GottaEvil escribió:A mi no me parece tannnn malo el Alien Colonial Marines. Es el tipico shooter pasillero...pero con la ambientación de la saga Alien...si te gusta Aliens El Regreso sobre todo...lo apreciarás.
Le metí como 4 horas y me pareció pasable...no me lo he acabado eso sí, tal vez porque a la larga se hace un poco repetitivo...pero vamos, como repetitivo se me hace cualquier campaña de Call Of Duty, Battlefield y demás shooters pasilleros.
Si eres fan de la saga...lo recomendaría por menos de 10€.
salu2
El prosas escribió:shikamarusp escribió:Un poco de crítica constructiva para esta perla videojueguil
Como gran fan de Alien (1979) que soy, las primera horas de juego me han parecido sublimes, el mayor fallo que le veo al juego es el resto de horas, que se resumen a hacer siempre lo mismo: ir de A a B; pero el camino de A a B se alarga siempre de manera excesiva porque hay que [restaurar la corriente / abrir la puerta remotamente / encontrar la llave o contraseña, etc], la palma se la lleva la misión que consiste en:
[Spoiler potencial de misiones 6 y 7]encontrar suministros médicos para curar la herida de Taylor, y vamos, es de traca, despues de conseguir llegar al hospital resulta que no quedan suministros medicos, vas en busca de la médico jefe removiendo cielo y tierra pues se había ido a otra parte de la estación, todo ello para acabar en medio de una bomba-trampa, recorrer toda una planta de fabricación de androides para encontrar un maldito cilindro que repara un ascensor estropeado y... buf, digo yo que a estas alturas Taylor se ha desangrado y momificado
En el hilo han surgido nombres como Outlast, Amnesia, System Shock... Alien Isolation les gana a todos en ambientación, bueno, a ellos y a todos los juegos del mercado, sin embargo tambien sale perdiendo en las comparaciones en muchos aspectos.
En primer lugar, alguien dijo que el juego más parecido a Alien Isolation es System Shock 2, en mi opinión no es muy acertado. Los dos juegos se desarrollan en una estación espacial, hay un parásito alienígena y ciertas dosis de terror y nada más en común tienen. En SS2 contamos con un amplio arsenal de armas para hacer frente a los numerosos enemigos que pueblan la estación a base de disparo limpio, además de una amplia selección de poderes y mejoras estilo RPG y sobre todo, un abanico de caminos y formas de llegar al objetivo (mecánica que el primer Deus Ex llevaría a la excelencia apenas un año mas tarde) que en Alien Isolation brillan por su ausencia (no, ir por el conducto de ventilación en lugar de por el pasillo de al lado no es el tipo de alternativa de la que hablo).
Pero es la saga Penumbra y Amnesia quien le saca los colores a Alien Isolation, juegos cuyo sistema de combate queda reducido prácticamente al mínimo y sin embargo tienen potenciado un elemento clave a mi modo de entender los juegos del género: los puzzles. En Alien Isolation no hay que pensar para ir de A a B, el juego te dice claramente qué boton tienes que pulsar para pasar a la siguiente sala, y te indica claramente qué ascensor debes tomar para pasar a la siguiente misión. Los "mini-juegos" de hackeo o apertura de puertas sólo sirven para mostrar, una vez más, lo tremendamente bien ambientado que está el juego (todos y cada uno de ellos parece estar sacado de algún monitor que podemos ver en la película) pero no pueden tomarse en serio ni por un segundo. El UNICO puzzle que hay en todo el juego es:
[Spoiler de misión 12]el de encontrar el color del cable adecuado siguiendo las indicaciones de Samuels para detener la re-orientación para poder contactar con Apollo
el juego no tiene escusa para no tener más de esto.
Me produce una enorme tristeza ver lo maravillosamente que el equipo de Creative Asembly ha reproducido el mundo de Alien, tanto en escenarios como en la propia criatura y sin embargo dar esa sensación de potencial desperdiciado al reducir en gran medida su juego a un simulador de pasillos de la Nostromo.
