[Hilo Oficial] Aliexpress

Dym escribió:@Eleunon Pues seguiré buscando ejemplos o pregunto en Reddit. Imagino que en tu caso mandaron el producto a uno de los almacenes que hay en Europa metido en una sandía para así ahorrar pagar impuestos. [carcajad]

https://www.promodescuentos.com/discusi ... jos-948982
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9797066

Ya te digo que no soy el unico al que le ha pasado, algo sabrán los chinos que pasa en Paises Bajos xD
Ayer compré un adaptador USB para el mando de la Xbox (que por bluetooth falla más que una escopeta de feria) y hoy me llegó ya correo de ecoscooting

Eso es que tendrían alguno de una devolución por aquí y lo voy a recibir ya o ahora dan el traking final desde el principio?
Eleunon escribió:
TenUnPreg432 escribió:Saludos, hasta hoy no he pedido nunca nada en esta plataforma. Tengo una con respecto a pedidos superiores a 150€. Por lo que tengo entendido, al final se paga a aliexpress menos de lo que pone en la descripción del producto debido a que no gestionan el impuesto. Lo que quiero saber es, a partir de entonces, qué sucede. ¿Te tienen que llamar para que pagues? ¿Cómo se gestiona eso?.

Depende como sean los Chinos, a mi me han llegado pedidos de allí y me llegan desde Holanda, que parece ha entrado por Europa por allí, y no me han metido IVA por tanto al llegarme a mi un envio desde la UE. Como lo hacen, no lo se.

En otras cosas ocasiones si me ha llegado a España, sobre todo si va por correos, y nada en mi caso me venia el mismo cartero con lo que había que pagar (nunca era mucho) y otras veces la empresa de transporte te gestiona la aduana y te toca pagarles, pero en esos casos asegurate bien que son ellos.

Por lo que le es una lotería. ¿Merece la pena jugársela?
TenUnPreg432 escribió:
Eleunon escribió:
TenUnPreg432 escribió:Saludos, hasta hoy no he pedido nunca nada en esta plataforma. Tengo una con respecto a pedidos superiores a 150€. Por lo que tengo entendido, al final se paga a aliexpress menos de lo que pone en la descripción del producto debido a que no gestionan el impuesto. Lo que quiero saber es, a partir de entonces, qué sucede. ¿Te tienen que llamar para que pagues? ¿Cómo se gestiona eso?.

Depende como sean los Chinos, a mi me han llegado pedidos de allí y me llegan desde Holanda, que parece ha entrado por Europa por allí, y no me han metido IVA por tanto al llegarme a mi un envio desde la UE. Como lo hacen, no lo se.

En otras cosas ocasiones si me ha llegado a España, sobre todo si va por correos, y nada en mi caso me venia el mismo cartero con lo que había que pagar (nunca era mucho) y otras veces la empresa de transporte te gestiona la aduana y te toca pagarles, pero en esos casos asegurate bien que son ellos.

Por lo que le es una lotería. ¿Merece la pena jugársela?

A ver tú no te juegas nada, yo no pedí que me lo enviaran por allí xD. Si hubiera llegado por España pues habría pagado los 10/20 euros que me habría tocado pagar por tema aduanero y ya esta.

Pero tú no controlas como hacen ellos el envío, ni lo que declaran ni como.
Vaya cerdada de Aliexpress. Muestran unos códigos descuentos suculentos en pantalla pero al aplicarlos no funcionan.
Dym escribió:Vaya cerdada de Aliexpress. Muestran unos códigos descuentos suculentos en pantalla pero al aplicarlos no funcionan.

Y cuando vas pillas algo con descuento gordo te dice que no está disponible para ti xd
@Dym funcionan pero suelen funcionar en vendedores o productos concretos, lo suele poner en los códigos.
Compré un artículo en Plaza, llegó super rápido. Ahora no estoy satisfecho y voy a usar la devolución gratis. Me salió una etiqueta de Miravia/Correos y sólo indica 'llevar a punto de recogida'. A ver cómo va, espero que me devuelvan la pasta.

