[Hilo Oficial] Aliexpress

cBS escribió:@Psmaniaco mala pata, a veces, pasa con muchas mensajerías que mandan un paquete porque se les cuela a otra ciudad y lo tienen que redirigir, a mí me ha pasado alguna vez pero con correos express, ahí me lo han redirigido en 1 o 2 días como mucho. De CTT express pues a saber lo que tardan.

PD: menudo fenómeno el envío este gratuito de 5 días que han puesto nuevo desde China. Me he pillado unos llaveros y una tarjeta mágica para la gba que pedí el viernes y el domingo ya estaba en el avión y hoy llegó a españa [boing].

Ahora a tener suerte con el repartidor, que la verdad es que desde siempre a mí sino me han encontrado en el curro me han llamado al momento y no he tenido ningún problema. Toco madera.

Pues a ver si tengo suerte, por qué tengo de camino una placa base de recambio y veremos lo que tarda, creo que viene por NLPost y esa no tiene muy buena fama cuando llega a Europa.
Un saludo.
@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?
Dym escribió:@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?

No idea, veremos a ver lo que tarda en llegar a Europa, por qué la última que me llego tardo un mes en llegar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dym escribió:@Psmaniaco Algún motivo especial de que te lo hayan mandado por tierra y no por avión como el resto?

No idea, veremos a ver lo que tarda en llegar a Europa, por qué la última que me llego tardo un mes en llegar.
Un saludo.

Serán hijos de puta, te han metido la placa por tierra por llevar pila CMOS XDDDDDD
Ayer yendo por Madrid en coche, vi una tienda física de AliExpress...eso que es lo que es?
Dym escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Serán hijos de puta, te han metido la placa por tierra por llevar pila CMOS XDDDDDD

Quien sabe, el resto de placas que me han traido hasta ahora venia sin ella, es de esperar que este tambien venga, por que baratas no son las jodidas.
Un saludo.
Manint escribió:Ya no sé si ponerlo aquí o en el hilo de las estafas. En resumida cuentas:

1. Hago una compra a AliExpress.
2. Le asignan el reparto a Ecoscooting aquí en España.
3. Ecoscooting no entrega nunca el paquete y se pasa la fecha de entrega. Diversas reclamaciones a Ecoscooting solo sirven para decir hasta en 5 ocasiones que en 1-2 días se pondrá en reparto, hecho que nunca sucede. Una última reclamación indica que el paquete está de vuelta a origen.
4. Se abre disputa en AliExpress, primero con capturas de las reclamaciones desatendidas y luego con la última respuesta. AliExpress cierra la disputa y la apelación.
5. Estoy entre abrir una reclamación de consumo a Escooting o presentarles una denuncia por robo de paquetería aprovechando que tienen sede en España, o directamente tirar de la reclamación con el banco y VISA por estafa de AliExpress.

No sé qué hacer, pero son 20€ y me estoy quedando a cuadros. Todo bien con AliExpress hasta ahora.

Solucionado al final fuera de AliExpress y Ecoscooting. He reportado como fraude la transacción aportando las oportunas pruebas y, en menos de 12 horas, Revolut me ha hecho un reembolso.
DrSerpiente escribió:Ayer yendo por Madrid en coche, vi una tienda física de AliExpress...eso que es lo que es?

Había una en Barcelona pero no es "realmente Aliexpress" es como un escaparate de Xiaomi y otra tecnología China. No vas a encontrar accesorios para consolas o gomas de pelo.
A mi CTT Express me temo que me han perdido el paquete, ya que ha pasado 3 semanas y no se nada de el, mañana volvere a la delegacion y si veo que no saben nada tendre que pedir el reembolso, manda cojones, llega a España sin problemas y estos cenutrios van y me lo pierden, espero que la placa me llegue bien, ya esta en los Paises Bajos, ya la tengo de camino a España, esta me la trae Correos.
Un saludo.
¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?

@Dym te cito que creo que andas al loro del tema.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?

Respuesta corta: No, lo que pagues al hacer el pedido será lo único que pagarás, ni más ni menos.

