@Manint Gracias por contestar lo primero;
Sí supongo que de impaciente y de no conocer como funciona aliexpress porque en principio yo le dí a no recibí el pedido o algo así y ya me abrió la disputa.
Pero de todas formas lo que me mosquea es que metí el codigo de envío en Correos y me sale ésto,
27/12/2022 07:34:58 PENDIENTE DOCUMENTACIÓN POR EL CLIENTE El envío se encuentra pendiente de aportación de documentación por parte del cliente.
Si necesita ayuda consulte ¿CÓMO APORTAR DOCUMENTACIÓN DE MI ENVÍO?
27/12/2022 07:34:58 EN PROCESO EN ADT El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT
23/12/2022 20:41:28 ENVÍO RECIBIDO EN ADT El envío ya se encuentra en las instalaciones de ADT y se encuentra pendiente de ser gestionado.
Entonces la duda es si aunque me sale eso, puede parecer retenido brevemente o ya en mi caso no me lo enviarán hasta que les envíe la documentación que me solicitan, es decir papel cubierto de correos sobre la compra, fractura y DNi...
Vamos, que lo que tengo que hacer primero es anular la disputa entiendo; y lo segundo sí que tengo la duda si espero o en mi caso toca gestionarlo con Correos?