Joder, vaya vicio de juego. Mira que dices "bah, no pasa de entretenido" pero como engancha el cabrón, seis horas ayer xD. Y tres de ellas haciendo logros de noche
Eso sí, ser es fácil. Puedes llegar a nivel 27 y "promocionar"; yo pensaba hacerlo porque la verdad que mucho tiempo no echas en subir (unas cinco horas, creo), y de armas a partir del 14 o 15 utilizas dos contadas. Es más, ni siquiera jugué una partida de tech...
midway escribió:Mañana por el mediodia voy a crear una partida para ser los PRIMEROS en el mundo en lograr el logro SPEED RUN en la primera mision multijugador, hemos logrado hacer un tiempo de 1 Minuto 43 Segundos, en unos 4 o 5 intentos, y el logro esta en 1 Minuto 30 Segundos.
¿Los primeros de dónde, dices? Yo ayer hice los logros de velocidad de las tres primeras fases
(y si no te lo crees:
http://steamcommunity.com/id/rolerdib/s ... hievements).
La primera fase fue jodidilla, la segunda (la del ascensor) lo hicimos al tercer intento, y la tercera nos llevó un muy buen rato...
La clave para los retos estos es usar bien la adrenalina (hackeos, unwelding, etc.), todo el mundo con armas rápidas, y repetirla hasta que sale