Respuesta larga: Los precios que ves en Aliexpress, todos, incluyen ya los impuestos. Si tu pedido no supera los 150€ (cantidad sin impuestos), la tienda está obligada a recaudar los impuestos y el pedido te llegará sin sobrecargo alguno. Si el pedido supera esos 150€, verás como te hacen el ajuste en el carrito de la compra y te descuentan los impuestos, con lo que tu pedido podría (o no) ser parado en las aduanas.

Saludos [bye] [bye]
@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.
rYlEi escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe si pido un juego repro de GBA de 3€ si me cobraran aqui la aduana o no?

Respuesta corta: No, lo que pagues al hacer el pedido será lo único que pagarás, ni más ni menos.

Respuesta larga: Los precios que ves en Aliexpress, todos, incluyen ya los impuestos. Si tu pedido no supera los 150€ (cantidad sin impuestos), la tienda está obligada a recaudar los impuestos y el pedido te llegará sin sobrecargo alguno. Si el pedido supera esos 150€, verás como te hacen el ajuste en el carrito de la compra y te descuentan los impuestos, con lo que tu pedido podría (o no) ser parado en las aduanas.

Saludos [bye] [bye]

Dym escribió:@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.

Que alegria me acabais de dar, no tenia ni idea, desde que pusieron lo de las aduanas y en eBay me la liaron porque el japones se le olvido poner un dato, que no compro nada de fuera de la UE por miedo a que luego me den un susto. [+risas]

Ahora lo pillo, gracias a ambos, de verdad. [beer]
rYlEi escribió:

Saludos [bye] [bye]

De hecho en mi caso las placas de portatil me las paran todas y al final entre 8 y 12 euros de impuestos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Nada, yo al final he tenido que pedir el reembolso de los tornillos que había pedido, 1 mes esperando y sin noticias de CTT Express, dicen que ellos no lo tienen, que está en Madrid pero que no se lo han entregado los de aduanas, manda cojones cawento cawento cawento .
Un saludo.
@Psmaniaco una pena. Eso ya no es culpa del repartidor de turno, es mala suerte y poco más. Quizá era una bolsita micro pequeña y a saber tú donde andará...

Con respecto al envío de 5 días me lo entregaron superrápido, fueron 4 días incluyendo el fin de semana [boing] Fue ecoscooting, que tiene muy mala fama, pero a mí los 20 paquetes que me habrán entregado no ha habido ni un solo problema. Hubo una vez que estuvo el paquete dos días en el almacén de mi ciudad pero le di un toque al chaval que reparte y a la tarde vino a entregármelo. Ahora quiero pedir más cosillas, entre ellos un kit para la gba de 85 pavos, con el envío "choice" que ofrecen 5/7/10 días de máxima porque me está dando tranquilidad. No suelo gastar tanto en ali pero la verdad es que me he gastado varias veces + de 50 pavos y sin problemas. Nunca he pasado de 90 eso sí.

un saludo
cBS escribió:@Psmaniaco una pena. Eso ya no es culpa del repartidor de turno, es mala suerte y poco más. Quizá era una bolsita micro pequeña y a saber tú donde andará...

Con respecto al envío de 5 días me lo entregaron superrápido, fueron 4 días incluyendo el fin de semana [boing] Fue ecoscooting, que tiene muy mala fama, pero a mí los 20 paquetes que me habrán entregado no ha habido ni un solo problema. Hubo una vez que estuvo el paquete dos días en el almacén de mi ciudad pero le di un toque al chaval que reparte y a la tarde vino a entregármelo. Ahora quiero pedir más cosillas, entre ellos un kit para la gba de 85 pavos, con el envío "choice" que ofrecen 5/7/10 días de máxima porque me está dando tranquilidad. No suelo gastar tanto en ali pero la verdad es que me he gastado varias veces + de 50 pavos y sin problemas. Nunca he pasado de 90 eso sí.

un saludo

Ya, habrá sido aduanas, que lo habrán perdido al bajarlo del avión, por qué iba en vuelo, otros 2 (una placa de portátil y una memoria RAM para una gráfica averiada) me llegaron bien, bueno la placa me tocó pagar aduanas al llegar a mis manos, al superar los 150 pavos normal, por suerte solo son 9 euros.
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
rYlEi escribió:

Saludos [bye] [bye]

Dym escribió:@Feroz El Mejor Como han dicho si es menos de 150€, el precio que te indican en Ali ya incluye aduanas y nunca te van a cobrar de más. Si puede haber algún problema con otra web como eBay donde el prepago no se tramita del todo bien, con Ali llevo pidiendo con este sistema desde julio de 2021 y todo perfecto.

