› Foros › PC › Software libre
analca3 escribió:Si no quieres perder la cámara y la radio, te recomiendo (como oyente, ya que no las he probado) la LokkoV8 o la Lokkal, son las más rápidas según los users .
Yo puedo hablarte de la SPQRom (basada en 2.2.1). Es muy rápida y fluida, pero no tiene HTC Sense, ni cámara ni radio. Pero tengo bluetooth ...
Si queréis saber algo más, sólo tenéis que decírmelo, estoy bastante atento a estos temas .
Salu2!!!
analca3 escribió:Si no quieres perder la cámara y la radio, te recomiendo (como oyente, ya que no las he probado) la LokkoV8 o la Lokkal, son las más rápidas según los users .
Yo puedo hablarte de la SPQRom (basada en 2.2.1). Es muy rápida y fluida, pero no tiene HTC Sense, ni cámara ni radio. Pero tengo bluetooth ...
Si queréis saber algo más, sólo tenéis que decírmelo, estoy bastante atento a estos temas .
Salu2!!!
etziojb escribió:he oido que han sacado el android para PC alguien lo tiene? Es muy parecido a linux?
Saludos
blackgem escribió:Entonces suelta tu listado de aplicaciones o recomendaciones sobre programas mediante appbrain o semejante .
Yo sigo trasteando programas..., por ultimo me he mudado a una tarjeta de 8gb por culpa de wikidroyd y los mapas offline que chupan lo suyo . No pasa nada..., tengo ya cuenta de sincronizacion con mas de 8gb para tenerlo todo a salvo =D.
No he probado HTC Sense..., y solo me llama la atencion con el servicio de sincronizacion de muy alta gama... cuando Android de serie ya tiene el suyo bastante bueno y con la llegada de 2.3 la interfaz estara mucho mas bonita y acorde (o mejor dicho, oscura como a mi me gusta... asco barra gris... ). Ta vez reserven la tatto para 2.3, a saber, no estaria mal no creeis?.
lovechii5 escribió:PD : Estoy intentando pasar-me a Kalim 9.12, a ver que pasa.
lovechii5 escribió:Ya estoy en Froyo.
Y me convence xD Solo me falta el Sense sin duda. Por lo demas, es perfecto. A la espera que KalimochoAz aabe el soporte para la camara.
Y seria muy interesante si HTC portarà el tatto al 2,3 Pero no lo creo, por ahora me han respondido todos los correos que les he enviado con que la experiencia del usuario no seria satisfactoria xD
blackgem escribió:lovechii5 escribió:Ya estoy en Froyo.
Y me convence xD Solo me falta el Sense sin duda. Por lo demas, es perfecto. A la espera que KalimochoAz aabe el soporte para la camara.
Y seria muy interesante si HTC portarà el tatto al 2,3 Pero no lo creo, por ahora me han respondido todos los correos que les he enviado con que la experiencia del usuario no seria satisfactoria xD
Yo si tuviera ese movil le diria que miles de testeadores mas profesionales que su departamento de resolucion de problemas han considerado que el uso aun sin depurar de ese hardware con un software mas moderno es mas que satisfactorio... que lo que no son satisfactorias son las respuestas de su departamento . Y todo ello sin las especificaciones propias del fabricante.
Einy escribió:Je y de la Tatto por lo menos os dan explicaciones que en la Hero nos han dejado en 2.1 porque les ha salido de sus partes nobles, porque tampoco es que sea una maravilla, pero vamos para correr froyo con sense va más que sobrada...
Un saludo.
Einy escribió:Hombre eso sí , pero vamos que teniendo en cuenta que Hero nunca ha tenido 1.6 y hasta no hace mucho hemos estado en 1.5 pues sigue siendo "pa' mear y no echar gota".
Pero vamos que en resumen yo lo tengo muy claro, mi próximo terminal Android seguro, HTC ni de coña.
Un saludo.
Einy escribió:No si está visto que o se compra uno un Nexus o tarde o temprano se queda sin soporte oficial...
Un saludo.
elchicosinhada escribió:Movistar y otras compañías le añaden diferentes mejoras (es decir, demos y porquerías) a las actualizaciones y eso requiere de un mínimo de esfuerzo y dinero. Supongo que muchas compañías prefieren saltarse alguna que otra actualización para ahorrase trabajo, como ir directamente a la 2.3 que está ya a la vuelta de la esquina.
De hecho, Google tendría que tener más en cuenta que cuantas más versiones saca más fragmentación obtiene, debería sacar menos versiones pero con más diferencias entre ellas, porque según tengo entendido, la 3.0 o 2.4 (ahora dicen que a lo mejor es 2.4...) sale a principios de año... entonces, ¿para que dedicar tiempo y esfuerzo en actualizar el terminal a la 2.3 y si cuando saques la actualización ya hay otra?