Añadir por último un par de cosillas puntuales:
[Spoiler de misión 9]Simplemente impresionante, poder explorar la nave estrellada en LV-426 en primera persona casi me hace derramar una lágrima de emoción, uno de los puntos álgidos del juego sin ninguna duda.
[Spoiler de misión 11]Sin embargo, pequeña decepción con la muerte de Waits, uno de los personajes en torno a los que gira la historia del videojuego y muy interesante su dualidad aliado/antagonista durante gran parte del juego y tambien pieza clave en la conexión entre Seegson y Weyland-Yutani (junto con Ransome, que por cierto, ¿sabemos qué fue de él? Pues atentos porque hay rumores de que los dos siguientes DLCs seguirán la historia de Ransome y de Lingard independientemente)
Yo que aún no me lo he acabado, he terminado la misión 14, y justo te has dejado sin criticar lo más importante y el mayor fallo que veo al juego por ahora.En la misión 14, son la versión de ALIENS, los humanos en las paredes con las mucosas, y no el ciclo del Octavo pasajero en que los humanos se transforman en huevos, como queda demostrado en el ciclo y en las escenas eliminadas de dallas en la pared cuando Ripley baja a quemarlo, fallo muy gordo
Me parece un FALLO tremendo en que acabo de ver en una msión no respetando al Octavo pasajero.
Zaxxon escribió:El prosas escribió:shikamarusp escribió:Un poco de crítica constructiva para esta perla videojueguil
Como gran fan de Alien (1979) que soy, las primera horas de juego me han parecido sublimes, el mayor fallo que le veo al juego es el resto de horas, que se resumen a hacer siempre lo mismo: ir de A a B; pero el camino de A a B se alarga siempre de manera excesiva porque hay que [restaurar la corriente / abrir la puerta remotamente / encontrar la llave o contraseña, etc], la palma se la lleva la misión que consiste en:
[Spoiler potencial de misiones 6 y 7]encontrar suministros médicos para curar la herida de Taylor, y vamos, es de traca, despues de conseguir llegar al hospital resulta que no quedan suministros medicos, vas en busca de la médico jefe removiendo cielo y tierra pues se había ido a otra parte de la estación, todo ello para acabar en medio de una bomba-trampa, recorrer toda una planta de fabricación de androides para encontrar un maldito cilindro que repara un ascensor estropeado y... buf, digo yo que a estas alturas Taylor se ha desangrado y momificado
En el hilo han surgido nombres como Outlast, Amnesia, System Shock... Alien Isolation les gana a todos en ambientación, bueno, a ellos y a todos los juegos del mercado, sin embargo tambien sale perdiendo en las comparaciones en muchos aspectos.
En primer lugar, alguien dijo que el juego más parecido a Alien Isolation es System Shock 2, en mi opinión no es muy acertado. Los dos juegos se desarrollan en una estación espacial, hay un parásito alienígena y ciertas dosis de terror y nada más en común tienen. En SS2 contamos con un amplio arsenal de armas para hacer frente a los numerosos enemigos que pueblan la estación a base de disparo limpio, además de una amplia selección de poderes y mejoras estilo RPG y sobre todo, un abanico de caminos y formas de llegar al objetivo (mecánica que el primer Deus Ex llevaría a la excelencia apenas un año mas tarde) que en Alien Isolation brillan por su ausencia (no, ir por el conducto de ventilación en lugar de por el pasillo de al lado no es el tipo de alternativa de la que hablo).
