WiiBoy escribió:hummm lo siento veo pegatinas pero no veo que influya en quitar el disipador
elalexel escribió:WiiBoy escribió:Probotector escribió:Yo empiezo a acojonarme, voy a cambiar mi SLI de 470 y espero que el cambio sea para bien
He pedido el Accelero Extreme III y supongo que con eso no debería tener problemas de ningún tipo, pero antes de perder la garantía le meteré 15 mins de MSI Kombustor y juegos varios para ver que no viene mal de fabrica.
que tonteria de perder garantia ni leches, si se te jode le montas otravez y el de fabrica y andando xD
Algunas llevan pegatinas de seguridad, la sapphire no por lo que si has comprado esa no tendrás problemas en hacer lo que quieras.
No tiene problemas de pegatinas solo las cintas que aislan las vram y las tipicas de doble cara de las memorias, eso si te van a faltar disipadores para las memorias ya que los accelero traen 12, y te van hacer falta 16.
Yo lo llevo diciendo desde el primer dia, la grafica de serie hace el mismo ruido y se calienta igual que cualquier modelo de referencia, si acaso un pelin mas calientes, que por ejemplo una 680, pero para nada molesto, salvo que seas un amante del silencio, se puede vivir perfectamente sin problemas.
De todas maneras pienso que con el accelero, se gana mejor temperaturas y silencio, que las nuevas que saquen con disipacion mejorada, asi para mi personalmente la combinacion 290 mas accelero, es lo mejor calidad precio hoy por hoy, ya que por 400 euros no hay nada asi, lo unico malo el montaje.
Y si no quieres correr riesgos o no eres un modder compulsivo la de referencia cumple perfectamente, la pinxas todo en ultra y a correr.
elalexel escribió:WiiBoy escribió:hummm lo siento veo pegatinas pero no veo que influya en quitar el disipador
Busca en los tornillos xDDD que estar está.
WiiBoy escribió:elalexel escribió:WiiBoy escribió:hummm lo siento veo pegatinas pero no veo que influya en quitar el disipador
Busca en los tornillos xDDD que estar está.
jode no lo veo xD el tornillo diferente ese pala? eso es? xD
elalexel escribió:Menuda CAGADA de AMD por no hacer retroactivos los packs en las 290, por 8 miseros días ha dejado a los compradores colgados (aun no es definitivo) y yo entre ellos en teoría deberíamos de recibir todos el bf4 y a partir de ahora así sera. pues si que nos la ha jugado bien,
elalexel escribió:
Menuda CAGADA de AMD por no hacer retroactivos los packs en las 290, por 8 miseros días ha dejado a los compradores colgados (aun no es definitivo) y yo entre ellos en teoría deberíamos de recibir todos el bf4 y a partir de ahora así sera. pues si que nos la ha jugado bien,
shenmue escribió:elalexel escribió:
Menuda CAGADA de AMD por no hacer retroactivos los packs en las 290, por 8 miseros días ha dejado a los compradores colgados (aun no es definitivo) y yo entre ellos en teoría deberíamos de recibir todos el bf4 y a partir de ahora así sera. pues si que nos la ha jugado bien,
Es decir, recompensa a los que han comprado más tarde y penaliza a los que la han comprado de salida si no entiendo mal, todo lo contrario a como debería ser. Estrategia improvisada y nefasta.
elalexel escribió:Básicamente así es, dicen que es porque EA no quería, pero me importa un pimiento, 8 días no justifican dejar fuera a un producto que ahora SI que lleva el battlefield incluido y dejar a la gente sin la promoción, si fueran las 280x que llevan a la venta 1 mes lo entiendo, porque eso ya es un tiempo prudencial para empezar a sacar packs, pero coño, que desde que salio aun la puedo devolver por los 7 días de prueba (no me sale rentable porque han subido de precio+ pagar el envió de vuelta + comprar la nueva y pagar su envió me sale a mas de 20-30€ que es lo que costara de oferta en navidad el Battlefield, por lo que ya me espero) pero es una guarrada a los compradores que han apostado por la misma, esperemos que haciendo ruido AMD rectifique en cuanto a la 290 al menos.
