› Foros › PC › Software libre
Einy escribió:¿Alguien usa habitualmente algún cliente Jabber para Android? ¿alguna recomendación?
Einy escribió:¿Alguien usa habitualmente algún cliente Jabber para Android? ¿alguna recomendación?
Un saludo.
suzuki_murciano escribió:Tengo un problema, el otro día le di a restaurar valores de fábrica en un galaxy s de mi prima y cuando se reinició le miré si tenía los contactos y aparecían.
Hoy me ha dicho que no tenía ninguno.
PD: no me fijé si estaba en la tarjeta sim o en la memoria interna y creo que no hay ni backup ni sincronicé.
¿Los he borrado todos?
AzagraMac escribió:Tengo ya algo de documentacion y aunque ya he hecho alguna cosilla, sencilla con el SDK, quiero perfeccionarlo mas.
Un saludo.
guixu758 escribió:Rudedude, para la publicidad lo tienes en el market se llama Android Adblock
elchicosinhada escribió:Personalmente, sin conocimientos de programación empezar haciendo una aplicación para Android lo veo algo chugo...
elchicosinhada escribió:Personalmente, sin conocimientos de programación empezar haciendo una aplicación para Android lo veo algo chugo...
public class HolaMundo {
public static void main(String[] args) {
System.out.println("Hola Mundo");
}
}
import android.app.Activity;
import android.os.Bundle;
import android.widget.TextView;
public class HolaMundo extends Activity {
/** Called when the activity is first created. */
@Override
public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);
TextView tv = new TextView(this);
tv.setText("Hola Mundo");
setContentView(tv);
}
}
manugarrote escribió:¿Alguno tenéis cuenta de desarrollador de Goolge? Es que estoy viendo las distintas opciones (App Store de Amazon, Market, SlideME...) y tengo algunas dudas sobre la cuenta con google.
La licencis son 25$ de por vida, pero ¿cuánto se lleva Google de cada aplicación?, ¿Cómo es el proceso de cobros (me refiero si se necesita tener un mínimo acumulado antes de cobrar y esas cosas)?
Un saludo!!
lovechii5 escribió:Pero puedes publicar en el market sin licencia programas gratuitos ?
AzagraMac escribió:lovechii5 escribió:Pero puedes publicar en el market sin licencia programas gratuitos ?
NO, tienes que hacerte desarrollador y pagar la licencia, aunque publiques un HolaMundo
Por cierto, una muy buena documentacion de como hay que hacer las cosas bien para poder vender en el Android Market desde España...
http://www.alonsoruibal.com/vender-en-a ... de-espana/
AzagraMac escribió:La verdad esque me parece muy completo, ya que ademas de enseñarte Android te enseña Java para Android, asique si tienes una base mínima o ni put* idea... Te puede servir bastante bien, quizá me pille ese para repasar Java y a la vez aprender Android.
Enviado desde mi HTC Desire HD
d4rkb1t escribió:Alguien sabe algun sitio donde tengan emuladores para android?. Se que hay de NES, SNES, Megadrive, PSX...
Pero no encuentro las páginas oficiales y me gustaría instalarme las últimas releases.
GMachine escribió:d4rkb1t escribió:Alguien sabe algun sitio donde tengan emuladores para android?. Se que hay de NES, SNES, Megadrive, PSX...
Pero no encuentro las páginas oficiales y me gustaría instalarme las últimas releases.
Aquí los tienes: http://www.appbrain.com/
Saludos
d4rkb1t escribió:GMachine escribió:d4rkb1t escribió:Alguien sabe algun sitio donde tengan emuladores para android?. Se que hay de NES, SNES, Megadrive, PSX...
Aquí los tienes: http://www.appbrain.com/
Saludos
Me pensaba que había un Japones o un Chino que había sacado emuladores gratuitos :s. Sea como sea.... miraré a ver cuales compro.
package com.android;
import android.view.View;
import android.widget.Button;
import android.widget.EditText;
public class BotonEventoActivity extends Activity {
private int n;
private Button boton;
private EditText texto;
@Override
setContentView(R.layout.main);
n=0;
boton=(Button) findViewById(R.id.button1);
texto=(EditText) findViewById(R.id.editText1);
texto.setText(n+"");
}
private void incrementar(){
n++;
if(boton!=null&&texto!=null)
texto.setText(n+"");
}
}
<Button android:layout_width="wrap_content" android:text="@string/btnTexto" android:layout_height="wrap_content" android:layout_gravity="center" android:id="@+id/button1" android:onClick="incrementar"></Button>
07-18 16:00:28.606: ERROR/AndroidRuntime(323): java.lang.IllegalStateException: Could not find a method incrementar(View) in the activity class com.android.BotonEventoActivity for onClick handler on view class android.widget.Button with id 'button1'
zaius5 escribió:He echo una pequeña clase solo para probar esto,un edit text ,y un boton ,cada vez que le das al boton se incrementa una variable int y su valor semuestra en el campode texto,muy sencillo.package com.android;
import android.view.View;
import android.widget.Button;
import android.widget.EditText;
public class BotonEventoActivity extends Activity {
private int n;
private Button boton;
private EditText texto;
@Override
setContentView(R.layout.main);
n=0;
boton=(Button) findViewById(R.id.button1);
texto=(EditText) findViewById(R.id.editText1);
texto.setText(n+"");
}
private void incrementar(){
n++;
if(boton!=null&&texto!=null)
texto.setText(n+"");
}
}
El problema es que al indicarle que el cuando se pulse el boton se llame al metodo incrementar ,con el editor visual de eclipse.<Button android:layout_width="wrap_content" android:text="@string/btnTexto" android:layout_height="wrap_content" android:layout_gravity="center" android:id="@+id/button1" android:onClick="incrementar"></Button>
El xml queda asi,pero al ejecutar el programa ,cuando pulso el boton ,me dice el proceso se tuvo que detener y este es el error que me da07-18 16:00:28.606: ERROR/AndroidRuntime(323): java.lang.IllegalStateException: Could not find a method incrementar(View) in the activity class com.android.BotonEventoActivity for onClick handler on view class android.widget.Button with id 'button1'
Tampoco se porque dice incrementar(View ) cuando incrementar no recibe nada,que tambien modifique el metodo para que recibiese un objeto view pero nada el mismo error..