Pero es la saga Penumbra y Amnesia quien le saca los colores a Alien Isolation, juegos cuyo sistema de combate queda reducido prácticamente al mínimo y sin embargo tienen potenciado un elemento clave a mi modo de entender los juegos del género: los puzzles. En Alien Isolation no hay que pensar para ir de A a B, el juego te dice claramente qué boton tienes que pulsar para pasar a la siguiente sala, y te indica claramente qué ascensor debes tomar para pasar a la siguiente misión. Los "mini-juegos" de hackeo o apertura de puertas sólo sirven para mostrar, una vez más, lo tremendamente bien ambientado que está el juego (todos y cada uno de ellos parece estar sacado de algún monitor que podemos ver en la película) pero no pueden tomarse en serio ni por un segundo. El UNICO puzzle que hay en todo el juego es:
[Spoiler de misión 12]el de encontrar el color del cable adecuado siguiendo las indicaciones de Samuels para detener la re-orientación para poder contactar con Apollo
el juego no tiene escusa para no tener más de esto.
Me produce una enorme tristeza ver lo maravillosamente que el equipo de Creative Asembly ha reproducido el mundo de Alien, tanto en escenarios como en la propia criatura y sin embargo dar esa sensación de potencial desperdiciado al reducir en gran medida su juego a un simulador de pasillos de la Nostromo.
Añadir por último un par de cosillas puntuales:
[Spoiler de misión 9]Simplemente impresionante, poder explorar la nave estrellada en LV-426 en primera persona casi me hace derramar una lágrima de emoción, uno de los puntos álgidos del juego sin ninguna duda.
[Spoiler de misión 11]Sin embargo, pequeña decepción con la muerte de Waits, uno de los personajes en torno a los que gira la historia del videojuego y muy interesante su dualidad aliado/antagonista durante gran parte del juego y tambien pieza clave en la conexión entre Seegson y Weyland-Yutani (junto con Ransome, que por cierto, ¿sabemos qué fue de él? Pues atentos porque hay rumores de que los dos siguientes DLCs seguirán la historia de Ransome y de Lingard independientemente)
Yo que aún no me lo he acabado, he terminado la misión 14, y justo te has dejado sin criticar lo más importante y el mayor fallo que veo al juego por ahora.En la misión 14, son la versión de ALIENS, los humanos en las paredes con las mucosas, y no el ciclo del Octavo pasajero en que los humanos se transforman en huevos, como queda demostrado en el ciclo y en las escenas eliminadas de dallas en la pared cuando Ripley baja a quemarlo, fallo muy gordo
Me parece un FALLO tremendo en que acabo de ver en una msión no respetando al Octavo pasajero.
A mi también me decepcionó un poco eso, pero intenté no darle demasiada importancia. Al menos no es un fallo a nivel de jugabilidad.
Y tampoco les costaba tanto poner a las víctimas crisalizadas en su correspondiente huevo Recuerdo agacharme y mirar la base con la linterna para ver si había huevo o no :/
El prosas escribió:
Yo que aún no me lo he acabado, he terminado la misión 14, y justo te has dejado sin criticar lo más importante y el mayor fallo que veo al juego por ahora.En la misión 14, son la versión de ALIENS, los humanos en las paredes con las mucosas, y no el ciclo del Octavo pasajero en que los humanos se transforman en huevos, como queda demostrado en el ciclo y en las escenas eliminadas de dallas en la pared cuando Ripley baja a quemarlo, fallo muy gordo
Me parece un FALLO tremendo en que acabo de ver en una msión no respetando al Octavo pasajero.
que el "jefe final" se resuelve en un QTE, y no un QTE cualquiera, sino uno de los más simplones que he visto jamás.
Y en cuanto al apartado argumental, manda huevos que tras más de 20 horas buscando closure el juego termine con un cliffhanger. Que cábrones...
(que Ripley esté desaparecida es por aliens, no por alien, de ahí que use el ciclo reproductivo que se definió en Aliens)
un maldito QTE... ¡pero qué.... %$&$%! mejor hubiese sido todo cinemática y ya.
