Ticko escribió:Me lo voy a comprar pero de Cing hubiera preferido Hotel Dusk para mi el juego más especial de DS, si se apoya el proyecto igual es el siguiente.
A mi me pasa igual, pero quién sabe, estos remakes tienen muy buena pinta y creo que mejorarán nuestra perspectiva de los Another Code, en especial el primero que era muy corto.
Eso y que podrían hacer una entrega nueva más larga y chula.
Pero estoy exactamente igual que tú, los juegos de Kyle Hyde me gusta mucho más y teniendo en cuenta de que la saga esta incompleta sin la tercera entrega, está es la oportunidad de oro de apoyar a las novelas visuales de Nintendo y demostrar que hay tanto interés por los juegos de ese género, como por Cing, como por el mercado español.
Que CAPCOM tome nota, que este juego va a vender bien, no una burrada, pero digo yo que cumplirá bien en ventas y Nintendo lo tendrá en cuenta.
Eso sí, ojalá hubieran tenido en cuenta también Famicom Detective Club, el cual imagino que no lo tendrían en cuenta por la jugabilidad (es muy críptico a veces), aunque visualmente es una pasada.