Ghargamel escribió:Bueno, le he estado casi una hora dandole al tema...
Como puntos negativos el tema del framerate inestable....aunque a mi personalmente no me molesta...eso y lo que comente...el sistema de lucha es altamente parecido a los ataques melee en Silent Hill, es decir, o aciertas atinarle bien al zombi o te engancha cosa fina y eso yo lo veo a estas alturas muy desfasado pudiendote pasar alguna mala pasada las camaras y el control que para mi no es muy bueno....
Los graficos, me han sorprendido desde el primer minuto,
porque me esperaba una bazofia despues de los analisis, peor creo que se ve mejor en consola que en los videos....son MUY aceptables (si no eres un Graphic pro y empeizas aceptar lo que esta generacion ya entrada en años esta ofreciendonos), en especial el diseño y animaciones de Amy asi como de la prota....Tiene algunos sustos MUY pensados y me he llevado sobresaltos (aunque reconozco que con Dead Space 1 me jiñe vivo en algunas ocasiones, osea que eso de que no tenia sustos no lo entiendo en los analisis
....La musica ACOJONA y esta muy acorde con la ambientacion del juego, siniestra y vacia....RECOMIENDO PONERSE CASCOS SEÑORES!
Dadle una oportunidad a pesar de los analisis, porque puedo decir que lo recomiendo....
Preguntad mas si quereis...
PD: Si, he sido un bocachanclas