shenmue escribió:elalexel escribió:Básicamente así es, dicen que es porque EA no quería, pero me importa un pimiento, 8 días no justifican dejar fuera a un producto que ahora SI que lleva el battlefield incluido y dejar a la gente sin la promoción, si fueran las 280x que llevan a la venta 1 mes lo entiendo, porque eso ya es un tiempo prudencial para empezar a sacar packs, pero coño, que desde que salio aun la puedo devolver por los 7 días de prueba (no me sale rentable porque han subido de precio+ pagar el envió de vuelta + comprar la nueva y pagar su envió me sale a mas de 20-30€ que es lo que costara de oferta en navidad el Battlefield, por lo que ya me espero) pero es una guarrada a los compradores que han apostado por la misma, esperemos que haciendo ruido AMD rectifique en cuanto a la 290 al menos.
Entonces si ha subido de precio eso no es ninguna oferta, lo que han hecho es meter el battlefied en un pack y cobrártelo.
elalexel escribió:No, han subido en estos 8 días ANTES de poner el pack, de hecho aun no hay ninguna con el pack, en teoría deberían de empezar a enviarlas a las tiendas ahora.
Probotector escribió:Me ha llegado la gráfica, la voy a testear sin abrirla primero y mis primeras impresiones a la noche.
alxinako escribió:Jejeje ya veras que pepinazo de tarjeta, ya si has pillado el accelero, cuando lo montes es cuando vas a flipar, estoy deseando ver los modelos de ensambladores, para ver si se mueven en los rangos de temperatura que esta combinacion.
Pero dudo mucho que consigan bajar los 30º 35º que consigue el accelero y mucho menos con su silencio.
peppymus escribió:Sácale fotos a todo¡ tiene muy buena pinta. Disfrútala
Probotector escribió:- La calidad de imagen como siempre gana a NVIDIA.
Dfx escribió:Probotector escribió:- La calidad de imagen como siempre gana a NVIDIA.
Me gustaria cada vez que se dice algo asi, o viceversa, que explicarais el por que y expusierais alguna prueba, por que entiendo que en la epoca de las 3dfx algunas revistas aun se tiraban a la piscina para hacer comparaciones de calidad de imagen, pero hoy en día no recuerdo haber visto ninguna y me rasca un poco que hablemos de diferencias de calidad de imagen, sin exponer nada.
Probotector escribió:Primeras impresiones:
Negativas:
- Las temperaturas rondan los 85º en battlefield mas o menos sin llegar a 90º que yo sepa, y con el ventilador al 20 % en reposo se queda en 40 grados la grafica incluso la he visto esta tarde con la ventana abierta a 35 º, tengo una corsair 900d con 2 ventis de 20 cm metiendo y sacando aire.
- Tienen razón, es muy ruidosa, pero los que no sean sibaritas deberían importarle otros aspectos.
- Tiene ruido eléctrico (al menos la mía), no tanto como el SLI de 470 pero algo tiene, nada importante.
Positivas:
- Todo a tope con BF4 a x2 de antidentado y COD Ghost a tope y con FXAA de antidentado y no baja de 60 FPS, todos los juegos me van suaves sin tiron alguno y a 60 FPS (no he probado sin vsync, ademas de que no encuentro la opción en el panel de control)
- Silent Stream Bug arreglado en ATI, ya no hay cortes cuando reproduzco música en foobar, una delicia
- La calidad de imagen como siempre gana a NVIDIA.
Con el accelero debería subsanarse todo menos el ruido eléctrico, pero bueno, es lo único malo que tiene, pero supongo que sera algo habitual (o eso espero).
---------------------------------------------------------------------------------------
Edito: la gráfica viene con el switch, pero no sirve de mucho ya que son la misma bios sin perfil diferente de ventilador, o eso creo xDpeppymus escribió:Sácale fotos a todo¡ tiene muy buena pinta. Disfrútala
Mañana intento hacer una review y subo fotillos.
eddyjay escribió:Cuando le montes el Accelero nos cuentas qué tal
alxinako escribió:Pues es raro eso del ruido electrico que dices tener, la mia no lo tiene.
