[Hilo Oficial] Arch Linux

Buenas,

A alguien mas le pasa en el VLC que ahora sale un menú permanentemente (con las opciones de Medio, Reproducción, Audio, etc) en la parte superior de la pantalla al ponerse en pantalla completa?

Por mas que he trasteado por las opciones no he sido capaz de quitarla. No se si será por las últimas actualizaciones. Alguien sabe como quitarla?
dramake escribió:Buenas,

A alguien mas le pasa en el VLC que ahora sale un menú permanentemente (con las opciones de Medio, Reproducción, Audio, etc) en la parte superior de la pantalla al ponerse en pantalla completa?

Por mas que he trasteado por las opciones no he sido capaz de quitarla. No se si será por las últimas actualizaciones. Alguien sabe como quitarla?

Prueba con esto: botón derecho en la imagen -> Vídeo -> Pantalla completa
amuchamu escribió:
dramake escribió:Buenas,

Prueba con esto: botón derecho en la imagen -> Vídeo -> Pantalla completa

Jeje, no es eso, supongo que no me he explicado bien. La pantalla completa funciona correctamente, el problema es que al entrar en modo pantalla completa (yo lo hago con doble click en la imagen, pero pasa lo mismo entrando como tu dices), arriba queda un menu que no encuentro manera de quitarlo, y eso que he dado un buen repaso a las opciones del vlc.
Estando a pantalla completa, con eso que te he dicho se hace aparecer y desaparecer la barra superior, sin salir del modo a pantalla completa.
amuchamu escribió:Estando a pantalla completa, con eso que te he dicho se hace aparecer y desaparecer la barra superior, sin salir del modo a pantalla completa.

:O

Pero eso lo que hace es meterme/sacarme de pantalla completa. Vamos, lo normal, no?
dramake escribió:
amuchamu escribió:Estando a pantalla completa, con eso que te he dicho se hace aparecer y desaparecer la barra superior, sin salir del modo a pantalla completa.

Pero eso lo que hace es meterme/sacarme de pantalla completa. Vamos, lo normal, no?

A mí me hace lo que pides, me parece. http://www.youtube.com/watch?v=XdIvn_DYY8M

De todos modos parece que hay como 2 modos de pantalla completa, prueba con F11 y con la tecla F a ver si sacas algo.
amuchamu escribió:
dramake escribió:

A mí me hace lo que pides, me parece. http://www.youtube.com/watch?v=XdIvn_DYY8M

De todos modos parece que hay como 2 modos de pantalla completa, prueba con F11 y con la tecla F a ver si sacas algo.

Ah, vale. No es eso, no. El problema digamos que me pasa después de hacer lo que tú dices, es decir, estando ya en pantalla completa. No me refiero a pantalla maximizada.

Mira, dejo una imagen.

Imagen

El menú sale después de hacer lo que tú dices.
Buenas a todos, es la primera vez que escribo por este hilo y me gustaría haceros una preguntita, especialmente a los que teneis instalado Arch en un MacBook. He tenido instalado Ubuntu durante un tiempo (hace ya bastante) y de ahí me pasé a Debian, ambas instalaciones y configuraciones sin ningún tipo de problemas, pero llevo varios días mareando la perdiz con una instalación de arch que no consigo llevar para adelante.
Cuando llega el momento de seleccionar el disco de destino, no me reconoce ninguna de las particiones ni me deja hacer algo que no sea "a ciegas", me gustaría saber cómo os las habeis apañado para el tema de las particiones, porque no parece llevarse bien con el GUID, y no me apetece tener que quitar OSX (que es el que pretendo seguir usando como principal, el linux siempre lo he tenido para los pinitos en programación). Me imagino que el problema es que estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué y es un tema que no me deja dormir. xD