Que alegria me acabais de dar, no tenia ni idea, desde que pusieron lo de las aduanas y en eBay me la liaron porque el japones se le olvido poner un dato, que no compro nada de fuera de la UE por miedo a que luego me den un susto. [+risas]

Acaba de llegar y todo bien, por 0,99€ envío gratis y sin aduanas, así da gusto, y en 10 días, no meses como pasaba antes con AliExpress [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rYlEi escribió:

Saludos [bye] [bye]

Acaba de llegar y todo bien, por 0,99€ envío gratis y sin aduanas, así da gusto, y en 10 días, no meses como pasaba antes con AliExpress [360º]

0,99€ una repro de gba con el envío incluido? Malditos chinos, vendiendo a perdidas [carcajad]
mcubcn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:

0,99€ una repro de gba con el envío incluido? Malditos chinos, vendiendo a perdidas [carcajad]

Ya ves [+risas]
Es posible añadir a la cesta un producto pillado en la sección de monedas (con descuentos de 30-40%) y añadir otras cosas a parte, para así tener envío gratis?

No soy capaz de hacerlo, si quiero pillar algo con extra de monedas, tengo que comprar directamente, con lo cual me suma 2€ de gastos de envío y estamos como al principio, sin embargo quiero pedir unas cuantas cosas más y así llegar a los 10 pavos con envío gratis.
Es curioso, hace unos días los cupones iban con ofertas de retroconsolas y hoy me sale el mensaje: El cupón no puede usarse junto con otras ofertas.. A alguien más le pasa?
Chinos chineando, soy cliente de AE prácticamente desde que existe, los pagos eran por tarjeta hasta que un día fueron por paypal, entonces me encontré con el problema de que los rembolsos no te los hacían si tenias como pago a paypal. Vuelta a pagar con tarjeta, pero hete aquí que desde hace un par de semanas me cobra por paypal a pesa de no aparecer ese método de pago.
Esta gente me tiene hasta las pelotas. cawento
radeonxt escribió:Es curioso, hace unos días los cupones iban con ofertas de retroconsolas y hoy me sale el mensaje: El cupón no puede usarse junto con otras ofertas.. A alguien más le pasa?

Perdón por el retraso. Me salió error al entrar un código y volviendo a meterlo se solucionó. O probando varios códigos (cambiando el número que sale en ellos) y volviendo al original.

Perdonad por no poder solucionar todos los problemas. Compro mucho en AE pero no conozco todos los trucos.

Aquí lo que me ha ido llegando de la compraza con cupón:

Carcasas y botones de GB Pocket para el mod
https://www.aliexpress.com/item/1005006 ... 1802R3N0BM

Soporte para pilas CR1616 para juegos Game Boy
https://www.aliexpress.com/item/1005003 ... 1802R3N0BM

Pantalla retroliuminada para GB Pocket, diria que es clon de la de FunnyPlaying más barata
https://www.aliexpress.com/item/1000029 ... 1802R3N0BM

Amplificador que espero poder adaptar para GB Pocket

RG Nano que salió por unos 38€ con cupón

Carcasa disco duro 3.5 o 2.5 pulgadas
https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 1802R3N0BM

