[Hilo Oficial] Aliexpress

Dym escribió:@Eleunon Pues seguiré buscando ejemplos o pregunto en Reddit. Imagino que en tu caso mandaron el producto a uno de los almacenes que hay en Europa metido en una sandía para así ahorrar pagar impuestos. [carcajad]


https://www.promodescuentos.com/discusi ... jos-948982
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9797066

Ya te digo que no soy el unico al que le ha pasado, algo sabrán los chinos que pasa en Paises Bajos xD
Ayer compré un adaptador USB para el mando de la Xbox (que por bluetooth falla más que una escopeta de feria) y hoy me llegó ya correo de ecoscooting

Eso es que tendrían alguno de una devolución por aquí y lo voy a recibir ya o ahora dan el traking final desde el principio?
Eleunon escribió:
TenUnPreg432 escribió:Saludos, hasta hoy no he pedido nunca nada en esta plataforma. Tengo una con respecto a pedidos superiores a 150€. Por lo que tengo entendido, al final se paga a aliexpress menos de lo que pone en la descripción del producto debido a que no gestionan el impuesto. Lo que quiero saber es, a partir de entonces, qué sucede. ¿Te tienen que llamar para que pagues? ¿Cómo se gestiona eso?.


Depende como sean los Chinos, a mi me han llegado pedidos de allí y me llegan desde Holanda, que parece ha entrado por Europa por allí, y no me han metido IVA por tanto al llegarme a mi un envio desde la UE. Como lo hacen, no lo se.

En otras cosas ocasiones si me ha llegado a España, sobre todo si va por correos, y nada en mi caso me venia el mismo cartero con lo que había que pagar (nunca era mucho) y otras veces la empresa de transporte te gestiona la aduana y te toca pagarles, pero en esos casos asegurate bien que son ellos.

Por lo que le es una lotería. ¿Merece la pena jugársela?
TenUnPreg432 escribió:
Eleunon escribió:
TenUnPreg432 escribió:Saludos, hasta hoy no he pedido nunca nada en esta plataforma. Tengo una con respecto a pedidos superiores a 150€. Por lo que tengo entendido, al final se paga a aliexpress menos de lo que pone en la descripción del producto debido a que no gestionan el impuesto. Lo que quiero saber es, a partir de entonces, qué sucede. ¿Te tienen que llamar para que pagues? ¿Cómo se gestiona eso?.


Depende como sean los Chinos, a mi me han llegado pedidos de allí y me llegan desde Holanda, que parece ha entrado por Europa por allí, y no me han metido IVA por tanto al llegarme a mi un envio desde la UE. Como lo hacen, no lo se.

En otras cosas ocasiones si me ha llegado a España, sobre todo si va por correos, y nada en mi caso me venia el mismo cartero con lo que había que pagar (nunca era mucho) y otras veces la empresa de transporte te gestiona la aduana y te toca pagarles, pero en esos casos asegurate bien que son ellos.

Por lo que le es una lotería. ¿Merece la pena jugársela?


A ver tú no te juegas nada, yo no pedí que me lo enviaran por allí xD. Si hubiera llegado por España pues habría pagado los 10/20 euros que me habría tocado pagar por tema aduanero y ya esta.

Pero tú no controlas como hacen ellos el envío, ni lo que declaran ni como.
Vaya cerdada de Aliexpress. Muestran unos códigos descuentos suculentos en pantalla pero al aplicarlos no funcionan.
Dym escribió:Vaya cerdada de Aliexpress. Muestran unos códigos descuentos suculentos en pantalla pero al aplicarlos no funcionan.


Y cuando vas pillas algo con descuento gordo te dice que no está disponible para ti xd
@Dym funcionan pero suelen funcionar en vendedores o productos concretos, lo suele poner en los códigos.
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22