¡Un saludo!
TRoPeZoiDe escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo por este hilo y me gustaría haceros una preguntita, especialmente a los que teneis instalado Arch en un MacBook. He tenido instalado Ubuntu durante un tiempo (hace ya bastante) y de ahí me pasé a Debian, ambas instalaciones y configuraciones sin ningún tipo de problemas, pero llevo varios días mareando la perdiz con una instalación de arch que no consigo llevar para adelante.
Cuando llega el momento de seleccionar el disco de destino, no me reconoce ninguna de las particiones ni me deja hacer algo que no sea "a ciegas", me gustaría saber cómo os las habeis apañado para el tema de las particiones, porque no parece llevarse bien con el GUID, y no me apetece tener que quitar OSX (que es el que pretendo seguir usando como principal, el linux siempre lo he tenido para los pinitos en programación). Me imagino que el problema es que estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué y es un tema que no me deja dormir. xD

¡Un saludo!

pues si a ti te arranca, estas un paso por delante mio, porque yo probé una vez a ver lo que pasaba con el disco de arch en mi mac y no me arranco , era solo una prueba, porque no pienso instalar arch en mi mac, para eso tengo otros pc,
espero que te valla bien, un saludo
TRoPeZoiDe escribió:...

Has mirado el apartado de la wiki de ArchLinux dedicado a esta máquina ? Da indicaciones sobre el particionado (punto 3):

https://wiki.archlinux.org/index.php/Macbook
Sí , estuve con la guía en el sobremesa y la instalación en el macbook. El caso es que ni con esas fui capaz.
Sólo quería saber, si aquí hay alguien lo tenga puesto (que estoy seguro de que sí) cómo se las apañaron con la tabla de particiones, cómo lo hicieron desde el instalador. :)

A ver si alguien sabe, si no, pues na', en el sobremesa se queda puesto y ya está :)
Pues no puedo acceder con mi usuariao normal en xfce4 a que puede ser debido , ni con el comando startxfce4 ni via Slim
he mirado y si tiene permisos de video ,lp, scannner power wheel etc .....

A que puede ser debido esto , tampoco puedo iniciciar crome
TRoPeZoiDe escribió:Sí , estuve con la guía en el sobremesa y la instalación en el macbook. El caso es que ni con esas fui capaz.
Sólo quería saber, si aquí hay alguien lo tenga puesto (que estoy seguro de que sí) cómo se las apañaron con la tabla de particiones, cómo lo hicieron desde el instalador. :)

A ver si alguien sabe, si no, pues na', en el sobremesa se queda puesto y ya está :)

bájate la versión archboot: http://mirrors.kernel.org/archlinux/iso ... t/2012.01/
ElChabaldelPc escribió:
TRoPeZoiDe escribió:Sí , estuve con la guía en el sobremesa y la instalación en el macbook. El caso es que ni con esas fui capaz.

bájate la versión archboot: http://mirrors.kernel.org/archlinux/iso ... t/2012.01/

Joder, al fin pude instalarlo... ¡MUCHISIMAS GRACIAS! XD
fmextreme escribió:Pues no puedo acceder con mi usuariao normal en xfce4 a que puede ser debido , ni con el comando startxfce4 ni via Slim

Ayuda a que puede ser debido??
fmextreme escribió:
fmextreme escribió:Pues no puedo acceder con mi usuariao normal en xfce4 a que puede ser debido , ni con el comando startxfce4 ni via Slim

Con la información que das difícilmente te vamos a poder ayudar. ¿Algún mensaje de error o algo?
cuando apago el PC desde KDE, cuando todos los demonios se paran, etc, etc.
en lugar de apagarse, se queda bloqueado y tengo que apagarlo a botonazo, eso por que puede

PD: Arch x86_64 + KDE 4.8.0
una pregunta;
se puede activar ya la firma de paquetes en pacman?
funciona bien? antes no funcionaba bien, yo lo tengo desactivado

Edit;
ya esta activado
amuchamu escribió:
fmextreme escribió:

Con la información que das difícilmente te vamos a poder ayudar. ¿Algún mensaje de error o algo?

