francisco231 escribió:descoat escribió:Seasonic son de las mejores fuentes de alimentación del mundo. Corsair tiene algunos modelos ( los mejores ) que se las hacen ellos.
Deben estar protegidas por un SAI decente, o te expones a que se jodan, ya sean la mejor o la peor del mundo. Si tienes la suerte de que la compañía eléctrica te da corriente con pocas variaciones y sin picos, entonces, te puedes salvar de no tener un SAI pero es jugártela.
Lo siguente en la escala en cuanto se jode la fuente son las fases de alimentación de la placa ( la principal o la de la GPU).
Además, una fuente mala o jodida que te dé oscilaciones, dará también inestabilidad a todo lo que alimente.
Mi consejo es poner dos brazos pci express independientes a los molex de 8 pines de la Vega.
acabo de ponerlo asi 2 molex independientes, usaba 1 molex para los 2 pin 8 y se congelaba el equipo
A mi no me ha funcionado hacerlo de esa manera, ya tengo cada cable independiente conectado a la fuente y me sigue dando los errores. Igual como comentaron anteriormente la cuestion con la fuente son los cables, los cuales no funcionan bien con ciertos modelos en especifico. Ya estoy haciendo la solicitud de los mismos puesto que mientras juego no he tenido ningun tipo de inconvenientes, son crasheos aleatorios que terminan en reinicio cuando hago cosas con una carga baja.
Edit: Bueno chicos, para aportar al hilo, mi problema de la apagada de pantalla se ha solucionado y al final no era ni fuente, ni memoria, ni disco ni drivers. He hecho 3 cosas simultaneamente y no se cual de todas ha arreglado el problema.
1. Uso la gráfica por HDMI (aunque antes ya lo había hecho e igual se me apagaba)
2. Me asegure de que la grafica estuviera bien colocada (la baje, limpie con goma de borrar y la asegure casi que obsesivamente con los tornillos)
3. Coloque unos ventiladores debajo de la gráfica para que que le suministren aire (las temperaturas no se han visto afectadas por esto)
Ya tengo una semana aproximadamente sin crasheos, aun utilizando msi afterburner y todo lo demás. Para compartir con los demás usuarios, normalmente el error del wattman reiniciandose a los valores por defecto es producto del apagado forzoso del equipo, si se centran en solucionar eso no van a dar con el fallo real. Cabe resaltar que puedo usar el display port y aun asi no tengo crasheos, pero estoy por reemplazar el cable que ya esta en mal estado. Espero que a alguien le sirva mi experiencia. Saludos