Dos problemas con la tienda con los envíos. Primero. Pedí una vez artículos muy baratos y el envío a 2€. Necesitaba más, así que pido otros al mismo vendedor. Ya no es lo que pida + envío, sino que si pedía 3, me cobraban el envío en cada uno, como si fuera cada uno un envío separado.
Tuve que ir a otro vendedor, que no usase eso. Si compro algo que vale 80 céntimos y pido 3-4, no me cobres 2€ de envío por cada artículo, siendo el mismo paquete. Si es política nueva de aliexpress, entonces vamos apañados.
La otra. GLS por mi zona es lo peor. Al punto que no conozco al repartidor. Nunca vienen a mi casa. Siempre me marcan ausente, sin llamar, ni nada. A veces los seguimientos que me mandan no funcionan. Si no crean el envío con mi email, no se genera bien el código de seguimiento.
El caso es mi último pedido de aliexpress, era un cable raro para un ordenador HP. Por 5€, en vez de venir al buzón, me lo entrega GLS. He seleccionado punto de recogida y según el seguimiento está desde el jueves en punto de recogida. Pero es falso. He estado allí dos días y no lo han recibido.
Ya ni entregar paquetes en punto de recogida, que suelen pasarse todos los días. Lo que me fastidia es que aliexpress es malísima para reclamaciones. He visto casos similares al mío y se suelen lavar las manos, argumentando que tienes que demostrar que el paquete no está ahí. Cosa que si no pone empeño la empresa, vas listo
Lo peor es que tengo que recibir mañana una cafetera de cápsulas de su prima hermana (Miravia) y miedo me da. Me da que no voy a comprar nada en muchísimos sitios, mientras usen GLS. Mucho menos en sitios como aliexpress donde no sabes cómo te va a llegar los envíos y el soporte es malo no, lo siguiente.