A alguien le ha dado problemas la empresa de reparto esa de chichinabo llamada Ecoscooting que no sabía ni que existía hasta descubrir que la usa Aliexpress? a mí me han intentado repartir dos envíos, en ambos han hecho chapuzas dignas de Pepe Gotera y Otilio.
El primero me mandan un mensaje los de Ecoscooting que si quiero cambiar el pedido a recoger en un punto de recogida, me sale al día siguiente que no se pudo encontrar y que lo devuelven a destino (un comercio en todo el puto centro de la ciudad, ni que los hubiese mandado a una cabaña perdida en las montañas)
El segundo ya dejo el domicilio para ver si no les estalla la cabeza y son capaces de traérmelo, todo el santo día en reparto y a las nueve de la noche me sale entrega fallida.
Por lo visto esta "empresa" es una puta basura al nivel de Boyacá cuando Wallapop trabajaba con ellos, del primer importe me devolvieron el dinero, veremos ahora.
Una cosa para los que compréis, pedid siempre punto de recogida, lo lleva Inpost o CTT, si solo sale domicilio haced como si no existiera el producto porque se lo darán a los inútiles estos y os lo perderá. Mira que Inpost no es precisamente la quintaesencia del reparto, que muchas veces me ha retrasado paquetes, pero al menos no ha llegado a semejante nivel de desidia de ni intentar llevar algo a un punto de recogida.