Stenka escribió:A ver, salvarse, no se salva ni una compañia, ni una.... en poco tiempo dejarán tirados todos los terminales, uno a uno, y siempre será asi..... pensad friamente, son empresas, no ganan dinero actualizando constantemente, ganan dinero vendiendote otro movil, y al año siguiente poner "un pelin" de hardware mejor, con una versión de android "nueva" y ala, a volver a hacer pasta.... Pero claro, lo que no se dan cuenta es que la gente se está quemando ya con ese tema, y bastante. Van a matar a Android con la fragmentación, yo uso un Galaxy S y es la bomba, pero reconozco que de Samsung no me fio ni un pelo igualmente... y sé que en un futuro si tendré algo actual, será por su similitud con el Nexus S, por Cyanogen y su equipo, etc...
Pero yo pienso que la gente que no es tonta, migrará a otra plataforma cerrada, si no al tiempo... O en el mejor de los casos Google dar "mano dura" a los fabricantes con este tema.
Esto precisamente es lo que le pasó a microsoft con su windows mobile, los fabricantes hicieron terminales o bien con hardware bastante bajo, más sus añadidos lo que producía una sensación nefasta, del error han aprendido y ahora están siguiendo el modelo apple y ES EL QUE FUNCIONA, por muy mente libre que tengamos... si quieres tener una experiencia satisfactoria.
Obligar a los fabricantes unas especificaciones mínimas del terminal, obligarles a no meter capas en la interfaz, y que al tener todo ese control, Google sea la que actualice los terminales. Google se está dando cuenta de esto.... pero no soy adivino, vete a saber lo que pasará...
Luego otro punto flaco de Android es el kit de desarrollo, es un poco basura, sinceramente, el de apple para ios le da 20 patadas.... y ya no hablemos los kits de Windows Phone 7 que le da 100.
los desarrolladores de android, debido a la fragmentación, qué haces? hago una apli para 1.6, 2.1, 2.2, 2.3? rango 2.1+? esto es lo que va a dañar el sistema en un futuro como Google no le ponga un remedio.
Y aún así llevo con Android desde 1.5 soy masoca.
blackgem escribió:Eso si, despues de 2.3... yo ya no apuesto por actualizaciones fijas de ningun movil con menos de 800mhz y/o menos de 512 de ram :S.
manugarrote escribió:A ver si me podéis echar una mano. Tengo instalada la OTA 2.2.1 de Vodafone, soy root y he instalado el Rom Manager, he instalado el recovery pero al apagar el teléfono y arrancar en modo recovery (Home+Encender) no me lo carga.
En cambio, si vuelvo a flashear el recovery y le doy a reiniciar en recovery sí lo hace.
¿Alguna idea? Me imagino que tendré que cambiar el SPL.
manugarrote escribió:A ver si me podéis echar una mano. Tengo instalada la OTA 2.2.1 de Vodafone, soy root y he instalado el Rom Manager, he instalado el recovery pero al apagar el teléfono y arrancar en modo recovery (Home+Encender) no me lo carga.
En cambio, si vuelvo a flashear el recovery y le doy a reiniciar en recovery sí lo hace.
¿Alguna idea? Me imagino que tendré que cambiar el SPL.
manugarrote escribió:Lo que hay que hacer es renombrar el script install-recovery.sh de /etc/
kappa64 escribió:VLC pronto para android , el responsable del proyecto dice que el programa estara disponible en el android market , buenas noticias , desde luego el mejor reproductor actual para PC.
k0br4 escribió:blackgem escribió:Eso si, despues de 2.3... yo ya no apuesto por actualizaciones fijas de ningun movil con menos de 800mhz y/o menos de 512 de ram :S.
UFF menos mal que tengo la Defy recien comprarda y tiene justo lo que comentas, un telefono que es la poya en cebolla relaccion calidad/precio (50€ sin tarifa de datos, con consumo de 8€)
Un Saludo!
Hero Of Time escribió:¿Alguien sabe si existe ya algún emulador de N64 para android?
Es una maravilla el Samsung Galaxy S, lo tengo con la Darky´s ROM y el SpeedMod K12H y es increible lo fluido que va y los gráficos de algunos juegos...
kappa64 escribió:VLC pronto para android , el responsable del proyecto dice que el programa estara disponible en el android market , buenas noticias , desde luego el mejor reproductor actual para PC.
Beckhansenx escribió:La htc wildfire con froyo pierde bateria por un tubo
blackgem escribió:Beckhansenx escribió:La htc wildfire con froyo pierde bateria por un tubo
Pues mi magic no dice lo mismo , asegurate de colocar bien el rendimiento de la cpu, no vaya a ser que hayas desbloqueado potencia y este siempre a tope .
Por cierto, muy interesantes los nuevos tablets y moviles con dual core y teclados dock/slide. Todos preparados con Android 3.0 hecho especialmente para ellas claro.
lovechii5 escribió:Hombre el 3G consume MUCHO. Si apagas el 3G o todos los datos al apagar la pantalla supongo que el terminal te durara mucho más.