[HILO OFICIAL] Alien Swarm

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
¿Solo te has registrado publicitarte? Un poco descarado, ¿no?
Spoock escribió:
gejorsnake escribió:
Spoock escribió:Bueno al fin puedo jugar como dios manda, leches. El problema lo tenia yo como me imaginaba, era debido a que no tenia los puertos del router que pide el steam correctamente abiertos, eh podido jugar sin lag, exceptuando los sitios normales que se lagea debido al juego ( como en la fase del ascensor) , que alegria macho, ale a seguir viciandome jejeje, suerte y gracias.


Que puertos has abierto ????

Porque por mas que lo intento ,no consigo jugar a este juego ,y puedo a todos los demas -CS ,L4D2 ,Cod ,etc...- Tengo abiertos una serie de puertos que estan puestos en los foros de steam ,pero lo mismo se me escapa alguno ...



Alomejor son los mismos que tu tienes pero por asi acaso aqui los tienes.

UDP 27000-27015
TCP 27020-27050
___________________
UDP 27016-27020
TCP 27015

Unos son para una cosa y los otros para otra, desde que los abri el juego me ha ido bien, suerte.


Gracias ,al final no me ha hehco falta ,ayer se actualizo y desde entonces ya puedo entrar y jugar.

Saludos XD
La verdad, es que cada actualización corrigen realmente algo. Pocas empresas pueden decir lo mismo... Y sobretodo, en Xbox Live... Y eso que hablamos de un juego GRATUITO. Yo desde luego, les estoy muy agradecido.
En otros foros, ciertos usuarios, crearon encuestas -nada más salir el juego y sin apenas probarlo- sobre cuánto pagarían por más campañas... Sólo salir el juego, al principio me pareció que eran un poco tonnntos, pero bueno, visto lo visto, alomejor no es mala idea. Aunque si es gratis, mejor que mejor. Así tendrían que trabajar todas las empresas, con su editor de niveles y tal. Lejos de perder dinero, al final, lo acaban ganando, y haciendo disfrutar al personal, y quién sabe, quizá descubriendo nuevos talentos.
 
Yo tenía en muy alta estima a Bungie, pero la mejor de las mejores es Valve.
yo me lo he bajado hoy,asi que soy un poco noob,pero el juego tiene buena pinta,asi que para jugar contad conmigo,mi nombre de perfil en steam es _Dalgus_ XD


Saludos.

Editado el cambio de nombre,ahora tengo el mismo que aqui
Que asco me dan los niñatos de 13 años... llamandome payaso uno porque le deje abandonado cuando el no sabe jugar
Un juego COJONUDO! la verdad que es un juego sencillo, rapido, dinamico y muy jugable, lo unico que es corto, pero se puede alargar mucho con el SDK y una comunidad detras^^

P.D: si alguno de los que se le cerraba el juego nada mas abrirlo que han posteado varias veces en varios foros y nadie les a contestado:

- Alien swarm se me cierra solo al abrirlo; Simple, cerrad steam id a la carpeta \Steam y borrais el archivo ClientRegistry.blob volveis a abrir el steam, se "actualiza" y ya podreis jugar sin problema, esto sirve para todos los juegos de steam en los que os pase esto^^

Un saludo!
Me he encontrado a un tipo que iba con los cohetitos y los iba tirando todo el rato sin parar, que puñetas es eso? cheats? Porque lo hizo en dos partidas seguidas.
blue_dragon escribió:Que asco me dan los niñatos de 13 años... llamandome payaso uno porque le deje abandonado cuando el no sabe jugar


Bienvenido a los juegos cooperativos online, vease l4d etc.. xD
DjTemplar escribió:
blue_dragon escribió:Que asco me dan los niñatos de 13 años... llamandome payaso uno porque le deje abandonado cuando el no sabe jugar


Bienvenido a los juegos cooperativos online, vease l4d etc.. xD


lo se lo se lo único que en el css jugaba con gente con un mínimo de edad y ya no recordaba que era jugar con niñatos xD
posteo para subscribirme al hilo, que juegaso soy lvl 17 ya xD
Yarky escribió:Me he encontrado a un tipo que iba con los cohetitos y los iba tirando todo el rato sin parar, que puñetas es eso? cheats? Porque lo hizo en dos partidas seguidas.