Gracias amigo , borre xfce4 me he cambiado a gnome y por ahora bien todo

solo que en gurb no puedo acceder al modo prueba de errores_
nevat escribió:ArchLinux ya disponible para los Raspberry Pi

http://www.h-online.com/open/news/item/ ... 63346.html

El problema es obtener un Raspberry xD
Muy buenas. Cacharreando con Grub2 y su función de cargar ISO's a través de él y como que me he medio cargado la partición /boot. Cuando quiero hacer algún cambio me dice que no hay espacio del dispositivo (supongo que se refiere a /boot).

Posteriormente he formateado mi partición de Windows y bueno, como era de esperar no tengo ahora Grub2. Lo peor es que si arranco mi Arch desde Super Grub2 Disk (que puedo perfectamente, al menos) e intento hacer un grub-install me dice lo mismo, que no hay espacio. Tenía pensado reinstalar Arch también (lo tengo lleno de mierda, necesita un limpiado general después de todo lo que llevo cacharreando), así que no tendría problema. Pero me gustaría arreglar Grub2 para usarlo mañana en la Universidad, que tengo Programación...

Si no, pues no pasaría nada, llevaría Super Grub2 Disk en mi pen-llave y ya está. Pero claro, me gustaría saber arreglarlo para futuras ocasiones...

Muchas gracias.

Salu2!!!
Creo que en la iso de instalación de arch, viene una opción de instalar/restaurar grub, sino de todas formas la propia iso, es un livecd, desde ahí puedes usar pacman y reinstalar grub.
Tengo un problema con Arch Linux (w. KDE):
Cuando hago algún trabajo "costoso" (utilizar yaourt con paquetes grandes, alguna película HD...) aparece la notificación de que el sistema se va a apagar (con el iconito de terminal), algo como "The system is going down NOW!" y se apaga repentinamente. ¿Alguien sabe por qué? Es que ya no puedo hacer nada.

PD: Es un portatil, y siempre lo tengo sobre la mesa.
kpik0 escribió:Tengo un problema con Arch Linux (w. KDE):
Cuando hago algún trabajo "costoso" (utilizar yaourt con paquetes grandes, alguna película HD...) aparece la notificación de que el sistema se va a apagar (con el iconito de terminal), algo como "The system is going down NOW!" y se apaga repentinamente. ¿Alguien sabe por qué? Es que ya no puedo hacer nada.

Sólo se me ocurre que el sistema se sobrecaliente y se apague automáticamente, pero a mí siempre que se me ha apagado por temperatura lo ha hecho de golpe y sin avisar, supongo que ignorando al sistema operativo.

Podrías monitorizar las temperaturas con lm_sensors y ponerlo a comprimir una película o una tarea similar a ver si es por eso.

Supongo que en algún log habrá algún mensaje, pero no sabría decirte dónde mirar.
si es por problemas de temperatura, en el log del kernel se te indicará.

Aunque viendo el anuncio de que se te va a apagar, me parece muy raro. Te pasa lo mismo sin la batería del portátil?
nu_kru escribió:si es por problemas de temperatura, en el log del kernel se te indicará.

Aunque viendo el anuncio de que se te va a apagar, me parece muy raro. Te pasa lo mismo sin la batería del portátil?

El log del kernel está vacío :-? (var/log/kernel.log)
Sin la batería pasa lo mismo

amuchamu escribió:
kpik0 escribió:Tengo un problema con Arch Linux (w. KDE):

Sólo se me ocurre que el sistema se sobrecaliente y se apague automáticamente, pero a mí siempre que se me ha apagado por temperatura lo ha hecho de golpe y sin avisar, supongo que ignorando al sistema operativo.

Podrías monitorizar las temperaturas con lm_sensors y ponerlo a comprimir una película o una tarea similar a ver si es por eso.

Supongo que en algún log habrá algún mensaje, pero no sabría decirte dónde mirar.

A mí me aparece el mensaje (a veces muchas veces seguidas a la vez) y se apaga, sin poder hacer nada. A veces se apaga directamente y otras aparece como va cerrando procesos.

