^atlas^ escribió:LorK escribió:Bueno he estado trasteando con el editor, he conseguido hacer funcionar mi primer mapa e incluso he conseguido crear una mini-campaña que haga saltos de misiones y tal. Solo queda lo mas chungo, hacer escenarios distintos
A parte, trasteando con la consola vi que daba unos errores en unos ficheros que no existen pero que iban en relacion al idioma, he probado varias cosas, he creado esos ficheros y esto es lo que estoy consiguiendo poco a poco:
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE traduciendo los textos del juegoooooooo by lork
Creo que he encontrado todos los ficheros que hacen falta, he traducido ya algunos menus y algunos textos ingame para probar.
Pero hay mucho curro, si alguien se apunta, acabamos antes
No hace falta que los traduzcas, está al caer la traducción
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/valve_spanish.txt".
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/gameui_spanish.txt".
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/valve_spanish.txt".
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/basemodui_spanish.txt".
Hay que centrarse en los mapas
Hombre eso no indica que esta la traduccion, indica que detecta tu idioma, intenta cargar los archivos correspondientes a spanish y como no estan, carga los de ingles. Pero eso no quiere decir que lo vayan a sacar. Es una opcion del motor source, no hay nada confirmado en relacion a las traducciones
Siguiendo con esto estoy creando la traduccion como si fuese un addon, asi es mas facil instalar despues
. De momento solo tengo traducido el menu principal, algunos textos del menu opciones y algun texto ingame.
Si quereis probarlo y ver que ficheros son solo teneis que bajaros este fichero:
http://www.apatridas.com/archivos/traduccion.vpk, una vez descargado, le dais doble click y se instala el solito en el juego, creo que se activa tambien por defecto. Entrar al juego y ya deberiais tenerlo en castellano, al menos el menu y 4 cosas mas
.
Si quereis, como he dicho dentro de ese vpk estan los ficheros que hay que traducir, a darle caña y si alguno se anima que me lo haga saber, me pase los ficheros y poco a poco vamos actualizandolos
Pero de momento no espereis gran cosa, que acabo de empezar y ya toca irse a sobar