Y yo he visto a un tio con jetpacks saltandose los muros y salirse del mapa Imagen

Es lo que tiene que sea tan modifcable la gente mira que hace cosas raras, en lugar de invertir ese tiempo en hacer cosas productivas para la comunidad Imagen

Bueno, alguien ha probado algun mapa que lo reocmiende? esque hay tantos y tanta morralla que digo yo que habra que ir escogiendo los mejores Imagen
NaN escribió:
Yarky escribió:Me he encontrado a un tipo que iba con los cohetitos y los iba tirando todo el rato sin parar, que puñetas es eso? cheats? Porque lo hizo en dos partidas seguidas.

Y yo he visto a un tio con jetpacks saltandose los muros y salirse del mapa Imagen

Es lo que tiene que sea tan modifcable la gente mira que hace cosas raras, en lugar de invertir ese tiempo en hacer cosas productivas para la comunidad Imagen


Ambas cosas están en el juego normal: para tirar cohetes tienes dos items del slot extra, el Missile Barrage y el último de todos, que tiran misiles a todos los bichos en la pantalla. Lo del jetpack son unas botas que hay en unas cuantas misiones y que no se pueden elegir en el equipamiento normal, sirven para saltar obstáculos (yo creo que los pusieron para los logros de speedrun). En la última misión, tienes una versión algo diferente que se llama Blink Pack y que sirve para teletransportarse, donde están los primeros huevos de alien justo al lado. Tened en cuenta que si, el juego será todo lo modificable que querais, pero para modificarlo yo creo que hay que que bajar los mods, no se pueden añadir items al Alien Swarm "así por que sí" y que todos los veamos sin bajar nada externo.

Bueno, yo le di bastante la semana pasada y ya soy nivel máximo (27 tercera promoción), estoy a ver si hago los logros que me faltan: campaña en Insane, campaña sin morir ninguno (que malos son los pubs para esta, madre de dios [mad] ), los últimos tres speedrun, el de hackear 10 ordenadores rápido (que llevo 4, os aviso que solo vale el de la última misión, el de la primera no cuenta) y los de 25 K y 100 K kills. Si alguien está interesado en hacer alguno ya sabeís, agregad a Elrogos.
(mensaje borrado)
<...>

te mereces un ban
Editado por #1302#. Razón: pero no quoteeis
Paquito_81 escribió:....

Imagen
Elrogos escribió:
NaN escribió:
Yarky escribió:Me he encontrado a un tipo que iba con los cohetitos y los iba tirando todo el rato sin parar, que puñetas es eso? cheats? Porque lo hizo en dos partidas seguidas.

Y yo he visto a un tio con jetpacks saltandose los muros y salirse del mapa Imagen

Es lo que tiene que sea tan modifcable la gente mira que hace cosas raras, en lugar de invertir ese tiempo en hacer cosas productivas para la comunidad Imagen


Ambas cosas están en el juego normal: para tirar cohetes tienes dos items del slot extra, el Missile Barrage y el último de todos, que tiran misiles a todos los bichos en la pantalla.


Ya si los conozco, pero el tipo este iba tirando los cohetes TODO el rato, continuo y no se le acababan nunca, vamos que se mataba todos los bichos según salian del tiron, se morian solos.
Yarky escribió:Ya si los conozco, pero el tipo este iba tirando los cohetes TODO el rato, continuo y no se le acababan nunca, vamos que se mataba todos los bichos según salian del tiron, se morian solos.


Acabo de encontrar por ahi unos cuantos comandos de consola (entre ellos uno que me ha permitido hacerme el de hackear los PCs yo solo, si hay alguien interesado lo posteo y explico) y creo haber visto uno que cambia el tope de cohetes que tienes cuando te equipas la Hornet Barrage, por lo que a lo mejor era eso.
Elrogos escribió:Acabo de encontrar por ahi unos cuantos comandos de consola (entre ellos uno que me ha permitido hacerme el de hackear los PCs yo solo, si hay alguien interesado lo posteo y explico) y creo haber visto uno que cambia el tope de cohetes que tienes cuando te equipas la Hornet Barrage, por lo que a lo mejor era eso.

