[Hilo oficial] Another Code: Recollection | Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2024

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Que juegos de Cing has jugado?
26%
70
10%
26
28%
76
15%
39
21%
57
Hay 268 votos.
Habrá que estar atento también a Miravia. De momento allí se quedaría a 39,99 € con el cupón de bienvenida, y además es igual de seguro (o incluso más) que Amazon tener el juego el día de lanzamiento.
Lladre escribió:Habrá que estar atento también a Miravia. De momento allí se quedaría a 39,99 € con el cupón de bienvenida, y además es igual de seguro (o incluso más) que Amazon tener el juego el día de lanzamiento.

Yo despues de lo de ayer (pasate por el hilo de comentarios de ofertas), creo que me quedo con mi reserva en Amazon de 39,99€ con el cupon de recogida en Amazon, y se que llegara el lunes siguiente, pero es igual, mejor asi a que me lo cancelen o llegue mal.
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:Habrá que estar atento también a Miravia. De momento allí se quedaría a 39,99 € con el cupón de bienvenida, y además es igual de seguro (o incluso más) que Amazon tener el juego el día de lanzamiento.

Yo despues de lo de ayer (pasate por el hilo de comentarios de ofertas), creo que me quedo con mi reserva en Amazon de 39,99€ con el cupon de recogida en Amazon, y se que llegara el lunes siguiente, pero es igual, mejor asi a que me lo cancelen o llegue mal.

Voy a ello. Por cierto, he reservado también el Another Code en FNAC, que se me quedaba en 44 € con el cupón de la reserva y así los voy enlazando. XD
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al fin acaba de bajar a 46,99€:
https://www.amazon.es/dp/B0CJ3TK5TV

Ha vuelto a subir de precio wtf

De nuevo a 46,99€ por si acaso se te paso.
Another Code: Recollection y The Last of Us Part II Remastered W.L.F. Edition en el mismo día...

Sin lugar a dudas un arranque de año PERFECTO :o
Reservado, no jugué al original pero tiene muy buena pinta 😁.
Primer pago de reserva:

Imagen
En FNAC dan un póster tamaño A2 con la reserva:

Imagen
@Lladre todo apunta a que Nintendo va a estar con Super Mario RPG hasta que toque el dlc 2 de Pokémon y que luego estaran con ese dlc hasta que toque promocionar el Another Code Recollection.

Vamos que pinta bien para este juego que se vaya a comer un marketing fuerte, ya que ahora mismo el calendario anda flojillo y ser el unico juego de Nintendo en un tiempo le va a sentar muy bien.
Steelbook... paké, ¿no es así Nintendo?

PD. Llegó el momento de cancelar en GUEIM marcapáginas no gracias, prefiero .CBZ... Mamazon te elijo a ti! 42 rupias [tomaaa]
Se supone que en la store de Nintendo pondrán un regalo también

Ojalá un steelbook, pero imagino que será un cuaderno o una taza xD
Imagino que el lunes haran la tipica noticia en la web de Nintendo con "Reserva ya Another Code: Recollection y recibe un regalo de reserva".

Con el listado de tiendas y Amazon huyendo cosa mala de cualquier tipo de regalo que no sea digital, como lleva haciendo ya la tira de años. [toctoc]
@Feroz El Mejor también te ahorras entre 10 y 15 € sin el regalito de marras.
Yo voy a esperar a la web de My Nintendo, que suelen aglutinar regalos o bien sacar algun merchandising exclusivo xD

Normalmente el mejor regalo se lo quedan ellos, o dan todos los extras que otras tiendas dan por separado (como si aqui dieran tanto el poster y el marcapaginas). Y a veces puedes comprar algo extra por 5 euros más en el pedido, como el set de pines completo de Mario RPG (junto con el llavero y metacrilato que ya regalaban) o la figura de la Flor parlante de Mario Wonder (más los pines de GAME y tal que regalaban).

Si no tienen un incentivo guay o es lo mismo que en otras tiendas, de cabeza a Fnac por ese poster A2, que ademas suele ser el sitio mas baratillo con los cupones
sdlt escribió:@Feroz El Mejor también te ahorras entre 10 y 15 € sin el regalito de marras.

Sí, y es por eso que compro en Amazon, estaba ya cansado de los regalos de reserva, se iban derechos al cajon ya.

