[HILO OFICIAL] Alien Swarm

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al creador del hilo que cambie mi nombre por: MrBlaze en vez de mrblaze12, es que o sino no me vais a encontrar para agregarme xD
--------
Ya me he acabado el modo campaña en Normal y el juego es muy bueno para ser gratis, ahora voy a ir subiendo de level, me queda casi nada para el level 10 ^^
Bueno haced click en mi firma y os llevará a mi Profile y me agregáis o buscad MrBlaze en el buscador, decid que sois de Eol.


Saludos
Dolce escribió:
^atlas^ escribió:
Dolce escribió:atlas tio eres una maquina, era por eso!! gracias, a viciar!! xD


:) Lo he añadido al hilo inicial, por si alguien más tiene problemas :)
Lista de nicks actualizada.

Saludos!


he estado mirando y si se pone este codigo "-w 1360 -h 768" se puede poner a pantalla completa, los numeros seran diferente para cada persona, segun su pantalla, y asi no hace falta jugar en modo ventana



Sí, o por ejemplo 1280 x 720, que es a la que juego yo. La solución era para salir del paso, pero luego, es lo que tu dices, debes ir probando hasta encontrar una resolución adecuada.

Me voy a dormir, que tengo fiebre... Mañana continuaré actualizando.

Saludos...
pues no se que leches le pasa que cuando le doy a crear partida,cuando la barra esta casi al final va el jodio y se me cierra, ya he probado a jugar en modo ventana y na de na. ¿Alguna idea de que puede ser?. Mi pc no es ninguna maravilla, pero los requisitos minimos los cumple.

Un saludo y thx.
Foxkito escribió:pues no se que leches le pasa que cuando le doy a crear partida,cuando la barra esta casi al final va el jodio y se me cierra, ya he probado a jugar en modo ventana y na de na. ¿Alguna idea de que puede ser?. Mi pc no es ninguna maravilla, pero los requisitos minimos los cumple.

Un saludo y thx.


no he mirado las opciones de graficos, pero has probado a bajar la calidad?
sihombre escribió:Novaisimo en Steam, alguno sabe como hago para ahcer amigos y unirme a partidas....
Gracias!

Si eres nuevo, hasta que no compres un juego (los gratis como este no valen creo), no te dejará agregar amigos.

El juego está muy bien y encima gratis [tadoramo]
Ysa escribió:
sihombre escribió:Novaisimo en Steam, alguno sabe como hago para ahcer amigos y unirme a partidas....
Gracias!

Si eres nuevo, hasta que no compres un juego (los gratis como este no valen creo), no te dejará agregar amigos.

El juego está muy bien y encima gratis [tadoramo]


no no valen ya lo estaba intentando de muchas formas diferentes yo

ostras, pues ahora mismito lo acabo de conseguir tras actualizar steam y reniciarle...
Detectado un bug muy gordo, en una misión cuando te dan los enemigos la cámara se vuelve loca y es imposible jugar. Supongo que será un bug porque en otras misiones no pasa.
Sansó escribió:Detectado un bug muy gordo, en una misión cuando te dan los enemigos la cámara se vuelve loca y es imposible jugar. Supongo que será un bug porque en otras misiones no pasa.

Sí, ya está ampliamente reportado en los foros de Steam.
Alucard escribió:
Sansó escribió:Detectado un bug muy gordo, en una misión cuando te dan los enemigos la cámara se vuelve loca y es imposible jugar. Supongo que será un bug porque en otras misiones no pasa.

Sí, ya está ampliamente reportado en los foros de Steam.


Pues pensaba que era hecho aposta por el juego
quien necesite alguien para coop que me agregue, mi cuenta en la firma, saludos :)
A alguien le funciona el chat de voz?
He probado de todo y creo que esa función no funciona.

Un saludo.
Magic 3 escribió:A alguien le funciona el chat de voz?
He probado de todo y creo que esa función no funciona.

Un saludo.


Si funciona
Na creo que es un fallo bastante extendido, 19 paginas tiene en los foros de steam, me da que tendre que esperar a una solucion oficial, por que he probado a ponerlo al minimo, en pantalla completa, en ventana,en ventana sin borde,en 16:9 en 16:10,en 4:3,vamos de todo y sigue sin tirar.

un saludo.
Foxkito escribió:Na creo que es un fallo bastante extendido, 19 paginas tiene en los foros de steam, me da que tendre que esperar a una solucion oficial, por que he probado a ponerlo al minimo, en pantalla completa, en ventana,en ventana sin borde,en 16:9 en 16:10,en 4:3,vamos de todo y sigue sin tirar.

un saludo.


Me pasa lo mismo, no consigo jugar, llega la barra de loading hasta el final y me saca al escritorio... :(
Por probar alguna cosilla más...