El juego es totalmente configurable y permite incluso modificar totalmente los atributos de las armas, de ahí que sea posible hacer cosas del tipo "GOD MODE ON" con un par de comandos de la consola. El problema radica en que no está considerado como cheat por el juego y por lo tanto se puede ganar experiencia ne dichas condiciones. El tema es peliagudo, ya que si lo limitaran ello traería como consecuencia
que sólo se pudiera ganar experiencia con la configuración por defecto del juego y limitaría, por ejemplo, el desarrollo de nuevos modos de juego o nuevas armas a partir de las ya existentes.
La única solución realmente efectiva para evitar ese tipo de jugadores es jugar en un servidor propio (o creado por alguien de confianza) ya que los comandos necesarios sólo se pueden activar si eres host.
Ya han hecho una traducción en Hl2Spain del juego. ->Post de la Traducción<-
Esta todo traducido menos:
-E-Mails de PDAS.
-Diálogos (subtitulos).
-Los Textos no Usados.
-La Revisión Exhaustiva.
Vamos básicamente todo si no leeis los pdas ni tenéis subtitulos pues lo tenéis en español (el problema de los acentos se solucionara en la siguiente actu de la traducción).
Irán actualizando la traducción para traducir todo.

Saludos
Alucard escribió:El juego es totalmente configurable y permite incluso modificar totalmente los atributos de las armas, de ahí que sea posible hacer cosas del tipo "GOD MODE ON" con un par de comandos de la consola. El problema radica en que no está considerado como cheat por el juego y por lo tanto se puede ganar experiencia ne dichas condiciones. El tema es peliagudo, ya que si lo limitaran ello traería como consecuencia
que sólo se pudiera ganar experiencia con la configuración por defecto del juego y limitaría, por ejemplo, el desarrollo de nuevos modos de juego o nuevas armas a partir de las ya existentes.
La única solución realmente efectiva para evitar ese tipo de jugadores es jugar en un servidor propio (o creado por alguien de confianza) ya que los comandos necesarios sólo se pueden activar si eres host.


Ya si eso lo se, una vez que se a lo que se refiere (cohetes infinitos) y he visto que existe el comando es casi seguro que era eso lo que pasaba, lo habría puesto a tropecientosmil y a disfrutar de cohetes practicamente infinitos. La respuesta anterior que decía yo (en la que ellos se quejaban de que eso pasaba por ser moddeable) iba por que creía que no sabían que existían esas armas. Lo que quería decir era que, aunque con la consola se puedan hacer este tipo de cosas, no es tan fácil meter comportamientos nuevos al juego y para hacer esas cosas ya sería necesario un mod externo.

De cualquier manera, yo creo que debería ser un cheat.
¿Alguien sabe de alguna página (en español o inglés) donde se explique con detalle los controles? Porque me he puesto a jugar esta tarde y no es para nada intuitivo, y en el turorial offline te enseñan solamente 2 cosas de nah xD
Shimohira escribió:¿Alguien sabe de alguna página (en español o inglés) donde se explique con detalle los controles? Porque me he puesto a jugar esta tarde y no es para nada intuitivo, y en el turorial offline te enseñan solamente 2 cosas de nah xD


Pues no es que sea muy complicado el juego... a ver si te puedo ayudar:

- W, A , S , D para mover al marine.

- Ratón para girar y disparar. Tienes tres posibilidades de ataque: dispario principal, disparo secundario (si el arma lo permite) y melee/cuerpo a cuerpo, que creo que por defecto son ratón izquierdo, central y derecho.

- Recargas con R. Ojo que tienes que tener en cuenta que si recargas antes de que se acabe el cargador, la munición que te quedase la pierdes. Cuando recargas, sale una barrita abajo donde te salen los avatares y la vida, con una franja gris y el resto negro. Cuando empiezas a recargar sale un segmento que avanza de izquierda a derecha, si vuelves a dar a la R justo cuando el segmento está dentro de la parte gris haces una recarga rápida, pero si no lo das o lo das fuera de la franja, la recarga tarda un poco más.

- Con la barra espaciadora esquivas.

- Te puedes equipar dos armas distintas, que se cambian con la Q.

- Las teclas 1, 2, 3 y 4 sirven para utilizar el especial o solicitar algo a un aliado, puedes mirar en el avatar el número que corresponde con cada uno. Si estas jugando solo (o tienes un bot que te sigue a tí, cosa que ocurre cuando eres el líder de una partida y alguien se sale a mitad de misión), puedes ordenar a cada bot que haga ciertas cosas (soltar medikit o munición, soldar puerta, etc...); si estás online, el 1 es para usar tu propio especial, mientras que 2, 3 y 4 sirven para pedir vida/munición a un compañero (que te la dé o no ya es otra cosa).

