› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:@Psmaniaco mala pata, a veces, pasa con muchas mensajerías que mandan un paquete porque se les cuela a otra ciudad y lo tienen que redirigir, a mí me ha pasado alguna vez pero con correos express, ahí me lo han redirigido en 1 o 2 días como mucho. De CTT express pues a saber lo que tardan.
PD: menudo fenómeno el envío este gratuito de 5 días que han puesto nuevo desde China. Me he pillado unos llaveros y una tarjeta mágica para la gba que pedí el viernes y el domingo ya estaba en el avión y hoy llegó a españa .
Ahora a tener suerte con el repartidor, que la verdad es que desde siempre a mí sino me han encontrado en el curro me han llamado al momento y no he tenido ningún problema. Toco madera.
Dym escribió:@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?
Psmaniaco escribió:Dym escribió:@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?
No idea, veremos a ver lo que tarda en llegar a Europa, por qué la última que me llego tardo un mes en llegar.
Un saludo.
Dym escribió:Psmaniaco escribió:Dym escribió:@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?
No idea, veremos a ver lo que tarda en llegar a Europa, por qué la última que me llego tardo un mes en llegar.
Un saludo.
Serán hijos de puta, te han metido la placa por tierra por llevar pila CMOS DDDDD
Manint escribió:Ya no sé si ponerlo aquí o en el hilo de las estafas. En resumida cuentas:
1. Hago una compra a AliExpress.
2. Le asignan el reparto a Ecoscooting aquí en España.
3. Ecoscooting no entrega nunca el paquete y se pasa la fecha de entrega. Diversas reclamaciones a Ecoscooting solo sirven para decir hasta en 5 ocasiones que en 1-2 días se pondrá en reparto, hecho que nunca sucede. Una última reclamación indica que el paquete está de vuelta a origen.
4. Se abre disputa en AliExpress, primero con capturas de las reclamaciones desatendidas y luego con la última respuesta. AliExpress cierra la disputa y la apelación.
5. Estoy entre abrir una reclamación de consumo a Escooting o presentarles una denuncia por robo de paquetería aprovechando que tienen sede en España, o directamente tirar de la reclamación con el banco y VISA por estafa de AliExpress.
No sé qué hacer, pero son 20€ y me estoy quedando a cuadros. Todo bien con AliExpress hasta ahora.
DrSerpiente escribió:Ayer yendo por Madrid en coche, vi una tienda física de AliExpress...eso que es lo que es?
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?
@Dym te cito que creo que andas al loro del tema.
rYlEi escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?
Respuesta corta: No, lo que pagues al hacer el pedido será lo único que pagarás, ni más ni menos.
Respuesta larga: Los precios que ves en Aliexpress, todos, incluyen ya los impuestos. Si tu pedido no supera los 150€ (cantidad sin impuestos), la tienda está obligada a recaudar los impuestos y el pedido te llegará sin sobrecargo alguno. Si el pedido supera esos 150€, verás como te hacen el ajuste en el carrito de la compra y te descuentan los impuestos, con lo que tu pedido podría (o no) ser parado en las aduanas.
Saludos
Dym escribió:@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.
rYlEi escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?
Respuesta corta: No, lo que pagues al hacer el pedido será lo único que pagarás, ni más ni menos.
Respuesta larga: Los precios que ves en Aliexpress, todos, incluyen ya los impuestos. Si tu pedido no supera los 150€ (cantidad sin impuestos), la tienda está obligada a recaudar los impuestos y el pedido te llegará sin sobrecargo alguno. Si el pedido supera esos 150€, verás como te hacen el ajuste en el carrito de la compra y te descuentan los impuestos, con lo que tu pedido podría (o no) ser parado en las aduanas.
Saludos
cBS escribió:@Psmaniaco una pena. Eso ya no es culpa del repartidor de turno, es mala suerte y poco más. Quizá era una bolsita micro pequeña y a saber tú donde andará...
Con respecto al envío de 5 días me lo entregaron superrápido, fueron 4 días incluyendo el fin de semana Fue ecoscooting, que tiene muy mala fama, pero a mí los 20 paquetes que me habrán entregado no ha habido ni un solo problema. Hubo una vez que estuvo el paquete dos días en el almacén de mi ciudad pero le di un toque al chaval que reparte y a la tarde vino a entregármelo. Ahora quiero pedir más cosillas, entre ellos un kit para la gba de 85 pavos, con el envío "choice" que ofrecen 5/7/10 días de máxima porque me está dando tranquilidad. No suelo gastar tanto en ali pero la verdad es que me he gastado varias veces + de 50 pavos y sin problemas. Nunca he pasado de 90 eso sí.
un saludo
Feroz El Mejor escribió:rYlEi escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?
