[HILO OFICIAL] Alien Swarm

1, 2, 3, 4, 5, 6
blue_dragon escribió:Yo os quiero agregar pero como tengo una cuenta sin juegos comprados aun no me deja asi que ya lo hare =(


puedes probar a añadir este juego?
si tienes ati esta
http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

Si tienes Nvidia esta
http://www.steampowered.com/nvidia/

A partir de ahi ya puedes agregar a gente creo!

PD: os he agregado a unos cuantos a los q he podido porque otros no me encuentra con vuestros nicks
gorgon escribió:puedes probar a añadir este juego?
si tienes ati esta
http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

Si tienes Nvidia esta
http://www.steampowered.com/nvidia/

A partir de ahi ya puedes agregar a gente creo!

PD: os he agregado a unos cuantos a los q he podido porque otros no me encuentra con vuestros nicks


Lo hice ayer pero nada sigue igual [triston]
Otro que no ha podido resistirse, mi ID de Steam:
HATTORI HANZO

Saludos!!!
seisdeos escribió:Creo que esto puede ayudar a que nos encontremos jugando =)

http://steamcommunity.com/groups/eolalienswarm



En su momento se creó este grupo, ya tiene mucha gente.

http://steamcommunity.com/groups/alienswarmspain
Hola! Sólo he podido echar una partida y ya estoy enganchadete. Mi ID en Steam es "roger_operario" y quien quiera que me agregue (yo ya voy recopilando por aqui de respuestaas anteriores)

Salud y mermelada de alien para todos
Solink escribió:
metralla009 escribió:la putada es que si juegas en mapas no oficiales no te dan experiencia :O


Cuando alcanzas nivel 27 se acaba, y lo vas a alcanzar pronto. xD


no , el juego cuando llegas al rango 27 puedes hacer un prestigio a lo modern warfare , yo ahora estoy en el prestigio 1 , nose cuantos hay , pero no me referia a esto con lo que dije , sino que no te dan experiencia en los mapas no oficiales , por lo tanto no se que sentido tiene el juego si la mayoria de mapas los van a poner los usuarios ¬_¬
y el prestigio sirve para algo? o es totalmente inútil como en el cod?

Hablando del juego, a todos os pasa que el penultimo o antepenultimo mapa, tiene una zona donde los fps caen a 30 todo el rato?
Yo me he apuntado.

Probando el mapa de ^Atlas^
e estado jugando esta tarde con tres colegas y el juego es la leche, engancha bastanteeeeeeeee [sonrisa]
Zhaelx escribió:y el prestigio sirve para algo? o es totalmente inútil como en el cod?

Por los foros de Steam alguien decía que te mejoraba algunas habilidades, pero no lo he podido confirmar y me extrañaría que así fuera ya que nadie más ha dicho algo así.

Por cierto, tras toquetear con los archivos del juego han descubierto un jefe final que no ha sido utilizado en la campaña oficial, con barra de vida incluida:

http://www.youtube.com/watch?v=gTgj5JaaYkk
Que raro que no lo hayan puesto
Buenas a todos, tengo un problema con este juego, haber si alguien tiene alguna solucion.

El problema es que mi ping oscila de 370 a 500 en este juego, luego pongo el modern warfare 2 y hago hasta de host, el left 4 dead 2 me da ping de 70 o 90, tengo los puertos de steam abiertos.

Saludos
Han actualizado el juego:

___________________________________________________________________________
Alien Swarm

Fixed weapon switch key in the 360 controller config
XP and level are stored in the Steam Cloud
Fixed duplicate rows in the "Find Public Games" screen
Reduced screen shake when you have high ping
Fixed dedicated server always starting in LAN mode
Fixed custom item button binds not displaying properly on HUD
Fixed full network updates causing duplicate client ragdolls to spawn
Added console commands to change game access on the fly (make_game_public and make_game_friends_only)
Fixed welding icon sometimes getting stuck above player's head
Fixed HUD elements being cut off in ultra wide resolutions
Removed cheat flag from a number of cosmetic console commands
Now firing, meleeing, or reloading while welding will break you out of the weld
Fixed spectators earning achievements
Fixed infinite ammo exploit
Fixed XP exploit
___________________________________________________________________________
"Reducción de sacudir la pantalla cuando usted tiene ping alto"

"Reduced screen shake when you have high ping"

¿Puede ser esto de lo que nos quejabamos que daba vuelta la pantalla?
blue_dragon escribió:¿Puede ser esto de lo que nos quejabamos que daba vuelta la pantalla?