Que no quita que me hacia ilusion recibirlos junto al juego cuando compraba en Media Markt, porque le da un valor añadido y tal, pero si tengo que elegir entre pagar 46,90€ en Media Markt o los 39,90€ que tengo ahora mismo en Amazon, prefiero pagar lo de Amazon porque aunque incluyan una steelbook, ¿para que la quiero? Si me costara lo mismo te digo vale, pero pagando 7€ mas no me renta.
Feroz El Mejor escribió: prefiero pagar lo de Amazon porque aunque incluyan una steelbook, ¿para que la quiero

Pues para coleccionarlos xD
gjazz escribió:
Feroz El Mejor escribió: prefiero pagar lo de Amazon porque aunque incluyan una steelbook, ¿para que la quiero

Pues para coleccionarlos xD

Hace poco las que tenía las he tenido que guardar porque ya no tenía más espacio en la estantería.

Y era de lo poco que dejaba aparte de los juegos en sí a la vista, así que quita quita, a mí que me den el juego a buen precio y ya me basta.

Además últimamente Nintendo anda metiendo de todo en la MyNintendo Store, si quiero merchandise lo pillo allí con puntos platino (+2,99€ de envío), y la verdad, que no echo nada de menos los regalos de reserva, solo eran algo chulo a recibir en el Media Markt junto a un precio muy inferior al de las tiendas de barrio a las que iba de pequeño que no daban nunca nada, para mí era eso, algo de valor añadido, pero lo importante ha sido siempre comprar los juegos baraticos. [burla2]

Pagaba más por los juegos de Wii que por los de Switch, y muchos de Switch me han costado menos que lo que pagaba por los de DS, así que ni tan mal.
Yo la quiero porque, primero tengo unas cuantas de NSW, y segundo porque el diseño... la ilustración que se marcó... es D10S y en una placa metálica lo endulzaría más aún.
Pyoro dice que se viene trailer y demo pronto:
@Feroz El Mejor Pues... habrá que verlo (y luego jugarlo) acompañado de unos Doritos [ginyo]
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pues... habrá que verlo (y luego jugarlo) acompañado de unos Doritos [ginyo]

Nah, ya lo vere cuando me levante si es que pasa ahi, yo quiero pensar que un juego como Another Code no lo van a mostrar en un lugar donde la gente se duerme si el juego no es lo mas popular del momento.

Aunque quien sabe, lo mismo lo sacan porque no tienen nada mas que sacar o por abultar.
Me lo voy a comprar pero de Cing hubiera preferido Hotel Dusk para mi el juego más especial de DS, si se apoya el proyecto igual es el siguiente.
Ticko escribió:Me lo voy a comprar pero de Cing hubiera preferido Hotel Dusk para mi el juego más especial de DS, si se apoya el proyecto igual es el siguiente.

A mi me pasa igual, pero quién sabe, estos remakes tienen muy buena pinta y creo que mejorarán nuestra perspectiva de los Another Code, en especial el primero que era muy corto.

Eso y que podrían hacer una entrega nueva más larga y chula.

Pero estoy exactamente igual que tú, los juegos de Kyle Hyde me gusta mucho más y teniendo en cuenta de que la saga esta incompleta sin la tercera entrega, está es la oportunidad de oro de apoyar a las novelas visuales de Nintendo y demostrar que hay tanto interés por los juegos de ese género, como por Cing, como por el mercado español.

Que CAPCOM tome nota, que este juego va a vender bien, no una burrada, pero digo yo que cumplirá bien en ventas y Nintendo lo tendrá en cuenta.

Eso sí, ojalá hubieran tenido en cuenta también Famicom Detective Club, el cual imagino que no lo tendrían en cuenta por la jugabilidad (es muy críptico a veces), aunque visualmente es una pasada.
Bueno, ya tenemos el regalo de My Nintendo, y es una libreta. Lo único reseñable es que parece que pueda ser de tapa dura:

Imagen

Siendo un regalo de "papelería" y no una figurita/steelbook/pines/llavero etc creo que optaré por el sitio más barato.

Esperaré porque si es tapa dura lo mismo me lo pienso, pero no sé si esto se podrá confirmar

Edito:

Acabo de ver que en Fnac hasta el día 10 de diciembre hacen 10% de descuento en juegos, incluso aunque sea preventa (aparece cuando los metes en la cesta). Y se puede acumular ese 10% con los vales normales de 15% (los que antes eran los vales esos de 10€ de descuento), quedándose en 39€ y con el póster de regalo.