Probaré con lm_sensors

EDIT:
lm_sensors con Opera abierto (3 pestañas), ktorrent y amarok en segundo plano me devuelve:
[root@Chakra josk32]# sensors
acpitz-virtual-0
Adapter: Virtual device
temp1:        +79.0°C  (crit = +89.0°C)
temp2:        +79.0°C  (crit = +89.0°C)

coretemp-isa-0000
Adapter: ISA adapter
Core 0:       +75.0°C  (high = +80.0°C, crit = +90.0°C)
Core 2:       +76.0°C  (high = +80.0°C, crit = +90.0°C)
Dependiendo del procesador que tengas, eso es mucho tirando a muchísimo :P
lo tienes calentito para no estar haciendo nada.
El log del kernel está vacío :-? (var/log/kernel.log)
Sin la batería pasa lo mismo

mmm.. tienes que ser root para poder verlo.
melado escribió:Dependiendo del procesador que tengas, eso es mucho tirando a muchísimo :P

I3 380M creo recordar, a frecuencia de serie

Ahora en poder miro a ver que sale con root

Con Root, líneas antes del apagado:

Mar 10 15:37:59 Chakra kernel: [    6.361178] input: HDA ATI HDMI HDMI/DP,pcm=3 as /devices/pci0000:00/0000:00:01.0/0000:01:00.1/sound/card1/input11
Mar 10 15:37:59 Chakra kernel: [    7.166185] EXT4-fs (sda3): re-mounted. Opts: (null)
Mar 10 15:37:59 Chakra kernel: [    7.200376] EXT4-fs (sda1): mounted filesystem with ordered data mode. Opts: (null)
Mar 10 15:37:59 Chakra kernel: [    7.390676] EXT4-fs (sda4): mounted filesystem with ordered data mode. Opts: (null)
Mar 10 15:37:59 Chakra kernel: [    7.520017] Adding 1052252k swap on /dev/sda2.  Priority:-1 extents:1 across:1052252k
Mar 10 15:38:01 Chakra kernel: [   10.917151] ADDRCONF(NETDEV_UP): wlan0: link is not ready
Mar 10 15:38:01 Chakra kernel: [   10.934212] sky2 0000:06:00.0: eth0: enabling interface
Mar 10 15:38:01 Chakra kernel: [   10.935369] ADDRCONF(NETDEV_UP): eth0: link is not ready
Mar 10 15:38:26 Chakra kernel: [   35.907157] EXT4-fs (sda3): re-mounted. Opts: commit=0
Mar 10 15:38:26 Chakra kernel: [   35.911605] EXT4-fs (sda1): re-mounted. Opts: commit=0
Mar 10 15:38:26 Chakra kernel: [   36.260848] EXT4-fs (sda4): re-mounted. Opts: commit=0
Mar 10 15:38:27 Chakra kernel: [   36.707445] WARNING! power/level is deprecated; use power/control instead
Mar 10 15:38:35 Chakra kernel: [   45.566639] wlan0: authenticate with 6c:f0:49:1e:4e:48 (try 1)
Mar 10 15:38:35 Chakra kernel: [   45.569116] wlan0: authenticated
Mar 10 15:38:36 Chakra kernel: [   45.599381] wlan0: associate with 6c:f0:49:1e:4e:48 (try 1)
Mar 10 15:38:36 Chakra kernel: [   45.604441] wlan0: RX AssocResp from 6c:f0:49:1e:4e:48 (capab=0x411 status=0 aid=1)
Mar 10 15:38:36 Chakra kernel: [   45.604451] wlan0: associated
Mar 10 15:38:36 Chakra kernel: [   45.606075] ADDRCONF(NETDEV_CHANGE): wlan0: link becomes ready
Mar 10 15:38:36 Chakra kernel: [   45.849932] Intel AES-NI instructions are not detected.
Mar 10 15:38:46 Chakra kernel: [   55.914561] wlan0: no IPv6 routers present
Mar 10 15:38:56 Chakra kernel: [   66.120919] hda-intel: IRQ timing workaround is activated for card #0. Suggest a bigger bdl_pos_adj.
Mar 10 15:40:06 Chakra kernel: [  135.920242] operapluginwrap[1050] general protection ip:7ffcad46d29e sp:7fffd4619760 error:0 in libcanberra-gtk-module.so[7ffcad46b000+5000]
Mar 10 15:41:59 Chakra kernel: [  248.970943] operapluginwrap[1582]: segfault at 1 ip 00007fb0e037f2c0 sp 00007fff396fa580 error 4 in libcanberra-gtk-module.so[7fb0e037d000+5000]
Mar 10 15:52:19 Chakra kernel: [  868.198924] operapluginwrap[1637]: segfault at dc2 ip 00007f00101def80 sp 00007fff0ab89898 error 4 in libgobject-2.0.so.0.3000.2[7f00101ac000+4d000][b]
Mar 10 16:04:40 Chakra kernel: [ 1607.683223] Critical temperature reached (89 C), shutting down.
Mar 10 16:04:41 Chakra kernel: [ 1608.689486] Critical temperature reached (89 C), shutting down.[/b]