Se supone que sí. No viene indicado en el update pero en la parte del elevador ya no se me nos ha ralentizado la acción de forma desesperante.
Este juego tiene modo hisotria? o solo es multiplayer?
shimazaki escribió:Este juego tiene modo hisotria? o solo es multiplayer?


Es historia y cooperativo multiplayer con 4 jugadores por partida
Alucard escribió:
Zhaelx escribió:y el prestigio sirve para algo? o es totalmente inútil como en el cod?

Por los foros de Steam alguien decía que te mejoraba algunas habilidades, pero no lo he podido confirmar y me extrañaría que así fuera ya que nadie más ha dicho algo así.

Por cierto, tras toquetear con los archivos del juego han descubierto un jefe final que no ha sido utilizado en la campaña oficial, con barra de vida incluida:

http://www.youtube.com/watch?v=gTgj5JaaYkk



El jefe final, que es una Entity llamada Queen, la puse en el primer mapa que creé... Pero veo que no tiene acogida que vaya trasteando...
También hay más sorpresas... como una cosa muy utilizada en nuestros días, pero que todavía no está texturizado en el SDK...

Saludos...
Un video curiosillo donde se otros modelos de aliens incluidos en los archivos pero que no se han empleado en el juego. No sé si serán jugables igual que la reina alien tocha pero por lo que comentan están animados:
http://www.youtube.com/watch?v=L2hfqt7ui4s

Uno de ellos por lo menos (Shaman) si que parece ser "jugable". Para probarlo, desde la consola:
map NOMBREDELMAPA (para cargar un mapa que permira activar cheats)
sv_cheats 1
ent_create asw_shaman
Alguno que quiera jugar que me agrege que estoy mas solo que la una...xDD

Steam User: xshaminox
Que cosas mas raras... Con lo corto que es todavia nos dicen que han encontrado otras 7 campañas... xD
45 minutos intentando jugar con un amigo y no ha habido manera, se desconectaba Steam(pero dejaba ver la tienda), decia que el servidor no respondía o directamente decía que "Not in a joinable game". Esta tarde hemos estado jugando sin problemas, que cosas más raras.
Juego viciante a más no poder.

Si veis algún tech por ahí con el nombre -=Fox=- Hijoputa Entrañable, soy yo XD
No se porqué steam va tan mal ahora, por cierto, ¿añadirán más contenido al juego? Se me hizo muy corto [decaio]
Bueno he estado trasteando con el editor, he conseguido hacer funcionar mi primer mapa e incluso he conseguido crear una mini-campaña que haga saltos de misiones y tal. Solo queda lo mas chungo, hacer escenarios distintos XD

A parte, trasteando con la consola vi que daba unos errores en unos ficheros que no existen pero que iban en relacion al idioma, he probado varias cosas, he creado esos ficheros y esto es lo que estoy consiguiendo poco a poco:

Imagen


UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE traduciendo los textos del juegoooooooo by lork XD

Creo que he encontrado todos los ficheros que hacen falta, he traducido ya algunos menus y algunos textos ingame para probar.
Pero hay mucho curro, si alguien se apunta, acabamos antes :P
LorK escribió:Bueno he estado trasteando con el editor, he conseguido hacer funcionar mi primer mapa e incluso he conseguido crear una mini-campaña que haga saltos de misiones y tal. Solo queda lo mas chungo, hacer escenarios distintos XD

A parte, trasteando con la consola vi que daba unos errores en unos ficheros que no existen pero que iban en relacion al idioma, he probado varias cosas, he creado esos ficheros y esto es lo que estoy consiguiendo poco a poco:

Imagen


UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE traduciendo los textos del juegoooooooo by lork XD

Creo que he encontrado todos los ficheros que hacen falta, he traducido ya algunos menus y algunos textos ingame para probar.
Pero hay mucho curro, si alguien se apunta, acabamos antes :P


No hace falta que los traduzcas, está al caer la traducción ;)

ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/valve_spanish.txt".
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/gameui_spanish.txt".
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/valve_spanish.txt".
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/basemodui_spanish.txt".


Hay que centrarse en los mapas :)
^atlas^ escribió:
LorK escribió:Bueno he estado trasteando con el editor, he conseguido hacer funcionar mi primer mapa e incluso he conseguido crear una mini-campaña que haga saltos de misiones y tal. Solo queda lo mas chungo, hacer escenarios distintos XD

A parte, trasteando con la consola vi que daba unos errores en unos ficheros que no existen pero que iban en relacion al idioma, he probado varias cosas, he creado esos ficheros y esto es lo que estoy consiguiendo poco a poco:




UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE traduciendo los textos del juegoooooooo by lork XD

Creo que he encontrado todos los ficheros que hacen falta, he traducido ya algunos menus y algunos textos ingame para probar.
Pero hay mucho curro, si alguien se apunta, acabamos antes :P


No hace falta que los traduzcas, está al caer la traducción ;)

ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/valve_spanish.txt".
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/gameui_spanish.txt".
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/valve_spanish.txt".
ILocalize::AddFile() failed to load file "Resource/basemodui_spanish.txt".


