JanKusanagi escribió:Donato escribió:¿Por qué lo han quitado de KDE?
kcm_touchpad nunca ha sido parte de KDE SC que yo sepa, si acaso seria parte del metapaquete archoso, pero eso es cosa de Arch.
Al igual que las opciones de powerdevil se han visto reducidas muy considerablemente.
Si te refieres a 4.6, lo que powerdevil pueda hacer, depende en gran medida de upower.
Me refiero, en la 4.5.4 podía configurar el Touchpad desde preferencias del sistema n el apartado de dispositivos de entrada pero en la 4.5.5 ya no.
Otra duda, actualicé grub a grub2 y desde entonces cuando voy a una TTY con ctrl+alt+F1 por ejemplo, solo me sale
Arch Linux 2.6.36-ARCH (carlos@carlos-portatil) (tty1)
Pero ni me pide el usuario ni la contraseña. Vamos la pantalla negra salvo esa frase que está abajo del todo. Superaro. El caso que si me logueo como root a ciegas y escribo "reboot", funciona, se reinicia
Ademas, si inicio una sesión en una TTY, al apagar desde KDE me avisa de que hay una sesión iniciada.
Qué cosas oye
PD: acabo de hacer un pacman -Syu y me dice esto:
[root@carlos-pc carlos]# pacman -Syu
:: Sincronizando las bases de datos de paquetes...
error: falló al obtener archivo 'core.db.tar.gz' desde sunsite.rediris.es: Requested Range Not Satisfiable
error: falló al obtener archivo 'core.db.tar.gz' desde ftp.rnl.ist.utl.pt: Requested Range Not Satisfiable
error: falló al obtener archivo 'core.db.tar.gz' desde darkstar.ist.utl.pt: Requested Range Not Satisfiable
error: falló al obtener archivo 'core.db.tar.gz' desde mir.archlinux.fr: Requested Range Not Satisfiable
error: falló al obtener archivo 'core.db.tar.gz' desde archlinux.mirrors.ovh.net: Requested Range Not Satisfiable
error: falló al obtener archivo 'core.db.tar.gz' desde distrib-coffee.ipsl.jussieu.fr: Requested Range Not Satisfiable
error: falló al actualizar core (Requested Range Not Satisfiable)
extra está actualizado
community está actualizado
multilib está actualizado
archlinuxfr está actualizado
:: iniciando actualización completa del sistema...
nada que hacer
Esto es un no parar
Hay alguna solución?
EDITO: lo de pacman lo he arreglado haciendo un rankmirrors de nuevo. A ver cuanto dura