Por si os puede interesar. No está mal la verdad, 39€ de salida es un preciazo siendo un remake de 2 juegos
Esa portada pide steelbook a gritos, y venga regalos chorras.
He estado pensando como hacer una encuesta de estos juegos y creo que lo ideal es enfocarlo al universo de Another Code/Kyle Hyde.

La respuesta de Recollection la he hecho ambigua a proposito para no reiniciar la encuesta al cambiar algo mas adelante, y como se puede cambiar el voto, si algun dia jugais a alguno que hoy no hayais jugado, pues lo sumais tambien.

Mas que nada, es para saber cuanta gente jugara a Recollection y cuanta gente ha jugado a los antiguos, mas que un "no voy a jugarlo", creo que en ese caso directamente no se vota y ya, al no ser un juego destinado a las grandes masas como un Super Mario Bros. Wonder, asi esta bien.
En mi caso el Hotel Dusk me lo pasé, pero el Last Window recuerdo que lo empecé varias veces pero siempre lo abandonaba... no recuerdo muy bien el porqué.

Cuando salga este y complete, me los volveré a poner y a jugar al completo.

PD. Hay una especie de juego corto, creo, que salió más tarde a esos... y lo tengo con el español integrado. No sé si es relevante. No lo he jugado tampoco.
davidDVD escribió:En mi caso el Hotel Dusk me lo pasé, pero el Last Window recuerdo que lo empecé varias veces pero siempre lo abandonaba... no recuerdo muy bien el porqué.

Cuando salga este y complete, me los volveré a poner y a jugar al completo.

PD. Hay una especie de juego corto, creo, que salió más tarde a esos... y lo tengo con el español integrado. No sé si es relevante. No lo he jugado tampoco.

Creo que te refieres a cierto juego que traduje hace unos años. [+risas]
Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories
Joe, cuando he visto la libreta pensaba que era un steelbook, me he puesto hasta nervioso [+risas] En fin habrá que conformarse con el enésimo poster doblado de Nintendo

Feroz El Mejor escribió:He estado pensando como hacer una encuesta de estos juegos y creo que lo ideal es enfocarlo al universo de Another Code/Kyle Hyde.

Como? los dos juegos se sitúan en el mismo universo? no tenia ni idea
gjazz escribió:Joe, cuando he visto la libreta pensaba que era un steelbook, me he puesto hasta nervioso [+risas] En fin habrá que conformarse con el enésimo poster doblado de Nintendo

Feroz El Mejor escribió:He estado pensando como hacer una encuesta de estos juegos y creo que lo ideal es enfocarlo al universo de Another Code/Kyle Hyde.

Como? los dos juegos se sitúan en el mismo universo? no tenia ni idea

Si no recuerdo mal, hay algunas marcas y/o objetos que confirman que es el mismo universo, pero claro, los de Kyle son en el 79 y 80, los de Ashley son en los 2000 (no recuerdo los años exactos).

Tambien le preguntaron a la guionista Rika Suzuki si le gustaria hacer un crossover y dijo que no le importaria y que Kyle seria bastante mas viejo (obviamente).

Pero eso, quitando alguna referencia vaga, las dos sagas son completamente independientes, lo unico que se nota el estilo y en ambos es agradable.

Por cierto, sobre el arte que tanto os gusta de Ashley, aunque creo que ya se comento, tiene sus años:

Para celebrar los aniversarios de sus juegos y tal el director de los juegos pidio (asumo, salvo que tambien sea artista) esa imagen. Pero el caso es que tambien hay otra de Kyle Hyde:

Lo mismo nos sorprenden y el año que viene anuncian un "Kyle Hyde Recollection".
Pues iba a hacer la reserva con la Fnac aprovechando el descuento extra del 10% que era hasta hoy. Lo que no sabía que era hasta las 10 de la mañana, así que perdí la oportunidad. Me esperaré a ver si veo alguna otra oferta y ya lo reservaré más adelante.

Tengo el original de DS y me lo pasé hace muchos años. Así que es buena opción para recordar el primero que no me acuerdo de prácticamente nada y jugar a su segunda parte.

Un saludo.
EDIT. Se puso antes, no lo ví.

Ya tenemos regalo en MNS

Imagen
Cuaderno de Another Code: Recollection

Material: Papel

Este cuaderno te vendrá de perlas para llevar un registro de tus aventuras y apuntar cualquier pista que arroje luz sobre la misteriosa desaparición de los padres de Ashley.