Hay que centrarse en los mapas :)



Hombre eso no indica que esta la traduccion, indica que detecta tu idioma, intenta cargar los archivos correspondientes a spanish y como no estan, carga los de ingles. Pero eso no quiere decir que lo vayan a sacar. Es una opcion del motor source, no hay nada confirmado en relacion a las traducciones :P


Siguiendo con esto estoy creando la traduccion como si fuese un addon, asi es mas facil instalar despues :D. De momento solo tengo traducido el menu principal, algunos textos del menu opciones y algun texto ingame.

Si quereis probarlo y ver que ficheros son solo teneis que bajaros este fichero: http://www.apatridas.com/archivos/traduccion.vpk, una vez descargado, le dais doble click y se instala el solito en el juego, creo que se activa tambien por defecto. Entrar al juego y ya deberiais tenerlo en castellano, al menos el menu y 4 cosas mas XD.

Si quereis, como he dicho dentro de ese vpk estan los ficheros que hay que traducir, a darle caña y si alguno se anima que me lo haga saber, me pase los ficheros y poco a poco vamos actualizandolos :D

Pero de momento no espereis gran cosa, que acabo de empezar y ya toca irse a sobar XD
Holas,

me gustaría juntarme con alguien para crear una campaña o mapa. El fundador de Swarm Armory tiene una campaña de tres niveles muy chula, y están creando un mod de tower defense y tal.

Haría falta... Gente que creara, y gente que probara... Que uno solo es muy cansino xD


¿Alguien se apunta?
^atlas^ escribió:Holas,

me gustaría juntarme con alguien para crear una campaña o mapa. El fundador de Swarm Armory tiene una campaña de tres niveles muy chula, y están creando un mod de tower defense y tal.

Haría falta... Gente que creara, y gente que probara... Que uno solo es muy cansino xD


¿Alguien se apunta?


Yo mismo, pero como te he comentado por MP, tengo que averiguar todavia como va lo de que aparezcan enemigos (supongo que añadiendo la función específica al objeto que he copiado de los mapas de ejemplo). De momento iria con unas cuantas pruebecillas para ver como nos desenvolvemos como equipo, y luego plantearse algo más serio...
bajado, lo probare a la hora de comer, impresiones acto seguido [sonrisa]
Xaconi escribió:
^atlas^ escribió:Holas,

me gustaría juntarme con alguien para crear una campaña o mapa. El fundador de Swarm Armory tiene una campaña de tres niveles muy chula, y están creando un mod de tower defense y tal.

Haría falta... Gente que creara, y gente que probara... Que uno solo es muy cansino xD


¿Alguien se apunta?


Yo mismo, pero como te he comentado por MP, tengo que averiguar todavia como va lo de que aparezcan enemigos (supongo que añadiendo la función específica al objeto que he copiado de los mapas de ejemplo). De momento iria con unas cuantas pruebecillas para ver como nos desenvolvemos como equipo, y luego plantearse algo más serio...



¡Vale! La otra vez no te entendí.

Mira, tienes que añadir una entity llamada asw_Spawner, en propiedades, puedes elegir el tipo de enemigo que sale, cada cuántos segundos, cuántos debe crear, si los debe crear si hay un marine cerca o no... La salud de los aliens, velocidad... Debes crear tantos Asw_spawner como bichos distintos quieres que se creen, por ejemplo, para un modo horda.
Yo tengo casi todo dominado, salvo el tema de las luces... Soy incapaz de manejarme. Uso el skybox para la "structure_seal", pero luego... No consigo tener un efecto decente de luces, salen como muy apagadas, incluso cuando tiras una bengala, apenas alumbra... Si tienes alguna duda, ya sabes :)
Nueva actu, parece que ya habrían solucionado las salidas al escritorio con ciertas gráficas (p.e. las 260 de Nvidia).
_____________________________________________________
Alien Swarm

Fixed crash to desktop on certain graphics cards
Fixed matchmaking sending you to the wrong mission
Fixed not being able to earn the “Ammo Technician” achievement
Fixed not being able to open particle systems in the editor
_____________________________________________________
Madre de Dios , que juegazo :D ... Estoy en el nivel 18 con algunos "widgets" ya desbloqueados y la verdad que para ser "free" está bastante bien XD
Los mapas los creáis con el Hammer Editor , verdad ? A ver si me pongo a leer tutoriales que el SDK nunca lo entendí [buuuaaaa]

Saludos !
Por cierto, habéis leído esto?

http://www.anaitgames.com/alien-swarm-e ... a-persona/

Sencillo y cambia el juego completamente.
ruuin escribió:Por cierto, habéis leído esto?

http://www.anaitgames.com/alien-swarm-e ... a-persona/

Sencillo y cambia el juego completamente.


