[Hilo Oficial] Aliexpress

Dym escribió:Hoy tras 40 días de tránsito me ha llegado un pegamento para reparar móviles. El móvil que estoy reparando ya era viejo, ahora ha perdido como el 90% de su valor por la demora. Envío rápido Choice mis cojones cuando el chino lo llevó por el Everest. Parece que tratan pegamento igual que las baterías de litio y lo llevan por tierra. Para no echar más sal en la herida, la entrega la hizo Correos Express en el buzón. Gracias a Dios.

choice tiene envio de 10 dias maximo puedes reclamar y que te devuelvan el dinero y lo compras de nuevo, a mi las cosas choice me llegan en 7-10 dias maximo.
Quiero comprarme unas fundas pet para proteger steelbook, están a 0’63 la unidad y 2€ y algo de envío, es normal que si pido 100 me cobren 60€ de envío? Parece que cada unidad que añado se cobran un envío xD
Taliak escribió:Quiero comprarme unas fundas pet para proteger steelbook, están a 0’63 la unidad y 2€ y algo de envío, es normal que si pido 100 me cobren 60€ de envío? Parece que cada unidad que añado se cobran un envío xD

Sí, muchos productos falsean el precio del producto poniendo envíos desorbitados. Como pasaba en eBay.
Taliak escribió:Quiero comprarme unas fundas pet para proteger steelbook, están a 0’63 la unidad y 2€ y algo de envío, es normal que si pido 100 me cobren 60€ de envío? Parece que cada unidad que añado se cobran un envío xD

En Ali hay como dos categorías principales ahora. Los envíos Choice que te llegan gratis si gastas 10€ y luego lo demás. Lo demás puede ser un tío en una aldea que envía desde su casa usando sus métodos y precio de envío. Pasa mucho que comparas el mismo producto donde uno vale 25€ con Choice y el otro son 20€ + envío pero usando otro envío. Hay que pasar mucho tiempo comparando.
Hola. Alguien puede aportarme su experiencia con CAINAO Heavy PARCEL? Tengo desde el día 8 dos figuras de 250€ en “el paquete ha llegado al aeropuerto”. El chino dice que espere. Lo divertido es que otro pedido que le hice vino por Aliexpress transporte o algo así y lo tengo en casa desde el jueves. En Reddit dicen que es normal. Que viene a ser 20-30 días. Porque creo que va en barco. Es verdad? Sabéis algo? Hasta que no pase el periodo de entrega (mediados/finales de abril) no puedo montar el pollo verdad?
Y encima hice otro pedido caro a otro chino, le dije NO CAINAO HEAVY DELIVERY!!! y me dijo eso de “OK dear”. Y EL HIJOPUTA ME LO ENVÍA POR AHI [+furioso]

Creo que voy a dejar de comprar y me voy a hacer ermitaño en una cueva [facepalm]
@TheDarknight75 Si es mercancía peligrosa rollo baterías de litio, eso va por tierra hasta Holanda y tarda mínimo un mes. Es posible que te lo hayan metido por tierra si a ellos les salía mucho más barato.

Por otro lado, ahora podría haber demoras en general para cosas que no sean Choice. Me llegó un mierda pegamento y tardó 40 días.
Dym escribió:@TheDarknight75 Si es mercancía peligrosa rollo baterías de litio, eso va por tierra hasta Holanda y tarda mínimo un mes. Es posible que te lo hayan metido por tierra si a ellos les salía mucho más barato.

Por otro lado, ahora podría haber demoras en general para cosas que no sean Choice. Me llegó un mierda pegamento y tardó 40 días.

Me han dado una dirección de correo de CAINAO en Aliexpress. Les he enviado pantallazos. A ver si hay suerte…
si sale un envio entregado(ecostooting/celeritas) en punto de recogida y alli me dicen que no esta,como se reclama? [facepalm]

Se que Ali me va a decir que el tracking sale entregado y que el transportista que reclame al vendedor.

Paypal directamente y me quito de discusiones? (de todos modos ire otra vez a la tienda donde se supone entregaron el paquete porque alguno si me han dado asi que lo mismo es que tienen tantos que no ubicaban todo lo mio)
pacman_fan escribió:si sale un envio entregado(ecostooting/celeritas) en punto de recogida y alli me dicen que no esta,como se reclama? [facepalm]

Se que Ali me va a decir que el tracking sale entregado y que el transportista que reclame al vendedor.

Paypal directamente y me quito de discusiones? (de todos modos ire otra vez a la tienda donde se supone entregaron el paquete porque alguno si me han dado asi que lo mismo es que tienen tantos que no ubicaban todo lo mio)

Te tienen que enviar un SMS con un código creo
Y si, según qué tienda, llevan mejor o peor registro de los paquetes. En una ocasión no encontraban uno pequeño mío y fui yo quien le dije a la chica, mira este a ver. Y es que solo llevaba el teléfono. Ni nombre ni nada [facepalm]
Hola, es la primera vez que tengo un problema en Ali y quería preguntaros.

Hice un pedido que venía desde España y no me ha llegado y ya ha pasado en un mes. El número de seguimiento que me facilito GLS no existe y nadie sabe nada del pedido, así que entiendo que se ha perdido.

Solicite reembolso en AliExpress y va lento de cojones. Ayer el comprador rechazó el reembolso, así que he subido más información y toca seguir esperando.

Que hago, ¿Sigo esperando hasta que AliExpress resuelva o abro disputa en PayPal ya?
Lexeu escribió:Hola, es la primera vez que tengo un problema en Ali y quería preguntaros.

Hice un pedido que venía desde España y no me ha llegado y ya ha pasado en un mes. El número de seguimiento que me facilito GLS no existe y nadie sabe nada del pedido, así que entiendo que se ha perdido.

Solicite reembolso en AliExpress y va lento de cojones. Ayer el comprador rechazó el reembolso, así que he subido más información y toca seguir esperando.

Que hago, ¿Sigo esperando hasta que AliExpress resuelva o abro disputa en PayPal ya?

Da la brasa a Ali y si no Paypal
1110 respuestas
119, 20, 21, 22, 23