- Para utilizar consolas/ordenadores/PDAs, montar/desmontar/girar torretas o coger objetos del suelo la tecla E. Hay ciertas consolas/ordenadores que han de ser hackeados, y solo puede hacerlo un marine técnico (el que tiene el icono color marrón extraño y los dibujitos como de un chip), si estás en una misión en la que hay cosas que hackear (así de memoria, creo que la primera, la tercera, la cuarta y la séptima) y no tienes un marine técnico no puedes empezar la misión, y si se muere cuando queda algo por hackear la misión se considera fallida. Si eres tu el ténico, cuando te toque hackear tienes que resolver un minijuego, hay dos tipos: el más común consiste en rotar unas "tuberías" para unir dos puntos, y luego hay otro que consiste en varias colúmnas de 0's y 1's que se mueven hacia arriba o abajo, y lo que tienes que hacer es dando a los botones que hay bajo cada columna, colocar los 1's de tal manera que todos están alineados en la misma fila y se mueven en el mismo sentido.

- Para caminar el shift.

- Si tienes varios marines a tus órdenes, las teclas F1, F2, F3, F4 sirven para tomar el control de cada uno de ellos.

- Con la Z sacas un menú con órdenes, similar al de los L4D: lo dejas apretado y mueves el puntero del ratón a la órden que quieras, y luego sueltas la Z. Hay dos teclas por ahí que sirven de atajo para las órdenes "Sigueme" y "Espera", creo que eran X y V. Los bots las siguen, si estas en online sale un icono encima.

- Con C usas el micro. Con Y escribes.

- Hay una tecla para ver el mapa en detalle y otra para la pantalla de ping/votación, yo las cambié asi que no se exactamente cual es cada una, una era el tabulador pero el otro ni idea.

- Cuando alguien activa una votación para cambiar de mapa, te sale una ventanita y puedes votar sí o no con las teclas F5 y F6 (creo que no las cambié... xD).
Elrogos escribió:...
Pues no es que sea muy complicado el juego... a ver si te puedo ayudar:
si estás online, el 1 es para usar tu propio especial, mientras que 2, 3 y 4 sirven para pedir vida/munición a un compañero (que te la dé o no ya es otra cosa).
...

eso es con lo único que me he confundido, no sabía que boton apretar para el especial [looco] por lo general unos controles muy sencillos
Elrogos escribió:
Shimohira escribió:¿Alguien sabe de alguna página (en español o inglés) donde se explique con detalle los controles? Porque me he puesto a jugar esta tarde y no es para nada intuitivo, y en el turorial offline te enseñan solamente 2 cosas de nah xD


Pues no es que sea muy complicado el juego... a ver si te puedo ayudar:

- W, A , S , D para mover al marine.

- Ratón para girar y disparar. Tienes tres posibilidades de ataque: dispario principal, disparo secundario (si el arma lo permite) y melee/cuerpo a cuerpo, que creo que por defecto son ratón izquierdo, central y derecho.

- Recargas con R. Ojo que tienes que tener en cuenta que si recargas antes de que se acabe el cargador, la munición que te quedase la pierdes. Cuando recargas, sale una barrita abajo donde te salen los avatares y la vida, con una franja gris y el resto negro. Cuando empiezas a recargar sale un segmento que avanza de izquierda a derecha, si vuelves a dar a la R justo cuando el segmento está dentro de la parte gris haces una recarga rápida, pero si no lo das o lo das fuera de la franja, la recarga tarda un poco más.

- Con la barra espaciadora esquivas.

- Te puedes equipar dos armas distintas, que se cambian con la Q.

- Las teclas 1, 2, 3 y 4 sirven para utilizar el especial o solicitar algo a un aliado, puedes mirar en el avatar el número que corresponde con cada uno. Si estas jugando solo (o tienes un bot que te sigue a tí, cosa que ocurre cuando eres el líder de una partida y alguien se sale a mitad de misión), puedes ordenar a cada bot que haga ciertas cosas (soltar medikit o munición, soldar puerta, etc...); si estás online, el 1 es para usar tu propio especial, mientras que 2, 3 y 4 sirven para pedir vida/munición a un compañero (que te la dé o no ya es otra cosa).