Naitguolf escribió:Veo críticas un poco sin sentido respecto a Alien. Señores, que este juego usa tanto la historia de Alien como Aliens(que Ripley esté desaparecida es por aliens, no por alien, de ahí que use el ciclo reproductivo que se definió en Aliens)
El ciclo reproductivo establecido en Aliens requiere una reina. No digo que estés equivocado pues existe la posibilidad de que el facehugger que impregnó a Foster en LV-426 fuera un embrión reina (ole, aquí entramos en el territorio de Alien 3) y por tanto el primer alien en la Sevastopol fuera una reina que pusiera huevos, sin embargo lo veo bastante enrevesado, y no hay pistas de ninguna reina en absoluto. Otra posibilidad, mucho más improbable, es que el equipo de Marlow trajera los huevos desde LV-426 como parte del botín. Al final la teoría de la escena eliminada de Alien es la más plausible.
Naitguolf escribió:Ahora a por los DLCs... ¡a ver qué tal!
El prosas escribió:GottaEvil escribió:A mi no me parece tannnn malo el Alien Colonial Marines. Es el tipico shooter pasillero...pero con la ambientación de la saga Alien...si te gusta Aliens El Regreso sobre todo...lo apreciarás.
Le metí como 4 horas y me pareció pasable...no me lo he acabado eso sí, tal vez porque a la larga se hace un poco repetitivo...pero vamos, como repetitivo se me hace cualquier campaña de Call Of Duty, Battlefield y demás shooters pasilleros.
Si eres fan de la saga...lo recomendaría por menos de 10€.
salu2
Es que no lo es, antes de salir este juego, ACM era el más fiel que había sobre la licencia, a mí no me va a dar veguenza reconocer algo por mucho que se le quieran echar pestes a ese juego por la red, yo lo disfruté, y con 3 o 4 cosillas en la primera semana el juego se dejaba visualmente como nuevo, en consolas era un despropósito visual, no tienen perdón, pero gracias a dios en pc con unos arreglos era jugable y divertido, y tenía cosas que no habían mostrado ningún otro juego de Aliens con ese detalle y ese cierto mimo, si hablo de ACM.
Y después de Isolation, que nadie dude que ACM es el que más ha respetado la licencia cinematográfica en muchos detalles, le guste a quien le guste y a quien no. Otra cosa es todo el despropósito, publicidad engañosa ect en la manera de obrar y como lo llevaron a cabo, pero el resultado por muy malo que sean en ciertos factores como los técnicos, hay cosas innegables y que están plasmadas de un modo que antes de salir ese juego no habían plasmado otros.
Aburre el escuchar la misma monserga de que "ACM es un pufo, y no pagaba ni 3 duros", un poco más de peso en las valoraciones hombre.
shikamarusp escribió:Naitguolf escribió:Veo críticas un poco sin sentido respecto a Alien. Señores, que este juego usa tanto la historia de Alien como Aliens(que Ripley esté desaparecida es por aliens, no por alien, de ahí que use el ciclo reproductivo que se definió en Aliens)El ciclo reproductivo establecido en Aliens requiere una reina. No digo que estés equivocado pues existe la posibilidad de que el facehugger que impregnó a Foster en LV-426 fuera un embrión reina (ole, aquí entramos en el territorio de Alien 3) y por tanto el primer alien en la Sevastopol fuera una reina que pusiera huevos, sin embargo lo veo bastante enrevesado, y no hay pistas de ninguna reina en absoluto. Otra posibilidad, mucho más improbable, es que el equipo de Marlow trajera los huevos desde LV-426 como parte del botín. Al final la teoría de la escena eliminada de Alien es la más plausible.
Teniendo en cuenta los DLCs es más que probable que haya una reina de la que huir. Traer los huevos no es mala idea (pero tampoco hay ningún registro que lo diga), aunque se ven demasiados para esta opción. El núcleo del reactor era gigantesco, y solo anduvimos muy poquito antes de reiniciarlo.Además de que hay al menos dos nidos.
shikamarusp escribió:"In total, there's five packs coming to the stealth-horror game: Corporate Lockdown, Trauma, Safe Haven, Lost Contact, and The Trigger are all due for release periodically between October 28, 2014 and March 2015."
