javigil86 escribió:Hola compañeros, me dejan una vega 56 con garantía y todo por 250€, el problema es que es una de turbina...cómo andan de temperaturas? Merece la pena?
Mendrolo escribió:javigil86 escribió:Hola compañeros, me dejan una vega 56 con garantía y todo por 250€, el problema es que es una de turbina...cómo andan de temperaturas? Merece la pena?
Teniendo en cuenta que por 360 euros podrias tener una pulse nueva, con 3 juegos valorados en unos 110 euros (Si se comprasen en páginas de keys), a mi no me parece buen negocio aunque tuviese que malvender los juegos en caso de no interesarme.
Todo depende de si puedes estirarte y esperar a que salgan para recuperar algo de dinero.
Mendrolo escribió:javigil86 escribió:Hola compañeros, me dejan una vega 56 con garantía y todo por 250€, el problema es que es una de turbina...cómo andan de temperaturas? Merece la pena?
Teniendo en cuenta que por 360 euros podrias tener una pulse nueva, con 3 juegos valorados en unos 110 euros (Si se comprasen en páginas de keys), a mi no me parece buen negocio aunque tuviese que malvender los juegos en caso de no interesarme.
Todo depende de si puedes estirarte y esperar a que salgan para recuperar algo de dinero.
infilter04 escribió:Mendrolo escribió:javigil86 escribió:Hola compañeros, me dejan una vega 56 con garantía y todo por 250€, el problema es que es una de turbina...cómo andan de temperaturas? Merece la pena?
pues dime dónde, porque esa oferta se acabó!
francisco231 escribió:Buenas me compre la saphire rx vega 56 de pccomponentes, y jugando a las dos hora se queda pantalla negra y pc congelado. Mi fuente es una corsair cs750m 750w 80 plus gold. Tiene un fuerte sonido electrico la grafica asi que e tramitado rma. Alguien mas le ha pasado? Un saludo
Pacmancitoo escribió:francisco231 escribió:Buenas me compre la saphire rx vega 56 de pccomponentes, y jugando a las dos hora se queda pantalla negra y pc congelado. Mi fuente es una corsair cs750m 750w 80 plus gold. Tiene un fuerte sonido electrico la grafica asi que e tramitado rma. Alguien mas le ha pasado? Un saludo
Ese problema no, pero a mi desde que me tiraba en el PUBG 3 o 4 veces esta mañana, al reiniciar pantallazo azul. Reinstalo drivers del mes pasado y pantallazo azul, con los nuevos me tira la gráfica pero como si no. Es decir, tengo el soft Radeon instalado, y no puedo abrirlo, dice que no está instalado. La gràfica en administrador de dispositivos siempre sale con una exclamación, como si el drivers no estuviese bien instalado. Total que con el Windows instalado de 0 me pasa lo mismo. Pongo un programa de benchmark y no me detecta la gráfica.
He tramitado rma por pcc. A ver qué me dicen porque esta gráfica está rota.
francisco231 escribió:Te ha venido rota segurisimo. Yo espero que cuando me mande otra no tenga problema..poque de fuente no creo que sea ya que con la 970 no tenia problemas y puse en el wattman que consumiera igual que una 970 y aun asi pantallaso negro y sonido electrico. Prober los nuevos drivers e igual
Fuente corsair cs750m gold 750 w
Cpu i7 8700k
Ram 16 g kingston predator 3.000
Pacmancitoo escribió:francisco231 escribió:Te ha venido rota segurisimo. Yo espero que cuando me mande otra no tenga problema..poque de fuente no creo que sea ya que con la 970 no tenia problemas y puse en el wattman que consumiera igual que una 970 y aun asi pantallaso negro y sonido electrico. Prober los nuevos drivers e igual
Fuente corsair cs750m gold 750 w
Cpu i7 8700k
Ram 16 g kingston predator 3.000
Lo raro es que me ha funcionado sin problemas desde que me llegó a inicios de diciembre, y ahora se ha caído. También ha dado la casualidad que tenía una instalación del Windows Update por el medio, pero tras solucionarlo y ver que no servía para nada, reinstalé Windows de 0 y sigue pasando. Con drivers viejos pantallazo azul, con los de diciembre me funciona, pero como si usase una integrada de placa. En el Prey el juego me va a 1fps, y en msi kombustor ni me sale la gráfica que tengo puesta, y cuando le doy al test el programa se cuelga y se sale.
