Ticko escribió:Feroz El Mejor escribió:Ticko escribió:Comprado en Miravia oferta flash que la han puesto a las 00 y ha durado 10 minutos por 35€
Yo estoy viendolo disponible a 47,59€ en The Shop Gamer y con el cupon sale a 35,59€, por mi parte voy a mantener la de Amazon a 40€, si hubiera salido algo mas bajo me habria lanzado, pero el cupon te lo limitan muchisimo, no es del 40% ni nada parecido, solo te rebajan 12€ como mucho.
Lo malo de Amazon es que no lo recibire hasta el lunes siguiente al lanzamiento porque es en punto de recogida, este en teoria podria llegar de salida y me tienta, pero el que cobren ya mismo me echa muy para atras siendo un marketplace y tal, especialmente despues de la experiencia que tuve con PreciosYa, asi que pasando, pero quien no lo tenga reservado y le salga a 47€ en Amazon, Media Markt o donde sea, si que se lo recomendaria, aunque no me hago responsable de si la lian luego.
Te cobran ahora pero deja pagar por PayPal y a 10€ de media de ahorro por juego Miravia me ha "regalado" al menos 4 con respecto a las tiendas tradicionales.
Las malas son Precios Ya y Game Zone los demás y llevo más de 20 juegos comprados en Miravia de 10.
Por menos de 5€ de diferencia mantendre la de Amazon, lo unico malo es lo que dije, el tema de la fecha de entrega.
cloud_strife8 escribió:GameZone lo que pasa es que es de UK, entonces al principio le pilló un poco a contrapié el tema de hacer envíos aquí, pero ahora ya se han ido poniendo las pilas y cuando les compras llegan en una semana o así.
La única que tiene sombra de duda ahora mismo hasta donde sé es PreciosYa con el tema de las cancelaciones cuando han puesto algún precio demasiado bajo.
Yo tengo este juego reservado en Amazon por 42 euros con un cupón de 5 que me dieron hace un tiempo.
La verdad es que ando bastante decepcionado con Amazon, hasta hace poco lo habitual era que los pusieran a 60€, un tiempo antes de que salgan a 42€ y luego a 47€ mas o menos fijos hasta poco antes de salir que subia de nuevo a 60€ o algo menos y despues del lanzamiento bajaba de nuevo a 47€ de media.
Todo esto teniendo en cuenta de que Amazon daba cupones de 10€ cada dos por tres. Ahora son de 5€ salvo los "pochos de recogida" de 7€, y les llamo pochos, porque de esos no llega ni uno el dia de salida.
Vamos, que he estado años comprando juegos de salida en casa a 32€ en Amazon super bien, y ahora hay que dar gracias si algo sale a 40€ y llega unos dias tarde, la verdad que cansa.