[HILO OFICIAL] Alien Swarm

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para poder acceder a todas las misiones en el modo offline usad en la consola: asw_show_all_singleplayer_maps 1
Ni idea de por qué no han habilitado ese menú por defecto.

Como curiosidad el comando asw_realistic_death_chatter 1 hace que que los personajes hagan comentarios tras la muerte de un compañero, igual que en los L4D.
bakalap2 escribió:Pls podrias poner el comando para poner la barra de recarga debajo del muñeco? a mi tb me pasa lo mismo es un coñazo desviar la atencion de la pantalla para mirar a la esquina izquierda.


Marchando: asw_fast_reload_under_marine 1

Estaban poniendo una lista de comandos útiles en este post: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1371124
OniTako escribió:
^atlas^ escribió:
OniTako escribió:¿Nadie que juegue con mando?
A ver si alguien me puede ayudar a configurar bien el mio, que el Stick derecho solo me detecta las direcciones Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha y suda de las diagonales.


Holas,

yo juego con uno de la Xbox y desde el primer día, todo perfecto.
Mírate la primera página, y prueba con una de las dos posibles configuraciones que hay para elegir.

Saludos


He probado ambas configuraciones y nada, en ambas se me queda igual.

Voy a ver si puedo usar el xpader con esto, aunque ni idea de donde debo instalarlo con Steam de por medio u.U

Nadie más que haya usado un mando que no sea el de x360? U.u


Yo uso uno que se parece mucho al de play y fue abrir la consola poner eso del noseque xbox360 (lo de habilitar el mando en le juego) y me reconoce todas las posiciones el stick y 0 problemas
el juego es realmente adictivo [Alaa!]
Zatch escribió:el juego es realmente adictivo [Alaa!]


Dimelo a mi que llevo 10 horas desde que salio [qmparto]
Agregarme al Steam pa echar una vicios!!

Steam: sefirotdios
Para los que no podeis agregar amigos porque no teneis ningun juego comprado:

Que sepais que podeis aceptar invitaciones desde tu panel de control de steam pero accediento desde un navegador externo a Steam. Y creo que aun no lo he probado que accediendo al perfil de la persona al que querias agregar dando a Agregar Amigo tambien se agrega, eso lo pruebo ahora y os digo
blue_dragon escribió:
Zatch escribió:el juego es realmente adictivo [Alaa!]


Dimelo a mi que llevo 10 horas desde que salio [qmparto]



Llevo yo 14, y no he jugado ni una hora xDD Todo ha sido crear mapas xD
(mensaje borrado)
lol Habéis puesto un fondo del Natural Selection (Mod del Half Life) xD
Editado por #1302#. Razón: pero porque quoteais
(mensaje borrado)
¿Sabéis si hay alguna manera de medir la latencia dentro de una partida?

Es que me encuentro muchas públicas que ya han comenzado, y hasta que no terminan no puedo verla. Y es un poco coñazo encontrarte una latencia de 400ms en muchas partidas...
Mithrandir0x escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de medir la latencia dentro de una partida?

Es que me encuentro muchas públicas que ya han comenzado, y hasta que no terminan no puedo verla. Y es un poco coñazo encontrarte una latencia de 400ms en muchas partidas...

no, creo que no hay, lo mejor es que te hagas con los steam de la gente que juega y quedar, asi te aseguras latencias bajas al ser todos de españa por ponerte un ejemplo
Y a mi ayer jugando con gente extranjera en una partida de tres jugadores, llegamos al elevador y de repente me echa al menú principal sin razón aparente :-?

Otras veces le cuesta conectar horrores... ¿a vosotros os va igual?
Smoje escribió:Y a mi ayer jugando con gente extranjera en una partida de tres jugadores, llegamos al elevador y de repente me echa al menú principal sin razón aparente :-?

Otras veces le cuesta conectar horrores... ¿a vosotros os va igual?

lo del kick creo que es porque el anfitrion se desconecta, es un putadon
Agh... qué lástima. Bueno, gracias por la información. A ver si con un poco de suerte, en los próximos parches solventan un poco mejor el matchmaker.

