kazuya000 escribió:Opino igual que tu y subo la apuesta. Me parece uno de los pocos survival horror de esta gen. El que busque algo parecido a un Sillen Hill de play2, que lo compre. Yo lo poco que he jugado me parece un juego entretenido y se disfruta mucho jugando con auriculares. Tengo que provar el 5.1 pero pinta bien el asunto.
Se ve que el famoso parche le ha venido de perlas a Amy. Yo no le veo nada al control, se juega bien.
La critica tendria que volver a provarlo , un juego decente a un precio de risa, de un genero en vias de extincion.
Que pena el daño que le han hecho con esas valoraciones.
Pa mi es otro claro ejemplo de la incompetencia de la critica, me lo he comprado y me está gustando un huevo, tenia ganas de un juego de este tipo, la niña decir que es bastante gilipollas te vende si no estas pendiente de ella, es capaz de rebelar tu posición y que te maten sino la llevas de la manito. El control es complicado, muy mejorable pa un juego de hoy en dia, pero he jugado a tantos tantos juegos desde los tiempos de los 8 bits, que no me supone demasiado handicap, antes habia juegos con control como este y mucho peores.
Bastante VSYnc que tambien puede molestar a jugadores, aunque a mi tampoco es que me caiga el mundo encima por eso, la ambientación buenísima, y la idea en si del gameplay me gusta mucho, gráficamente bastante normalito, estética de aspecto guarro a lo SIlent HIll aunque a mi me gustan los graficos y los bichos que he visto, sonido muy bueno.
El juego es difícil a rabiar, muertes y muertes y ensayo error una y otra vez, me parece bastante hardcore y old school, resumiendo que me gusta bastante, supercompra para mi por lo que cuesta, y repito , muy contento de no hacer ni puto caso a los chupatitntas de la critica
NO ESPECIALIZADA.