps de mínimos y da hasta mejor resultado que su colega el FX-6100 simplemente porque el 4100 va a 3.6 y el 6100 a 3.3ghz.
la verdad que si te pones a fijarte en los modelos de muchos objetos del juego se notan los poligonos , la iluminación y algún que otro efecto enmascara un poco la base grafica del juego , y el resultado final es bastante resulton , luego tampoco es que tenga escenarios muy amplios , pero bueno otros juegos de este tipo en optimización han dejado mucho que desear y este al menos se puede jugar con casi cualquier hardware , pero aun con todo esto , es incomprensible que en consolas no vaya a 60fps
Titán_salvaje escribió:la verdad que si te pones a fijarte en los modelos de muchos objetos del juego se notan los poligonos , la iluminación y algún que otro efecto enmascara un poco la base grafica del juego , y el resultado final es bastante resulton , luego tampoco es que tenga escenarios muy amplios , pero bueno otros juegos de este tipo en optimización han dejado mucho que desear y este al menos se puede jugar con casi cualquier hardware , pero aun con todo esto , es incomprensible que en consolas no vaya a 60fps

Esos 1600mhz sin paralelizar a morir lastran mucho a esas consolas por muchos 8 cores y ram/vram que tengan.

O se lucen los programadores o van a ver muchos 30fps hasta en juegos poco consumidores de recursos como este.

Paralelizar o morir.
sin ir mas lejos el próximo assassin´s creed ira a 30fps precisamente por la cpu tal y como explico uno de sus desarrolladores , y es una putada para los usuarios de estas plataformas el que se vean lastrados por la cpu , por que muchos de esos juegos los podrían disfrutar a 60fps si solo dependiera de la GPU
¿Como me escondo del Alien cuando estoy en un armario? Me dice que pulse S pero no me da tiempo nunca [+risas]
deadroach escribió:¿Como me escondo del Alien cuando estoy en un armario? Me dice que pulse S pero no me da tiempo nunca [+risas]

Primero "botón derecho del ratón" y sin soltar depués "S"

Tienes que mantenerlo así hasta que el Alien se pire, notarás como la tía empieza a jadear cuando empieza a faltarle el aire :)
Zaxxon escribió:
deadroach escribió:¿Como me escondo del Alien cuando estoy en un armario? Me dice que pulse S pero no me da tiempo nunca [+risas]

Tienes que mantenerlo así hasta que el Alien se pire, notarás como la tía empieza a jadear cuando empieza a faltarle el aire :)

Gracias hermano de avatar! Luego probaré jeje
deadroach escribió:
Zaxxon escribió:

Gracias hermano de avatar! Luego probaré jeje

Jaja, es cierto, y creo que hay alguno más con el marcianito. Es que es entrañable :P
2290 respuestas