› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dym escribió:@Eleunon Pues seguiré buscando ejemplos o pregunto en Reddit. Imagino que en tu caso mandaron el producto a uno de los almacenes que hay en Europa metido en una sandía para así ahorrar pagar impuestos.
Eleunon escribió:TenUnPreg432 escribió:Saludos, hasta hoy no he pedido nunca nada en esta plataforma. Tengo una con respecto a pedidos superiores a 150€. Por lo que tengo entendido, al final se paga a aliexpress menos de lo que pone en la descripción del producto debido a que no gestionan el impuesto. Lo que quiero saber es, a partir de entonces, qué sucede. ¿Te tienen que llamar para que pagues? ¿Cómo se gestiona eso?.
Depende como sean los Chinos, a mi me han llegado pedidos de allí y me llegan desde Holanda, que parece ha entrado por Europa por allí, y no me han metido IVA por tanto al llegarme a mi un envio desde la UE. Como lo hacen, no lo se.
En otras cosas ocasiones si me ha llegado a España, sobre todo si va por correos, y nada en mi caso me venia el mismo cartero con lo que había que pagar (nunca era mucho) y otras veces la empresa de transporte te gestiona la aduana y te toca pagarles, pero en esos casos asegurate bien que son ellos.
TenUnPreg432 escribió:Eleunon escribió:TenUnPreg432 escribió:Saludos, hasta hoy no he pedido nunca nada en esta plataforma. Tengo una con respecto a pedidos superiores a 150€. Por lo que tengo entendido, al final se paga a aliexpress menos de lo que pone en la descripción del producto debido a que no gestionan el impuesto. Lo que quiero saber es, a partir de entonces, qué sucede. ¿Te tienen que llamar para que pagues? ¿Cómo se gestiona eso?.
Depende como sean los Chinos, a mi me han llegado pedidos de allí y me llegan desde Holanda, que parece ha entrado por Europa por allí, y no me han metido IVA por tanto al llegarme a mi un envio desde la UE. Como lo hacen, no lo se.
En otras cosas ocasiones si me ha llegado a España, sobre todo si va por correos, y nada en mi caso me venia el mismo cartero con lo que había que pagar (nunca era mucho) y otras veces la empresa de transporte te gestiona la aduana y te toca pagarles, pero en esos casos asegurate bien que son ellos.
Por lo que le es una lotería. ¿Merece la pena jugársela?
Dym escribió:Vaya cerdada de Aliexpress. Muestran unos códigos descuentos suculentos en pantalla pero al aplicarlos no funcionan.
trakergc escribió:@TheDarknight75 para cualquier cosa de menos de 150e aliexpres ya te cobra el iva por lo que no te lo pueden parar. En cuanto a las fotos mejor mira las de los clientes que las que ponen ellos no te puedes fiar mucho
TheDarknight75 escribió:trakergc escribió:@TheDarknight75 para cualquier cosa de menos de 150e aliexpres ya te cobra el iva por lo que no te lo pueden parar. En cuanto a las fotos mejor mira las de los clientes que las que ponen ellos no te puedes fiar mucho
No hay. Eso no mola
nail23 escribió:TheDarknight75 escribió:trakergc escribió:@TheDarknight75 para cualquier cosa de menos de 150e aliexpres ya te cobra el iva por lo que no te lo pueden parar. En cuanto a las fotos mejor mira las de los clientes que las que ponen ellos no te puedes fiar mucho
No hay. Eso no mola
Yo pasaba, ten en cuenta que esas fotos las sube el vendedor y como es la primera sale de puta madre, luego cuando toca hacerlas en una cadena ya se ven como queda cada figura, que no es lo que se ve en la foto, recuerdo un Goku ssj3 muy guapo, que las primeras fotos lucía impresionante con ese pelo moviéndose, pues un vídeo de esa figura, al menos a mi la cara no me gustaba.
trakergc escribió:nail23 escribió:TheDarknight75 escribió:No hay. Eso no mola
Yo pasaba, ten en cuenta que esas fotos las sube el vendedor y como es la primera sale de puta madre, luego cuando toca hacerlas en una cadena ya se ven como queda cada figura, que no es lo que se ve en la foto, recuerdo un Goku ssj3 muy guapo, que las primeras fotos lucía impresionante con ese pelo moviéndose, pues un vídeo de esa figura, al menos a mi la cara no me gustaba.
Por lo que he visto en alguna que otra ocasion con figuras que me interesaban lo que hacen es poner fotos de la figura original que siempre es la caña y luego lo que te venden a ti es una replica que en el mejor de los casos se le parece
@TheDarknight75 Siempre puedes devolverla si lo que te llega no es lo que deberia, pero vamos generalmente si no hay fotos suele ser mala noticia
Dym escribió:Si queréis sacar fotos de bragas en España y no queréis que os pillen, toca comprar un móvil Español.
Dym escribió:@[erick] Muchas gracias!
Ojo con móviles o consolas baratas vendidas en Aliexpress. Podrían ser versiones Japonesas o de otro país asiático como Taiwan. En el caso de móviles Japoneses tienen habilitado el sonido de obturador de cámaras a la fuerza, no se puede quitar. Se supone que con root se puede y hay una aplicación gratis en la store que lo corrije, pero no tengo experiencia con esto. Si queréis sacar fotos de bragas en España y no queréis que os pillen, toca comprar un móvil Español.
Las Switch tienen un precio realmente bajo. Si la V2 llega a 150€ me la compro fijo. La OLED se ha visto por unos 200€.
El Pixel 8 por menos de 400€ es una pasada. El tamaño es pequeño pero es mejor que la versión "A" que salió después. Me costó 390€ el 7a justo hace un año con Simyo.