kpik0 escribió:melado escribió:Tienes un número de serie de Windows debajo del portátil. Bájate la misma versión que tengas (pero que sea OEM; no es ilegal mientras tengas la licencia), instálalo, actívalo, baja todos los programas, drivers y utilidades para tu modelo en la web de Samsung, y a lo mejor da el pego. Desde luego si lo mandas con Linux te van a decir que ha sido culpa de Linux (?).
WTF? En serio son tan rastreros?
De todas formas, muchas gracias por todo, ya contaré a ver que me dicen, muchas gracias.
No sé si son rastreros, tontos o ignorantes, pero es la verdad.
Yo mi portatil me salió un pelín malo. Y hace unos años se me jodió el lector del portatil, no leía nada.
Llamé al servicio tecnico, diciendoles que no me leía nada. Y me dicen.... ve a mi pc y no se que pelicula. Le digo, uso linux. Y me dicen: ah, pues quizá por eso no funciona...
Y le digo no... (en esa epoca, el portatil era 100% linux), no lee discos, en ningun momento, fuera del sistema operativo ni donde sea.
El tio erre que erre, que probara en el windows que trae el portatil, que quizá ahi vale... Pero vamos a ver, pedazo inutil, si no lee discos ni para arrancar una instalación de SO, como va a valer en windows? Magia?
Nada, se ve que inutil si era. Me dijo que hasta que no probara en windows del portatl, no me abría el parte. Así que me dijo que formateara.
Yo, que curraba arreglando ordenadores, me conocía la intalación de XP Al dedillo, así que hice como que formateaba... El tio me decía... ahora que te sale? Pues me sale la licencia, que pulse F8, y ahora? pues que le de a enter, ahora.... Me lo sabía de memoria y coló. Así que me abrió el parte.
No lo llegué a mandar porque me hacía falta el portatil, pero se me jodió el disco duro intenté formatearlo pero nada. Así que lo tenía sin NADA, llamé y la misma pelicula, que le instalara windows de fábrica y probara a ver si el disco iba... otro inutil.
Sobre la temperatura, eso me juego el cuello que entre el ventilador que tiene el disipador a la rejilla de salida, tiene que haber una alfombra de polvo, de estas que tienen consistencia y 3 deos de ancho. Pero claro, si lo abres adiós garantía.