calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Perdona que parezca que la haya tomado contigo.
Pero es que tengo las pelotas hinchadas directamente con la actitud de algunos.
Hay juegos que no me llaman la atención, otros que no me gustan y otros que simplemente me parecen un asco, pero no me paseo por los hilos diciendo lo que me sale de las pelotas: Menuda mierda, que cagada de juego, es una basura, a mí no me llama.
Una cosa es opinar y otra es cagar por la boca.
Los hilos están para informar y para que te informen, si a mí no me gusta el Sacred 2 por ejemplo no me paso por su hilo una y otra y otra vez para decir que no me gusta o que me parece una mierda.
No estaría mal que los comentarios fueran constructivos para los hilos y no destructivos.
Por no decir el soberano ridículo que hacen algunos cuando vierten este tipo de comentarios y luego el juego recibe notas de pelotas y no vuelven a aparecer por el hilo (Las primeras páginas del hilo del Red Faction son la hostia, con la gente diciendo que es un juego de PS2, o en el Dante's Inferno que han dicho que tiene texturas de PSone).
Esto desanima muchísimo y yo ya estoy hasta los mismísimos. Entran ganas de mandarlo todo a tomar por saco y chapar los hilos uno a uno.