Por las dos últimas líneas ya sé lo que pasa, ¿alguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias.
ami lo que me hace gracia es que te avise kde, yo las veces que se me ha reiniciado el pc por temperatura, no he tenido ningún aviso.

El portátil aun está en garantía? si es así, haz valer la garantía. Sino, pues ábrelo y límpialo por dentro.
La temperatura máxima del i3-380M parece ser 105ºC. Esto no significa que mientras no llegue a 105 esté bien, esto significa que si se acerca a 105 el procesador puede derretirse, partirse en mil pedazos, o vete tú a saber.

Definitivamente no es normal; haz uso de la garantía o como mínimo ventila un poco mejor la salida de aire.
Por lo menos parece que el procesador no corre ningún peligro.
El portátil en cuestión es de junio del año pasado del Corte Inglés, así que está en garantía.
De todas formas he reinstalado a ver si tira un poco mejor.

Muchas gracias
reinstalar para que? Sabes cual es el problema y porque se produce, y te va a pasar lo mismo cada vez que le des caña a la cpu, ya sea estando linux o en windows.

Aun lo tienes en garantía, ve a quejarte a la tienda/fabricante.
nu_kru escribió:reinstalar para que? Sabes cual es el problema y porque se produce, y te va a pasar lo mismo cada vez que le des caña a la cpu, ya sea estando linux o en windows.

Aun lo tienes en garantía, ve a quejarte a la tienda/fabricante.

OK. Iré a ver que me dicen.

[Offtopic] En el portatil venía la partición de Recuperación de WIndows (es Samsung) y la borré, ¿invalida mi garantía? [/Offtopic]

Muchas gracias.
kpik0 escribió:En el portatil venía la partición de Recuperación de WIndows (es Samsung) y la borré, ¿invalida mi garantía?

Para la mayoría de los fabricantes sí. ¿No generaste los discos de recuperación?
melado escribió:
kpik0 escribió:En el portatil venía la partición de Recuperación de WIndows (es Samsung) y la borré, ¿invalida mi garantía?

Para la mayoría de los fabricantes sí. ¿No generaste los discos de recuperación?

No, la partición se borró por un descuido ajeno (me formatearon el HDD entero), así que no tengo los discos :S (Cuando me pasó eso por lo que menos me preocupé fue por la partición).
Aún así probaré suerte a ver si El Corte Inglés o Samsung me cubren garantía.

Gracias
Tienes un número de serie de Windows debajo del portátil. Bájate la misma versión que tengas (pero que sea OEM; no es ilegal mientras tengas la licencia), instálalo, actívalo, baja todos los programas, drivers y utilidades para tu modelo en la web de Samsung, y a lo mejor da el pego. Desde luego si lo mandas con Linux te van a decir que ha sido culpa de Linux (?).
melado escribió:Tienes un número de serie de Windows debajo del portátil. Bájate la misma versión que tengas (pero que sea OEM; no es ilegal mientras tengas la licencia), instálalo, actívalo, baja todos los programas, drivers y utilidades para tu modelo en la web de Samsung, y a lo mejor da el pego. Desde luego si lo mandas con Linux te van a decir que ha sido culpa de Linux (?).