Adaptador para conectar pantalla de iPad 3 o 4 a HDMI

Pantalla redonda para trastear, va con ESP32

Edit: Estoy empezando a entender tema punto recogida. Choice envía desde diferentes ciudades, en 5, 7 o 10 días. Si resulta que varios paquetes atraviesan aduanas juntos, CTT Express nos los mete en un mismo paquete en la entega. Como eso es algo aleatorio, es imposible coordinarlo para el punto de recogida y según otras empresas hay que pagar al quiosco por cada paquete que le entra. No pueden jugársela enviando tres paquetes que pueden salir más caro si llegan a velocidad diferente. Por eso si vais a pedir a punto de recogida, que sea un mismio vendedor o un solo artículo.
Bueno finalmente Aliexpress me ha reembolsado los 7 pavos de los tornillos que pedi para Switch y que o la aduana o CTT Ex me perdieron, se ha hecho larga la espera pero bueno tampoco es que fuera mucho, pero es la primera vez que me pierden un envio, aunque no fue culpa de AliExpress ni del vendedor, sino los que gestionan aqui, manda narices cawento
Un saludo.
-80€ dto.
pedidos +499€
Código: SCES80

-50€ dto.
pedidos +299€
Código: SCES50

-20€ dto.
pedidos +139€
Código: SCES20

-12€ dto.
pedidos +89€
Código: SCES12

-8€ dto.
pedidos +59€
Código: SCES08

-4€ dto.
pedidos +29€
Código: SCES04

¡Corred insensatos!
Buenas! os quería preguntar una duda.

Pedí una cosa en aliexpress y no ha llegado lo que he pedido sino algo parecido, lo hablé y me dijo que como era error suyo me mandaba otro o devolvía el dinero sin tener que devolver lo recibido, que pida reembolso con la opción "otros" o que no lo quiero...
Es fiable? Porque si pongo eso es como si fuera culpa mia y no sé si se hará lo que dice o es para que luego no me lo devuelva.

Por otro lado no sé por qué no me sale como antiguamente lo de disputa, me pone la opción de devolución/reembolso o algo así como si fuera solo para devolver el producto y eso no quiero...
Gracias!
@HEAVEN Algunos Chinos no son honestos y tienes que tener cuidado.

Si el producto no es el que salía en las fotos, pide devolución y especifica que el artículo no es como descrito.

Yo para estar más seguro abría disputa con PayPal para apretar más a Aliexpress, suele funcionar siempre.

Eso, devuelve si puedes, y vuelve a comprar a otro vendedor. No sigas su juego porque te van a fastidiar.
Vengo a desfogar un poco porque estoy bastante fastidiado, estoyontando un PC y como caja quiero una Jonsbo z20, que es una marca que no vende en españa

El caso es que hay tiendas pequeñas que si la traen y salen ligeramente más caras que en AliExpress, así que me decidí por comprar una a principios de Mayo en Casemod, como era de importcion y es nueva aún no la tenían, pero me aseguro que llegaría el 6 de junio y hasta me dijo que estaba revisando el traking en ese momento por si se adelantaba...

Bueno pues el 5 de junio me mandaron un mail que se retrasaba al 6 de julio... En fin cancelo, y no me ponene ningún problema... Salvo que se tomaron 8 días para devolver el dinero y la pido en AliExpress

Bueno el caso es que en AliExpress ponía entrega gsrintaza el 20 de junio pero al hacer el pedido nuevamente cambio al 15 de julio, ya en el momento cambio es estado a enviado... Sin numero de seguimiento, que es algo muy común cuando te han vendido algo que no tienen y te quieren tener enganchado un mes sin enviarlo para que no puedas cancelar...

Sin embargo el día 7 apareció un traking y el típico movimiento entre almacenes hasta que el 9 paso a "el paquete ha llegado al centro de transporte de salida" y... Se quedó congelado la verdad al ser un paquete grande pensé y por lo que vi en internet pasa a veces, que iba a dar bastantes vueltas en vez de venir directo y que ya no se iba a actualizar el traking hasta llegar a España... Pero no

El viernes paso a "Inspección de aduana de salida" y me dije bueno pues realmente estaba en un almacén sin moverse, pero ahora cruza la aduana y vuela directo a Madrid así que el lunes ya entra en la aduana española y a finales de semana me llega...

