QuirogaXD escribió:Acaba de llegarme la VEGA 56 PULSE de Sapphire que pillé en PcCom. Tiene buena pinta el bicho!! jaja
Esta tarde la instalo y os preguntaré a ver por lo del undervolt y demás. He estado mirando el hilo oficial de las VEGA, pero casi todo lo que se habla es de la 64, no de la 56.
Gracias!!
Ya te puse la tabla con distintos perfiles de los usuarios, tanto para las 64 como las 56, pero en realidad en cuanto a UV y OC creo que las 56 tienen más juego, porque gozan de más margen
.
Aún así, a modo de anticipo, bájate la última versión de Adrenalin, lo que viene a ser el geforce experience de AMD, que ya viene con Wattman. una vez allí mueve el deslizador al modo "personalizado" y que empiece la fiesta.
Seguramente por el modelo de 56 que tienes solo podrás tocar dos estados de frec. y voltages, que serán el 6 y 7. Mi consejo (que no es ninguna verdad....solo como yo lo hago) es que empieces con el 7, baja de 50mv en 50mv y pasa tests hasta ver en qué punto es estable la frecuencia, luego súbela junto con los mv que necesites, una vez estable pasa al 6 pero con este yo recomendaría solo UV.
Si no tienes problemas de fuente, sube el PL (power limit) a +50 directamente y haz una curva de refrigeración algo más "agresiva" que la de por defecto y ya solo con eso, boom festival
saludos