"Each of the packs will offer a different perspective centred around the events on Sevastopol Station in the run up to the arrival of the Weyland-Yutani team, with every bundle offering a different playable character, unique objectives, and a new game mode."
Mi predicción:
Corporate Lockdown: Juegas como Ransome
Trauma: Juegas como Lingard
Safe Haven: Juegas como Sinclair
Lost Contact: Juegas como Verlaine
The Trigger: Juegas como Ricardo
leonigsxr1000 escribió:OFF TOPICAyer me hice un maraton de alien y me vi prometeus , alien y aliens.
No estaria genial que hicieran una nueva peli de la version extendida de aliens???....es decir los colonos luchando en la base contra los aliens y que terminara ya sabemos con la venida de los marines espaciales.....
Por cierto tengo una duda.....en aliens cuando ripley les dice a los jefazos de la compañia.....que el alien se gesta en el interior de los humanos y que tiene acido como sangre......no recuerdo que en la primera hirieran al bicho y saliera acido (o no me di cuenta)....entonces como lo sabe ripley?
Siento el topics (si quereis contestarme en spoiler graciasss
Vaya que si. Hace años que no veo la peli y aun así tengo la imagen fresca, fresca. Te explico:
Cuando el pobre Kane recibe el fatal abrazo del facehugger, lo llevan a la nave y lo dejan en la enfermería para contorlar su estado. En un primer intento por quitarle la criatura que tiene pegada al rostro, le practican una pequeña incisión en una de las patas del bicho, soltando un chorrillo de ácido que perfora varias plantas de la nave, dejando establecido que la sangre de los xenos es extremadamente corrosiva.
shikamarusp escribió:CIERTO!!! es verdad jejej, graciassleonigsxr1000 escribió:OFF TOPICAyer me hice un maraton de alien y me vi prometeus , alien y aliens.
No estaria genial que hicieran una nueva peli de la version extendida de aliens???....es decir los colonos luchando en la base contra los aliens y que terminara ya sabemos con la venida de los marines espaciales.....
Por cierto tengo una duda.....en aliens cuando ripley les dice a los jefazos de la compañia.....que el alien se gesta en el interior de los humanos y que tiene acido como sangre......no recuerdo que en la primera hirieran al bicho y saliera acido (o no me di cuenta)....entonces como lo sabe ripley?
Siento el topics (si quereis contestarme en spoiler graciasssVaya que si. Hace años que no veo la peli y aun así tengo la imagen fresca, fresca. Te explico:
Cuando el pobre Kane recibe el fatal abrazo del facehugger, lo llevan a la nave y lo dejan en la enfermería para contorlar su estado. En un primer intento por quitarle la criatura que tiene pegada al rostro, le practican una pequeña incisión en una de las patas del bicho, soltando un chorrillo de ácido que perfora varias plantas de la nave, dejando establecido que la sangre de los xenos es extremadamente corrosiva.
shikamarusp escribió:leonigsxr1000 escribió:OFF TOPICAyer me hice un maraton de alien y me vi prometeus , alien y aliens.
No estaria genial que hicieran una nueva peli de la version extendida de aliens???....es decir los colonos luchando en la base contra los aliens y que terminara ya sabemos con la venida de los marines espaciales.....
Por cierto tengo una duda.....en aliens cuando ripley les dice a los jefazos de la compañia.....que el alien se gesta en el interior de los humanos y que tiene acido como sangre......no recuerdo que en la primera hirieran al bicho y saliera acido (o no me di cuenta)....entonces como lo sabe ripley?