Fuente Corsair 850
2500k
20gb de ram
Por equipo no es claro está.
javigil86 escribió:En otros foros he leído que nada de instalar los últimos drivers que la cagan a base de bien con las vega y hay incluso que formatear...
noakensi escribió:me auto regalado todo eso para reyes espero no arrenpentirme de no comprar la rtx2070
seasonic-focus-plus-80-plus-gold-850w-modular-fuente-psu-001 Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 850W Modular - Fuente/PSU
PN/Modelo: SSR-850FX 104.09€ 0€ 104.09€
1
hyperx-predator-8gb-1x8gb-3000-mhz-pc4-24000-cl15-memoria-ddr4-001 HyperX Predator 8GB (1x8GB) 3000 Mhz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
PN/Modelo: HX430C15PB3/8 62.77€ 0€ 62.77€
1
scythe-mugen-5-revb-disipador-cpu-001 Scythe Mugen 5 Rev.B - Disipador CPU
PN/Modelo: SCMG-5100 44.59€ 0€ 44.59€
1
aoc-g2790px-27-144-hz-freesync-monitor-001 AOC G2790PX 27" 144 Hz FreeSync - Monitor
PN/Modelo: G2790PX 250.37€ 0€ 250.37€
Garantía +3 año por extensión de garantía por 39.00€ (por unidad) 0€ 0€
1
gigabyte-radeon-rx-vega-64-gaming-oc-8gb-hbm2-tarjeta-grafica-001 Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC 8GB HBM2 - Tarjeta Gráfica
PN/Modelo: GV-RXVEGA64GAMING OC-8GD 578.47€ -214.88€ 363.59€
1
evga-dg-75-cristal-templado-negro-caja-torre-001 EVGA DG-75 Cristal Templado Negro - Caja/Torre
PN/Modelo: 150-B0-2020-KR
pupegbl escribió:Pues una VEGA 64 de Gigabyte que se viene pa casa. Recomendais los últimos drivers beta que han sacado?
MicroViVi escribió:pupegbl escribió:Pues una VEGA 64 de Gigabyte que se viene pa casa. Recomendais los últimos drivers beta que han sacado?
Ni de coña. Dan muchos problemas y demas BAJA el rendimiento.
descoat escribió:MicroViVi escribió:pupegbl escribió:Pues una VEGA 64 de Gigabyte que se viene pa casa. Recomendais los últimos drivers beta que han sacado?
Ni de coña. Dan muchos problemas y demas BAJA el rendimiento.
Creo que no vamos a estar de acuerdo nunca, jajajaj. Lo digo con cariño
A mí me han resuelto la vida. Me va del 10, fluidez nunca vista, aumento de fps en todos los juegos, sin cuelgues ni pantallazos, ya me va el autooverclock de gpu y lo mejor de todo es que me consume poco.
En battlefield V no me lo puedo creer, ya que me va en muchas partes a 120fps estables casi todo el rato offline con muchas cosas en ultra y alto, cuando antes era 80 fps de mínimo y oscilaba a 100 con suerte ( cuello de botella con el procesador que me hacía bajar la gpu al 60% ).
En the witcher 3 en el poblado no me baja de 110/120fps consumiendo 240watt.
Doom siempre ha ido bien y ahora también.
Así que en mi caso, son los mejores de todos. De hecho, cada vez que inicio el ordenador, no me dice que wattman ha dado un fallo y se han reestablecido los ajustes por defecto.
Sin embargo he de decir que los penúltimos, me crearon corrupción de datos en bf V en uno de los cuelgues para afinar el voltaje y tuve que reinstalar todo porque no iniciaba.
Está claro que mi Asus Vega 64 hace lo que le sale de los ovarios. tengo hasta el último día de febrero para devolverla, así que más le vale portarse bien.
Perfect Ardamax escribió:@lerelerele
Algo no esta bien en eso que dices
La Vega 64 consume 330W
El Ryzen 7 1800X sin OC CONSUMO 125W
SSD: 3W
HDD: 10W
Placa Base, USB, ventiladores ect...:50W
Ese PC en ningún caso debería pasar de los 500W en condiciones normales (550W en situaciones de test de tortura simétricos) (la fuente va algo justa pero debería de ser suficiente mientras no te pongas ha hacer test de tortura)
¿Asi probado a bajarle el voltaje a la vega 64? de serie suelen venir muy subidas
Lo digo para buscar el origen del problema.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@lerelerele
En principio no tiene nada que ver pero...¿Al cambiar la gráfica hiciste un DDU?
Saludos
pupegbl escribió:Ese Ryzen 1800X ya está consumiendo él solito 200w jugando. @lerelerele te pasa lo que a un compi que tiene una fuente de 600w, te falta chicha para esta gráfica.
descoat escribió:@lerelerele
¿Has hecho lo que dije sobre poner un pci express independiente a cada conector?
lerelerele escribió:pupegbl escribió:Ese Ryzen 1800X ya está consumiendo él solito 200w jugando. @lerelerele te pasa lo que a un compi que tiene una fuente de 600w, te falta chicha para esta gráfica.
Es lo que pienso, seguramente con 100-200W más no me lo haría, pero tengo esta fuente desde septiembre comprada en Coolmood.descoat escribió:@lerelerele
¿Has hecho lo que dije sobre poner un pci express independiente a cada conector?
Lo tomaré en cuenta, pero si te refieres a los puertos, en mi firma (que no sé si puedes leer) pone que es una placa (microATX) chustera, solo tiene un PCI-e y una UEFI-BIOS simple al máximo.
lerelerele escribió:@pupegbl y @descoat
Sí, el de la fuente es el mismo cable que se subdivide en 2 (6+2) y en realidad me estáis confirmando lo que sospechaba, necesitaría más fuente para esa gráfica.