SaludosDym escribió:@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.
Que alegria me acabais de dar, no tenia ni idea, desde que pusieron lo de las aduanas y en eBay me la liaron porque el japones se le olvido poner un dato, que no compro nada de fuera de la UE por miedo a que luego me den un susto.
Ahora lo pillo, gracias a ambos, de verdad.
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:rYlEi escribió:
SaludosDym escribió:@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.
Que alegria me acabais de dar, no tenia ni idea, desde que pusieron lo de las aduanas y en eBay me la liaron porque el japones se le olvido poner un dato, que no compro nada de fuera de la UE por miedo a que luego me den un susto.
Acaba de llegar y todo bien, por 0,99€ envío gratis y sin aduanas, así da gusto, y en 10 días, no meses como pasaba antes con AliExpress
mcubcn escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:
Acaba de llegar y todo bien, por 0,99€ envío gratis y sin aduanas, así da gusto, y en 10 días, no meses como pasaba antes con AliExpress
0,99€ una repro de gba con el envío incluido? Malditos chinos, vendiendo a perdidas
radeonxt escribió:Es curioso, hace unos días los cupones iban con ofertas de retroconsolas y hoy me sale el mensaje: El cupón no puede usarse junto con otras ofertas.. A alguien más le pasa?
-80€ dto.
pedidos +499€
Código: SCES80
-50€ dto.
pedidos +299€
Código: SCES50
-20€ dto.
pedidos +139€
Código: SCES20
-12€ dto.
pedidos +89€
Código: SCES12
-8€ dto.
pedidos +59€
Código: SCES08
-4€ dto.
pedidos +29€
Código: SCES04
Señor M escribió:Vengo a desfogar un poco porque estoy bastante fastidiado, estoyontando un PC y como caja quiero una Jonsbo z20, que es una marca que no vende en españa
El caso es que hay tiendas pequeñas que si la traen y salen ligeramente más caras que en AliExpress, así que me decidí por comprar una a principios de Mayo en Casemod, como era de importcion y es nueva aún no la tenían, pero me aseguro que llegaría el 6 de junio y hasta me dijo que estaba revisando el traking en ese momento por si se adelantaba...
Bueno pues el 5 de junio me mandaron un mail que se retrasaba al 6 de julio... En fin cancelo, y no me ponene ningún problema... Salvo que se tomaron 8 días para devolver el dinero y la pido en AliExpress
Bueno el caso es que en AliExpress ponía entrega gsrintaza el 20 de junio pero al hacer el pedido nuevamente cambio al 15 de julio, ya en el momento cambio es estado a enviado... Sin numero de seguimiento, que es algo muy común cuando te han vendido algo que no tienen y te quieren tener enganchado un mes sin enviarlo para que no puedas cancelar...
Sin embargo el día 7 apareció un traking y el típico movimiento entre almacenes hasta que el 9 paso a "el paquete ha llegado al centro de transporte de salida" y... Se quedó congelado la verdad al ser un paquete grande pensé y por lo que vi en internet pasa a veces, que iba a dar bastantes vueltas en vez de venir directo y que ya no se iba a actualizar el traking hasta llegar a España... Pero no
El viernes paso a "Inspección de aduana de salida" y me dije bueno pues realmente estaba en un almacén sin moverse, pero ahora cruza la aduana y vuela directo a Madrid así que el lunes ya entra en la aduana española y a finales de semana me llega...
Y para nada, lleva 4 días sin pasar la inspección de aduana de salida cuando es un estado que siempre se supera en cuestión de minutos 😭
A ver es un paquete grande y aunque era choize entiendo que no venga directo, pero me parece un bacile
DonutsNeverDie escribió:Pero es que si tenemos que grabar un vídeo con el unboxing de cada paquete que recibamos, prefiero dejar de comprar en esa tienda, no faltaba más que eso.
pichuki escribió:@pilos
En ESTE HILO tienes información para hacer los trámites aduaneros pero es para envío con Correos. No sé si servirá para otros tipos de envío, porque no lo he hecho nunca.
A ver si te sirve.
Un saludo.
PD: De vez en cuando entro a este post para ver si Aliexpress ha cambiado su empresa de reparto, pero por lo que veo sigue siendo Ecoscooting, así que ya llevo 10 meses sin pedir nada...