[HILO OFICIAL] Alien Swarm

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dolce escribió:
^atlas^ escribió:Como decae el hilo... Sobre los botones, ni idea, sé que da avisos. En la cruceta hay varios botones.


es culpa del starcraft 2 xD


¡Cierto!

Hay cada mapa más chulo por la red, de esos que os gustan tanto, de tipo supervivencia... :)
yo he visto alguno de eol, pero creo que no coincidi con alguno... a ver si nos encontramos por este juego!!!
nuevo update, ahora steam se asegura de bajar tus avances de steam cloud asi que no terminas con el nivel de otro que haya usado ese ordenador xD.
por suerte valve no se entero que mi amigo solo habia jugado unos minutos llego a lvl 4 y vino 3 dias despuse a mi casa y se conecto a jugar con un lvl 18 xD
^atlas^ escribió:
Dolce escribió:
^atlas^ escribió:Como decae el hilo... Sobre los botones, ni idea, sé que da avisos. En la cruceta hay varios botones.


es culpa del starcraft 2 xD


¡Cierto!

Hay cada mapa más chulo por la red, de esos que os gustan tanto, de tipo supervivencia... :)


Del Alien Swarm dices? ¿Donde?
(mensaje borrado)
eso cuando seleccionas partidas para jugar... dale a la flechita que viene y señala partidas no del modo campaña... veras un monton de mods de la gente con su enlace para bajar directamente, poder instalarlo y jugar a saco ;p

la verdad que la gente le esta metiendo cosas a este juego y que el juego esta muy bien y ademas gratis
Yo ya he llegado a nivel 27x3. La verdad es que se sube de nivel a toda leche. Ahora toy jugando en insane, porque en hard ya se me hace facilongo. Pero con gente aleatoria es complicado pasarse la campaña en insane. Siempre hay algún capullo que no se entera y palma a los 30s de empezar el nivel [+risas]
Este juego tenia servidores dedicados? En el caso de que no... ya los tiene! XD se me ha bajado en herramientas el alien swarm dedicated server
han salido campañas nuevas ya? o solo mapillas sueltos?
Efraim27 escribió:Este juego tenia servidores dedicados? En el caso de que no... ya los tiene! XD se me ha bajado en herramientas el alien swarm dedicated server


tio, eso lo tenia desde que salio el juego xD
armando92 escribió:
Efraim27 escribió:Este juego tenia servidores dedicados? En el caso de que no... ya los tiene! XD se me ha bajado en herramientas el alien swarm dedicated server


tio, eso lo tenia desde que salio el juego xD


Si? pues no tenia ni idea, de ahi que lo primero que he preguntado es que si tenia servers dedicados, yo pensaba que no por el lag que he tenido la mayoria de las veces XD lo que no se es por que se me ha bajado solo el dedicated server sin yo querer instalarlo :-?
Efraim27 escribió:
armando92 escribió:
Efraim27 escribió:Este juego tenia servidores dedicados? En el caso de que no... ya los tiene! XD se me ha bajado en herramientas el alien swarm dedicated server


tio, eso lo tenia desde que salio el juego xD


Si? pues no tenia ni idea, de ahi que lo primero que he preguntado es que si tenia servers dedicados, yo pensaba que no por el lag que he tenido la mayoria de las veces XD lo que no se es por que se me ha bajado solo el dedicated server sin yo querer instalarlo :-?


al ser un juego que no usa gfc y usa el sistema commons se baja casi todo el contenido aunque no quieras xD, si te fijas en las carpetas del juego encontraras en dedserver.exe y el swarm.exe
Otro que cae en el vicio de alien swarm, si quieren me agregan

Steam ID: ShimazakiD, aunque no he subido nada de nivel, un par de preguntas.

1: ¿Solo se puede subir de nivel jugando online?

2: ¿Tiene modo historia offline o es el que dice practice offline?

gracias y saludos
shimazaki escribió:Otro que cae en el vicio de alien swarm, si quieren me agregan

Steam ID: ShimazakiD, aunque no he subido nada de nivel, un par de preguntas.

1: ¿Solo se puede subir de nivel jugando online?

2: ¿Tiene modo historia offline o es el que dice practice offline?

gracias y saludos


1. Si
2. No, pero si buscas en el foro oficial de steam, te cuentan como poder jugar offline con bots todos los niveles.
¿Alguien sabe si se puede recargar la pistola de salud del médico y cómo?.
silvestres escribió:¿Alguien sabe si se puede recargar la pistola de salud del médico y cómo?.


no se puede
armando92 escribió:
silvestres escribió:¿Alguien sabe si se puede recargar la pistola de salud del médico y cómo?.


no se puede

Ok, gracias.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6