Ha sido una buena oferta la verdad, por 17€ cuando en Amazon el más barato era 35€ pero en este último había que sumar envío.
Hola. Compro mucho en Ali. Pero no cosas que superen los 50€. No recuerdo el limite de compras de fuera de EU. Es 100€ o 150€?
En cualquier caso me he encaprichado al estrenar la segunda temporada de Arcane por una figura de Jinx
Me salen dos muy chulas.
Una son 46€
Otra 107€ mas 12€ de envio. Se supone que es la oficial que esta agotadisima.
Me pararon en aduanas una figura de Ebay de 200€ y fue un infierno burocrático
Pero es que hace unas semanas, de Amazon me pararon unas fundas de silicona para los airpods de 2,49€!!!!!!! ¬_¬
Obviamente pase del tema

A lo que voy:

Pueden parar lo que sea de allende los mares sea el importe que sea?
Me espero a mañana a ver si tienen oferta por el 11:11?
De paso, cual os gusta mas? Creo que andan por los 22 cm.
Saludos y gracias

La de 46€
Imagen
Imagen
La “supuestamente oficial”. Esta me preocupa por pasar de los 100€

Imagen
@TheDarknight75 para cualquier cosa de menos de 150e aliexpres ya te cobra el iva por lo que no te lo pueden parar. En cuanto a las fotos mejor mira las de los clientes que las que ponen ellos no te puedes fiar mucho
trakergc escribió:@TheDarknight75 para cualquier cosa de menos de 150e aliexpres ya te cobra el iva por lo que no te lo pueden parar. En cuanto a las fotos mejor mira las de los clientes que las que ponen ellos no te puedes fiar mucho

No hay. Eso no mola
TheDarknight75 escribió:
trakergc escribió:@TheDarknight75 para cualquier cosa de menos de 150e aliexpres ya te cobra el iva por lo que no te lo pueden parar. En cuanto a las fotos mejor mira las de los clientes que las que ponen ellos no te puedes fiar mucho

No hay. Eso no mola

Yo pasaba, ten en cuenta que esas fotos las sube el vendedor y como es la primera sale de puta madre, luego cuando toca hacerlas en una cadena ya se ven como queda cada figura, que no es lo que se ve en la foto, recuerdo un Goku ssj3 muy guapo, que las primeras fotos lucía impresionante con ese pelo moviéndose, pues un vídeo de esa figura, al menos a mi la cara no me gustaba.
@TheDarknight75 Mira si el vendedor tiene otras figuras y si esas tienen fotos de clientes. Si has encontrado un vendedor 'profesional' rollo que se dedica a esos productos, podrías tener más seguridad, pero mejor ver esas fotos. Ten cuidado si el vendedor vende 'de todo un poco' y te vaya a colar una chapuza barata.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:

No hay. Eso no mola

Yo pasaba, ten en cuenta que esas fotos las sube el vendedor y como es la primera sale de puta madre, luego cuando toca hacerlas en una cadena ya se ven como queda cada figura, que no es lo que se ve en la foto, recuerdo un Goku ssj3 muy guapo, que las primeras fotos lucía impresionante con ese pelo moviéndose, pues un vídeo de esa figura, al menos a mi la cara no me gustaba.

Por lo que he visto en alguna que otra ocasion con figuras que me interesaban lo que hacen es poner fotos de la figura original que siempre es la caña y luego lo que te venden a ti es una replica que en el mejor de los casos se le parece

@TheDarknight75 Siempre puedes devolverla si lo que te llega no es lo que deberia, pero vamos generalmente si no hay fotos suele ser mala noticia
Sí, eso mira que tenga devoluciones gratis. En caso de China te tendrían que facilitar una etiqueta para enviarlo a Madrid, luego ellos ya se espabilan.
trakergc escribió:
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:No hay. Eso no mola

Por lo que he visto en alguna que otra ocasion con figuras que me interesaban lo que hacen es poner fotos de la figura original que siempre es la caña y luego lo que te venden a ti es una replica que en el mejor de los casos se le parece

@TheDarknight75 Siempre puedes devolverla si lo que te llega no es lo que deberia, pero vamos generalmente si no hay fotos suele ser mala noticia

Efectivamente. Ponen fotos de la resina que copian. A pesar de tener canas en los huevos como Patriota me han colado tres figuras de Aliexpress en una pagina que se anunciaba en Instagram [facepalm] A precio casi Bandai
Dos ya me han llegado, y la de Vegeta Blue es bastante meh. La de Goku SS etapa Namek es muy muy buena y grandota. PERO LO QUE ME JODE ES QUE LAS VENDEN COMO LA OSTIA CON DESCUENTOS DEL 50% Y SON DE ALI.
Y de ahi me han venido maravillas y alguna castaña.
Veremos el Goku UI de pelo iluminado mañana… Miedito tengo
Por cierto se llama Pontemasfriki la pagina. He hecho una review medio negativa. Pero curiosamente tienen 24 positivas y cero neutrales o negativas ¬_¬
Edito: me he pillado la “oficial”. El vendedor solo vende figuras y tiene 98% de valoraciones positivas.
El otro vende de todo y 90%
Total a 18€ sin intereses y con un descuento del 11:11 me ha salido por 100€ gastos de envio incluidos. Que eran lo menos 12-18€
1065 respuestas
118, 19, 20, 21, 22