Siento el topics (si quereis contestarme en spoiler graciasssVaya que si. Hace años que no veo la peli y aun así tengo la imagen fresca, fresca. Te explico:
Cuando el pobre Kane recibe el fatal abrazo del facehugger, lo llevan a la nave y lo dejan en la enfermería para contorlar su estado. En un primer intento por quitarle la criatura que tiene pegada al rostro, le practican una pequeña incisión en una de las patas del bicho, soltando un chorrillo de ácido que perfora varias plantas de la nave, dejando establecido que la sangre de los xenos es extremadamente corrosiva.
emerald golvellius escribió:Es una suerte para los Marines Coloniales que el Acido molecular se suavizara tanto desde el Octavo pasajero ehhh,si la cosa que perforo 3 pisos del Nostromo fuera la misma que le cae a Hicks en el brazo jo jo jo.
mmmm creo que fue a Hudson el del brazo, a Hicks le salvó el chaleco que se fundió en un pis pas pero le ha dejado tocado en la escena que perdieron a Newt y escapaban a un ascensor si mal no recuerdo.
polnuman escribió:emerald golvellius escribió:Es una suerte para los Marines Coloniales que el Acido molecular se suavizara tanto desde el Octavo pasajero ehhh,si la cosa que perforo 3 pisos del Nostromo fuera la misma que le cae a Hicks en el brazo jo jo jo.mmmm creo que fue a Hudson el del brazo, a Hicks le salvó el chaleco que se fundió en un pis pas pero le ha dejado tocado en la escena que perdieron a Newt y escapaban a un ascensor si mal no recuerdo.
Lo que le salvó no fue el chaleco, fue el guión =)
Claramente rebajaron la potencia del ácido en El Regreso, al menos cuando les caía a personas. Les hacía quemaduras superficiales cuando deberían tener agujeros en el cuerpo por los que pasaría la luz de parte a parte.
Zaxxon escribió:polnuman escribió:emerald golvellius escribió:Es una suerte para los Marines Coloniales que el Acido molecular se suavizara tanto desde el Octavo pasajero ehhh,si la cosa que perforo 3 pisos del Nostromo fuera la misma que le cae a Hicks en el brazo jo jo jo.mmmm creo que fue a Hudson el del brazo, a Hicks le salvó el chaleco que se fundió en un pis pas pero le ha dejado tocado en la escena que perdieron a Newt y escapaban a un ascensor si mal no recuerdo.Lo que le salvó no fue el chaleco, fue el guión =)
Claramente rebajaron la potencia del ácido en El Regreso, al menos cuando les caía a personas. Les hacía quemaduras superficiales cuando deberían tener agujeros en el cuerpo por los que pasaría la luz de parte a parte.
Ya que estamos quisquillosos con el tema del acido, en la matanza que hay en los pasillos a manos de las ametralladoras deberían haber quedado agujeros como para llegar al centro del planeta...
busnas escribió:Sigo con spoilers de la peli:Ya que estamos quisquillosos con el tema del acido, en la matanza que hay en los pasillos a manos de las ametralladoras deberían haber quedado agujeros como para llegar al centro del planeta...
¡Me vas a comparar las aleaciones de 50 años atrás hombre! D
Zaxxon escribió:polnuman escribió:emerald golvellius escribió:Es una suerte para los Marines Coloniales que el Acido molecular se suavizara tanto desde el Octavo pasajero ehhh,si la cosa que perforo 3 pisos del Nostromo fuera la misma que le cae a Hicks en el brazo jo jo jo.mmmm creo que fue a Hudson el del brazo, a Hicks le salvó el chaleco que se fundió en un pis pas pero le ha dejado tocado en la escena que perdieron a Newt y escapaban a un ascensor si mal no recuerdo.Lo que le salvó no fue el chaleco, fue el guión =)
Claramente rebajaron la potencia del ácido en El Regreso, al menos cuando les caía a personas. Les hacía quemaduras superficiales cuando deberían tener agujeros en el cuerpo por los que pasaría la luz de parte a parte.
a Hicks le cae en el "TIENES HAMBRE,TRAGATE ESTO"justo despues de la muerte de Drake.
