chingbing escribió:Si el envío con el error en la dirección es con tracking PQ aun puedes hacer algo cuando llegue a España, si es UX ni idea de lo que puede pasar con ese pedido.
Sí, eran 2 pedidos a diferentes tiendas pero al tener la opción de entrega combinada, se juntaron en un solo paquete con nuevo número de seguimiento empezando por PQ.
Los diferentes pedidos tienen un coste menor de 8 €.
Uno de 2.90€ que con el bono de nuevo usuario solo tuve que pagar 0.37€ .
Otro que se convirtió en combinado de unos 6.22€ que con el cupón de descuento solo tuve que pagar menos de 3€. El de la dirección errónea.
Otro dos que se acaban combinando que con el cupón de descuento pagué menos de 8€. Es el que está en España en aduanas desde hace 2 días.
Y el último que me costó algo más de 3€ tras aplicar un cupón de descuento de algo más de 5.50€ y eligiendo Aliexpress standard con un coste de 1.80€ o así que es el que tiene el seguimiento con 25 números lo cual lo hace un número de seguimiento diferente al resto de pedidos por eso me mosquea algo.
Al mirarlo en track.aliexpress.com a la derecha si especifica que es de Aliexpress standard.
Ahora a ver que pasa con aduanas y el tema del IVA.
Es mi primera vez comprando en aliexpress por eso mis dudas.
Muchas gracias a ambos por la ayuda y la información.