[/quote]
Ya nos contaras que tal te ha ido. Yo al tema de las gráficas rea condicionadas siempre les he tenido reparo, no sé, y mas estos modelos con el tema de la minería , pero bueno lo mismo son cosas mías . Que la disfrutes[/quote]
Si no fuera vendida por Amazon y fuera de externo no la hubiera cogido, de hecho en eBay las hay mucho más baratas (aunque no esté modelo concreto) pero siendo Amazon espero no tener ningún problema(si está como nueva es que alguien la ha tenido menos de un mes sobre todo por lo del CD y manual que faltan, ya que si fuera por fallos Powercolor la hubiera enviado entera digo yo) y de tenerlo se que durante dos años estoy cubierto al 100% de que me devuelvan la pasta.
De hecho con un proyector que compré (siendo de externo aunque gestión de Amazon) hace un año y once meses me han devuelto el importe porque ya no tenían el mismo modelo, sin pedirlo siquiera, esperaba que lo reparasen porque el fallo era cambiar la lámpara. Por lo que si falla pues tendré 441€ para lo nuevo que haya en el mercado en ese momento.
Un saludo.
Pd: justamente mi Fury es de cdiscount del 2016, cuando pusieron la oferta a 300 y poco (como en PcComponentes) y en 7 días en la librería de debajo de mi casa para recoger.