Y para nada, lleva 4 días sin pasar la inspección de aduana de salida cuando es un estado que siempre se supera en cuestión de minutos 😭

A ver es un paquete grande y aunque era choize entiendo que no venga directo, pero me parece un bacile
@Señor M Hay veces que los envíos se retrasan. Ahora mismo la mayoría de pedidos llegan en menos de 10 días. No sé como es la experiencia general de otros, pero a mí me llega todo muy puntual. Con la excepción de pedidos que no tienen Choice ni otro tipo de envío rápido. Esos igual se tiran 3 semanas. De todas formas las últimas entregas me laz hizo CTT y Correos Express, ahí ya cero problemas. Espero que no me vuelva a tocar Ecoscooting.
@Dym
No si hice otros pedidos la semana pasada y llegaron hoy

hoy se movió a salida del país de origen a fecha del domingo

El envío final lo va a hacer GLS que ya tengo el seguimiento desde el principio pero sigue en informado
Menudo timo lo de los cupones está semana de promoción. Los 2 últimos de +300 y 500 sale como "próximamente" y los otros de la misma cantidad no funcionan.
@Ader No sé. Yo usé los cupones que salen en la primera página y me quitaron unos eurillos.

Lo que sí entiendo que son timos son las monedas. Debo tener algunas acumuladas pero no he mirado qué valen. La gente dice que no valen una mierda.
@Dym al final han puesto los 2 últimos cupones para hoy, cuando termina la promo.

Ostras, lo de las monedas es una perdida de tiempo total XDDD. Recuerdo que estuve 1 o 2 meses casi todos los días haciéndolo y llegué a acumular el equivalente a 150 euros de descuento. El chiste es que en cada compra que hagas, solo se aplican una cantidad determinada y el descuento que te hace es solo de algunos céntimos.
Señor M escribió:Vengo a desfogar un poco porque estoy bastante fastidiado, estoyontando un PC y como caja quiero una Jonsbo z20, que es una marca que no vende en españa

El caso es que hay tiendas pequeñas que si la traen y salen ligeramente más caras que en AliExpress, así que me decidí por comprar una a principios de Mayo en Casemod, como era de importcion y es nueva aún no la tenían, pero me aseguro que llegaría el 6 de junio y hasta me dijo que estaba revisando el traking en ese momento por si se adelantaba...

Bueno pues el 5 de junio me mandaron un mail que se retrasaba al 6 de julio... En fin cancelo, y no me ponene ningún problema... Salvo que se tomaron 8 días para devolver el dinero y la pido en AliExpress

Bueno el caso es que en AliExpress ponía entrega gsrintaza el 20 de junio pero al hacer el pedido nuevamente cambio al 15 de julio, ya en el momento cambio es estado a enviado... Sin numero de seguimiento, que es algo muy común cuando te han vendido algo que no tienen y te quieren tener enganchado un mes sin enviarlo para que no puedas cancelar...

Sin embargo el día 7 apareció un traking y el típico movimiento entre almacenes hasta que el 9 paso a "el paquete ha llegado al centro de transporte de salida" y... Se quedó congelado la verdad al ser un paquete grande pensé y por lo que vi en internet pasa a veces, que iba a dar bastantes vueltas en vez de venir directo y que ya no se iba a actualizar el traking hasta llegar a España... Pero no

El viernes paso a "Inspección de aduana de salida" y me dije bueno pues realmente estaba en un almacén sin moverse, pero ahora cruza la aduana y vuela directo a Madrid así que el lunes ya entra en la aduana española y a finales de semana me llega...

Y para nada, lleva 4 días sin pasar la inspección de aduana de salida cuando es un estado que siempre se supera en cuestión de minutos 😭

A ver es un paquete grande y aunque era choize entiendo que no venga directo, pero me parece un bacile

Ayer a las 18:50 por fin cambio de estado a inicio de inspección de aduanas y lo rarisimo es que a las 21 cambio a finalizado inspección de aduanas

No solo 2 horas que además fuera de horario, para que luego hablemos de los funciónarios

En fin no voy a pensar mal y solo a rezar para que GLS lo recoja hoy (que también pueden tardar días en ir a por el) y ya si lo entregan mañana igual lloro

Edit: pues el traking ha vuelto para atrás hoy ya no marca que está en España y pone salida de la región de tránsito, lo que me libra de cortarme las venas es que al menos en el huso horario pone gtm+2 que es el horario de verano de europa continental, por lo que debería estar cerca
Por si le vale a alguien,acabo de poner denuncia en comisaría.