Verificar la integridad de caché del juego.

Ejecutar en el launche de steam con:

-dxlevel 80


¿Qué configuración tenéis de Pc?

Si tenéis el ID en la firma, hay veces que es imposible descifrar si son 0Oo o lo que fuere... Sólo apunto a los que lo veo claro. Mejor ponerlo escrito y hago un copy&paste. :)

Saludos
Si lo de dx80 tb lo probe y con el 81 tb, ya te digo que es una fallo de ellos (o eso espero) no de los pc, por que lo mismo te pasa con un pc chustero como el mio que con un pepipo del 15 con una 5770 y un quad.

Por cierto apuntarme a mi tb que cuando pueda me lio a matar aliens con culaquiera: Eversor

Un saludo.
BuDA^^ escribió:Apuntarme a la lista, :) [risita]



No tengo cojones ni vista a encontrar tu ID xD

Foxkito escribió:Si lo de dx80 tb lo probe y con el 81 tb, ya te digo que es una fallo de ellos (o eso espero) no de los pc, por que lo mismo te pasa con un pc chustero como el mio que con un pepipo del 15 con una 5770 y un quad.

Por cierto apuntarme a mi tb que cuando pueda me lio a matar aliens con culaquiera: Eversor

Un saludo.


Sí, casi seguro que es de ellos, bueno, seguro, el juego lo han creado ellos, y si va con los otros, es de ellos xD
Lo del PC era por curiosidad... Por saber si había algo en común... :)
Me bajé el juego esta tarde, me ha gustado bastante^^

Si a alguien le apetece jugar conmigo que me agregue =P

ID: Nihshan

Saludos=)
Supongo que no hay forma de jugarlo sin tener que instalar el Steam, nunca me gusto el steam. :S
A mi me cuesta un horror entrar en partidas publicas, a alguien le pasa?

Se queda loading y luego me suelta el mensaje (mas o menos) "tras 10 intentos no se ha podido conectar" y vuelta al menu. Anoche consegui entrar a una partida de casualidad y pude jugar un rato (nos hicimos en modo facil 3 o 4 de las ultimas misiones). A alguien mas le pasa? Empiezo a pensar que quizas hay que abrir puertos en el router o algo...
A mi también me ocurre lo mismo la mayoría de las veces que intento conectarme a una partida.
Y no será por falta de partidas disponibles:

Imagen
Una cosa, me resulta difícil encontrar algunos nombres vuestros para añadiros como amigos a Steam, ya sea porque no existen o porque hay varios parecidos o iguales.

Se pueden poner de otra manera?

Si accedéis a vuestro perfil podréis copiar la ruta que sale: Por ejemplo el mío - http://steamcommunity.com/id/jugarenred

Así sólo hay que dar a la URL y añadiros desde los enlaces que aparecen allí.
Parn1024 escribió:Supongo que no hay forma de jugarlo sin tener que instalar el Steam, nunca me gusto el steam. :S


Ya te digo yo que no... Valve = Steam y así hasta el infinito ;)
agregarme a steam para jugar:

vhmvictor
Alucard, como se consigue ver esas estadisticas?

me parece muy curioso la cantidad de jugadores de footbal manager y el empire total war!
Dios que guapo que esta, es cojonudo y divertidisimo, s enota que esta hecho por jugadores para jugadores.
Eso si, esta jodidisimo XD, somos dos y hemos pasado las dos primeras en hard, nos ha costado, pero la tercera, no podemos ni en normal Imagen

Una cosa, solo veo una campaña, solo hay una o el resto se desbloquean al pasarse la primera?
Si solo hay una pues genial a ver si sacan mas la comunidad, yo si supiera haria algunas :P
NaN escribió:Una cosa, solo veo una campaña, solo hay una o el resto se desbloquean al pasarse la primera?


Solo hay una por ahora.

Diablo-AR escribió:Alucard, como se consigue ver esas estadisticas?

me parece muy curioso la cantidad de jugadores de footbal manager y el empire total war!


Vete a la web de la tienda de Steam, arriba a la derecha "STATS", y abajo se ve.
Una pasada el juego ya estoy en el nivel 14 [tadoramo]
El juego es la ostia y según me a dicho un amigo que llegó al máximo nivel (27) se puede hacer prestigio como en los Mw1-2, Madballs, etc... Este juego para ser gratis es la ostia, y se le pueden hacer bastantes modos de juego y campañas y además gratis. Yo soy level 24 y me falta apenas nada para 25 ^^ Agregarme.

Saludos
La verdad es que he probado el modo offline y pinta bien, me recuerda mucho al Alien Syndrome de Wii. Si alguien se anima a echarle un rato, mi nick de steam está en mi firma :p
Vaya pasada de JUEGO! Hoy me lo he descargado y entre un amigo y yo nos hemos pasado el juego unas veces, el ya es nivel 27 (el maximo si no recuerdo mal) y yo nivel 25.

