toreto2008 escribió:A mas rpm mas ruido entiendo, por eso le cape algo mas pero si es verdad que cuanto mas lo subes mejor rendimiento
toreto2008 escribió:Y en los juegos has notado mucha diferencia? yo pase con los valores estandar de la tarjeta en shadow of the tomb raider de media en la prueba de 52 a 60, con los valores que hemos puesto antes
rubencbr escribió:@descoat
Con cariño, es que me ha hecho gracia.
Paciencia, yo le suelo llamar la ley de Murphy!
MicroViVi escribió:Haber si te has pasado con el UV y te causa esa inestabilidad.
JagerCrow escribió:@QuirogaXD que drivers estas usando?? ami me sucedio algo similar con quantum break y era cosa de drivers (al final el ultimo driver disponible instalado en limpio y se soluciono)
MicroViVi escribió:Lo de 4-7 fps no me parece normal..... y mas donde en ese juego AMD rinde bien.
Yo pasaria DDU para limpiar los drivers, descargaria los ultimos y sin tocar nada de nada (ni voltajes ni nada) probaria de nuevo.
¿Solo te pasa eso con ese juego?
Pacorrr escribió:Eso es cosa de drivers, hace tiempo que no formateas windows? A unas muy malas, esa siempre suele ser la mejor solución.
Vamos es que yo juego al Horizon 4 con todo a tope salvo el msaa a 2x a 2560x1440 y me da más de 100 fps en muchos momentos, y lo máximo que baja es a 70 y pico con una Vega 64 (que será un 10-12% más potente), tengo algún vídeo puesto aquí. No son normales ni los bajones, ni la corrupción gráfica.
Mira, un vídeo de mi equipo con el horizon 4 con todo a tope a 1440p:
Lo que te pasa es anómalo no hay más, esa tarjeta tiene que darte más fps y más estables, y desde luego no tiene que suceder la corrupción gráfica que te sucede.
MicroViVi escribió:Creo que te va a tocar format porque tienes el so corrupto o la gráfica está defectuosa.
Pacorrr escribió:@QuirogaXD prueba también a desactivar el HBCC que en algunos juegos no va muy bien, si sigues con problemas la única solución es cortar por lo sano y hacer una instalación limpia de Windows.
Pacorrr escribió:Ya contarás que tal ahora, esperemos que quede todo solucionado
MicroViVi escribió:A ver que tal, espero que se te arregle el problema.
MicroViVi escribió:@QuirogaXD que tal el tema?
alfageorge escribió:https://vimeo.com/user92379145/review/304118001/5db7a7ada9
si veis el video no se si lo podreis ver, me sale algo raro con una Vega 56 recien comprada y no se si es fallo de la gráfica o de los driver o del juego,es el sniper ghost Warriors 2
tengo q averiguar q es antes de que se pasen los 30 dias que da PcComponentes para la devolución.
decir que esto ya me paso con una Sapphire r9 290 que también compre en su día en PcComponentes,y ya es sospechoso q me pase con dos,a ver si es el juego q esta roto.
si no se ve en casa mirare de subirlo por otro medio
QuirogaXD escribió:alfageorge escribió:https://vimeo.com/user92379145/review/304118001/5db7a7ada9
si veis el video no se si lo podreis ver, me sale algo raro con una Vega 56 recien comprada y no se si es fallo de la gráfica o de los driver o del juego,es el sniper ghost Warriors 2
tengo q averiguar q es antes de que se pasen los 30 dias que da PcComponentes para la devolución.
decir que esto ya me paso con una Sapphire r9 290 que también compre en su día en PcComponentes,y ya es sospechoso q me pase con dos,a ver si es el juego q esta roto.
Yo no puedo ver el vídeo...
alfageorge escribió:QuirogaXD escribió:alfageorge escribió:https://vimeo.com/user92379145/review/304118001/5db7a7ada9
q asco de vimeo
https://youtu.be/cQPxpJ9HylE
y ahora?
QuirogaXD escribió:alfageorge escribió:QuirogaXD escribió:
q asco de vimeo
https://youtu.be/cQPxpJ9HylE
y ahora?
Sí, ahora sí.
Pues lo que te pasa es algo parecido a lo que me pasa a mí con el Forza Horizon 3:
Es una copia pirata lo que me hace dudar de si los problemas son del juego al ser pirata o de la gráfica. La cosa es que con la R9 290X estas cosas no me pasaban, todo iba bien...
descoat escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda. Resulta aue me llegó por fin la Vega 64 Strix OC y...
Se me cuelga cada vez que trato de instalar los drivers.