Resulta que pille un teléfono por esta web,en principio todo correcto,no es la primera vez que compro algo caro y nunca tuve problemas.

El pedido fue parado en aduanas,bueno,es tb un tramite conocido,pero está vez fue diferente,una empresa de nombre Cacesa contacto conmigo explicando que el pedido estaba en aduanas y si quería hacían ellos el despacho,previa autorización.Tras informarme un poco y ver qué hacerlo uno mismo requería algo de tiempo,accedí a ello pensando que serían un par de días...craso error,el pedido estuvo un mes retenido y justo cuando abrí incidencia publica en la web de la OCU, misteriosamente ese día fue liberado de aduanas y entregado a la empresa de transporte Ecoscoting.

Pensando que por fin todo había acabado,recibo un correo que el pedido no ha podido ser entregado y que harán la entrega en 3 o 4 días y sino de vuelta.Como ya había leído la problemática de esta empresa,junto a Cacesa, podéis buscar que tienen reseñas negativas por todos lados, me preparo para lo peor y tras un intercambio de mails con su centro de atención al cliente (Que parece llevado por adolescentes) sin previo aviso se me planta el repartidor en casa. Por fin parece que 45 días después acaba la odisea,pero la vida siempre tiene preparada la sorpresa final...cuando abro el paquete (que ya venía con el precinto de aduanas de inspección) el móvil no está dentro...

Tras el primer cabreo,enfrió un poco y me pongo manos a la obra.Actualizo mi queja en la OCU a Cacesa con el número de la denuncia en policía,mando mil correos a la de reparto e inicio procesos con AliExpress de disputa,primera denegada y a ver la segunda apelación.

Tengo tb pendiente los seguros de las tarjetas si la cosa se pone farruca,si que es probable que palme los gastos aduaneros que por lo que se ahora pueden reclamarlos vía carta de hacienda...pero por lo menos queda el aviso por aquí de que tengáis mucho cuidado con estas dos empresas,que insisto tienen un historial tremendo de problemas con los pedidos entre retrasos y extravíos/robos.

Un saludo a todos y tened cuidado con lo que pidais mientras AliExpress siga enviando con esa mensajería...
@Kubbatta
Aliexpress siempre pagando por paypal y en general abrir el paquete grabando por estas cosas.
Si,la parte del PayPal hubiese ayudado a tener aún más seguridad,pero en principio parto de la base del seguro de la tarjeta,nunca tuve fallo con ellos,suponiendo que al final Ali no se haga responsable.

El video lo hice cuando encontré después del primer precinto unas manchas negras...tipo huellas de dedos,ahí ya pille el teléfono y grabé la apertura y asi le mandé las pruebas a los de Alí,tanto como los correos a estas dos empresas,la denuncia e incluso mensajes con el vendedor preguntando por posibles bloqueos del terminal teniendo yo el el imai.Yo sospecho de la empresa de reparto por el historial que tiene en redes y el servicio de atención al cliente...pero son sospechas nada más.

A la aduana el teléfono llegó,eso está comprobando...

Os informaré en que queda pero mientras tengan esta empresa de reparto...hay hasta artículos en xakata sobre el tema...un show.

Saludos!
que tal responde paypal con Aliexpress??

