eddyjay escribió:Ahora cuéntaselo a elalexel, lo mismo te convence de que eres un paranoico y tampoco es para tanto.
En fin, esperemos que se solucione como sea, con una actualización de drivers, otra ventilación tipo Windforce, no se. El caso es que le tenía ganas a esta gráfica y está siendo toda una decepción hasta ahora y no precisamente por rendimiento porque es magnífico. Y ahora para rematar se están chamuscando algunas 780ti de la competencia y no son precisamente un chollo en relación calidad/precio.
Lo tuyo es de traca, se queja de RUIDO ELECTRICO, no del ruido que hace el accelero, el ruido eléctrico o coil whining en ingles es una cosa completamente distinta y te puede tocar en cualquier gráfica de las nuevas debido a la potencia que sacan de la fuente de alimentación, quieres verlo por ti mismo? aquí tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=sY7af_tz4uoSi no sabes lo que es no pasa nada, pero no me vengas con que me lo cuente a mi, esa gráfica esta "defectuosa", igual que la titan del vídeo, y? eso no le pasa a todas las gráficas que salen, de todas maneras si tienes Coil Whine en el escritorio es mas cosa de la fuente que de la gráfica, te lo digo por si acaso.
un saludo.
Edit: parece ser que se acentuaba por culpa de conectar el accelero al conector del ventilador del PCB de la GPU y al retirarlo se ha ido, pues cojonudo oye, menos problemas y 0 ruidos, enhorabuena por resolverlo de una forma tan sencilla (suele ser bastante mas difícil librarse de el).
Vaya tela, no si aun me voy a arrepentir aun mas de no haberme esperado un poco xD aunque conseguir una de estas gangas siempre es una lotería+disponibilidad de las que tienen fama de ello, que siempre es escasa... pero es una gran noticia para los que se consigan hacer con una claro.