› Foros › PlayStation 3 › Juegos
polloloco escribió:Tan dificil es no entrar al post de un juego que no te gusta
Lili_Fey escribió:polloloco escribió:Tan dificil es no entrar al post de un juego que no te gusta
Se puede comentar el juego, el problema es cuando entra el típico payasete que tiene un orgasmo si puntuan al juego bajo (LOL), si le hubieran puesto buena nota ni se habría pasado por aquí, es triste que haya gente así. Pero bueno, pasando de los niños chicos
En otros sitios he leído que se ha retrasado al 17 de enero, a saber por qué. Me esperaré a más impresiones de la gente que lo juegue.
goldenaxeband escribió:Por favor, pido por segunda vez que se dejen los piques.
Lili_Fey escribió:Al final si que sale el 17 de enero:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 40&pic=GEN
Los yankis se quejan y les rebajan el precio, en cambio nosotros que llevamos tiempo quejándonos de la conversión 1dólar= 1 euro...
Ghargamel escribió:OPM UN 4
Perdonad pero esque me muero de risa ......ala venga ahora seguid defendiendo lo indefedible...pintan a este juego de poco menos que infamia y tal como dije no tiene nada de horror.... de verdad que si leeis el analisis de OPM lo pintan de basuraza.....lo peor de todo es, que soy el mas critico con el juego, y probablemente lo juegue antes que ninguno de los bocachanclas en este hilo que se han dedicado a defender algo que por los videos, insisto, parecia mediocre tal y como estan desvelando las primeras reviews. Casi me matais por decir esto, antes de los primeros analisis, "que si como te atreves a decir eso antes de juagarlo que si tal y que si viene cierta persona a insultarme y faltarme el respeto por otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver, y le tengo que ownear por privado....que si tal que si pascual.....
THumpER escribió:A mi lo que me hecha para atras es el sistema tosco de melee. Es parecido a los silent hill mas o menos en ese aspecto y es algo que me aburre en cantidad.... y si ahora dicen que no hay sustos..... ni apenas terror pues....
Langdon escribió:THumpER escribió:A mi lo que me hecha para atras es el sistema tosco de melee. Es parecido a los silent hill mas o menos en ese aspecto y es algo que me aburre en cantidad.... y si ahora dicen que no hay sustos..... ni apenas terror pues....
Es que el juego tampoco se centra en ir dando mamporros a todo lo que veas ,es simplon pero cumple con su objetivo.
Lo de los sustos aun esta por ver
Angelus666 escribió:Pff, estoy viendo opiniones de gente que se ha bajado la demo en la 360 en otros foros y todo el mundo dice que la demo es un mierdolo de cojones que no merece la pena ni pagar 10 euros por el.
Me parece a mi que los que esperabamos un buen survival horror vamos a tener que seguir esperando, proxima parada.. El nuevo Silent Hill, veremos que tal.
cental escribió:a llegado el online y a sido cargarse el genero survival horror,ahora si no vas metralleta en mano tipo dead space o fear la peña dice que es un truño........pues yo no quiero un resident evil shooter 5,ni fears....
QUIERO SURVIVAL HORROR!!!!!!!.......
no se porque en esta generacion es el gran olvidado cuando en ps2 estava el catalogo lleno.....
en fin una pena con los graficos de hoy dia etc etc un juego tipo silent hill 1 seguro que venderia bien...
al final asta kratos ira con metralleta en mano.
joseupp escribió:por lo demas es un survival horror tal cual, no es un dead space ni nada de ese estilo, al que en esta generacion llaman survival horror pero que para mi desde luego no son.
THumpER escribió:cental escribió:a llegado el online y a sido cargarse el genero survival horror,ahora si no vas metralleta en mano tipo dead space o fear la peña dice que es un truño........pues yo no quiero un resident evil shooter 5,ni fears....
QUIERO SURVIVAL HORROR!!!!!!!.......
no se porque en esta generacion es el gran olvidado cuando en ps2 estaba el catalogo lleno.....
en fin una pena con los graficos de hoy dia etc etc un juego tipo silent hill 1 seguro que venderia bien...
al final asta kratos ira con metralleta en mano.
Te equivocas, los 3 primeros RE de psx, son survivals totales y los mejores de su saga. Y en ellos vas con pistolas, escopetas, metralletas y demas. Pero los juegos estilo silent hill o amy que vas con palos pues me aburren. Jugue el primero de SH y no esta mal pero es que no son mi estilo de juego...... esa jugabilidad me aburre.
Probada y acabada la Demo puedo comentar ya algunas cosas. Lo de las reviews de 4 sobre 10...
El juego no es un AAA como comenta pepernauta, pero es que tampoco vale como un AAA (la sexta parte realmente). Yo veo unos gráficos más que correctos, con detalles buenos como los modelados de Lana y Amy siempre desde el punto de vista de que hablamos de un juego arcade (bajo presupuesto); y unos efectos sonoros muy conseguidos. Lo del tema que las animaciones lentas que comentaban en las reviews, tampoco las veo. Quizás no son el sumum, pero cumplen su objetivo. Luego lo del las cámaras mientras se realiza una secuencia pregrabada, no he visto nada que no me haya comido ya en Resident Evils, Galerians, y diversos juegos del género. Luego lo de que moverse por los escenarios era lento y tedioso... pero que coño!? Si Lana corre los 100 mts lisos en 15 seg. con minifalda y todo!!! Eso si, despues se cansa y si hay infectados con el ruido te persiguen. Pero nada que unos buenos estacazos no arreglen...