ME CAGO EN EL ALIEN DE LOS HUEVOS QUE NI CON LA NAVE DANDO VUELTAS SE DESEQUILIBRA, NI SE MAREA, NI ME DEJA EN PAZ DE UNA VEZ
sí, el juego será más sencillo con él, pero yo en difícil llevo más de un par de horas sin encontrar carga, así que a molotovs y reservando el cacharro ando.
hedtrip escribió:Hola,no he encontrado el hilo técnico...
El caso es que tras pasar la fase de la enfermería y dirigirme al ascensor,meto la targeta y apreto el botón,se cierran las puertas del ascensor y se me queda colgado el juego en pantalla de carga.Tanto es así que he de reiniciar el pc.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Tengo un i5 y una GTX770 y 8GB de RAM.Win 8.1 64bits
EDITO: Intenté a ver si era por no ejecutar en modo admin. preo nada,se sigue colgando.
Voy a reinstalar a ver...¿qué puedo hacer para no perder la partida?
shikamarusp escribió:hedtrip escribió:Hola,no he encontrado el hilo técnico...
El caso es que tras pasar la fase de la enfermería y dirigirme al ascensor,meto la targeta y apreto el botón,se cierran las puertas del ascensor y se me queda colgado el juego en pantalla de carga.Tanto es así que he de reiniciar el pc.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Tengo un i5 y una GTX770 y 8GB de RAM.Win 8.1 64bits
EDITO: Intenté a ver si era por no ejecutar en modo admin. preo nada,se sigue colgando.
Voy a reinstalar a ver...¿qué puedo hacer para no perder la partida?
Prueba a validar los archivos locales.
Prueba a cargar un punto de guardado anterior.
Prueba a limpiar la cache/registro de tu ordenador con ccleaner o similar
Prueba a reinstalar el juego. Las partidas guardadas están en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\<Username>\214490\remote
hedtrip escribió:¿Qué es lo de validad archivos locales?
hedtrip escribió:Menos lo de validar archivos locales pues no lo uso en steam
rubentb escribió:Para los que os habéis terminado el juego, que duración aproximada tiene??.
hedtrip escribió:Hola,no he encontrado el hilo técnico...
El caso es que tras pasar la fase de la enfermería y dirigirme al ascensor,meto la targeta y apreto el botón,se cierran las puertas del ascensor y se me queda colgado el juego en pantalla de carga.Tanto es así que he de reiniciar el pc.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Tengo un i5 y una GTX770 y 8GB de RAM.Win 8.1 64bits
EDITO: Intenté a ver si era por no ejecutar en modo admin. preo nada,se sigue colgando.
Voy a reinstalar a ver...¿qué puedo hacer para no perder la partida?
EDITO: He reinstalado el juego y me sigue pasando lo mismo.
Quote:
Originally Posted by MonarchX View Post
Anyone having issues with Alien Isolation and these drivers? I can't get out of Chapter 3. Whether I try to take transit to Tower or to Engineering, the screen freezes while loading with the loading symbol in the lower right corner just locking up until I end task or restart PC.
I had the same problem with the 344.24 drivers but after the space walk cutscene. Installing the 344.16 drivers fixed it for me.
Gaiden escribió:Se sabe comprando el juego.
Dustito escribió:Gaiden escribió:Se sabe comprando el juego.
Pero si lo tengo comprado, bueno, me lo regalaron con la gráfica...
Zack_VII escribió:Dustito escribió:Gaiden escribió:Se sabe comprando el juego.
Pero si lo tengo comprado, bueno, me lo regalaron con la gráfica...
Las horas salen en steam cuando t epones encima del juego en la lista de juegos de la izquierda.
Los capitulos creo que en el save lo pone, cuando vas acargar vaya, aunque no lo he mirado nunca.