!ATENCION!

Mañana por el mediodia voy a crear una partida para hacer lograr el logro SPEED RUN en la primera mision multijugador, hemos logrado hacer un tiempo de 1 Minuto 43 Segundos, en unos 4 o 5 intentos, y el logro esta en 1 Minuto 25 Segundos.

Quien quiera unirse a lograr este logro agregarme ffxauron.
ruuin escribió:Una cosa, me resulta difícil encontrar algunos nombres vuestros para añadiros como amigos a Steam, ya sea porque no existen o porque hay varios parecidos o iguales.

Se pueden poner de otra manera?

Si accedéis a vuestro perfil podréis copiar la ruta que sale: Por ejemplo el mío - http://steamcommunity.com/id/jugarenred

Así sólo hay que dar a la URL y añadiros desde los enlaces que aparecen allí.



Buena idea! Modificado el hilo principal. Voy a ponerme con el SDK, a ver qué soy capaz de hacer...

Holas,

ya tengo un proof of concept....

Tenéis que descargar el archivo adjunto, descomprimirlo, y colocarlo en:
Archivos de programa->Steam->steamapps->coomon->alien swarm->swarm->maps

Es un mapa muy muy sencillito, he estado trasteando bastante y muchas veces crashea sin saber el por qué...
Una vez copiado, configuráis para que lance el juego con la consola actividada y ponéis:

map proofofconcept

Adjuntos

Ya tardan los genios anónimos en sacar más material para nuestro disfrute :D
Joder, vaya vicio de juego. Mira que dices "bah, no pasa de entretenido" pero como engancha el cabrón, seis horas ayer xD. Y tres de ellas haciendo logros de noche :P
Eso sí, ser es fácil. Puedes llegar a nivel 27 y "promocionar"; yo pensaba hacerlo porque la verdad que mucho tiempo no echas en subir (unas cinco horas, creo), y de armas a partir del 14 o 15 utilizas dos contadas. Es más, ni siquiera jugué una partida de tech...

midway escribió:Mañana por el mediodia voy a crear una partida para ser los PRIMEROS en el mundo en lograr el logro SPEED RUN en la primera mision multijugador, hemos logrado hacer un tiempo de 1 Minuto 43 Segundos, en unos 4 o 5 intentos, y el logro esta en 1 Minuto 30 Segundos.


¿Los primeros de dónde, dices? Yo ayer hice los logros de velocidad de las tres primeras fases :D
(y si no te lo crees: http://steamcommunity.com/id/rolerdib/s ... hievements).
La primera fase fue jodidilla, la segunda (la del ascensor) lo hicimos al tercer intento, y la tercera nos llevó un muy buen rato...
La clave para los retos estos es usar bien la adrenalina (hackeos, unwelding, etc.), todo el mundo con armas rápidas, y repetirla hasta que sale [360º]
Una cosa, cuando jugáis soléis usar el chat por voz o cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cuando?

Habéis tenido algún problema con la red? En el sentido de que no responde como debe?

Se puede ver de alguna manera el ping de cada jugador?
RolerDib escribió:
midway escribió:Mañana por el mediodia voy a crear una partida para ser los PRIMEROS en el mundo en lograr el logro SPEED RUN en la primera mision multijugador, hemos logrado hacer un tiempo de 1 Minuto 43 Segundos, en unos 4 o 5 intentos, y el logro esta en 1 Minuto 30 Segundos.


¿Los primeros de dónde, dices? Yo ayer hice los logros de velocidad de las tres primeras fases :D
(y si no te lo crees: http://steamcommunity.com/id/rolerdib/s ... hievements).
La primera fase fue jodidilla, la segunda (la del ascensor) lo hicimos al tercer intento, y la tercera nos llevó un muy buen rato...
La clave para los retos estos es usar bien la adrenalina (hackeos, unwelding, etc.), todo el mundo con armas rápidas, y repetirla hasta que sale [360º]


Jajaja ya hay gente mas adelantada por lo que parece :), sobre la adrenalina en la primera mision ¿ lo utilizais para hacer el ultimo hackeo rapido?
¿Alguien lo juega con mando?

He probado a configurar un Logitech Cordless Rumblepad 2 con el juego, pero el stick derecho no se me configura bien (solo apunta Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha, de 90º en 90º, por lo que no puedo apuntar las diagonales). ¿Alguien sabe como corregir esto?

Mi id de Steam es OniTako, que me agregue quien quiera echar unos vicios esta tarde.
ruuin escribió:Una cosa, cuando jugáis soléis usar el chat por voz o cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cuando?