Creo que tengo dos opciones:
1- Conservo la Vega y me compro otra fuente (como ya me habéis indicado); le he echado el ojo a una Antec HCG 750W Gold modular que es Tier 2 y tiene buena pinta. En CoolMod está por debajo de los 100€ en stock. Me tocaría vender la Bitfenix.
2- Devuelvo la Vega 64 y me busco alguna GTX 1080 de segunda zarpa sin tener que cambiar nada más.
Lo cierto es que no quiero nada espectacular, con que vaya un pelín más fluido en 4K me conformo.
apalizadorx escribió:
Si tienes que gastar dinero en cambiar de fuente de alimentación ( cosa que no debería ser así) mejor compra la gtx 1080 y no tires el dinero tontamente, de todas formas ya te digo de antemano que tanto la vega 64 como la 1080 para 4k 60fps no vas a llegar a muchos juegos a menos que no te importe jugar en alto en vez de todo ultra.
Por otro lado yo tengo una fuente de 500w con una vega 64 y si bien es cierto que jugando con la grafica tal como venia de fabrica sin undervolt a los 5/10min el ordenador se me reinciaba por falta de potencia de la fuente, desde que he realizado undervolt hace 2 meses no he vuelto a tener ni un solo apagon/reinicio, la tengo configurada: power limit + 50 a 1630/1050 1.050v, aunque luego la grafica dependiendo de las temperaturas trabaja entre 1575-1590/1050 estables, consumo maximo 230w en los juegos mas exigentes, en otros no llega ni a 210w.
Mi ordenador en juegos lo maximo que ha llegado a consumir es 406w, antes de cambiar la grafica o fuente prueba mi configuración a ver si te sirve.
Power limit + 50
1630/1050
memorias 1050v
core 1050v
DavidJD escribió:Buenas a todos, tengo una Vega 64 red devil de power color. Actualmente estoy teniendo crasheos constantes mientras estoy viendo vídeos o escuchando música (o recién enciendo el pc). Es muy raro que ocurra mientras juego, pero ha pasado cuando la pongo en modo undervolt. Los problemas vienen desde hace una semana que monte mi nueva configuración y ya he intentado instalar el wattman despues de borrar en modo seguro, modificar el Tdr a un valor de 8 y 10, desinstalar el msi afterburner pero aun no consigo que vaya bien.
Cuando tenia la siguiente configuración funcionaba sin problemas:
i5 6600K
Board msi z270 prime
16 ram DDR4 a 3000mhz
Power color red devil Vega 64
Seasonic plus platinum 750 W
M.2 250 gb
1 Tb disco duro
Ahora con esta configuración tengo crasheos constantes:
Ryzen 5 2600X
Asrock fatality gaming K4
16 ram DDR4 a 3000mhz
Seasonic plus platinum 750 W
M.2 250 gb
1 Tb disco duro
Power color red devil Vega 64
Lo que ocurre es que la pantalla se apaga, pero el pc sigue encendido normal, la unica forma de dar video es forzando el apagado y reiniciando.
Si alguien tiene alguna solución le agradezco que me pueda ayudar. Saludos
DavidJD escribió:@Mendrolo El problema es que en mi caso cuando esta en equilibrado se me crashea jugando el bf1 y el bf5. Lo mismo cuando la pongo en undervolt. Cuanto esta en turbo, custom juego sin problemas pero a lo que dejo el pc quieto se apaga la pantalla. No se si sea un problema de voltaje (se baja mucho) o que. Pero si se que antes funcionaba sin problemas. Ya llevo un par de semanas intentando de todo y la demora es que encienda el pc por las mañanas.
Mendrolo escribió:DavidJD escribió:@Mendrolo El problema es que en mi caso cuando esta en equilibrado se me crashea jugando el bf1 y el bf5. Lo mismo cuando la pongo en undervolt. Cuanto esta en turbo, custom juego sin problemas pero a lo que dejo el pc quieto se apaga la pantalla. No se si sea un problema de voltaje (se baja mucho) o que. Pero si se que antes funcionaba sin problemas. Ya llevo un par de semanas intentando de todo y la demora es que encienda el pc por las mañanas.
Espera a ver si alguien que entienda más te contesta, pero habiendo cambiado varios componentes igual acertar con la solución es más complicado.
Yo probaría por formatear si no lo has hecho ya, más allá de solo pasar ddu, porque por una parte algún compañero ya ha comentado que aún pasando ddu puede quedar algún archivo por ahí escondido que joda la marrana, y por otra al meter nuevos componentes pueden ser los drivers de estos los que te esten jodiendo.
pupegbl escribió:Yo viendo los errores que tiene la última versión de los drivers, (que manda huevos también que nada más pillarme una Vega de estas, haya unos drivers tan malos) achacaría los fallos a dichos drivers. Los ventiladores no hacen lo que configuras en Wattman, a veces se reestablecen los ajustes de voltajes, la velocidad de la memoria a veces se queda atascada en 800Mhz. Ya están tardando en pulirlos.