WTF? En serio son tan rastreros?

De todas formas, muchas gracias por todo, ya contaré a ver que me dicen, muchas gracias.
kpik0 escribió:
melado escribió:Tienes un número de serie de Windows debajo del portátil. Bájate la misma versión que tengas (pero que sea OEM; no es ilegal mientras tengas la licencia), instálalo, actívalo, baja todos los programas, drivers y utilidades para tu modelo en la web de Samsung, y a lo mejor da el pego. Desde luego si lo mandas con Linux te van a decir que ha sido culpa de Linux (?).

WTF? En serio son tan rastreros?

De todas formas, muchas gracias por todo, ya contaré a ver que me dicen, muchas gracias.

No sé si son rastreros, tontos o ignorantes, pero es la verdad.

Yo mi portatil me salió un pelín malo. Y hace unos años se me jodió el lector del portatil, no leía nada.

Llamé al servicio tecnico, diciendoles que no me leía nada. Y me dicen.... ve a mi pc y no se que pelicula. Le digo, uso linux. Y me dicen: ah, pues quizá por eso no funciona...

Y le digo no... (en esa epoca, el portatil era 100% linux), no lee discos, en ningun momento, fuera del sistema operativo ni donde sea.

El tio erre que erre, que probara en el windows que trae el portatil, que quizá ahi vale... Pero vamos a ver, pedazo inutil, si no lee discos ni para arrancar una instalación de SO, como va a valer en windows? Magia?

Nada, se ve que inutil si era. Me dijo que hasta que no probara en windows del portatl, no me abría el parte. Así que me dijo que formateara.

Yo, que curraba arreglando ordenadores, me conocía la intalación de XP Al dedillo, así que hice como que formateaba... El tio me decía... ahora que te sale? Pues me sale la licencia, que pulse F8, y ahora? pues que le de a enter, ahora.... Me lo sabía de memoria y coló. Así que me abrió el parte.

No lo llegué a mandar porque me hacía falta el portatil, pero se me jodió el disco duro intenté formatearlo pero nada. Así que lo tenía sin NADA, llamé y la misma pelicula, que le instalara windows de fábrica y probara a ver si el disco iba... otro inutil.

Sobre la temperatura, eso me juego el cuello que entre el ventilador que tiene el disipador a la rejilla de salida, tiene que haber una alfombra de polvo, de estas que tienen consistencia y 3 deos de ancho. Pero claro, si lo abres adiós garantía.
Yo he estado al otro lado del teléfono y te sorprendería la cantidad de gente inútil que instala Linux creyendo que sabe lo que hace (o cualquier otro Windows distinto al que viene de fábrica) y de repente empiezan a "fallar" cosas (incompatibilidades y drivers, básicamente). Hasta cierto punto, me parece lógico y normal que los fabricantes exijan el SO original para hacer válida la garantía, que para algo te traen un sistema de recuperación (que eres libre de cargarte mientras te grabes los discos...).
melado escribió:Yo he estado al otro lado del teléfono y te sorprendería la cantidad de gente inútil que instala Linux creyendo que sabe lo que hace (o cualquier otro Windows distinto al que viene de fábrica) y de repente empiezan a "fallar" cosas (incompatibilidades y drivers, básicamente). Hasta cierto punto, me parece lógico y normal que los fabricantes exijan el SO original para hacer válida la garantía, que para algo te traen un sistema de recuperación (que eres libre de cargarte mientras te grabes los discos...).

Eso también es verdad.

Pero por muy corto que sea el de detrás del telefono o muy corto que sea el que instala linux, hardware roto es hardware roto. Un lector que no lee, no lee en ningun sitio. Un disco duro que tarda horas y horas en formateo rápido o que da errores, está roto aqui y en pekín.