No, nos coordinamos antes de la misión ("yo uso la adrenalina en el primer hackeo", "yo cubro la puerta"). Hay que ir como centellas, no ponerse a discutir en medio de la misión :D. Y si encontramos problemas, hablarlo antes de empezar la siguiente.
Problemas de red ninguno, pero los cuatro éramos españoles...

midway escribió:sobre la adrenalina en la primera mision ¿ lo utilizais para hacer el ultimo hackeo rapido?


Gastamos dos packs: una en el primer hackeo, otra en el unwelding, en el último hackeo/romper la puerta dos-tres, y las restantes donde cuadrasen...
^atlas^ escribió:
ruuin escribió:Una cosa, me resulta difícil encontrar algunos nombres vuestros para añadiros como amigos a Steam, ya sea porque no existen o porque hay varios parecidos o iguales.

Se pueden poner de otra manera?

Si accedéis a vuestro perfil podréis copiar la ruta que sale: Por ejemplo el mío - http://steamcommunity.com/id/jugarenred

Así sólo hay que dar a la URL y añadiros desde los enlaces que aparecen allí.



Buena idea! Modificado el hilo principal. Voy a ponerme con el SDK, a ver qué soy capaz de hacer...

Holas,

ya tengo un proof of concept....

Tenéis que descargar el archivo adjunto, descomprimirlo, y colocarlo en:
Archivos de programa->Steam->steamapps->coomon->alien swarm->swarm->maps

Es un mapa muy muy sencillito, he estado trasteando bastante y muchas veces crashea sin saber el por qué...
Una vez copiado, configuráis para que lance el juego con la consola actividada y ponéis:

map proofofconcept


Yo también estoy toqueteando, pero no puedo lanzar tu mapa. Como lo configuro para que me lance el juego con la consola activada??
Agregame por ahi:

mr_butter2

Coño anoche perdi mis 2 primeras y unicas partidas en publico, ademas, no he jugado offline, pero es que la municion se va enseguida... Imagen

Y ya de por si, si los compañeros eran medio pakos, pues ni te cuento....xD

En fin, a ver si nos vemos por ahi, y sacamos el logro especial para el TF2!

Saludos.
Xaconi escribió:
^atlas^ escribió:
ruuin escribió:Una cosa, me resulta difícil encontrar algunos nombres vuestros para añadiros como amigos a Steam, ya sea porque no existen o porque hay varios parecidos o iguales.

Se pueden poner de otra manera?

Si accedéis a vuestro perfil podréis copiar la ruta que sale: Por ejemplo el mío - http://steamcommunity.com/id/jugarenred

Así sólo hay que dar a la URL y añadiros desde los enlaces que aparecen allí.



Buena idea! Modificado el hilo principal. Voy a ponerme con el SDK, a ver qué soy capaz de hacer...

Holas,

ya tengo un proof of concept....

Tenéis que descargar el archivo adjunto, descomprimirlo, y colocarlo en:
Archivos de programa->Steam->steamapps->coomon->alien swarm->swarm->maps

Es un mapa muy muy sencillito, he estado trasteando bastante y muchas veces crashea sin saber el por qué...
Una vez copiado, configuráis para que lance el juego con la consola actividada y ponéis:

map proofofconcept


Yo también estoy toqueteando, pero no puedo lanzar tu mapa. Como lo configuro para que me lance el juego con la consola activada??

 
En Steam, encima de la aplicación, botón derecho, propiedades, establecer opciones de lanzamiento, y escribes "-console" sin las comillas.
Otra opción es configurar una tecla para que te lo lance desde el propio juego.
 
Yo estoy ahora con un modo horda, si puedo, a la noche lo subiré, para el que le interese... :)
^atlas^, esperaremos tus creaciones a ver que tal están.

Gracias por tus esfuerzos.
Otro que no se ha podido resistir.

La ID es la misma que el nick. Voy a ir configurado el mando etc...
la putada es que si juegas en mapas no oficiales no te dan experiencia :O
metralla009 escribió:la putada es que si juegas en mapas no oficiales no te dan experiencia :O


Cuando alcanzas nivel 27 se acaba, y lo vas a alcanzar pronto. xD
Bueno,
 
aquí va otro proof of concept... No sé si me dará a tiempo a colgar la versión definitiva, porque estoy con fiebre y voy dando tumbos con la mierda del SDK... Os puede resultar desesperante, pero seguid hasta conseguirlo...
Lo de la experiencia a mí, me da más o menos igual, porque lo que me divierte es esto :)
Los pasos, son los mismos que los de antes... El primero que lo finalice... tiene un premio...
 
Saludos!
  
 

Adjuntos

Yo os quiero agregar pero como tengo una cuenta sin juegos comprados aun no me deja asi que ya lo hare =(
Creo que esto puede ayudar a que nos encontremos jugando =)

http://steamcommunity.com/groups/eolalienswarm
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6