Aunque eso me hace preguntar si no habrá alguna variable como en L4D para ajustar el máximo de latencia tolerable para seleccionar una partida.
Que pedazo de juego, i love this game!

hace falta que terminen de pulir ciertas cosas del online, pero vamos se han sacado un must-have como un templo. Y gratuito [sonrisa]
Pues ayer entré en una partida con guiris y tenía 30 de ping y muchas veces cuando el creador de la partida es español 500 de ping Imagen
Bueno,

ya lo habréis visto, otra actualización...

Matchmaking distinguishes between games in progress and games in the briefing
Updated Hammer’s simple compile options
Fixed fast reload sounds and incidental marine conversations

Saludos...
Si alguien quiere jugar unas partidas sobre las 10 que me agregue mi steam id es thorffinn
^atlas^ escribió:Bueno,

ya lo habréis visto, otra actualización...

Matchmaking distinguishes between games in progress and games in the briefing
Updated Hammer’s simple compile options
Fixed fast reload sounds and incidental marine conversations

Saludos...


Para que luego digan que no se lo curran... para quien sea capaz de generarse sus propias texturas y gráficos, este juego podría ser eterno... todo a base de mods, mapas, nuevas armas... pero es mucho curro eso si
Smoje escribió:
^atlas^ escribió:Bueno,

ya lo habréis visto, otra actualización...

Matchmaking distinguishes between games in progress and games in the briefing
Updated Hammer’s simple compile options
Fixed fast reload sounds and incidental marine conversations

Saludos...


Para que luego digan que no se lo curran... para quien sea capaz de generarse sus propias texturas y gráficos, este juego podría ser eterno... todo a base de mods, mapas, nuevas armas... pero es mucho curro eso si



Visita: http://swarmarmory.com

Este juego puede ser eterno, mira los proyectos que hay. Un Tower Defense, una Infección en un hospital, portar los mapas del Portal... Lo bueno, es que al usar Hammer, el que ya había creado mods y mapas para L4D1y2, TF, y demás, podrá reutilizar sus texturas, tipo cataratas -es en lo que estoy liado yo ahora mismo, con el agua xD-.
Aunque añadan contenido de pago, la comunidad hará muy grande el juego...
Que cantidad de proyectos [amor]
sigue siendo gratuito o ya se acabo la oferta que me acabo de enterarr jarll!

salu2.
hadoken escribió:sigue siendo gratuito o ya se acabo la oferta que me acabo de enterarr jarll!

salu2.



Gratis y con logros.
hadoken escribió:sigue siendo gratuito o ya se acabo la oferta que me acabo de enterarr jarll!

salu2.

No es una oferta, el juego es gratuito de por si.
puff ya estoy jugando a addons que ha echo la gente... que grande el juego.. que grande!!!!


x cierto he visto gente que al llegar al maximo de nivel le han reiniciado y le han dado una estrella de titanio.. dan algo mas? si uno vuelve a dar la vuelta le dan algo mas?
reynoldor escribió:puff ya estoy jugando a addons que ha echo la gente... que grande el juego.. que grande!!!!


x cierto he visto gente que al llegar al maximo de nivel le han reiniciado y le han dado una estrella de titanio.. dan algo mas? si uno vuelve a dar la vuelta le dan algo mas?

Otra estrella de titanio Imagen
y cuando tienes dos estrellas de titanio? xDDD

x cierto subes y se reinician todas las armas... pero es opcional? o automatico? es decir puedes optar por no coger esa estrella de titanio y quedarte con el equipo al maximo?
Mithrandir0x escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de medir la latencia dentro de una partida?

Es que me encuentro muchas públicas que ya han comenzado, y hasta que no terminan no puedo verla. Y es un poco coñazo encontrarte una latencia de 400ms en muchas partidas...

Si que se puede, solo te hace falta tener la consola y poner ping, y te saldra una lista de todos los jugadores con su correspondiente latencia.

