Radja escribió:@Coryno uso ese programa para el teclado, no dice nada la documentación?
nitrogen --restore debería funcionar... te funciona si lo ejecutas en una terminal despues de haber cargado todo?
Esto es lo que me devuelve al ejecutar desde terminal
nitrogen --restore
(nitrogen:1728): Gtk-WARNING **: Unable to locate theme engine in module_path: "mist",
(nitrogen:1728): Gtk-WARNING **: Unable to locate theme engine in module_path: "murrine",
(nitrogen:1728): Gtk-WARNING **: Unable to locate theme engine in module_path: "mist",
Could not get bg groups from config file.
No-Alternative escribió:
Respondo a tus preguntas, espero poder ayudar:
1.- Para no tener que estar poniendo ese comando cada vez que entras en una sesión con BlackBox (que supongo que es parecido a Fluxbox), edita el autostart con el comando setxkbmap es & de esa forma tendrás el teclado en español cada vez que entres.
2.- Si usas idesk, te recomiendo que te descargues el idesktool que es una herramienta GUI para configurar idesk. Muy fácil de usar y con ella podrás poner un fondo de escritorio con idesk.
Espero haberte ayudado colega.
Saludos.
Lo del teclado si me funciono, tuve que poner setxkbmap latam (mi teclado es de latinoamerica). Voy a probar tú solución para lo del wallpaper
4eVaH escribió:Para lo del teclado prueba lo q te ha dicho No-Alternative.
Para lo del nitrogen prueba editando el .config/nitrogen/bg-saved.cfg
(Aunque a mi no me hace falta editarlo)
El archivo bg-saved.cfg esta vacio
el archivo pertenece a mi usuario y tiene permisos de escritura, así que no se que pueda estar mal
Muchas gracias a los tres por su ayuda