descoat escribió:@Vancete Pues quita el segundo pciexpress y pon un brazo nuevo e independiene que salga de la fuente y conéctalo a ese.
Es una prueba que te durará menos de 5 minutos y nos cuentas.
Mi Vega 64 me apagaba el ordenaror y reiniciaba constantemente cada vez que jugaba a 4k o pasaba un benchamark. Miré los conectores y parecían que eran independientes los dos brazos pci express. Al poner uno independiente de verdad, no me reinició jamás en 4k y pude pasar todos los benchmark.
Afecta a ciertas vega como la mía.
La 1080 gtx jamás me dió un sólo problema en ese sentido.
Como bien dices, es probable que hayan dejado pasar más gpu que no cumplen con los standard mínimos por toda la demanda que hubo de minería y como casi nadie compraba las vega por el precio tan elevado y además trabajaban a voltajes distintos en mimería, tengo la sospecha de que esas remesas algo tocadas, salieron al mercado.
De hecho la mia, o me ha salido aparentemente mala o el procesador me está haciendo cuello de botella para que no suba de 1600mhz. Eso sí, la fluidez de los 4 juegos que he probado es muy buena.
Por 425 euros que me costó, no hay nada parecido en rendimiento, ya que se merienda a la 1070 que es la que tiene en su rango de precio. Voy a ponerle una líquida cuando me llegue el adaptador.