Tengo problemas con 2 pedidos, uno fijo que me lo solucionan porque el seguimiento marca una cosa,el transportista dice otra y aliexpress otra que no tiene nada que ver [qmparto]

Pero en otro me la han liado y la verdad que no tengo mas prueba que mi palabra(mira que suelo grabar los "unboxing" pero este me llego al curro y lo abri alli sin mas).
El casi es que hice 3 pedidos y en algun punto aliexpress o el transportista los agrupo en un envio, 2 han llegado y uno no,pero claro,al ser un solo seguimiento se marca como entregado y aliexpress se agarra a eso.
El transportista(ecoscooting...) se niega a declararlo como perdido porque sino les toca pagar a ellos ...y aliexpress no devuelve la pasta si no les mando documento del transportista admitiendo la perdida... asi que he tirado de paypal,pero a saber...
Pero es que si tenemos que grabar un vídeo con el unboxing de cada paquete que recibamos, prefiero dejar de comprar en esa tienda, no faltaba más que eso.
Imagen

Cuanto me llega el email de CTT Express para la entrega
DonutsNeverDie escribió:Pero es que si tenemos que grabar un vídeo con el unboxing de cada paquete que recibamos, prefiero dejar de comprar en esa tienda, no faltaba más que eso.

Es que si buscas info de Ecoscoting es para dejar de hacerlo!

Noticias en varias webs,en periódicos,grupo de afectados en Facebook, YouTube con muchas personas tb con quejas,La página de la OCU...

El problema es que ellos lo tienen fácil,te roban el paquete y estás jodido.Ali responde tarde y mal y necesitas tirar de terceros para recuperar el dinero.

Es increíble que una empresa tan grande se metiera en estos problemas con el reparto,pero visto lo visto,todo lo que pase de 10 euros hay que pillarlo en otro lado.
Una pregunta .
Quiero comprar una pantalla android para el coche con un frontal modificado para que acople y sale por 165€ desde china.
Hay un vendedor que lo manda desde francia pero dice que cobran aduanas pasando de 150€. Lo cual no entiendo por que el envio es desde francia , ¿los gastos de aduana se liquidarian de Francia a China ?

Otra que me gusta mas son 170€ y este si pasa por aduanas en España.

La cosa es que estoy mirando como tramitar las adunas para que no me cobre correos lo de tramitacion y no veo nada claro.

Si alguien puede , sacarme de dudas o pasarme algun enlace para torpes se agradeceria mucho.

Saludos y gracias por edlantado :D
@pilos

En ESTE HILO tienes información para hacer los trámites aduaneros pero es para envío con Correos. No sé si servirá para otros tipos de envío, porque no lo he hecho nunca.

A ver si te sirve.
Un saludo.

PD: De vez en cuando entro a este post para ver si Aliexpress ha cambiado su empresa de reparto, pero por lo que veo sigue siendo Ecoscooting, así que ya llevo 10 meses sin pedir nada... [buuuaaaa]
pichuki escribió:@pilos

En ESTE HILO tienes información para hacer los trámites aduaneros pero es para envío con Correos. No sé si servirá para otros tipos de envío, porque no lo he hecho nunca.

A ver si te sirve.
Un saludo.

PD: De vez en cuando entro a este post para ver si Aliexpress ha cambiado su empresa de reparto, pero por lo que veo sigue siendo Ecoscooting, así que ya llevo 10 meses sin pedir nada... [buuuaaaa]

Ecoscooting pertenece al grupo alibaba, así que hay para rato.
Yo por suerte, el chaval de ecoscooting de mi barrio pues lo hace muy bien, así que doy gracias, porque se lee cada cosa... En el barrio de un amigo el de ecoscooting roba los paquetes que ve buenos.
Hace poco no recibí un paquete e hice la reclamación correspondiente, la cosa es que si procedió pero no me devolvieron el dinero (paypal) y me hicieron una bonificación, la cosa es que no se si usar esa bonificación en otros productos sin contar a paypal por si vuelve a pasar lo mismo de que no llegue, en este caso que debería hacer? :-?
¿Alguien sabe si da problemas en aduanas pedir pilas tipo CR1616 o CR2032? No tengo muy clara la normativa de la UE con esto. Si alguien ha hecho un pedido de pilas y puede comentar, se lo agradecería
El único problema es que suelen tardar muchísimo llegar, pero por aduana, a no ser que pilles 200€ de pilas, no tendrás problema
1065 respuestas
118, 19, 20, 21, 22