Salu2
x cierto que bruto ponerse medico, con fusil medico, botiquines, etc... la verdad que estas vendido pero si tu equipo de cubre y estas curando todo el rato, salvas vidas ....


el juego es un JUEGAZO... :)
reynoldor escribió:x cierto que bruto ponerse medico, con fusil medico, botiquines, etc... la verdad que estas vendido pero si tu equipo de cubre y estas curando todo el rato, salvas vidas ....


el juego es un JUEGAZO... :)


Ya vees, a mi me gusta ir a asi, pero si llevo un buen team que me cubra ^^

Por cierto, quien quiera unos vicios ya sabe: Steam: sefirotdios
XiloX escribió:
Mithrandir0x escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de medir la latencia dentro de una partida?

Es que me encuentro muchas públicas que ya han comenzado, y hasta que no terminan no puedo verla. Y es un poco coñazo encontrarte una latencia de 400ms en muchas partidas...

Si que se puede, solo te hace falta tener la consola y poner ping, y te saldra una lista de todos los jugadores con su correspondiente latencia.

Salu2

sin la consola si vais a options/call a vote os sale el ping de todos los jugadores.
Yo nose si os pasa a vosotros, pero yo es empezar a jugar y el juego poco a poco se va lageando de tal manera que al final me ira como a 1-2fps y asi con todas las partidas que juego en las public, yo nose si sera culpa de mi linea o de mi grafica pero es que se le quitan a uno las ganas de jugar T_T, tengo ono 12mb y una NVIDIA GeForce 8800 GTS 512, haber si vosotros sabeis algo que estais mas puestos en esto jeje, a otra cosa se me suele desconectar aveces, yo es que no me creo que sea la linea, nunca en tenido tantos problemas con un juego online como con este.


Pd. si me quereis agregar para jugar mi Steam id es : Kashern
Spoock escribió:Yo nose si os pasa a vosotros, pero yo es empezar a jugar y el juego poco a poco se va lageando de tal manera que al final me ira como a 1-2fps y asi con todas las partidas que juego en las public, yo nose si sera culpa de mi linea o de mi grafica pero es que se le quitan a uno las ganas de jugar T_T, tengo ono 12mb y una NVIDIA GeForce 8800 GTS 512, haber si vosotros sabeis algo que estais mas puestos en esto jeje, a otra cosa se me suele desconectar aveces, yo es que no me creo que sea la linea, nunca en tenido tantos problemas con un juego online como con este.


Pd. si me quereis agregar para jugar mi Steam id es : Kashern



Vaya tela. Lo primero, puede ser por la gráfica, no sé. Cambia la configuración de vídeo, y prueba a jugar en local. Si en local va bien, pues será la línea.
Lo segundo, que te kickeen de la partida, o se autodesconecte al ir así de mal, no sé.
Parece que hay cierta conexión...

Jugar a 1fps tiene que ser la hostia en verso, vaya, para darle de hostias al PC o chapar el juego del cabreo monumental.
NaN escribió:sin la consola si vais a options/call a vote os sale el ping de todos los jugadores.

Mas facil aun pues xD

Mirando, mirando y probando la cam en 1º persona me sa ocurrido ponerla en 3º persona pero "sobre el hombro", con el commando thirdpersonshoulder se puede activar esta vista, la putada viene a la hora de q la camara esta tan pegada al PJ que no mola. E probado tropecientos comandos de las camaras y no e logrado moverla casi nada.

Aver si alguien probando saca algo :€


Salu2
NaN escribió:
XiloX escribió:
Mithrandir0x escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de medir la latencia dentro de una partida?

Es que me encuentro muchas públicas que ya han comenzado, y hasta que no terminan no puedo verla. Y es un poco coñazo encontrarte una latencia de 400ms en muchas partidas...

Si que se puede, solo te hace falta tener la consola y poner ping, y te saldra una lista de todos los jugadores con su correspondiente latencia.

Salu2

sin la consola si vais a options/call a vote os sale el ping de todos los jugadores.