Bf4 lo puedes poner perfectamente con el AA en msaax4 y el ghost igual o en smaa y te ira perfectamente a 60 con el vsinc, salvo alguna rascadilla en ghost, pero muy poco y ademas es por problema del juego.
Con el accelero las temperaturas tiene que andar entre 30º en iddle y 50º 55º a full y ni lo escucharas, ademas que este accelero extreme 3 es bastante mas eficiente que el twin.
Probotector escribió:eddyjay escribió:Cuando le montes el Accelero nos cuentas qué tal
En cuanto ponga este post me pongo a ello; si, ya se que estas cosas es mejor de día pero ahora no hay ruido y la casa esta tranquila, y puedo hacerlo sin prisas y agobios, y así dejo que el pegamento se adhiera bien durante noche.alxinako escribió:Pues es raro eso del ruido electrico que dices tener, la mia no lo tiene.
Bf4 lo puedes poner perfectamente con el AA en msaax4 y el ghost igual o en smaa y te ira perfectamente a 60 con el vsinc, salvo alguna rascadilla en ghost, pero muy poco y ademas es por problema del juego.
Con el accelero las temperaturas tiene que andar entre 30º en iddle y 50º 55º a full y ni lo escucharas, ademas que este accelero extreme 3 es bastante mas eficiente que el twin.
Mañana te confirmo si tiene ruido eléctrico, si tiene es poquísimo, también puede confundirme el ruido del ventilador y la RL del corsair 110.
Me pongo a ello, mañana pongo los resultados y fotos de como queda el bicho antes y después
Edito: ale, mi firma ya esta actualizada
Bolo_assassin escribió:Yo devolvi la R9 290 a PCC por ruido electrico.
Mañana recivo,por lo que e ledio estan tan mal hechas que muchas salen con este ruidillo.
Yo tambien tengo pendiente de ponerle un accelero y mas despues de ver esto:
http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 59-19.html
http://www.tomshardware.de/r9-290-accel ... 421-4.html
Probotector escribió:
La voy a devolver, el pitido es insoportable con el accelero puesto, estando simplemente en el escritorio es molesto, lo malo es despegar los disipadores, mala suerte tengo siempre con estas cosas joder...
Las temps son cojonudas, sin tener nada abierto en windows se me queda en 28º y navegando con firefox se queda en 35º
Probotector escribió:La voy a devolver, el pitido es insoportable con el accelero puesto, estando simplemente en el escritorio es molesto, lo malo es despegar los disipadores, mala suerte tengo siempre con estas cosas joder...
Las temps son cojonudas, sin tener nada abierto en windows se me queda en 28º y navegando con firefox se queda en 35º
eddyjay escribió:No le culpes a él. Si el fabricante no pone precintos de seguridad y, sobre todo, no hace un producto que de serie no se caliente tanto, se expone a que la gente busque soluciones que ellos no le dan. En lo que si te daría la razón es en lo de esperar si ya se sabe el tipo de problema que tienen o bien decantarse por otra, pero si encima hay usuarios que le animan, pues eso. ..
Probotector escribió:
La voy a devolver, el pitido es insoportable con el accelero puesto, estando simplemente en el escritorio es molesto, lo malo es despegar los disipadores, mala suerte tengo siempre con estas cosas joder...
Sharkis93 escribió:A que resolucion jugais los que teneis la R9 290? he leido que esta grafica conviene mas si se juega a 1440. Yo juego a 1680x1050 que es lo que da mi monitor, merece la pena que pille la 290 o la GTX 780 ? ahora mismo me tira mas la nvidia porque no tienen los problemas de la amd, pero aun no voy a pillar nada hasta navidades, asi hago tiempo haber si sacan los modelos de ensambladores. Tambien he pensado en la 280x toxic, que opinais vosotros?
Probotector escribió:Me dicen de tramitar RMA, pero yo no quiero deshacerme de ella, solo tengo una fuente de 500W Sharkoon de reserva que me costo 60 € hace años, tiene poco uso
¿Se puede probar con ella aunque solo sea para escritorio?
Gracias anticipadas a quien me ayude
Mi fuente de alimentacion es la de la firma, llevo usandola 5 años, puede que no de la talla ya estas alturas, todo es posible.