Me lo hace en w10 y en otro disco duro con W 8.1.
Hasta el momento que le doy a instalar, no se cuelga, sólo cuando trata de detectar el hardware.
He probado a pinchar en otra pci express y pasa lo mismo.
Los ventiladores no se encienden en ningún momento. Por supuesto que está bien pinchada y los dos conectores de 8 pines pci express también conectados.
Tiene luz led roja y da señal obviamente porque el monitor funciona.
Lo que sí que me pone es que el dispositivo es una vega 10 con 256 de ram.
Como sea defectuosa, me muero. Más de dos semanas esperando y si me devuelven el dinero en amazon, pierdo los impuestos indirectos pagados esta mañana.
Gracias!!!!
pers46 escribió:Buenas, acabo de instalar en mi PC una VEGA 56 de Sapphire y tengo problemas.
Antes de ponerla le he pasado el DDU para desistalar los drivers de la antigua 1060 que tenia instalada y luego he instalado los de la VEGA.
Estaba jugando a Wolfenstein, donde con la 1060 tenia 60FPS a 2K y ahora ando en 40FPS a la misma resolucion...?¿?¿?¿?
Voy a probar lo que comenta el compañero de los drivers de intel pero no se yo.
descoat escribió:Tengo ese procesador y estoy jugando a más de 100/120fps en Doom con todo en ultra a 1080p con la vega 64.
Tienes un problema importante en tu pc y probablemente por software. Reinstala el S.O.
Eso sí, algunos juegos actuales puedes tener mínimos de 50 o 60 fps con ese i7 jugando a 1080p. Es lo que hay.
descoat escribió:He de suponer que tu fuente tiene suficiente amperaje en la línea de 12v , ¿no? Cuidado que es ahí donde sufren las nuevas tarjetas gráficas tragonas.
Haz clear CMOS y si tienes una versión más reciente de la BIOS disponible, flashea y revisa todos los parámetros del pciexpress.
Imagino que no tienes pinchado nada más en los slots pciexpress de tu placa, ¿no?
Lo digo porque ese procesador, a la mínima que pinches algo, se te queda un pciexpress a 8x y actualmente es una merma con las nuevas tarjetas gráficas con gran ancho de banda.
¿Cómo tienes la ram? ¿Dual channel?
descoat escribió:Ok, no es mucho esa creative. El 3770k tiene hasta 23 lanes pciexpress. Lo que hay que tener cuidado porque algún ssd pinchado ahí que pille muchos lanes y te baja la gráfica pinchada de 16 a 8x.
Lo que veo es la potencia general de la fuente. Has de mirar los amperios que te saca en la línea de 12v. No me gustan demasiado las thermaltek. Si algún día puedes, vete a por una seasonic.
Algo raro tienes ahí. Imagino que has puesto los conectores pcie de 8 pines a la tarjeta, ¿no? Si son independientes, mejor.
descoat escribió:Me refería a los ssd que van por pciexpress, no por SATA.
Tiene pinta que esos dos conectores pcie son los que salen de la fuente. Si es modular, mete otro cable pcie en la línea de 12v y desenchufa uno de esos dos para poner el nuevo.
Normalmente todas las fuentes tienen serigrafiadas la potencia total y el reparto que hacen con las diferentes líneas de V. Ahí te podrá algo así como 12v 20A o lo que sea que tenga. La potencia en Watt es justo los voltios x los amperios. Así ves la potencia que tiene esa línea.
80 plus es un standard que mide la eficiencia energética a la hora de transformar la electricidad. A más eficiente, menos se calienta y menos sopla el ventilador. Por norma general, suele ser más eficiente a mitad de carga.
Si eres de los que tiene mil y un ventiladores en la torre, con mucho que chupe por usb, discos duros, etc, menos te queda para placa base, ram, procesador y GPU.
Supongo también que tienes todo actualizado en el S.O, drivers, etc, ¿no?
Por último y no menos importante es ver donde tienes enchufado el cable del ordenador. Aconsejable no hacerlo a regletas de cables largos y si puedes, directo al SAI o al enchufe de pared.
Por ahora todo pinta tema de potencia porque si te dan los mismo resultados o calcados es que las gráficas van a la mitad de carga.
PD: si nunca has actualizado la BIOS de la placa, estás muy limitado porque muchas de las bios nativas de las placas de aquel entonces se quedaron obsoletas con todo lo que vino después. Es necesario actualizarlas. Que te lo haga alguien que sepa hacerlo y siempre con un SAI si no tiene doble BIOS... no vaya a ser que se corte la luz casualmente en medio de la instalación.