FUCK YEAH! [sonrisa]

Yo que andaba quejandome porque no era en 1ª persona... ahora no tengo escusa para jugar XD
Algun consejo para la municion? Es que llevo jugando desde ayer, pero no he podido pasar ni una jodida fase, por lo mismo! Se gasta enseguida coño..... Imagen
Pues lo básico es que uno del grupo lleve munición como objeto a utilizar. Y soltarlo cuando vea que el grupo tiene poca. También influye el no disparar a lo loco, ya que se gasta rápido.
Efraim27 escribió:
ruuin escribió:Por cierto, habéis leído esto?

http://www.anaitgames.com/alien-swarm-e ... a-persona/

Sencillo y cambia el juego completamente.


FUCK YEAH! [sonrisa]

Yo que andaba quejandome porque no era en 1ª persona... ahora no tengo escusa para jugar XD


diossss me ha entrado el mono!
OMG *_* , si sacan más armas/widgets y retocan más lo del "first person" , regalazooo :D
braulio22 escribió:Algun consejo para la municion? Es que llevo jugando desde ayer, pero no he podido pasar ni una jodida fase, por lo mismo! Se gasta enseguida coño..... Imagen


Ten en cuenta que si recargas muy a menudo pierdes las balas que queden en el cargador, hay que esperar a que este medio agotado jeje. Tambien he visto que tiene recarga rapida al estilo GoW, hace mas daño si lo haces bien o algo?
¿Nadie que juegue con mando?
A ver si alguien me puede ayudar a configurar bien el mio, que el Stick derecho solo me detecta las direcciones Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha y suda de las diagonales.
OniTako escribió:¿Nadie que juegue con mando?
A ver si alguien me puede ayudar a configurar bien el mio, que el Stick derecho solo me detecta las direcciones Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha y suda de las diagonales.


Holas,

yo juego con uno de la Xbox y desde el primer día, todo perfecto.
Mírate la primera página, y prueba con una de las dos posibles configuraciones que hay para elegir.

Saludos
Efraim27 escribió:Ten en cuenta que si recargas muy a menudo pierdes las balas que queden en el cargador, hay que esperar a que este medio agotado jeje. Tambien he visto que tiene recarga rapida al estilo GoW, hace mas daño si lo haces bien o algo?


La recarga rápida es eso, que tarda menos :D. También hay un logro por hacer cinco seguidas (que si lo vuelves a hacer te da puntos al final de la fase).

Lo de los comandos, hay cosas útiles. Yo he puesto la barra de recarga debajo del moñaco y joder, vaya cambio de no mirar a otra parte de la pantalla...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como se hace la recarga rapida?
Jubei Ninpucho escribió:como se hace la recarga rapida?


Cuando recargas hay un pequeño espacio blanco en el cual si le das a recargar justo cuando la barrita que se desplaza esta sobre el te recarga al instante
RolerDib escribió:Lo de los comandos, hay cosas útiles. Yo he puesto la barra de recarga debajo del moñaco y joder, vaya cambio de no mirar a otra parte de la pantalla...


Pls podrias poner el comando para poner la barra de recarga debajo del muñeco? a mi tb me pasa lo mismo es un coñazo desviar la atencion de la pantalla para mirar a la esquina izquierda.

Yo se este, para quitar el "GRAIN" que hace que parezca como una peli:

mat_grain_enable 0


thx!
^atlas^ escribió:
OniTako escribió:¿Nadie que juegue con mando?
A ver si alguien me puede ayudar a configurar bien el mio, que el Stick derecho solo me detecta las direcciones Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha y suda de las diagonales.


Holas,

yo juego con uno de la Xbox y desde el primer día, todo perfecto.
Mírate la primera página, y prueba con una de las dos posibles configuraciones que hay para elegir.

Saludos


He probado ambas configuraciones y nada, en ambas se me queda igual.

Voy a ver si puedo usar el xpader con esto, aunque ni idea de donde debo instalarlo con Steam de por medio u.U

Nadie más que haya usado un mando que no sea el de x360? U.u
¿Os ha dejado de funcionar el modo offline tras actualizar el juego? Porque le doy y no me hace nada... solo me funciona el modo online
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6