Y no es ruido eléctrico, es decir, no es el ruido de cuando el vsync esta quitado y se disparan los frames, sino un pitido super agudo como bien dice ionesteraX; espero que sea la fuente como dicen algunos compañeros.
WiiBoy escribió:Esa fuente no te puede dar ningun problema para esa tarjeta en temas de consumo
PD: pero vamos si la grafica pita por ruido electrico descambiala y punto pelota como si le as puesto 50 ventiladores esta en garantia y la descambias y santa polla
PD2: Si la empresa es seria manda la grafica al fabricante por tener un problema electrico, vamos si la manda a otro comprador es para no volver a comprar alli
alxinako escribió:Pues ese es tu fallo, no puedes conectar el accelero a la grafica, debes conectarlo con el adaptador que trae a una toma de alimentacion, o a 7v o a 12v.
Si te fijas y le pasa el gpu-z por ejemplo, veras que las rpm del fan son un disparate, y que varian muchisimo, yo pienso que esto es por que la grafica gradua las rpm segun la temperatura, y con el accelero no se entiende muy bien, ademas de que no recomiendan conectar los accelero a la gpu directamente.
Pruebalo y me cuentas, ami me funciono. Aparte que es que no es un ruido electrico normal.
Anubi escribió:alxinako escribió:Pues ese es tu fallo, no puedes conectar el accelero a la grafica, debes conectarlo con el adaptador que trae a una toma de alimentacion, o a 7v o a 12v.
Si te fijas y le pasa el gpu-z por ejemplo, veras que las rpm del fan son un disparate, y que varian muchisimo, yo pienso que esto es por que la grafica gradua las rpm segun la temperatura, y con el accelero no se entiende muy bien, ademas de que no recomiendan conectar los accelero a la gpu directamente.
Pruebalo y me cuentas, ami me funciono. Aparte que es que no es un ruido electrico normal.
Para evitar eso, te haces un perfil personalizado del ventilador con el msi afterburner, asi lo tengo yo desde hace un par de años con mi 5870 y el acelero xtreme que tiene puesto.
DaNi_0389 escribió:290 mutable a 290X?
http://www.pcgameshardware.de/AMD-Radeon-Grafikkarte-255597/News/Radeon-R9-290-BIOS-Mod-1097468/
paconan escribió:DaNi_0389 escribió:290 mutable a 290X?
http://www.pcgameshardware.de/AMD-Radeon-Grafikkarte-255597/News/Radeon-R9-290-BIOS-Mod-1097468/
ojalá, aunque no es la primera vez que lo hace...
alguien se acuerda de los drivers detonator? jiji
Bolo_assassin escribió:Hoy me ha llegado la 290 que pedi despues de devolver la que me toco chillona y desprencitada.Esta tambien chilla pero es aguantable.
El primer culpable de mandar una grafica asi es la tienda,ahi tienes mi ejemplo,desprencintada y con un coil whine del carajo.
Esta me llego desprencitada,digo parece porque la caja estaba como fria y un poco humeda,como de la condensacion de la furgoneta de seur y el precinto estaba despegado,no estaba ni marcado ni sucio.
Quizas le monto un Accelero o dentro de un dos meses la vendo y cambio,pero si me muta me la quedo
DaNi_0389 escribió:Bolo_assassin escribió:Hoy me ha llegado la 290 que pedi despues de devolver la que me toco chillona y desprencitada.Esta tambien chilla pero es aguantable.
El primer culpable de mandar una grafica asi es la tienda,ahi tienes mi ejemplo,desprencintada y con un coil whine del carajo.
Esta me llego desprencitada,digo parece porque la caja estaba como fria y un poco humeda,como de la condensacion de la furgoneta de seur y el precinto estaba despegado,no estaba ni marcado ni sucio.
Quizas le monto un Accelero o dentro de un dos meses la vendo y cambio,pero si me muta me la quedo
Parece que un porcentaje bastante elevado de estas graficas tiene coil whine, de 5 que hay en el foro 4 pitan, 2 tuyas, la de alixanko y la de protobector, se salva la de elalexel de momento.