Cantones escribió:Gaiden escribió:¿No se pueden apagar las puñeteras alarmas?
He llegado a colocarme detrás de un androide sin que me viera pero no sale nada para interactuar y poder noquearlo "con sigilo" ¿Se puede hacer algo?
Por cierto a uno he ido a atizarle con la barra en la cabeza yel cabrón me ha parado la mano con su brazo
Y que alguien le de unas zapatillas de goma al alien que con tanto ruido por los putos conductos no hay quien juegue tranquilo
Yo estuve un buen rato intentando sacar los logros
- Es mi turno
Mata a un androide utilizando solo la herramienta de mantenimiento.
- Aturdido
Derriba a un humano o aturde a un androide con un ataque contundente.
Con sinteticos y lo deje por aburrimiento. Me paraban los golpes, me estrangulaban, me daban la del pulpo. Ni pillandolos de espaldas.
Probaré con un humano al menos para el logro "Aturdido", con los androides lo dejo por imposible.
Para matar a un sintético a leches tiradle una mina EMP antes...
ismarub escribió:hedtrip escribió:Hola,no he encontrado el hilo técnico...
El caso es que tras pasar la fase de la enfermería y dirigirme al ascensor,meto la targeta y apreto el botón,se cierran las puertas del ascensor y se me queda colgado el juego en pantalla de carga.Tanto es así que he de reiniciar el pc.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Tengo un i5 y una GTX770 y 8GB de RAM.Win 8.1 64bits
EDITO: Intenté a ver si era por no ejecutar en modo admin. preo nada,se sigue colgando.
Voy a reinstalar a ver...¿qué puedo hacer para no perder la partida?
EDITO: He reinstalado el juego y me sigue pasando lo mismo.
Si tienes los drivers de ayer, pon los anteriores. Hay gente que le ha pasado lo mismo con esos drivers.Quote:
Originally Posted by MonarchX View Post
Anyone having issues with Alien Isolation and these drivers? I can't get out of Chapter 3. Whether I try to take transit to Tower or to Engineering, the screen freezes while loading with the loading symbol in the lower right corner just locking up until I end task or restart PC.
I had the same problem with the 344.24 drivers but after the space walk cutscene. Installing the 344.16 drivers fixed it for me.
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=394008&page=9
hedtrip escribió:ismarub escribió:hedtrip escribió:Hola,no he encontrado el hilo técnico...
El caso es que tras pasar la fase de la enfermería y dirigirme al ascensor,meto la targeta y apreto el botón,se cierran las puertas del ascensor y se me queda colgado el juego en pantalla de carga.Tanto es así que he de reiniciar el pc.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Tengo un i5 y una GTX770 y 8GB de RAM.Win 8.1 64bits
EDITO: Intenté a ver si era por no ejecutar en modo admin. preo nada,se sigue colgando.
Voy a reinstalar a ver...¿qué puedo hacer para no perder la partida?
EDITO: He reinstalado el juego y me sigue pasando lo mismo.
Si tienes los drivers de ayer, pon los anteriores. Hay gente que le ha pasado lo mismo con esos drivers.Quote:
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Anyone having issues with Alien Isolation and these drivers? I can't get out of Chapter 3. Whether I try to take transit to Tower or to Engineering, the screen freezes while loading with the loading symbol in the lower right corner just locking up until I end task or restart PC.
I had the same problem with the 344.24 drivers but after the space walk cutscene. Installing the 344.16 drivers fixed it for me.
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=394008&page=9
Muchas gracias,eso hice al recordar que con Dead Rising 3 me paso lo mismo.
¿Se sabe el motivo de estas cosas?
Silverquick85 escribió:a los que teneis graficas nvidia os sale el juego en el geforce experience????
shikamarusp escribió:Pues tu problema casi seguro reside en la mala copia pirata que te has descargado. Gracias por hacernos perder el tiempo. Un saludo.