O darle al F8 y ya te sale

Y yo tambien he jugado con españoles en el cual el medico va con todo para curar pero bueno como le cubro con el machine gun pues no hay problema [sonrisa]
RolerDib escribió:
bakalap2 escribió:Pls podrias poner el comando para poner la barra de recarga debajo del muñeco? a mi tb me pasa lo mismo es un coñazo desviar la atencion de la pantalla para mirar a la esquina izquierda.


Marchando: asw_fast_reload_under_marine 1

Estaban poniendo una lista de comandos útiles en este post: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1371124


Muchas gracias!

[beer]
Que vicio de juego llevo 2 dias con el y no paro de jugar, por cierto yo soy de los medicos que llevan el botiquin, la pistola que cura y el botiquin personal por si acaso XD

Lei por ahi que los comandantes o como se llame esa clase te dan mas defensa por estar al lado. Eso es verdad? y yo que creia que no servian XD

PD: Yo pongo el comando asw_fast_reload_under_marine 1 y me sigue saliendo la barra de recargar a la izquierda y nunca recargo perfecto porque me matan xD

PD2: Se me olvidaba que si me quereis agregar soy JFMLIN ;)
kapo-jesus escribió:Que vicio de juego llevo 2 dias con el y no paro de jugar, por cierto yo soy de los medicos que llevan el botiquin, la pistola que cura y el botiquin personal por si acaso XD

Lei por ahi que los comandantes o como se llame esa clase te dan mas defensa por estar al lado. Eso es verdad? y yo que creia que no servian XD

PD: Yo pongo el comando asw_fast_reload_under_marine 1 y me sigue saliendo la barra de recargar a la izquierda y nunca recargo perfecto porque me matan xD

PD2: Se me olvidaba que si me quereis agregar soy JFMLIN ;)


A mi lo unico que me mola al ser comandante es la Vindicator [babas] [babas] [babas]
Bueno al fin puedo jugar como dios manda, leches. El problema lo tenia yo como me imaginaba, era debido a que no tenia los puertos del router que pide el steam correctamente abiertos, eh podido jugar sin lag, exceptuando los sitios normales que se lagea debido al juego ( como en la fase del ascensor) , que alegria macho, ale a seguir viciandome jejeje, suerte y gracias.
^atlas^ escribió:Visita: http://swarmarmory.com

Este juego puede ser eterno, mira los proyectos que hay. Un Tower Defense, una Infección en un hospital, portar los mapas del Portal... Lo bueno, es que al usar Hammer, el que ya había creado mods y mapas para L4D1y2, TF, y demás, podrá reutilizar sus texturas, tipo cataratas -es en lo que estoy liado yo ahora mismo, con el agua xD-.
Aunque añadan contenido de pago, la comunidad hará muy grande el juego...


Tela!! Está claro que esto es lo que funciona hoy día... hay mucha gente con los conocimientos suficientes para empezar a trabajar duro para sacar de todo tipo de cosas... a mi también me gustaría colaborar en algo, dentro de mis posibilidades, claro está :)

Está claro que dentro de un tiempo, habrá miles de mapas, campañas, nuevas armas, personajes, enemigos, y quizás hasta variaciones del juego que no sean en el espacio ;), estos de Valve han abierto la caja de Pandora!
Smoje escribió:
^atlas^ escribió:Visita: http://swarmarmory.com

Este juego puede ser eterno, mira los proyectos que hay. Un Tower Defense, una Infección en un hospital, portar los mapas del Portal... Lo bueno, es que al usar Hammer, el que ya había creado mods y mapas para L4D1y2, TF, y demás, podrá reutilizar sus texturas, tipo cataratas -es en lo que estoy liado yo ahora mismo, con el agua xD-.
Aunque añadan contenido de pago, la comunidad hará muy grande el juego...