Quiero decir, hay errores por culpa de drivers, o sea, llamar porque mi portatil + ati falla en mi linux y otra porque la pantalla está negra y ha tenido linux instalado :P
Normalmente la persona con la que hablas está pensando lo mismo que tú. Pero si el jefe ve que ha abierto un parte de un portátil con Linux instalado, igual es el último parte que abre XD
Yo tambien he estado al otro lado del telefono, y hay gente muy inutil, pero tambien hay gente muy valida, y si te llaman con algo como lo de Fox, tu ves rapidamente que sabe de lo que habla, que ha hecho unas pruebas coherentes que demuestran que no tiene nada que ver con el SO, y por tanto, procedes como toque ignorando si no tiene el SO de fabrica.

Pero vaya, que es una excusa genial para que los fabricantes anulen garantias y se ahorren pasta en cambios licitos, como el lector jodido de Fox.

Dicho sea de paso tambien, desde el punto de vista del cliente, es bien facil dejar el disco completamente vacio, sin particiones, y decir "no se, se apago y no arrancaba, hoyga". Y que te venga el fabricante a decir que has sido tu.
JanKusanagi escribió:Yo tambien he estado al otro lado del telefono, y hay gente muy inutil, pero tambien hay gente muy valida, y si te llaman con algo como lo de Fox, tu ves rapidamente que sabe de lo que habla, que ha hecho unas pruebas coherentes que demuestran que no tiene nada que ver con el SO, y por tanto, procedes como toque ignorando si no tiene el SO de fabrica.

Pero vaya, que es una excusa genial para que los fabricantes anulen garantias y se ahorren pasta en cambios licitos, como el lector jodido de Fox.

Dicho sea de paso tambien, desde el punto de vista del cliente, es bien facil dejar el disco completamente vacio, sin particiones, y decir "no se, se apago y no arrancaba, hoyga". Y que te venga el fabricante a decir que has sido tu.

Y yo habiendo estado al otro lado del mostrador, te puedo garantizar, que la tiendas por tal de ahorrarse la garantía, mienten como bellacos. A la minima te anulan la garantía, si vas a reclamar intentan liarte... Fuí al ECI por lo del portatil y rápido se quitaron el muerto de encima, el plan es: Si puedo quitarme el muerto y cuela, adiós muy buenas. Porque sinceramente, tramitar una garantía es un coñazo. Así que muchas dan una garantía peurropesima, a la minima ya no te dejan....

A mi mi fuente de alimentación de 110€, se me jodió, quise probar una gráfica y se calló el tornillo que la sujeta en la fuente (en mi torre la fuente está abajo), tuve por cojones que quitar la carcasa de la fuente para sacar el tornillo. Me la tuve que comer con papas, adios garantía. Meeeh.

Y para no offtopic-quear mucho.... ya lleva arch 10 años? Uh, mola, la verdad es que para estar a la última es una buena distro, y su documentación es de primera.
Al actualizarse cairo dock a su última versión (creo que es la 2.4), algunos iconos que tenia en el dock aparecen como una interrogación (antes aparecía como aparecen en el menu de KDE). Donde están guardados dichos iconos (los del menu KDE)? Porque ahí si que aparecen bien.
A alguien le ocurre que los torrent esten todo el rato inactivo alguien sabe por que??

Estoy en arch con gnome-shell y tengo el puerto del router abierto
Deberías fijarte en las semillas (seeds) del torrent, cuantas menos semillas tengas menos probabilidades tienes de bajártelo.
Aprender a expresarse bien no cuesta nada así la gente te entenderá mejor.
doblerone escribió:Al actualizarse cairo dock a su última versión (creo que es la 2.4), algunos iconos que tenia en el dock aparecen como una interrogación (antes aparecía como aparecen en el menu de KDE). Donde están guardados dichos iconos (los del menu KDE)? Porque ahí si que aparecen bien.

ve a ; apariencia---->iconos--->y arriba te sale para elegir el tema de iconos que quieres
6639 respuestas