PD. Bueno, es que... mola, pero no sé, yo quería Steelbook (en Mamazon son 42€, sin nada, dinerito al bolsillo)

Con el 13 Sentinels sacaron un mini Artbook con ilustraciones bastante wapardo y que no dudé un seg... pero un
cuaderno, si apenas escribo (y para puro coleccionismo... prefiero ahorrar y gastarlo en una ED. de otro) XD
Feroz El Mejor escribió:
Lo mismo nos sorprenden y el año que viene anuncian un "Kyle Hyde Recollection".

Uff pues eso molaría [Alaa!] Los tengo en DS y estaba pensando en rejugar el primero. Ya no sé si esperar por si suena la flauta xD

Aunque en DS tenía su gracia con eso de jugarlo en modo libro y con el lápiz, que eso no se podrá hacer en Switch o Switch 2 en el caso de que se lanzasen
Vamos a darle otro upeo; que nunca viene mal [risita]

Imagen
davidDVD escribió:Vamos a darle otro upeo; que nunca viene mal [risita]

Imagen

Pues han actualizado la web y han añadido imagenes en castellano y demas:
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 39372.html

Se ve brutal, hay ganitas de este juego.
djfran28 escribió:Va a haber demo?

Segun Pyoro si, pero toca esperar, yo digo que la semana que viene diran algo que faltara un mes para que salga.
davidDVD escribió:Salió!

No se vale editar. [qmparto]
@Feroz El Mejor Se vale... y si no que quiten el botón [poraki]

Ahora a mimir, mañana le daré.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Se vale... y si no que quiten el botón [poraki]

Ahora a mimir, mañana le daré.

Yo no voy a jugar a la demo, mas que nada porque es el juego final con una pausa para transferir al juego final, basicamente, que no quiero que se me olviden detalles, falta mas de un mes para que salga el juego.

Eso si, aprecio que salga, porque habra gente que lo mismo se pilla el juego por la demo, ya dejareis impresiones, que eso si que me interesa, pero la historia y demas, quiero rememorarla yo del tiron cuando salga.
¿Se puede llevar la partida de la demo a la versión final?

Edito: Sí, se puede :)
@Feroz El Mejor Yo siempre empiezo del principio ante esas situaciones.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo siempre empiezo del principio ante esas situaciones.

Yo tambien, pero para un mes y poco no merece la pena, que ademas son juegos que ya he jugado y no necesito jugar a la demo para comprarmelo ni nada.

Salvo que me vayan a dar algo exclusivo por jugar a la demo, no le veo la necesidad ahora mismo.
Doblados al español no estarán ni de coña, verdad?
@Feroz El Mejor yo normalmente con este tipo de demos me salto todo lo que sea escenas o tutoriales para pasar directamente a la parte jugable y probar qué tal. Ya luego en el juego completo nueva partida.

@ElderDragon localizado al español de España y voces en inglés y japonés.
Abrams escribió:@Feroz El Mejor yo normalmente con este tipo de demos me salto todo lo que sea escenas o tutoriales para pasar directamente a la parte jugable y probar qué tal. Ya luego en el juego completo nueva partida.

@ElderDragon localizado al español de España y voces en inglés y japonés.

Gracias.
Demostración acabada. Llega hasta

pasar el puzzle de la puerta de la Mansión, justo al pasar se corta.

Ufff, vaya pasada, recuerdo vagamente el inicio del original con sus hermosos trazos animados. Tiene hasta sincronización labial (al menos en japonés)

Si saliera en PlayStation es de esos juegos que me los pillaba por duplicado no vea si soy friki hermano [carcajad]

PD. Ojalá sea el inicio de una nueva edad dorada de la "IP". Por cierto, han visto que todo parece indicar que lo ha desarrollado Arc System Works (Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~, Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk, Daedalus: The Awakening of Golden Jazz, World End Syndrome) bajo Unity.
Bueno, no sé si habrá alguien en esa situación, pero en el tráiler especifican que el segundo juego se desbloquea tras pasarse el primero. Así que si alguien jugó sólo al de DS y pretendía empezar directamente por la secuela, que tenga en cuenta que no podrá. Aunque creo que el trabajo que se han marcado rehaciendo el de DS a este nivel bien merece una rejugada.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57