- Para utilizar consolas/ordenadores/PDAs, montar/desmontar/girar torretas o coger objetos del suelo la tecla E. Hay ciertas consolas/ordenadores que han de ser hackeados, y solo puede hacerlo un marine técnico (el que tiene el icono color marrón extraño y los dibujitos como de un chip), si estás en una misión en la que hay cosas que hackear (así de memoria, creo que la primera, la tercera, la cuarta y la séptima) y no tienes un marine técnico no puedes empezar la misión, y si se muere cuando queda algo por hackear la misión se considera fallida. Si eres tu el ténico, cuando te toque hackear tienes que resolver un minijuego, hay dos tipos: el más común consiste en rotar unas "tuberías" para unir dos puntos, y luego hay otro que consiste en varias colúmnas de 0's y 1's que se mueven hacia arriba o abajo, y lo que tienes que hacer es dando a los botones que hay bajo cada columna, colocar los 1's de tal manera que todos están alineados en la misma fila y se mueven en el mismo sentido.

- Para caminar el shift.

- Si tienes varios marines a tus órdenes, las teclas F1, F2, F3, F4 sirven para tomar el control de cada uno de ellos.

- Con la Z sacas un menú con órdenes, similar al de los L4D: lo dejas apretado y mueves el puntero del ratón a la órden que quieras, y luego sueltas la Z. Hay dos teclas por ahí que sirven de atajo para las órdenes "Sigueme" y "Espera", creo que eran X y V. Los bots las siguen, si estas en online sale un icono encima.

- Con C usas el micro. Con Y escribes.

- Hay una tecla para ver el mapa en detalle y otra para la pantalla de ping/votación, yo las cambié asi que no se exactamente cual es cada una, una era el tabulador pero el otro ni idea.

- Cuando alguien activa una votación para cambiar de mapa, te sale una ventanita y puedes votar sí o no con las teclas F5 y F6 (creo que no las cambié... xD).


Gracias por el curro. Los movimientos básicos sí que los conocía, pero luego hablando con la peña me he dado cuenta que no sé de las habilidades de cada char. ¿Qué bonus exactamente dan los oficiales? Porque ya me lo han dicho varias veces, que permanezca cerca por los bonus. ¿Algo más que saber acerca de los oficiales?

Gracias por la info :D
Shimohira escribió:Gracias por el curro. Los movimientos básicos sí que los conocía, pero luego hablando con la peña me he dado cuenta que no sé de las habilidades de cada char. ¿Qué bonus exactamente dan los oficiales? Porque ya me lo han dicho varias veces, que permanezca cerca por los bonus. ¿Algo más que saber acerca de los oficiales?

Gracias por la info :D


Miralas tu mismo, cuando seleccionas el personaje por ahi lo pone (creo que arriba a la derecha) y si llevas el ratón encima de cada una te dice que hace. ¿Mi opinión? No te preocupes mucho de los bonus. Si te viene bien alguno pues oye, mejor (en los speedruns vienen bien los personajes que tienen bonus de movimiento, por ejemplo), pero en una partida normal yo no me preocuparía mucho de mi personaje, sino de que el equipo esté equilibrado y organizado.

EDITO: Lol, acabo de darme cuenta de a que te refieres con los "bonus de los oficiales". Es el stat que pone Leadership, y creo que aumenta el daño a los marines cercanos al oficial. De cualquier manera, me parece una tontería. Este juego no está hecho para separarse: seas oficial o no, el equipo tiene que ir junto (salvo en excepciones contadas).
Nuevo update


Alien Swarm Update Released
Product Update - Valve
Updates to Alien Swarm have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Alien Swarm
Fixed performance issues on SynTek Residential
Added Dedicated Server Browser to the main menu
Cheat protected marine skill values.
DjScream3 escribió:Nuevo update


Alien Swarm Update Released
Product Update - Valve
Updates to Alien Swarm have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Alien Swarm
Fixed performance issues on SynTek Residential
Added Dedicated Server Browser to the main menu
Cheat protected marine skill values.


no pero esi esas cosas tendrian que estar desde el primer update, pero no aprendieron de los errores del l4d en su tiempo que tenia los mismos problemas xD
Blaze.12 escribió:Ya han hecho una traducción en Hl2Spain del juego. ->Post de la Traducción<-
Esta todo traducido menos:
-E-Mails de PDAS.
-Diálogos (subtitulos).
-Los Textos no Usados.
-La Revisión Exhaustiva.
Vamos básicamente todo si no leeis los pdas ni tenéis subtitulos pues lo tenéis en español (el problema de los acentos se solucionara en la siguiente actu de la traducción).
Irán actualizando la traducción para traducir todo.

