Nalgisa escribió:Qué época de anuncios más horrorosa tuvo Nintendo en aquella época. Este de Wii no estaba tan mal.
Pero hombre, pon el anuncio de España que esta mas chulo aun:
davidDVD escribió:Pesa 6GB... entrar, entra entero en una tarjeta de 8GB
Y para complementar...
• Idiomas compatibles: Alemán, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés
PD. CING/Nintendo, necesito los Remake de Hotel Dusk & Last Window (Nintendo tiene los derechos) y lo continúen.
Ahora cuidare el post principal y tal, pero vamos, tanto los Another Code como los juegos de Kyle Hyde pertenecen a Nintendo y se encargaron de las traducciones, hay videos y entrevistas en cuanto a ello en las paginas de Nintendo of Europe.
Yo digo al igual que vosotros, ahora espero con ganas un remake HD de ambos juegos de Kyle Hyde y si van bien, que le hagan el cierre de la trilogia como la autora quizo hacer en su dia, que a mi parecer, son juegos mucho mejores a Another Code, pero Another Code R tambien me gustó bastante, el primero se me hizo demasiado criptico y no estaba acostumbrado a ese estilo de juegos cuando lo jugue, en cambio estos remakes seguro que los disfruto mucho, mas aun con el doblaje inglés, eso me gana mucho, mas inmersion y todo.
Esperemos que la portada Europea sea la misma, que segun la pagina de Nintendo España y su cabecera, pinta a que si que lo sera.
Si quereis juegos asi de novelas visuales de aventura y tal, intentad comprar estos juegos de salida, porque Nintendo es muy, pero que muy reacia hacia este tipo de juegos porque buscan vender cosas que no acaben de segunda mano por el tema de la rejugabilidad y tal.
Ver a Nintendo, y digo Nintendo porque por todas partes busco a Cing y solo veo a Nintendo listada, quiero pensar que han contratado a gente de Cing (o subcontratado rollo second) para poder retomar los juegos en cuanto a nuevos puzles, ya que dentro de eso, tambien cambiaran la narrativa e imagino que el primer juego intentaran expandirlo un poco mas o algo.
El caso es, que si ya huyeron de Ace Attorney por sus bajas ventas, pero Nintendo of Europe hizo el esfuerzo de traernos tanto Another Code R como Last Window cuando ninguno de los dos llego a America, es porque ya en su dia tenian sus dudas, mas cuando Last Window llego aqui con Cing ya en la quiebra y cerrada en Japon.
A mi para cuando salieron estos juegos me pillaron pequeño y por desgracia no pude sumar ventas, pero ahora no es el caso y quiero que Nintendo se anime a estos generos, jamas me hubiera esperado esto la verdad, Pyoro lo filtro y no terminaba de creermelo, especialmente porque el de DS necesitaba un cambio brusco y ahi esta, en fin, que a tope con esto, porque aunque el Direct en conjunto me ha flojeado y encima han hecho la puya del F-Zero 99, solo por el Another Code: Recollection ha merecido la pena, sera por veces que he mencionado a Cing y que Nintendo debio rescatarles y demas, pues mira, aqui estan.
Y me alegra ver que hay mucha gente interesada en este juego tambien, y gente indecisa, que ojala que si lo compran, los disfruten tambien.
Akihiro escribió:Es que si hicieran otro recollection de Hotel Dusk... madre mía. Molaría que los escenarios fueran visualmente como los de Another Code, pero los personajes con ese efecto carboncillo en modelados 3D
Sea como sea, a mí este Another Code me parece una noticia muy buena, porque si tiene éxito podría suponer que lleguen más cosas. Ya sean los remakes de Hotel Dusk o bien un Another Code 3.
Si se ve así en Switch, no me quiero imaginar cómo podría verse en Switch 2 una entrega nueva.
Ojalá venda muchísimo esta recopilación.
Lo del Hotel Dusk yo quiero que mantengan la rotoscopia, que ademas hicieron un video documental de como lo hacian y tienen los dibujos bien grandes y los tendran aun guardados, se merecen mucho un remake en HD esos juegos, y si venden bien y quieren hacer mas, bienvenidos son.