La niña es un poco cojonera a veces . Tu quieres pirarte que vienen los infectados y o tienes que ir a buscarla o enfrentarte a ellos, pero bueno es parte justamente de la propuesta del juego. Parece que se abusa un poco de "mete a Amy en X sitio/Amy dale al botón/Amy sal de ahí", pero sólo jugando la Demo tampoco lo puedo asegurar. Un puzzle para darle al coco (bueno) y una busqueda de Adn.
Lo que yo veo mejorable en el juego y que puede tirar para atrás a ciertos usuarios son un par de cosas. Primero, se vé que el juego no ha sido optimizado como debería, por lo que lastra un poco el gameplay. Tiene tearing, clipping y no vá fluido con "microparones" en ciertos momentos. Y segundo, le veo un problema a la hora de morir (aparte de lo evidente ). Y es que, únicamente te deja escoger entre reiniciar todo el nivel o desde el último punto de control, el cual muchas veces queda algo "lejos" (en cuanto a acciones realizadas) del momento de la muerte. Eso acarrea, volver a hacer las zona/s y volver a ver las secuencias pregrabadas, que a la postre si que se puede volver tedioso si eres asiduo de reino de Hades...
Lo primero puede tener solución mediante parches, pero lo segundo... En fin, yo veo un juego más que correcto aunque mejorable, y que gustará a usuarios que le guste el género y tengan algo de paciencia. Los que busquen acción pura y dura e inmediata, abstenganse; al igual que cualquier tipo de graphicwhore
IridiumArkangel escribió:Posteo aqui tambien mis impresiones sobre la DemoProbada y acabada la Demo puedo comentar ya algunas cosas. Lo de las reviews de 4 sobre 10...
El juego no es un AAA como comenta pepernauta, pero es que tampoco vale como un AAA (la sexta parte realmente). Yo veo unos gráficos más que correctos, con detalles buenos como los modelados de Lana y Amy siempre desde el punto de vista de que hablamos de un juego arcade (bajo presupuesto); y unos efectos sonoros muy conseguidos. Lo del tema que las animaciones lentas que comentaban en las reviews, tampoco las veo. Quizás no son el sumum, pero cumplen su objetivo. Luego lo del las cámaras mientras se realiza una secuencia pregrabada, no he visto nada que no me haya comido ya en Resident Evils, Galerians, y diversos juegos del género. Luego lo de que moverse por los escenarios era lento y tedioso... pero que coño!? Si Lana corre los 100 mts lisos en 15 seg. con minifalda y todo!!! Eso si, despues se cansa y si hay infectados con el ruido te persiguen. Pero nada que unos buenos estacazos no arreglen...
La niña es un poco cojonera a veces . Tu quieres pirarte que vienen los infectados y o tienes que ir a buscarla o enfrentarte a ellos, pero bueno es parte justamente de la propuesta del juego. Parece que se abusa un poco de "mete a Amy en X sitio/Amy dale al botón/Amy sal de ahí", pero sólo jugando la Demo tampoco lo puedo asegurar. Un puzzle para darle al coco (bueno) y una busqueda de Adn.
Lo que yo veo mejorable en el juego y que puede tirar para atrás a ciertos usuarios son un par de cosas. Primero, se vé que el juego no ha sido optimizado como debería, por lo que lastra un poco el gameplay. Tiene tearing, clipping y no vá fluido con "microparones" en ciertos momentos. Y segundo, le veo un problema a la hora de morir (aparte de lo evidente ). Y es que, únicamente te deja escoger entre reiniciar todo el nivel o desde el último punto de control, el cual muchas veces queda algo "lejos" (en cuanto a acciones realizadas) del momento de la muerte. Eso acarrea, volver a hacer las zona/s y volver a ver las secuencias pregrabadas, que a la postre si que se puede volver tedioso si eres asiduo de reino de Hades...
Lo primero puede tener solución mediante parches, pero lo segundo... En fin, yo veo un juego más que correcto aunque mejorable, y que gustará a usuarios que le guste el género y tengan algo de paciencia. Los que busquen acción pura y dura e inmediata, abstenganse; al igual que cualquier tipo de graphicwhore
IridiumArkangel escribió:Posteo aqui tambien mis impresiones sobre la DemoProbada y acabada la Demo puedo comentar ya algunas cosas. Lo de las reviews de 4 sobre 10...
ingles,sub en español ,trofeos siEthan2011 escribió:IridiumArkangel escribió:Posteo aqui tambien mis impresiones sobre la DemoProbada y acabada la Demo puedo comentar ya algunas cosas. Lo de las reviews de 4 sobre 10...
Idioma del juego? Trofeos?
Ghargamel escribió:Dejo aqui su tronchante trailer de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=5I85WGGFZKI
Hay frases tan destacables, maquineas y loleantes como....
"Es la evolucion del Survival horror"
Y esta BRUTAL
"Es como ICO pero con Zombis"
PUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
Ghargamel escribió:Dicho sea de paso y probado el juego, os hare unas impresiones mas sustanciosas....pero mejor de lo que me esperaba si es...teniendo en cuento que a mi los problemas de framerate no me suponen un suplicio como a mucha gente....La bso me ha dejado
123-xion escribió:A lo mejor ghargamel no se a expresado bien en algun mensaje,bajo mi forma de ver,pero ciertamente tenia razon y tanta culpa a tenido el como otros usuarios q defendian lo indefendible,pues se veia venir lo de este juego y la gente lo a defendido como si fuera no se ,la revolucion en survival h,ahora q se a visto lo q se temia,para dos o tres,entonces ya son las formas en q lo a dicho.
En fin una pena de juego
Lo del puto espejo no me lo esperaba, puede que a muchos les halla parecido una tonteria, peor estaba todo metido en el juego con los cascos y casi se me sale el corazon por la boca