Saludos


Gracias!

Por cierto, ¿Hay alguna página donde se puedan descargar campañas enteras? Los mismos mapas me acaban aburriendo ¬.¬
Hoy el Tesla mediante bug de actualizacion baja:

50
75
100

CORRED y jugar en INSANE HOY!
blue_dragon escribió:Hoy el Tesla mediante bug de actualizacion baja:

50
75
100

CORRED y jugar en INSANE HOY!

lo cualo?
LAs otrretas tesla esas o el arma? y esos numeros que son?
El arma

Pero creo que lo han solucionado
el arma tesla mata de 1 toque de munición a los malos pequeños en hard... es un poco lulz Imagen
¿Y todos los controles no se pueden adjudicar al mando de Xbox?
Como decae el hilo... Sobre los botones, ni idea, sé que da avisos. En la cruceta hay varios botones.
falete1984 escribió:¿Y todos los controles no se pueden adjudicar al mando de Xbox?


Todos todos no, por ejemplo te faltan botones para controlar a los otros personajes si juegas en el modo offline pero en el modo online te digo yo (que para eso juego con el mando de xbox) que si se pueden poner todos los botones
^atlas^ escribió:Como decae el hilo... Sobre los botones, ni idea, sé que da avisos. En la cruceta hay varios botones.

Si, parece que todo el mundo se lo ha pasado y ya no juega ni el tato... aunque con la salida de nuevos mods y mapas seguro que se reactivara la cosa :)
Weo!

El otro día jugué por casualidad con un tal "eol" a este juego. ¿Era alguno de los presentes? :)
Pos yo todavia no he jugado con nadie de EOL y mira k tengo gente agregada, es mas, todavia no me he pasado ningun mapa en partidas publicas, y ayer me dio un pedazo de lag, que me echaron de la partida, no se porque...

Estoy en nivel 1 y tal.... Imagen

Saludos.
^atlas^ escribió:Como decae el hilo... Sobre los botones, ni idea, sé que da avisos. En la cruceta hay varios botones.


es culpa del starcraft 2 xD
Yo ya no juego, ayer consegui una nueva cuenta con juegos MUAJAJAJA [sati]
blue_dragon escribió:Yo ya no juego, ayer consegui una nueva cuenta con juegos MUAJAJAJA [sati]

esas cuenta que compras y te banean ipsofacto, estas seguro de que no son robadas? Imagen
NaN escribió:
blue_dragon escribió:Yo ya no juego, ayer consegui una nueva cuenta con juegos MUAJAJAJA [sati]

esas cuenta que compras y te banean ipsofacto, estas seguro de que no son robadas? Imagen


Estoy seguro de que si pero

CSS
L4D 1 y 2
Orange Box
GTVIV
Cities XL
Garrys Mod


2,62€

Lo que dure
Hola chicos, os traigo mi traducción para Alien Swarm:

Enlace a la descarga
VGF escribió:Hola chicos, os traigo mi traducción para Alien Swarm:

Enlace a la descarga


Muchas gracias!
me gustaria poner la traducción pero me da mal rollo el cambiar archivos del juego para traducirlo, no vaya a ser que se le vaya la olla al VAC y a tomar por culo.
VGF escribió:Hola chicos, os traigo mi traducción para Alien Swarm:

Enlace a la descarga


Lolazo que puntazo, muchas gracias tocayo, la probaré.

Salu2
blue_dragon escribió:
NaN escribió:
blue_dragon escribió:Yo ya no juego, ayer consegui una nueva cuenta con juegos MUAJAJAJA [sati]

esas cuenta que compras y te banean ipsofacto, estas seguro de que no son robadas? Imagen


Estoy seguro de que si pero

CSS
L4D 1 y 2
Orange Box
GTVIV
Cities XL
Garrys Mod


2,62€

Lo que dure

Estas seguro de que si que es robada? Imagen
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6