private void siguiente(){
Intent intent=new Intent();
intent.setComponent(new ComponentName(this,Mapa.class ));
startActivity(intent);
}
07-19 16:44:35.438: ERROR/AndroidRuntime(299): android.content.ActivityNotFoundException: Unable to find explicit activity class {com.android/com.android.segunda}; have you declared this activity in your AndroidManifest.xml?
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
package="com.android"
android:versionCode="1"
android:versionName="1.0">
<uses-sdk android:minSdkVersion="7" />
<uses-permission android:name="android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION"></uses-permission>
<application android:icon="@drawable/icon" android:label="@string/app_name">
<activity android:name=".Localizador_2"
android:label="@string/app_name">
<uses-library android:name="com.google.android.maps" />
<intent-filter>
<action android:name="android.intent.action.MAIN" />
<category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" />
</intent-filter>
</activity>
<activity android:label=".Mapa" android:name="Mapa"></activity>
<uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" />
</application>
</manifest>
zaius5 escribió:Intento pasar desde una activity cuando le doy aun boton debe pasar a un MapActivity que se llama mapa ,para ello el boton llama a este metodoprivate void siguiente(){
startActivity(intent);
}
Pero el procesose detiene y me da este error07-19 16:44:35.438: ERROR/AndroidRuntime(299): android.content.ActivityNotFoundException: Unable to find explicit activity class {com.android/com.android.segunda}; have you declared this activity in your AndroidManifest.xml?
y me pregunta si tengo la activity declarada en el manifest y si que la tengo..<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
package="com.android"
<uses-permission android:name="android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION"></uses-permission>
<intent-filter>
</intent-filter>
</activity>
</application>
</manifest>
Asi que la clase esta donde debe estar y no laencuentra :S
amuchamu escribió:zaius5 escribió:Intento pasar desde una activity cuando le doy aun boton debe pasar a un MapActivity que se llama mapa ,para ello el boton llama a este metodoprivate void siguiente(){
startActivity(intent);
}
Pero el procesose detiene y me da este error07-19 16:44:35.438: ERROR/AndroidRuntime(299): android.content.ActivityNotFoundException: Unable to find explicit activity class {com.android/com.android.segunda}; have you declared this activity in your AndroidManifest.xml?
eso fue un pequeño despiste de tanto trastear pero no eses el error me sigue diciendoqueno encuentra la clase07-19 17:13:06.605: ERROR/AndroidRuntime(233): java.lang.NoClassDefFoundError: com.android.Mapa
y la clase Mapa esta en el paquete com.android....
y me pregunta si tengo la activity declarada en el manifest y si que la tengo..<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
package="com.android"
<intent-filter>
</intent-filter>
</activity>
</application>
</manifest>
Asi que la clase esta donde debe estar y no laencuentra :S
Te falta el punto: <activity android:name=".Mapa"></activity>
Intent next = new Intent(getApplicationContext(), SiguienteActivity.class);
startActivity(next);
overridePendingTransition(R.anim.activity_enter, R.anim.activity_exit);
finish();
07-19 17:42:23.695: ERROR/AndroidRuntime(206): java.lang.RuntimeException: Unable to instantiate activity ComponentInfo{com.android/com.android.MapasActivity}: java.lang.ClassNotFoundException: com.android.MapasActivity in loader dalvik.system.PathClassLoader@44e83738
manugarrote escribió:En los próximos días subiré al Market mi primera aplicación. Como os comenté está hecha con basic4android, al final decidí pasar por caja, que con eso de la licencia estudiantil se quedaba muy bien de precio.
Os anima a probar este entorno, que hace poco lanzaron la versión 1.60 con soporte para widgets y demás.
amuchamu escribió:No lo voy a usar pero, por curiosidad, ¿basic4android tiene soporte para toda la API? ¿Actualizan rápido? Es que no le veo ninguna ventaja. Si es por un editor visual de Views y tal, con Eclipse también se puede.
Y enhorabuena por la primera aplicación Yo estoy en proceso también aunque todavía le falta mucho trabajo.
'Activity module
Sub Process_Globals
'These global variables will be declared once when the application starts.
'These variables can be accessed from all modules.
End Sub
Sub Globals
'These global variables will be redeclared each time the activity is created.
'These variables can only be accessed from this module.
End Sub
Sub Activity_Create(FirstTime As Boolean)
Msgbox("Hello world!", "First program")' Esta es la línea
End Sub
Sub Activity_Resume
End Sub
Sub Activity_Pause (UserClosed As Boolean)
End Sub