Tela!! Está claro que esto es lo que funciona hoy día... hay mucha gente con los conocimientos suficientes para empezar a trabajar duro para sacar de todo tipo de cosas... a mi también me gustaría colaborar en algo, dentro de mis posibilidades, claro está :)

Está claro que dentro de un tiempo, habrá miles de mapas, campañas, nuevas armas, personajes, enemigos, y quizás hasta variaciones del juego que no sean en el espacio ;), estos de Valve han abierto la caja de Pandora!


Ya te digo! XD Molaria mucho que portasen los mapas, enemigos, etc al L4D2 por ejemplo [babas] si supiese como hacerlo... [triston]
Nueva update en la que han reequilibrado el Tesla Cannon:
_________________________________________________
Alien Swarm

The Vindicator’s grenade explosion effect should no longer crash users running a GTX260 graphics card.
Fixed a bug where marines would continue to be buffed by the Damage Amp if they were standing in it when it expired.
Fixed Unicode text chat

Fixed ammo usage on the Tesla Cannon to properly decrease 4 times a second instead of 2 (doubled clip size to account for this).
Rebalanced Tesla Cannon’s damage to encourage it to be used more as a support weapon.
Tesla Cannon will now use ammo slowly even when it isn’t damaging something.

_________________________________________________
Spoock escribió:Bueno al fin puedo jugar como dios manda, leches. El problema lo tenia yo como me imaginaba, era debido a que no tenia los puertos del router que pide el steam correctamente abiertos, eh podido jugar sin lag, exceptuando los sitios normales que se lagea debido al juego ( como en la fase del ascensor) , que alegria macho, ale a seguir viciandome jejeje, suerte y gracias.


Que puertos has abierto ????

Porque por mas que lo intento ,no consigo jugar a este juego ,y puedo a todos los demas -CS ,L4D2 ,Cod ,etc...- Tengo abiertos una serie de puertos que estan puestos en los foros de steam ,pero lo mismo se me escapa alguno ...
blue_dragon escribió:
kapo-jesus escribió:Que vicio de juego llevo 2 dias con el y no paro de jugar, por cierto yo soy de los medicos que llevan el botiquin, la pistola que cura y el botiquin personal por si acaso XD

Lei por ahi que los comandantes o como se llame esa clase te dan mas defensa por estar al lado. Eso es verdad? y yo que creia que no servian XD

PD: Yo pongo el comando asw_fast_reload_under_marine 1 y me sigue saliendo la barra de recargar a la izquierda y nunca recargo perfecto porque me matan xD

PD2: Se me olvidaba que si me quereis agregar soy JFMLIN ;)


A mi lo unico que me mola al ser comandante es la Vindicator [babas] [babas] [babas]


A mi me mola ir con comandante que da bonus a la vindicator +5 y munición extra, así puedes estar toda la partida repartiendo estopa :Ð
El comandante de abajo no?

Voy a alcanzar la segunda promoción ya! XD

Y por lo que veo a partir de ahora la tesla va a ser menos utilizada
gejorsnake escribió:
Spoock escribió:Bueno al fin puedo jugar como dios manda, leches. El problema lo tenia yo como me imaginaba, era debido a que no tenia los puertos del router que pide el steam correctamente abiertos, eh podido jugar sin lag, exceptuando los sitios normales que se lagea debido al juego ( como en la fase del ascensor) , que alegria macho, ale a seguir viciandome jejeje, suerte y gracias.


Que puertos has abierto ????

Porque por mas que lo intento ,no consigo jugar a este juego ,y puedo a todos los demas -CS ,L4D2 ,Cod ,etc...- Tengo abiertos una serie de puertos que estan puestos en los foros de steam ,pero lo mismo se me escapa alguno ...



Alomejor son los mismos que tu tienes pero por asi acaso aqui los tienes.

UDP 27000-27015
TCP 27020-27050
___________________
UDP 27016-27020
TCP 27015

Unos son para una cosa y los otros para otra, desde que los abri el juego me ha ido bien, suerte.
(mensaje borrado)
Buena coyote [carcajad]

Ya voy por la segunda promocion nivel 17! He oido que solo hay hasta la tercera
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6